Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Lázaro Herrera, Félix Fuentes y otros regresan a preselección matancera

| 25 |
Lázaro Herrera anotó la única carrera de Matanzas. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Lázaro Herrera. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate (Archivo).

Seis pitchers (Alexander Hernández, Maikel Martínez, Yoan Hernández, Félix Fuentes, Roy Hernández y Delvis Borges) y dos jugadores de posición (Lázaro Herrera y Edel Tamayo), con experiencia en la selección matancera de los últimos años en la Serie Nacional, se encuentran entrenando desde hace varios días para buscar un lugar en los Cocodrilos de cara a la 57 edición del certamen.

Víctor Figueroa, mentor del conjunto, había declarado a la prensa recientemente que para la inclusión de estos jugadores se analizó particularmente cada caso y se valoraron los motivos por los cuales estuvieron fuera del elenco.

Ahora la premisa fundamental radica en optimizar la forma deportiva de los atletas, sobre todo de aquellos que llevan mayor tiempo de inactividad, precisó el debutante manager, considerado uno de los preparadores físicos generales más destacados en la mayor de las Antillas.

Figueroa tuvo palabras de elogio para el joven de 25 años Roy Hernández, quien tiempo atrás desempeñó labores encumbradas en rol de abridor y pudiera, otra vez, integrar el cuerpo de iniciadores de los Cocodrilos.

La 57 Serie Nacional de Béisbol iniciará el seis de agosto próximo con la participación de 16 equipos en representación de todas las provincias de Cuba y el municipio especial de Isla de la Juventud.

(Con información de ACN)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orlando dijo:

    jejejejeje, no duden que este año si, sea al fin el año de matanzas. No duden una final contra Industriales, donde Felix fuentes le releve el juego decisivo y donde Herrera lo haga con jonron. ( a lo Pestano)

    • Yoandy dijo:

      Uff parece una utopía. Mis respetos para el profe Víctor Figueroa que es un gran preparador físico y ha sabido alistar el equipo de los Cocodrilos campaña tras campaña, pero casi todos estos jugadores han sido descartes de VM32 o ya sus mejores momentos habían pasado. Espero que se incorporen con bríos renovados y que el DT les haga rendir a buen nivel para esta 57 SNB. Este año se ve comlicado muchos jugadores importantes no se encuentran Jefferson, Gracial, Victor Victor, Samón, Yoandri Ruiz ect.

    • sabichoso dijo:

      jajajaja... eso no pasará nunca... MTZ le puede ganar a IND todos los juegos q quiera en la ETAPA REGULAR, pero en PLAY OFF, tienes muchísisisisisisisimo q aprender todavía.

  • willians dijo:

    están regresando todos los que botó VM32, hay que tener un poco la cara dura para decir que analizaron cada caso y los motivos por los cuales estuvieron fuera del equipo, eso fue bien claro, unos, como Lázaro Herrera, trató de irse a buscar suerte en otro lugar, pero como es un pelotero de mediocre hacia malo, no lo contrataron ni en la liga de filipinas, y otros fueron expulsados prácticamente por el 32, y ahora con Figueroa, están retornando, por favor, no engañen más a la gente, eso fue así y lo sabe todo el mundo por favor, esa fue otra causa de la importación de jugadores de otras provincias para MTZ.

  • Henry. dijo:

    ARRIBA COCODRILOS!

  • El_Isabelino dijo:

    Y LAZARO HERRERA ESTÁ EN CUBA? QUE BUENO QUE VUELVAN AL JUGAR POR SU PROVINCIA FELICIDADES FIGUEROA Y MTZ NO DEJEN DE CAER EL TRABAJO DE LAS SERIES ANTERIORES

  • Javier Nd dijo:

    los desplazados regresan, despues que los contratados se van atras del mayor postor, ojalá que este sea el año de Matanzas con los que se quedaron y por supuesto con la ayuda de los desplazados que regresan y se cumpla la profesia de Orlando

    • solo yo dijo:

      se ve q soñar es gratis

  • El_Isabelino dijo:

    TRES VILLACLAREÑOS DIRIGIENDO EN LA PRÓXIMA SERIE NACIONAL DE BEISBOL EL VM32 CON INDUSTRIALES, VLADIMIR GARCÍA CON VCL Y V. FIGUEROA CON MTZ
    MI PROVINCIA ES UNA DE LAS QUE MAS APORTA AL BEISBOL...

  • Belen dijo:

    Soy tunera y deseo de todo corazon que Matanzas este año gane el campionato, el equipo y el pueblo de esa provincia lo merecen, ya por fin se quitaron la maldición de arriba, pobre los industriales que ahora tienen que cargar con esa cruz.

  • norb dijo:

    soñar es bueno, sin ellos la humanidad no prospera!!!

  • inedito dijo:

    Por favor no sueñen tanto. Los cuatro deben ser Industriales, Pinar, Ciego, Villa Clara y/o Granma

    • robin dijo:

      Si estos lanzadores, encuentran la forma deportiva el picheo de mtz estará entre los 3 mejores del campeonato, alexander hernández como están las cosas gana 10 sin susto, roy debe hacer buen papel d abridor, junto a yera, jonder y licor, 5 abridores, d relevistas joan, ff,irandi castro,mm, bustamante, alguno del sub 23, sin dudas un buen staff, para ganarle dos en el latino a VM32, con hr d Herrera... Jajajaja

      • INTELIGENCIA PURA dijo:

        lamento decir te q eso solo puede suceder en la etapa regular, pero no sucederá en los play off, pq Industriales si sabe jugar play off, Matanzas todavía no aprende.

  • Siemprecubano dijo:

    Como sueñan los matanceros no les basto con la soberbia paliza q le propino granma?

  • roberto.b dijo:

    Cualquier relacion entre el regreso de estos peloteros y la salida de VM32 del equipo de Matanzas es pura coincidencia...

  • Yasser dijo:

    Noticia que no dice nada, ni por qué no estaban ni por qué motivos regresan.

  • AFR dijo:

    Ya lo dije alguna vez, Mtz tiene buen equipo. creo que clasifican entre los 4 y si no, pues seguro van a estar entre los 6.
    Para la 1ra vuelta es un MUY buen equipo contando con Anibal Medina, Juan M. Vazquez(z), Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Ariel Sanchez(z), Ariel Mtnez, Eduardo Blanco, Lazaro Herrera y Edel Tamayo como posibles titulares.
    Su staff de lanzadores esta encabezado por Yera y Jonder(magnifico 1-2 para la 1ra ronda) y apoyado por Licor(z), I. Castro(z), Yoan Hernandez, Roy Hdez, y Alex Hdez y Bustamante junto a A. Dueñas. D. Quesada(z) y Borges(z)( quizas Teran(z)) en funciones de relevistas zurdos y Alex/Roy con FF para los innings 7 al 9. Pueden sumarse Renier Rivero, Eliecer Carrillo y Haykel Parra de buena actuacion en el sub-23.

  • Alfredo dijo:

    No me pierdo por nada del mundo la sub serie Matanzas - Industriales. Ojalá la televisión programe este show, porque les aseguro que va a estar mejor que las locuras de Felix, el de la novela brasileña.

  • Jose dijo:

    están regresando los Matanceros que fueron desplazados por peloteros que el señor VM32 trajo de otras provincias . ese es el trabajo que este señor vm32 realizo en la provincia de Matanzas , que desplazo a los Matanceros de verdad por peloteros importados de otras provincias.creo que con el otro Víctor Matanzas si va a ser campeón.
    a los de la capital no permitan que VM32 desplace a los suyos.

    • enrique15 dijo:

      Jajajajajajajajajajajajaja, lo que hay que leer, jajajajajajaja. Maykel Martínez (Pinar del Río), Félix Fuentes (Santiago de Cuba) Delvis Borges (Pinar del Río) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Dubier dijo:

    Las decisiones responden al equilibrio de fuerzas que se enfrentan en determinado momento, juzgarla fuera de ese contexto nos lleva a la superficialidad y a dar valoraciones poco objetivas; pero hay cosas que no conducen a nadie por el buen camino, como son la indisciplina, la falta de respeto, la pasividad y la indiferencia. El tiempo y los números estadísticos se encargarán de mostrar la verdad.

  • coco dijo:

    que locura esta pelota , ojala este año matanzas gane , y cocmo si fuera poco ya hicieron el calendario y industriales no viene al victoria, por supuesto que ya empezaron a favorecer a victor , de todas formas se salvaron los demas equipos ya saben que uno no sera campeon

  • sergio dijo:

    ESOS MATANCEROS NO DEBERIAN SOÑAR TANTO,PARECE QUE NO LES BASTO CON TENER A VM UNOS AÑOS,PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA.

  • lazarita dijo:

    Lo del caso de Lázaro Herrera me recuerda el nombre una telenovela: cuando el agua regresa a la tierra, por ahí hay unos cuantos que tuvieron un intento de salida ilegal, quiere decir entonces que pueden regresar a jugar

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también