Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Posponen la final de VII Serie Mundial de Boxeo

| 6 |
El cubano Yosbany Veitía (blanco), de la categoría de los 52 kg. frente al argentino Ramón Quiroga, en la VII Serie Mundial de Boxeo, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana, el 17 de febrero de 2017. ACN FOTO/Diana Inés RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ/

El cubano Yosbany Veitía (blanco), de la categoría de los 52 kg. frente al argentino Ramón Quiroga, en la VII Serie Mundial de Boxeo, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana, el 17 de febrero de 2017. Foto: Diana Inés Rodríguez (ACN).

La Federación Cubana de Boxeo informa que las autoridades de la VII Serie Mundial (WSB) le anunciaron la posposición de la final de ese evento, a cargo de Domadores de Cuba y Lobos de Astana de Kazajistán.

Aunque inicialmente fue convocada para comenzar el 23 de junio en la habanera Ciudad Deportiva, hemos sido informados sobre la decisión de reprogramar esa etapa y nos mantenemos al habla con los directivos del torneo a fin de precisiones que consideramos necesarias.

Una vez contemos con todos los detalles informaremos a la afición que tanto ha seguido el desempeño de nuestro equipo, y que multiplicó sus expectativas a partir de que se aprobara el formato de duelos de ida y vuelta entre los candidatos a la corona.

(Federación Cubana de Boxeo)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Los kasajos pidieron la final se haga en su capital Astana el 15 de julio las 10 divisiones el mismo día , eliminando así el ida y vuelta a la habana,esto lo pidieron para que fuera en el marco de Expo Astana 2017 .

  • Rafael Rodriguez dijo:

    15 de JULIO

  • jesus dijo:

    El problema que en la Habana no suena la caja registradora y esa gente no esta para perder el tiempo, van hacer la final alla en Kasajistan, tilin tilin que suene la caja.

    • sabichoso dijo:

      eso no es justo, los jueces harán lo q les de la gana y nos van a quitar muchas peleas. Ya lo verán, así pasó en el 2015.

    • kinde dijo:

      de acuerdo en lo que dice jesus

  • Freeman dijo:

    No es invension mia, en 2015 cuando ambos equipos arribaron a la final se debatió el mismo problema… quien acoje la final, lo ideal seria que fuese un pais neutro, pero recuerdo que la federacion cubana no podia en esos momentos porque ademas de todo el andamiaje en materia de espectaculo, ademas propaganda, comerciales, quien no sabe que somos roca izquierda en esos temas y en todo tipo de espectaculo competetivo cuando se saquen las ganancias tiene que dar dividendos positivos para todo el que patrocinó… bienvenidos al mundo comercial del deporte… ahh casi lo olvidaba creo que por esos momentos la sede debia pagar 1 millon de dolares a la AIBA por conceptos varios y creo que en ese momento se especulaba que el presupesto del INDER no podia asumir tales inversiones, sobre todo sin esperanza de recuperarlo pues la idea es que el espectaculo con todo lo que lleva recaude una suma superior a esa

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también