Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Suspendido servicio de giros postales entre Cuba y República Dominicana

En este artículo: Correos, Cuba, República Dominicana
| 7 |

correos-de-cubaEl Grupo Empresarial Correos de Cuba informa que, a partir del 14 de junio de 2017, queda suspendido hasta nuevo aviso el servicio de giros postales internacionales que llegan a nuestro país procedente de República Dominicana, debido a puntualizaciones operacionales que se realizan entre los Correos de ambos países.

Correos de Cuba precisa que el servicio de giros postales internacionales se continúa brindando en las oficinas de correos principales ubicadas en todas las cabeceras provinciales y el municipio especial de Isla de la Juventud.

En el caso de La Habana, el servicio de giros postales internacionales se brinda en las oficinas de correos ubicadas en: Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Centro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, Habana del Este.

(Con información de ACN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @ndrés_93 dijo:

    Está muy escueta esta noticia. Hay falta de argumentos.

    • Marlene dijo:

      es verdad no explican con claridad la noticia, hay que desarrollar bien la noticia y luego publicarla, asi nadie queda contento ni exclarecido.
      cuales fueron los motivos de suspender los servicios de giros postales entre Cuba y República Dominicana. no hay necesidad de dejar libre el pensamiento del hombre.

    • Protesta de Baraguá dijo:

      ¿Escueta…? no lo creo…¿no sabes lo que significa en nuestro país “puntualizaciones operacionales…”? eso mismo, un saco sin fondo de argumentos. Así que más abstracta no pudo ser la noticia y la argumentación….como para que no pregunten los por qué, ni los por cuanto.

  • Chicho Durañon dijo:

    Lo unico que me dice es que no se puede hacer operaciones postales con Dominicana, hasta ahi. Los motivos se los reservan al parecer.

  • aobb dijo:

    me imagino que el por que es el desorden de correos de cuba, esa empresa aunque le cambien el nombre va a seguir siendo la misma desorganizacion

  • Nóe dijo:

    Esta noticia tiene el mismo formato de la que publicaron cuando se suspendieron los servicios de giros postales con Panamá o México, no recuerdo bien cuál de los dos fue…………

  • senelio ceballos dijo:

    Marlene!! Semanas atras salio una nota similar a esta…..CERRADOS los giros postales entre ECUADOR- CUBA……Lo recuerdan?…Aqui mismo en cubadebate y otros medios cubanos..Salieron decenas de preguntas. inquietudes, exigencies de explicaciones claras etc…….Hoy 15 de junio….Otra nota similar sin explicaciones por parte de los funcinarios cubanos..CERRADOS los giris entre DOMINICAN-CUBA…..Mannana que otro pais sera?…..Yo entre via internet de alta a periodicos y a correos nacionales de Ecuador…DISCULPAS y mas disculpas, pidiendo perdon a los turistas, cubanos y otras personas que usaban esa via y explicaciones del asunto……RANDY y colectivo de cubadebate…!!!!!! hasta cuando ?, para saber algo sobre nuestros problemas cubanos vamos estar visitando y leyendo prensa extranjera?..cont

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también