Mañana termina convocatoria para trabajar en Cubadebate

Mañana, martes 6 de junio, cierra la convocatoria abierta por Cubadebate para una plaza de periodista-editor en nuestra redacción digital.
Aquellos profesionales del Periodismo que vivan en La Habana y quieran integrarse a nuestro equipo deberán enviar sus datos lo antes posible.
Los solicitantes deberán tener en cuenta las funciones relativas al puesto al que se postula y tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional.
Además, es necesario que posean habilidades para la edición web, la redacción periodística y la comunicación transmedial.
Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:
-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en medios digitales.
Envíe sus datos a los correos: editor@cubadebate.cu, mesaredonda@enet.cu y randy@enet.cu
Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con los solicitantes que sean preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- María Zajárova sobre el Coloquio “Patria”: Este foro se ha erigido como baluarte del sentido común
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- ir aMedios »

No se puede colaborar desde Sagua la Grande??? Es un chiste. Ojalá encuentren buenos profesionales para ese equipo fabuloso!!!