Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller cubano es recibido por el Presidente de Turquía

| + |

bruno-y-erdogan

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, durante el primer día de su visita oficial a Turquía, fue recibido por el presidente de ese país, Recep Tayyip Erdoğan, en el Palacio de Gobierno Aksaray.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la cena de ruptura de ayuno del Ramadán, en la cual, junto al mandatario turco, participó un grupo de personalidades de la política y el gobierno de ese país, entre otros invitados.

Hace dos años, en febrero de 2015, el presidente Recep Tayyip Erdoğan realizó una visita oficial a Cuba, la cual marcó un hito en las relaciones bilaterales de ambos países.

Durante su actual visita a Ankara, el canciller Bruno Rodríguez expresó a su contraparte que Cuba está complacida con el positivo intercambio y alto nivel de diálogo político alcanzado en los últimos años con Turquía.

(Cubaminrex-Embacuba Turquía)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también