Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

México sufre dolorosa derrota ante Portugal y pierde tercer lugar de la Confederaciones

| 36 |
var-confederaciones-fifa_lncima20170619_0116_5

En la Copa Confederaciones los árbitros han utilizado el VAR en cinco ocasiones. En el partido México-Portugal se le anuló un gol a Nani (fuera de la foto) que Pepe lo festejó con todo. Foto: AP.

La selección de México cayó derrotada 2 por 1 ante Portugal y perdió el tercer lugar de la Copa Confederaciones. Aun cuando el accionar azteca tuvo puntos altos de rendimiento, al final el estirpe del campeón de Europa se impuso para finalizar en el podio del certamen de FIFA.

Cuando se jugaba el minuto 90, los aztecas ganaban 1 por 0 y saboreaban el tercer lugar, sin embargo, un fallo del lateral Miguel Layún acabó en los pies de Pepe, que se encargó de igualar los cartones y obligó a la prórroga.

El ‘Tri’ dominó grandes lapsos del duelo, con buena fluidez en el mediocampo y clara posesión del balón, pero al final se quedó corto en su objetivo de penetrar la red rival.

Sin embargo, el cancerbero Guillermo Ochoa le detuvo la pena máxima.

El cotejo fue de ida y vuelta, aunque al final la selección de México pagó demasiado caro sus errores, ya que otro cobro de penal en el tiempo extra fue lo que marcó el resultado del enfrentamiento.

Una mano dentro del área de Layún acabó con las ilusiones aztecas. Adrien Silva esta vez no perdonó y marcó el segundo tanto. Con el cansancio acumulado y poco tiempo de respuesta, México fue incapaz de responder.

El que sí volvió a reaccionar mal fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien le reclamó al cuarto árbitro una supuesta falta sobre Héctor Moreno dentro del área. Esta reacción le costó la expulsión del partido.

(Tomado de lanacion.com)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    UNA GRAN PORQUERIA el VAR, es decir, el modo de usarlo, pues la tecnología no tiene ninguna culpa. Pepe le ha metido un empujón a PERALTA (me parece), que por poco lo saca del estadio, el “arabaito” del árbitro como si con él no fuera,,, como mismo pasó el partido CHILE-PORTUGAL donde dejaron de pitar un claro penalti a favor de Chile, y lo de hoy con la expulsión de JARA ya es para APAGAR e IRNOS.

    Si van a seguir decidiendo los ábitros lo que salga de su “entrañas”, para que se han gastado millones de dolares en el famoso VAR?.

    Así vamos,

    Saludos,

    • LIO MISSING dijo:

      MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?
      LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”,… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que DESDE HACE UNOS AÑOS DESAPARECE DE FORMA CLAMOROSA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
      -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI CON 5 GOLES. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado NEUER. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
      – EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing.
      También EL CURSO PASADO,
      -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
      -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
      -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
      -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN REPITIENDO dosis en la champions y las goleadas a los 3 equipos más fuertes de UEFA incluido la JUVE invicta en la final. Para esconderse en los grandes días disimula bien… Sin embargo,
      -MESSI llevaba SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera. CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPARECORDMAN PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (Total 6) CON 6 DE +10G-106g champ-109g uefa-406g en 304(8temp.Madrid)+600g. Su cláusula es de 1.000 millones. 3 champions los últimos 4 años-2 champs Consecutivas. 1 champ+1 Euroc+1 champ. Marcando con selección en todas las competencias concecutivas-Eur+Mund+ Eur+Mund+ Eur+Confe. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 en 8 Selecc.En los últimos 5 años 4 veces mejor jugador del mundo.

      LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
      -en el 3-0 DE LA NOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
      -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
      -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
      -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
      -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
      -MESSI LLEVABA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
      Tampoco vimos a Leo en
      -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
      Tampoco se dejó ver en
      -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
      No busquen tampoco a Messi en la
      -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
      Recuerden también que en
      -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
      -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
      -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
      -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
      -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
      Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
      Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor, MESSI SE DESPISTA EN LOS DÍAS DONDE UNO DEBE GANARSE ESA GLORIA… cristiano ronaldo, primer goleador centenario en europa RECORD CRISTIANO RONALDO 106.

    • LIO MISSING dijo:

      ¡CRISTIANO, MÁS DECISIVO QUE MESSI!
      ¡CHAMPIONS LEAGUE EL LUSO DOBLA EN GOLES AL ARGENTINO A PARTIR DE CUARTOS EN CHAMPIONS!
      MISSING LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR. LAS TRES OCASIONES DE MESSI QUE PUDIERON DAR VIDA AL BARCELONA
      LAS RONDAS DECISIVAS DE LA CAHMPIONS.
      CR-100 MISSING
      Cuartos 20g 10g
      Semifinales 13g 4g
      Final 4g 2g
      Paliza 37———————16

      La diferencia se sustenta en las rondas decisivas. A partir de cuartos de final, CR7 marca 0,88 goles por cada choque disputado (37 en 42), mientras que LM10 apenas logra 0,47 tantos por partido (16 en 34).
      Contrario a lo que han querido hacer ver algunos, en los desafíos claves, la hegemonía de Cristiano es evidente en los partidos decisivos de la competición de clubes más importantes del mundo mientras que el argentino no aparece.

      MESSI ACUMULA UN TOTAL DE 37 GOLES EN ELIMINATORIAS, MIENTRAS QUE CRISTIANO ALCANZA LOS 54 (17 MÁS).
      Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en un momento importante para su equipo y con 10 tantos en la eliminatoria llevó de la mano al Real Madrid hasta las semifinales y a la final de la Liga de Campeones.
      EL TRIPLETE DE CRISTIANO ANTE EL BAYERN y ATLETIC
      Tras cumplir en las últimas fechas cien goles en la máxima competición continental, el portugués ha demostrado ser clave en las eliminatorias decisivas y ante el Bayern, empató con Di Stéfano con 32 goles sumando los conseguidos entre cuartos, semifinales y final. (39).
      Lejos de las cifras del portugués llega Leo Messi, quien se despidió de la Champions tras no ser capaz de ver portería cuando su equipo más lo necesitaba. El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final y se queda con 16 tantos sumando las tres últimas rondas de la Liga de Campeones. LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR. LAS TRES OCASIONES DE MESSI QUE PUDIERON DAR VIDA AL BARCELONA
      Así, el portugués sigue agrandando sus números y el azulgrana deberá esperar a la próxima temporada para demostrar, ante todo el continente, que es el mejor jugador del mundo.

  • Tonito dijo:

    Cuanto me alegro!

    • EL REY CRISTIANO dijo:

      CRISTIANO ES MÁS DECISIVO QUE MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE
      MESSI ACUMULA UN TOTAL DE 37 GOLES EN ELIMINATORIAS, MIENTRAS QUE CRISTIANO ALCANZA LOS 54 (17 MÁS).

      20 abril 2017 15:44h CEST.Cristiano es más decisivo que Messi en las eliminatorias de la Champions League. Si dejamos de lado los partidos de fase de grupos y previas de la Liga de Campeones, descubrimos que el siete blanco es más determinante en las fases eliminatorias que el diez azulgrana. Cristiano sólo ha participado en una edición más que Messi. Contabilizando todas las temporadas de Champions League de ambos, Messi acumula un total de 37 goles en eliminatorias, mientras que Cristiano alcanza los 54 (17 más). Además, llama la atención que todas las veces que el Barcelona ha caído en Champions, el argentino no ha logrado anotar en esa última ronda, es decir, que cuando el equipo azulgrana cae eliminado Messi no marca.
      TODAVÍA HAY MÁS BRECHA SI SÓLO NOS FIJAMOS EN LOS TANTOS ANOTADOS A PARTIR DE CUARTOS DE FINAL. EN ESE CASO, CRISTIANO, JUNTO A DI STÉFANO, SERÍA EL MEJOR DE LA HISTORIA (37 TANTOS). MESSI, POR SU PARTE, SERÍA EL CUARTO DE LA LISTA CON 16, LA MITAD.
      El portugués encabeza la tabla de goleadores históricos con 105 tantos, mientras que el argentino se aleja. Los dos están muy lejos ya de Raúl, que hizo 75.

      DE OTRO PLANETA ¡CRISTIANO SIGUE SIENDO LA BESTIA DEL GOL!
      EL LUSO HA MARCADO 16 GOLES EN LOS 10 ÚLTIMOS PARTIDOS.

      DefensaCentral.com. No hay calificativos para definir a Cristiano Ronaldo. La bestia del gol sigue rompiendo récords, continua dejando con la boca abierta a todos sus detractores. Cuando muchos le daban por muerto, Cristiano ha vuelto a demostrar esta temporada que sigue siendo el mejor goleador del mundo con mucha diferencia. Lo ha hecho con el Real Madrid y lo está haciendo con Portugal. Las cifras asustan y es que Cristiano nunca había llegado en este estado de forma a final de temporada. En los últimos 10 encuentros oficiales disputados, Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles ¡Una auténtica barbaridad! En los tres últimos-Málaga, final de la Liga de Campeones y duelo ante Letonia-, el ‘7’ del Madrid y de Portugal ha marcado seis dianas.
      EN LA CHAMPIONS HA TERMINADO CON 12 GOLES, HA ANOTADO 25 EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA, 4 EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y 1 MÁS EN LA COPA DEL REY. EN TOTAL, HA MARCADO 42 GOLES CON EL MADRID Y 12 MÁS CON LA CAMISETA DE PORTUGAL ENTRE AMISTOSOS Y PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL.
      Por delante le quedan al menos tres encuentros de la Copa Confederaciones para seguir engordando su palmarés goleador. Cristiano Ronaldo está imparable y en cada partido tiene más ganas de demostrar que algunos le enterraron antes de tiempo ¡Grande Cristiano!

    • EL REY CRISTIANO dijo:

      DE OTRO PLANETA ¡CRISTIANO SIGUE SIENDO LA BESTIA DEL GOL!
      EL LUSO HA MARCADO 16 GOLES EN LOS 10 ÚLTIMOS PARTIDOS.

      DefensaCentral.com. No hay calificativos para definir a Cristiano Ronaldo. La bestia del gol sigue rompiendo récords, continua dejando con la boca abierta a todos sus detractores. Cuando muchos le daban por muerto, Cristiano ha vuelto a demostrar esta temporada que sigue siendo el mejor goleador del mundo con mucha diferencia. Lo ha hecho con el Real Madrid y lo está haciendo con Portugal. Las cifras asustan y es que Cristiano nunca había llegado en este estado de forma a final de temporada. En los últimos 10 encuentros oficiales disputados, Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles ¡Una auténtica barbaridad! En los tres últimos-Málaga, final de la Liga de Campeones y duelo ante Letonia-, el ‘7’ del Madrid y de Portugal ha marcado seis dianas.
      EN LA CHAMPIONS HA TERMINADO CON 12 GOLES, HA ANOTADO 25 EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA, 4 EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y 1 MÁS EN LA COPA DEL REY. EN TOTAL, HA MARCADO 42 GOLES CON EL MADRID Y 12 MÁS CON LA CAMISETA DE PORTUGAL ENTRE AMISTOSOS Y PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL.
      Por delante le quedan al menos tres encuentros de la Copa Confederaciones para seguir engordando su palmarés goleador. Cristiano Ronaldo está imparable y en cada partido tiene más ganas de demostrar que algunos le enterraron antes de tiempo ¡Grande Cristiano!

  • air force dijo:

    El madrid se impone

    • CR-600 LEYENDA dijo:

      RM: EL ESPECTACULAR FINAL DE TEMPORADA DE CRISTIANO RONALDO.
      EL PORTUGUÉS FIRMÓ LOS MEJORES NÚMEROS DE SU CARRERA, CON 16 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS.
      0…….0Por: RealMadrid.com. Cristiano Ronaldo no tiene límites. Cuando parecía que ya no había más récords por batir, el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions ha firmado la mejor recta final de temporada de su carrera. Los números hablan por sí solos: 16 goles en sus 10 últimos encuentros. Y qué partidos.
      PORQUE ESAS ESTRATOSFÉRICAS CIFRAS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO CLAVE DE LA CAMPAÑA, CON LIGA Y CHAMPIONS EN JUEGO, Y FRENTE A RIVALES DE LA ENTIDAD DEL BAYERN, ATLÉTICO, SEVILLA O JUVENTUS GOLEANDO A LOS EQUIPOS MAS FUERTES DEL MUNDO, CON LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO.
      La racha comenzó en los cuartos de final de la Champions. Enfrente estaba el Bayern de Múnich, un duelo de altura. Pero Cristiano se encargó de decantar la eliminatoria del lado madridista con un doblete en la ida y un hat-trick en la vuelta. Antes de afrontar la siguiente eliminatoria europea, el portugués tuvo tiempo de abrir el camino de la victoria liguera contra el Valencia. Luego, el Atlético esperaba en semifinales y, de nuevo, un triplete de Cristiano en la ida dejó encarrilado el pase a Cardiff.
      MARCÓ 10 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE CHAMPIONS.
      La Liga 33 hubo que pelearla hasta el último suspiro. Y ahí estaba el mejor jugador del mundo para hacer cinco goles en las tres últimas jornadas. Sus dobletes frente a Sevilla y Celta y su tanto al Málaga fueron claves para conquistar el campeonato. Faltaba la guinda, la Duodécima no podía llegar sin protagonismo de Cristiano Ronaldo. El primer gol y el tercero de los madridistas ante la Juventus llevaron su sello para proclamarse MVP de la final y levantar el trofeo.
      RÉCORD
      Con estos 16 goles en 10 partidos, Cristiano supera sus finales de temporada más anotadores: los 14 tantos de la 2010/11 y los 12 de la 2014/15. Ha marcado 42 goles con el madrid y 12 más con la camiseta de Portugal entre amistosos y partidos de clasificación para el próximo mundial (54).El portugués está haciendo historia de la mano del Real Madrid. Esta campaña ha acabado con 42 goles y 9 asistencias y ha sido más decisivo que nunca en la recta final de la competición.
      Tras ganar la Eurocopa ya trabaja para ganar la Copa Confederaciones.

    • Arturo dijo:

      El Madrid se impone?,,,, hombre vaya a atenders a psicologo, que está muy mal,,, en serio se lo digo,

  • RONALD*ORO dijo:

    DE OTRO PLANETA ¡CRISTIANO SIGUE SIENDO LA BESTIA DEL GOL!
    EL LUSO HA MARCADO 16 GOLES EN LOS 10 ÚLTIMOS PARTIDOS.

    DefensaCentral.com. No hay calificativos para definir a Cristiano Ronaldo. La bestia del gol sigue rompiendo récords, continua dejando con la boca abierta a todos sus detractores. Cuando muchos le daban por muerto, Cristiano ha vuelto a demostrar esta temporada que sigue siendo el mejor goleador del mundo con mucha diferencia. Lo ha hecho con el Real Madrid y lo está haciendo con Portugal. Las cifras asustan y es que Cristiano nunca había llegado en este estado de forma a final de temporada. En los últimos 10 encuentros oficiales disputados, Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles ¡Una auténtica barbaridad! En los tres últimos-Málaga, final de la Liga de Campeones y duelo ante Letonia-, el ‘7’ del Madrid y de Portugal ha marcado seis dianas.
    EN LA CHAMPIONS HA TERMINADO CON 12 GOLES, HA ANOTADO 25 EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA, 4 EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y 1 MÁS EN LA COPA DEL REY. EN TOTAL, HA MARCADO 42 GOLES CON EL MADRID Y 12 MÁS CON LA CAMISETA DE PORTUGAL ENTRE AMISTOSOS Y PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL.
    Por delante le quedan al menos tres encuentros de la Copa Confederaciones para seguir engordando su palmarés goleador. Cristiano Ronaldo está imparable y en cada partido tiene más ganas de demostrar que algunos le enterraron antes de tiempo ¡Grande Cristiano!

    • CR100+100 dijo:

      CRISTIANO DISFRUTA EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA, PALABRAS QUE SUENAN MAJESTUOSAS CUANDO CADA AÑO HA SIDO UN ESPECTÁCULO MUNDIAL. EL PORTUGUÉS FIRMÓ LOS MEJORES NÚMEROS DE SU CARRERA, CON 16 GOLES EN LOS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS, ESOS DIEZ ENCUENTROS FINALES QUE, COMO DECÍA LUIS ARAGONÉS, LO DECIDEN TODO Y MARCAN LA TEMPORADA.
      El luso consiguió cinco dianas frente al Bayern, tres ante el Atlético y dos contra la Juventus que sentenciaron la Copa de Europa.EL PORTUGUÉS HA FIRMADO EL MEJOR FINAL DE CAMPAÑA DE SU VIDA: DIECISÉIS GOLES EN DIEZ ENCUENTROS, CON LA LIGA Y LA CHAMPIONS EN JUEGO. Su serie comenzó en los cuartos de final de la Copa de Europa. Enfrente estaba el Bayern. Ronaldo marcó dos tantos en el partido de Múnich y tres en el Bernabéu. Antes de atacar la siguiente eliminatoria europea, EL PORTUGUÉS ABRIÓ EL CAMINO DE LA VICTORIA LIGUERA ANTE EL VALENCIA. Posteriormente, el enemigo fue el Atlético en semifinales de la Champions y el luso anotó tres dianas en el duelo de ida, en el Bernabéu.
      EN LA LIGA, EL BALÓN DE ORO TAMBIÉN FUE DECISIVO. CINCO GOLES EN LAS TRES ÚLTIMAS JORNADAS. Dos tantos al Sevilla, otros dos al Celta y uno al Málaga en la jornada que supuso el trigésimo tercer título liguero del club.
      LLEGÓ LA FINAL DE LA CHAMPIONS. Y RONALDO RUBRICÓ EL PRIMER Y EL TERCER GOL DEL REAL MADRID A LA JUVENTUS. FUE ELEGIDO EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA FINAL. Con esos dieciséis tantos en los diez últimos enfrentamientos del año Cristiano supera sus finales de temporada más anotadores: los catorce tantos de 2011 y, los 12 de 2015. El portugués cerró la campaña con un total de 42 dianas y nueve asistencias. Y hay más datos elocuentes: Di Stéfano y Cristiano, la leyenda antigua y la leyenda en activo del Real Madrid y de la Copa de Europa. «Don Alfredo», como se le llamaba en su época, marcó goles en las cinco primeras finales de la competición, las que fraguaron la epopeya del club a escala internacional. Esa capacidad es una plusmarca mundial que nadie ha osado emular. Ronaldo quiere igualarla. Zidane siempre le alinea en Europa, no descansa, porque el «siete» busca hacer más historia. De momento ha marcado en tres finales de la Champions moderna, nacida en la edición 92-93 con el comienzo de la liguilla de la fase previa. Con sus dos dianas firmadas ante la Juventus en Cardiff, EL PORTUGUÉS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FUTBOLISTA QUE MARCA EN TRES FINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

      RONALDO POSEE LOS HITOS DE MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN, 17 EN LA CHAMPIONS 2013-14, Y DE MÁS DIANAS EN TODA LA HISTORIA DEL TORNEO, 106.

      Desde el inicio de este formato en 1993, sólo otros cinco jugadores han anotado en más de una final. Los goles en la Duodécima han permitido a Cristiano superar a Raúl, Ramos, Etoo, Messi y Mandzukic. Antes del encuentro contra el equipo italiano, Ronaldo había marcado en otras dos finales. La anterior ocasión fue en la Décima, cuando hizo el último gol de la prórroga, desde el punto de penalti. El luso logró ante el Atlético su decimoséptimo acierto en esa edición, estableciendo el récord anotador en la competición. Su gol rubricado en la primera final de la Champions, en 2008, lo hizo en las filas del Manchester United, cuando consiguió su primera Copa de Europa. Ronaldo protagonizó entonces el primer gol del partido ante el Chelsea, que acabó 1-1 y se resolvió en la tanda de penaltis. Las plusmarcas de goles en la Copa de Europa son patrimonio del Real Madrid. Alfredo Di Stéfano tiene el récord de conseguir al menos un gol en las primeras cinco Copas de Europa. Cristiano tiene el segundo hito, con dianas en tres finales, y la plusmarca de más tantos en una edición, con 17 en la Liga de Campeones 2013-14. Además posee el reconocimiento como mayor artillero de la historia de la Copa de Europa, con 106.

  • (EL TERROR ) france futbol dijo:

    RONALDO, PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS

    Publicado el 7 Junio, 2017 Juventus – Real Madrid Con los dos goles en la final, el delantero blanco ha sumado doce en esta edición del torneo.No sólo el Real Madrid hizo historia en Cardiff al convertirse en el primer equipo que logra dos ediciones consecutivas de la Champions League. Cristiano Ronaldo también inscribió su nombre con letras de oro en la competición continental por excelencia.

    EL PORTUGUÉS SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER FUTBOLISTA QUE ENCADENA CINCO EDICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE COMO MÁXIMO GOLEADOR.
    LO HA LOGRADO EN LA TEMPORADA 2012/13 (12 TANTOS), 2013/14 (17, RÉCORD DEL TORNEO), 2014/15 (10), 2015/16 (16) Y 2016/17 (12). ADEMÁS, CRISTIANO TAMBIÉN FUE PICHICHI DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN LA CAMPAÑA 2007/08 CON EL MANCHESTER UNITED, POR LO QUE EN TOTAL HA SIDO SEIS VECES MÁXIMO REALIZADOR DE LA COMPETICIÓN.
    MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA
    Ronaldo es además el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 105 tantos. Es el único que ha alcanzado el centenar en la máxima competición continental.

    • CR-100+100 dijo:

      PELÉ: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR”
      http://www.com2017/06hace 2 días – “No hay duda, creo que hoy en día no hay duda, es el mejor jugador, el mejor goleador, el mejor delantero: Cristiano Ronaldo”, sentenció Pelé
      PELÉ SOBRE CRISTIANO RONALDO: “NO HAY DUDA, ES EL MEJOR”
      LaRepública.pe • Hace 1 día
      UNA LEYENDA DEL FÚTBOL MUNDIAL SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA CRISTIANO RONALDO
      90min • Hace 10 horasMás sobre Pelé sobre Cristiano Ronaldo: “No hay duda, es el mejor”
      PELÉ SOBRE CRISTIANO RONALDO: “NO HAY DUDA, ES EL MEJOR” | Noticias
      larepublica.pe/deporteshace 2 días – El astro brasileño asegura que actualmente Cristiano RONALDO ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO. PELÉ no esconde lo que piensa sobre Cristiano: No hay duda, es el … 4 días – La leyenda del fútbol brasileño ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. Hace dos años, ambos se conocieron en una entrega de premios y
      PELÉ LO TIENE CLARO: “CRISTIANO ES EL MEJOR, NO HAY DUDA” – Madrid
      http://www.madrid-barcelona.com2017-06-17 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB momentos, no existe ningún futbolista de mayor nivel que él sobre los terrenos de juego. No hay duda, creo que hoy en día no hay duda, es el mejor jugador, el mejor goleador,
      PELÉ SOBRE CR7: “NO HAY DUDA, ES EL MEJOR, GOLEADOR Y DELANTERO
      https://www.bernabeudigital.hace 2 días – El histórico Pelé ha hablado para AS, sobre Cristiano Ronaldo y se ha deshecho en elogios hacia él. Sabe de su potencial y no tiene dudas, …[VÍDEO] PELÉ SOBRE CR7: “NO HAY DUDA; CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR”.www.elmundodeportivo24.com.Pelé sobre CR7: “No hay duda; Cristiano Ronaldo es el mejor”. … ‘CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR’: PELÉ | RÉCORD
      http://www.record.com.mx/ pelehace 2 días – Cristiano Ronaldo podría estar acostumbrado a recibir miles y miles de … que hoy en día no hay duda, es el mejor jugador, el mejor goleador,
      UNA LEYENDA DEL FÚTBOL MUNDIAL SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA CRISTIANO
      http://www.90min.com.hace 11 horas – … cinco jugadores considerados como los mejores de la historia, Pelé, no esconde lo que piensa sobre Cristiano: “No hay duda, es el mejor”.
      DC: LA BRUTAL CIFRA QUE HACE DE CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO.

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPA RECORDMAN PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (Total 6) CON 6 DE +10G-106g champ-109g uefa-406g en 304(8temp.Madrid)+600g. Su cláusula es de 1.000 millones. 3 champions los últimos 4 años-2 champs Consecutivas. 1 champ+1 Euroc+1 champ. Marcando con selección en todas las competencias concecutivas-Eur+Mund+ Eur+Mund+ Eur+Confe. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 en 8 Selecc.En los últimos 5 años 4 veces mejor jugador del mundo. #CR7: YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LAS 5 GRANDES LIGAS EUROPEAS. CRISTIANO RELANZA A PORTUGAL CON 13 GOLES EN SUS ÚLTIMOS OCHO PARTIDOS CON SU PAÍS.Publicado por FXCNN el 18 Mayo, 2017.

    • CR-100+100 dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPA RECORDMAN PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (Total 6) CON 6 DE +10G-106g champ-109g uefa-406g en 304(8temp.Madrid)+600g. Su cláusula es de 1.000 millones. 3 champions los últimos 4 años-2 champs Consecutivas. 1 champ+1 Euroc+1 champ. Marcando con selección en todas las competencias concecutivas-Eur+Mund+ Eur+Mund+ Eur+Confe. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 en 8 Selecc.En los últimos 5 años 4 veces mejor jugador del mundo. #CR7: YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LAS 5 GRANDES LIGAS EUROPEAS. CRISTIANO RELANZA A PORTUGAL CON 13 GOLES EN SUS ÚLTIMOS OCHO PARTIDOS CON SU PAÍS.Publicado por FXCNN el 18 Mayo, 2017.

    • EL FENOMENO dijo:

      #CR7: YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LAS 5 GRANDES LIGAS EUROPEAS.
      Publicado por FXCNN el 18 Mayo, 2017
      CRISTIANO RELANZA A PORTUGAL CON 13 GOLES EN SUS ÚLTIMOS OCHO PARTIDOS CON SU PAÍS.
      CRISTIANO RONALDO SE HA CONVERTIDO EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS 3RecorsX1
      Publicado por FIXOCONN hace 21 horas. Cristiano Ronaldo marcó este fin de semana ante el Betis su gol número 367 en una liga europea, contando todos los tantos que ha marcado con Sporting, Manchester United y Real Madrid en sus respectivos campeonatos domésticos.
      1-Esos 367 goles en ligas europeas le han servido a Cristiano Ronaldo para igualar el récord de tantos en competiciones ligueras en el continente, que estaba en manos del inglés Jimmy Greaves. Greaves marcó a lo largo de su carrera un total de 367 goles en ligas domésticas, según datos de ‘Opta’, cifra que acaba de alcanzar Cristiano Ronaldo este fin de semana.
      2-Pero es que además el gol ante el Betis sirvió para que Cristiano Ronaldo se convirtiera en el jugador n activo que más tantos de cabeza ha marcado en la Liga, con 46 cabezazos, uno más que Aritz Aduriz, del Athletic.
      3-Y por si fuera poco ese tanto ante el Betis supuso el número 210 de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales en el Santiago Bernabéu, igualando el récord que estaba en poder de Don Alfredo Di Stéfano.
      DC: A CRISTIANO NO LE QUEDAN COMPETICIONES EN ESTE PLANETA EN LAS QUE MARCAR.
      CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES EN LAS QUE HA JUGADO A LO LARGO DE SU CARRERA.

    • EL REY PL dijo:

      DC: A CRISTIANO NO LE QUEDAN COMPETICIONES EN ESTE PLANETA EN LAS QUE MARCAR.
      CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES EN LAS QUE HA JUGADO A LO LARGO DE SU CARRERA.

      DefensaCentral.com. Cristiano Ronaldo ha marcado este miércoles en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal en la victoria sobre Rusia (0-1) y ha completado así un récord que es casi de otro planeta. Cristiano Ronaldo había marcado al menos un gol en todas y cada una de las competiciones oficiales en las que había participado a lo largo de su carrera, ya fuera con clubes o con su selección. El problema es que después de su primer partido en la Copa Confederaciones Cristiano Ronaldo se había quedado sin marcar, en el Portugal–México, pero este miércoles se ha resarcido.
      Cristiano Ronaldo ha marcado el gol de la victoria de Portugal ante Rusia y de PASO
      HA COMPLETADO UN REGISTRO HISTÓRICO HABIENDO ANOTADO AL MENOS UN TANTO EN TODOS LOS CAMPEONATOS EN LOS QUE HA JUGADO.

      CON PORTUGAL CRISTIANO RONALDO HA MARCADO YA EN EUROCOPAS Y MUNDIALES Y DESDE ESTE MIÉRCOLES PUEDE PRESUMIR DE HABER COMPLETADO SU BALANCE GOLEADOR EN LA COPA CONFEDERACIONES.

      Pero es que, a lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo ha marcado con sus diferentes clubes en todas ya que con el Sporting de Portugal marcó en Copa de la UEFA y en fase previa de Liga de Campeones. Con el Manchester UnitedCristiano Ronaldo marcó en Premier League, en FA Cup, Copa de la Liga, Supercopa de Inglaterra, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. Ya con el Real MadridCristiano Ronaldo ha anotado goles en Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
      Por ejemplo MVPitoMissing dejo de marcar en un Mundial y en club todo siempre en uno mismo y una misma liga.

  • Kmilo dijo:

    CR-7 es GRANDE, MUY GRANDE.
    Ahora suménle a todos esos goles, los 2 que acaba de marcar, PAPÁ de jimaguas.
    Que felicidad sentirse una vez más padre. Disfruta a los recien llegados y muchas FELICIDADES.
    HALA MADRID.

  • social dijo:

    Dicen que CR7 fue el mejor jugador del partido y de la Confederaciones, no importa que no haya jugado(como tampoco lo hizo en la final de la Euro), cuando su equipo gana es el mejor jugador del partido hagan lo que hagan los demás. (tomado de Marca)

  • Yadian dijo:

    Estoy muy contento con la victoria de Portugal pues yo soy fan de ellos,me alegro mucho.Espero que ahora en el mundial sean campeones.

  • Yadian dijo:

    Estoy muy contento con la victoria de Portugal,yo soy su fan y me alegro mucho.

  • CR@zy dijo:

    No critiquen a Portugal ni a la tecnología, al final es lo más pareja posible para los dos. Al fin y al cabo el árbitro pita lo que quiere y el decide lo que hace para bien o para mal, siempre ha sido asi.

    • Sergio dijo:

      Ok, entonces para que MAL GASTAR tantos millones en el famoso VAR?, que continúe la vida como va, y así se ahorran todo ese “dinerito”, DEMAGOGIA BARATA lo de la FIFA y sus compinches, donde ahora frecuenta el Sr. Maradona.

      De todas manera la vida seguirá igual.

      Saludos,

  • Alexandre dijo:

    Buenos días
    Amigo Sergio no creo que el VAR merezca el calificativo que le das, aunque después rectificas, también estoy realmente decepcionado por la horrible actuación del arbitraje que con la ayuda de la tecnología ha sido peor, aún no comprendo cómo el árbitro tomó la decisión de solo pintar de amarillo a Jara (si la memoria no me traiciona este fue el mismo jugador que tuvo el incidente con Cavani, si así fuera la FIFA debería apartarlo por un año de todo tipo de competencias, incluso con el club que esté contratado, lo de Luis Suárez fue risible delante de las dos acciones de este caballero, que está mostrando una actitud que nada tiene que ver con el deporte). Recuerden el caso Messi que la FIFA entró de oficio y este señorito agredió de mala fe al colegial (un niño grande) germano.
    Los árbitros no pueden decidir si van a usar el VAR o no, eso tiene que ser como en el beisbol, dos árbitros experimentados y de reconocida calidad con un directivo FIFA, UEFA, COMMEBOL, según la competencia y ellos decidir (los árbitros) si fue penal, fuera de juego, aunque no haya reclamación del equipo que fue afectado, no se puede permitir que un equipo gane la Champios, Mundial u otra competencia con un gol fuera de juego como ocurrió en la ciudad de la moda en 2016. La tecnología llegó al futbol para desterrar la injusticias de este deporte, no para mostrar cuántas veces se equivocó el encargado de “impartir justicia” y otra cosa que me llamó la atención fue que los convocados (los hombres de negro y amarillo) me parecieron de muy baja calificación, el que se comió el penal del partido Chile vs Portugal es iraní, desconozco la calidad de la liga de ese país o si este sr reside en otro país, pero me pareció bastante malo, malísimo y pitar un partido decisivo, las cosas de la FIFA que cada competencia que se sucede se hunde más, algo huele mal en ese organismo.
    Saludos

    • Sergio dijo:

      Sí, porque esa es la otra, lo árbitros que están en la SALA con los monitores son los mismos que andan por el gramado, y aún cuando les puede ayudar la IMAGEN, son tan MALOS que hacen lo que hicieron con la trajeta roja a JARA, por ejemplo. Sí, es el mismo que le “picó el dedo” con Cavani en la COPA AMERICA.

      En fin, que no ha cambiado absolutamente nada, la vida sigue igual,

      Saludos,

  • danieldc dijo:

    y alla van ya los ronaldistas hasta cuando señores ronaldo no jugo eh a que viene eso caballero portugal le gano a mexico pero cristiano no estuvo fue a ver a sus hijos por lo que informo, ya dejenlo tranquilo

  • solo yo dijo:

    Sergio si a ti ´´te parece´´ no hables más hasta q no tengas fundamentos.

    • Sergio dijo:

      Pues que te pareció el CODAZO de JARA visto por el arbitro en repetición?,,,,, hay que buscar más FUNDAMENTOS, lo cree así usted?.

      Si son lo ábitros quienes deciden, seguirá la misma M…..

      Saludos,

  • edy dijo:

    sergio se te ve la cara de barcelonista mesiboy

    • Sergio dijo:

      Y que tiene que ver el Barcelona o el Real Madrid en todo esto?,,, que yo sepa, hasta el día de hoy en la Liga Española no hay VAR, ni siquiera hay “ojo de halcón” en las porterías,,, a que viene eso?.

      Bueno nada, ya se,,,, hay gente que noo pueden ver más allá de sus narices. Lo entiendo.

      Saludos,

  • alejandro dijo:

    Ese equipo de Mexico se salva que Portugal no anota muchos goles, contra un equipo de mas punteria le meten 10, en el mundial lo veremos contra equipos grandes, dejan mucho en defensa.

  • thelastsoulja dijo:

    Me parece que estas un poco mal. El campeón de Europa perdió con el campeón de América y perdió Portugal. Portugal en mundiales no ha hecho nada y seguirá así.

    lo que demuestra todo esto es que la euro copa tiene menos nivel competitivo que la copa América!!!. Grande Chile habría que decir 2 copas americas y un subcampeonato en la confederaciones!!!

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Viva Portugal , decimos los Ronaldofilo , pero si Portugal gana sin Cristiano , gano la Euro de Francia 2016 en el partido final, ese partido que se jugo hasta el minuto 120 jugaron sin el 7 , 95 minutos osea un partido completo incluyendo alargue y todo y anoto Eder en el 109 , quedando campeones sin Cristiano en el terreno de juego , ahora se va de la concentracion , no discute el 3ero y sin el Portugal queda en podio , en la finales que a jugado Portugal a estado en una solo y la perdiero frente a Grecia
    un RM como EL REY CRISTIANO,CRISTIANO RELANZA A PORTUGAL , en finales Messi anota mas goles que Critiano ; Messi en 25 finales 26 goles, Cristiano 11 en solo 17, osea tiene en finales una media goleadora de 1,04 la de Cristiano es de 0.64 , ahora no me venga un RM a decir que si Messi no anota con Argentina , Cristiano tampoco, Messi posee mas titulos que Cristiano , con solo 30 años el argentino tiene 32 titulos Cristiano con 32 años tiene 21 titulo , Cristiano jamas le anotado un gol a los equipos grnades de Europa , ni Alemania , Italia , Francia , España , ni a Brasil , ni Uruguay , solo a Argentina en un amistoso, Messi , a anotado 4 goles a Barsil, 4 a Uruguay, 2 a España , 1 Alemania 1 a Francia, entonces Messi tiene 12 goles frente a los historicos del mundo , Cristiano 1 solo
    Viva Portugal , que gana podio sin Cristiano ,Viva los Roandolfilo , Ala mami

    • RONALD*ORO dijo:

      Soplatu

      RESPUESTA PARA USTED DE UN NIÑO DE PREESCOLAR
      En los últimos 5 años 4 veces el mejor jugador del mundo. (The best y Balon).
      ADIVINA QUIEN ES EL MEJOR SR. ERUDITO.

      -MESSI LLEVABA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. LO HAN LEÍDO BIEN.
      -SEIS CLÁSICOS A CERO. HABIA QUE REMONTARSE A LA TEMPORADA 2013-14 EN EL BERNABÉU PARA VERLE MOJAR ANTE LOS BLANCOS. INCLUYENDO GOLES FUERON DE PENALTI… Y VAYAMOS A LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -OCHO PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS SIN HACER UN GOL PARECEN DEMASIADOS. MESSI LOS LLEVABA.
      -NUEVE, CASI UN IMPOSIBLE. PERO MESSI VOLVIÓ A QUEDARSE SIN BATIR A BUFFON. NO LO HA HECHO EN TODA SU CARRERA.
      -CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPA
      RECORDMAN (records)
      -PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (TOTAL 6)
      –CON 6CHAMP DE +10G
      -+106G CHAMP
      -+109G UEFA
      -406G EN 304(8TEMP.MADRID)
      +600G.
      -SU CLÁUSULA ES DE 1.000 MILLONES.
      -3 CHAMPIONS LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS
      -2 CHAMPS CONSECUTIVAS.
      -1 CHAMP+1 EUROC+1 CHAMP.
      -MARCANDO CON SELECCIÓN EN TODAS LAS COMPETENCIAS CONCECUTIVAS-+ EUR+MUND+EUR+MUND+ EUR+MUND+ EUR+CONFE. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 EN 8 SELECC.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      -(The best y Balon). Actualmente y próximo laureado.

      CR-7 EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS 4 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
      ¿QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO? (The best y Balon).

      ELEMENTAL PIPE COMO SE TE OCURRE ES “CR-600 LEYENDA”

    • RONALD*ORO dijo:

      Soplatu

      RESPUESTA PARA USTED DE UN NIÑO DE PREESCOLAR
      En los últimos 5 años 4 veces el mejor jugador del mundo. (The best y Balon).
      ADIVINA QUIEN ES EL MEJOR SR. ERUDITO. CR-7

      -MESSI LLEVABA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. LO HAN LEÍDO BIEN.
      -SEIS CLÁSICOS A CERO. HABIA QUE REMONTARSE A LA TEMPORADA 2013-14 EN EL BERNABÉU PARA VERLE MOJAR ANTE LOS BLANCOS. INCLUYENDO GOLES FUERON DE PENALTI… Y VAYAMOS A LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -OCHO PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS SIN HACER UN GOL PARECEN DEMASIADOS. MESSI LOS LLEVABA.
      -NUEVE, CASI UN IMPOSIBLE. PERO MESSI VOLVIÓ A QUEDARSE SIN BATIR A BUFFON. NO LO HA HECHO EN TODA SU CARRERA.
      -CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPA
      RECORDMAN (records)
      -PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (TOTAL 6)
      –CON 6CHAMP DE +10G
      -+106G CHAMP
      -+109G UEFA
      -406G EN 304(8TEMP.MADRID)
      +600G.
      -SU CLÁUSULA ES DE 1.000 MILLONES.
      -3 CHAMPIONS LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS
      -2 CHAMPS CONSECUTIVAS.
      -1 CHAMP+1 EUROC+1 CHAMP.
      -MARCANDO CON SELECCIÓN EN TODAS LAS COMPETENCIAS CONCECUTIVAS-+ EUR+MUND+EUR+MUND+ EUR+MUND+ EUR+CONFE. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 EN 8 SELECC.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      -(The best y Balon). Actualmente y próximo laureado.

      CR-7 EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS 4 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
      ¿QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO? (The best y Balon).

      ELEMENTAL PIPE COMO SE TE OCURRE ES “CR-600 LEYENDA”

    • RONALD*ORO dijo:

      RESPUESTA PARA USTED DE UN NIÑO DE PREESCOLAR
      En los últimos 5 años 4 veces el mejor jugador del mundo. (The best y Balon).
      ADIVINA QUIEN ES EL MEJOR SR. ERUDITO.

      -MESSI LLEVABA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. LO HAN LEÍDO BIEN.
      -SEIS CLÁSICOS A CERO. HABIA QUE REMONTARSE A LA TEMPORADA 2013-14 EN EL BERNABÉU PARA VERLE MOJAR ANTE LOS BLANCOS. INCLUYENDO GOLES FUERON DE PENALTI… Y VAYAMOS A LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -OCHO PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS SIN HACER UN GOL PARECEN DEMASIADOS. MESSI LOS LLEVABA.
      -NUEVE, CASI UN IMPOSIBLE. PERO MESSI VOLVIÓ A QUEDARSE SIN BATIR A BUFFON. NO LO HA HECHO EN TODA SU CARRERA.
      -CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.CRISTIANO RONALDO, PICHICHI Y REY DE EUROPA
      RECORDMAN (records)
      -PICHICHI DE LA CHAMPIONS EN LAS CINCO ÚLTIMAS TEMPORADAS (TOTAL 6)
      –CON 6CHAMP DE +10G
      -+106G CHAMP
      -+109G UEFA
      -406G EN 304(8TEMP.MADRID)
      +600G.
      -SU CLÁUSULA ES DE 1.000 MILLONES.
      -3 CHAMPIONS LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS
      -2 CHAMPS CONSECUTIVAS.
      -1 CHAMP+1 EUROC+1 CHAMP.
      -MARCANDO CON SELECCIÓN EN TODAS LAS COMPETENCIAS CONCECUTIVAS-+ EUR+MUND+EUR+MUND+ EUR+MUND+ EUR+CONFE. 16 GOLES EN ÚLTIMOS 10 PART. 13 EN 8 SELECC.
      – CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS.
      – EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      -(The best y Balon). Actualmente y próximo laureado.

      CR-7 EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS 4 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
      ¿QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO? (The best y Balon).

      ELEMENTAL PIPE COMO SE TE OCURRE ES “CR-600 LEYENDA”

  • Cristiano Penaldo dijo:

    Siempre gana Portugal cuando no juega Penaldo. Si juega el empate al seguro.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también