Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Pese a ataques en Londres, Theresa May confirma que elecciones parlamentarias serán el 8 de junio

| + |
Theresa May. Foto tomada de Portal de Noticias.

Theresa May. Foto tomada de Portal de Noticias.

Después de los ataques terroristas que sufrió Londres ayer, Theresa May, primera ministra británica, declaró hoy que las elecciones parlamentarias en el Reino Unido se celebrarán el próximo jueves y que los preparativos marchan según lo previsto.

Varios partidos políticos, entre ellos los conservadores de May, y los laboristas, principal fuerza de la oposición, suspendieron la campaña electoral el domingo, pero May dijo que se reanudaría el lunes.

"En señal de respeto, los dos partidos políticos hemos suspendido nuestras campañas hoy, pero no podemos dejar que la violencia interrumpa nuestro proceso democrático, así que se reanudarán plenamente mañana y las elecciones generales serán, según lo previsto, el jueves", dijo en un mensaje televisado frente a su oficina de Downing Street.

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también