Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Ranchón Cabañas: Un oasis en Santa Lucía

Por: María Isabel Perdigón Gutiérrez
| + |
Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

El Complejo Ranchón Cabañas, ubicado en el consejo popular Santa Lucía, es uno de los lugares más atractivos del municipio Minas de Matahambre con sus servicios de alojamiento, piscina, área de juego y restaurante, además de una vista al mar que encanta a quienes llegan al lugar.

Julio Hernández, administrador de todo el complejo explicó que estas instalaciones pertenecían al Micons y hace aproximadamente dos años pasaron a la Empresa Provincia de Alojamiento y Gastronomía de Pinar del Río para prestar servicios a la población.

“Contamos con un ranchón grande con restaurante y bar. Tenemos todo lo necesario para realizar nuestro trabajo pues contamos con exhibidores, hielera, moviliario nuevo e insumos suficientes. El local se alquila para fiestas de bodas, quinces, actividades de empresas, además del menú de comida criolla que se oferta a la población y a los que se hospeden en las cabañas, además del servicio a las habitaciones a quienes lo soliciten”, aseguró el directivo.

Por su parte, María del Carmen López, especialista en Alojamiento refiere que “El Complejo cuenta con seis cabañas con excelentes condiciones constructivas, con cama camera y personales, refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisión, por un precio de 140 pesos. Los que deseen hospedarse pueden hacerlo en el Buró de Alojamiento que se encuentra en el 12 plantas de la ciudad de Pinar del Río o en la misma unidad“.

Los principales atractivos del lugar son el bello paisaje marino, la cercanía de la playa Cayo Jutía y el campismo El Copey, además de la piscina que ya en el mes de junio se activa para el plan vacacional y el esmero con que el colectivo laboral atiende a quienes los visitan o hacen permanencia en las instalaciones.

En fotos este atractivo lugar

Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

Complejo Ranchón Cabañas .

ranchon_minas_5

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Vea también