Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Arlenis Sierra finaliza sexta en cuarta etapa del Giro de Italia

En este artículo: Arlenis Sierra, Ciclismo, Cuba, Deportes, Italia
| + |
Arlenis Sierra. Foto: Archivo.

Arlenis Sierra. Foto: Archivo.

La pedalista cubana Arlenis Sierra cruzó sexta la meta correspondiente a la cuarta etapa del Giro de Italia, un tramo que cubría 118 kilómetros en la ciudad de Occhiobello.

La cubana, titular panamericana en los Juegos Deportivos celebrados en la ciudad mexicana de Guadalajara-2011, cubrió el trayecto en dos horas, 42 minutos y cuatro segundos, idéntico registro al de la belga Jolien D’Hoore, ganadora, y sus más cercanas escoltas, la australiana Chloe Hosking y la estadounidense Coryn Rivera.

El resultado permite a la antillana que corre por la formación kazaja Astaná ubicarse en el puesto 13 de la clasificación general, a tres minutos 34 segundos de la holandesa campeona olímpica de ruta Anna van der Breggen, quien archiva un crono ocho horas, 36 minutos y 25 segundos.

Su compatriota, Iraida García con el equipo italiano S.C. Michela Fanini, marcha rezagada en la posición 113 a 15.21 minutos de la puntera.

Mañana se disputará la quinta etapa, una contrarreloj individual de 12,73 kilómetros en la localidad de Sant’Elpidio a Mare.

-Primeras ciclistas de la sexta etapa:

-1. Jolien D’Hoore (BEL) 2:42.04 horas.

-2. Chloe Hosking (AUS) m.t.

-3. Coryn Rivera (EE.UU) m.t.

-4. Hannah Barnes (GBR) m.t.

-5. Giorgia Bronzini (ITA) m.t.

-Clasificación general:

-1. Anna van der Breggen (HOL) 8:36.25 horas.

-2. Elisa Longo (ITA) a 00.26 segundos.

-3. Megan Guarnier (EE.UU.) 01.56 minutos.

-4. Annemiek van Vleuten (HOL) 02.17 minutos.

-5. Amanda Spratt (AUS) 02.22 minutos.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también