Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Próximo 15 de julio tendrá lugar en Astaná la final de la Serie Mundial de Boxeo

| 12 |
Julio César la Cruz, obtuvo su tercer cetro mundial. Foto: Granma.

Julio César la Cruz debe ser decisivo en el tope final. Foto: Granma (Archivo).

El venidero sábado 15 de julio en el Palacio de los Deportes de Astaná, capital kasaja, tendrá lugar la final de la VII edición de la Serie Mundial de Boxeo en la cual rivalizarán Domadores de Cuba y el equipo local.

El cartel de diez combates comenzará a las 6:25 A.M. (hora de Cuba).

El Palacio de los Deportes de Astaná fue el primer escenario donde se enfrentaron el 13 de diciembre de 2013, durante la IV Serie Mundial, Domadores y kasajos, y el tope se saldó con victoria de los visitantes por 3-2.

Estas dos franquicias, que irán por su tercera corona en la WSB, han chocado en par de oportunidades y el balance favorece a los antillanos por 12 victorias a ocho.

En la fase clasificatoria de la IV Serie en 2013-2014, ganaron los antillanos por 8-2, y en 2015 en la final de la V Serie, se impusieron los euroasiáticos 6-4.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fer dijo:

    Como siempre, se dijo que se explicaría el motivo del cambio de fecha y queeeee

  • jesus dijo:

    Por supuesto lo dije y lo repito esta gente no esta para perder el tiempo hacen falta patrocinadores dinero que el deporte hoy en Dia tiene que ser rentable aquel sueño del deporte amateur amantado por un presupuesto estatal interminable quedo atrás en el mundo y sorpresa nosotros formamos parte del mundo, Cuba tiene que reformar su deporte su espectáculo tiene que buscar la rentabilidad y despojarse del disfraz aquel que hoy quedo atrás, o nos montamos en el tren o nos quedamos .

  • Luis Angel Matos dijo:

    Otra vez en astaná, porque en cuba no todas las finales de cuba son en patio ajeno pa mi que la federación Cubana se deja meter pies HASTA CUANDO. Quien da la cara.

  • MikSCU dijo:

    Tendremos que hacer más que una hombrada para ganar el torneo mirando el panorama. Diez combates de visitantes, es una locura. espero que la escuela de boxeo les de conferencia al equipo de entrar a matar o morir en Astaná, ya que me imagino 2 y hasta incluso 3 peleas quitadas a los cubanos. Suerte para ellos, y ojalá la cede no nos afecte.

  • Roberto Arada dijo:

    Si la final completa es alla , las posibilidades de Cuba disminuyen bastante , ya veran, si se gana sera por un margen muy reñido , tendremos a los jueces en contra .

  • katana dijo:

    a robar combates se ha dicho!!!!!!!

  • Santiago dijo:

    La final había sido convocada para iniciar el 23 de junio en La Habana,la suspendiero y aqui en cubadebate dijeron que darian detalles de la suspencion, ahora anuncian que sera en el Palacio de los Deportes de Astaná, capital kasaja y nadie da detalles de lo que sucedio, que bueno esta esta caramba.

  • Luis Abel dijo:

    ¿Por qué el cambio?

  • Berto dijo:

    Por fin no explicaron cuales fueron los motivos por lo que le quitaron a La Habana la sede de este evento.

  • social dijo:

    Y qué fue lo que pasó, no hay explicación para este notable cambio? necesitamos saber que no cumplimos nosotros para que se nos quitara un cartel de la final.

  • esteban dijo:

    es triste saber que solo klas finales las hacen fuera del patio como hemos perdido recordamos aquellos topes con los estadosunidenses que emocion aquella en espera del enfrentamiento ahora que pasa nadie se lo explica pero si sabemos, tenemos muchas divisiones muy fragiles que sabemos que no ganamos les menciono en los 49 olvidense de ese boxeador mucha vitilla pero pocos resultados el los 59 si no hubican al campeon olimpico de sus indisciplinas no habra resultados el es el mejor pero ibañe por favor, romnier es una caja de solpresa no es confiable, de arlen ya lo hemos vistos en las ultimas presentaciones a savon nunca le paso eso siempre fue el grande ahora que le pasa a arlen se le subio lo de ser campion, a erislandi veremos con los europeos esos mastodontes dudo que gane, y a lardue es muy pequeño para los europeo

  • Sergio dijo:

    Sobre el equipo hay algunas figuras que deben sustituirlas por otros con calidad mucho mas jovenes, los hemos visto aqui en diferentes torneo, que estan dispuestos a comerse el Leon con rabo y todo..delen un chance, todo tiene un limite, tantos viajes, y peleas, queman a los mas viejos como Savon, delen descanso,

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también