- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Posponen la final de VII Serie Mundial de Boxeo

El cubano Yosbany Veitía (blanco), de la categoría de los 52 kg. frente al argentino Ramón Quiroga, en la VII Serie Mundial de Boxeo, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana, el 17 de febrero de 2017. ACN FOTO/Diana Inés RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ/

El cubano Yosbany Veitía (blanco), de la categoría de los 52 kg. frente al argentino Ramón Quiroga, en la VII Serie Mundial de Boxeo, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana, el 17 de febrero de 2017. Foto: Diana Inés Rodríguez (ACN).

La Federación Cubana de Boxeo informa que las autoridades de la VII Serie Mundial (WSB) le anunciaron la posposición de la final de ese evento, a cargo de Domadores de Cuba y Lobos de Astana de Kazajistán.

Aunque inicialmente fue convocada para comenzar el 23 de junio en la habanera Ciudad Deportiva, hemos sido informados sobre la decisión de reprogramar esa etapa y nos mantenemos al habla con los directivos del torneo a fin de precisiones que consideramos necesarias.

Una vez contemos con todos los detalles informaremos a la afición que tanto ha seguido el desempeño de nuestro equipo, y que multiplicó sus expectativas a partir de que se aprobara el formato de duelos de ida y vuelta entre los candidatos a la corona.

(Federación Cubana de Boxeo)