Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Próximo domingo en La Habana se celebrará "Gran Concierto por Venezuela"

| + |

concierto-apoyo-a-venezuela

La Brigada de Venezolanos radicados en Cuba y países del Alba, la Embajada Bolivariana de Venezuela en Cuba, PDVSA Cuba junto a el Instituto Cubano de la Música y Artex, realizarán un espectáculo político-cultural, en el emblemático Salón Rosado de La Tropical Bennny Moré, el domingo 4 de junio a partir de las 4pm con entrada libre al público.

Los músicos de Cuba y Venezuela alzarán sus voces para transmitir un mensaje de Paz y Amor en La Tropical, sede de eventos anteriores de un Son Por La Paz.  Participan en el concierto por Venezuela los cantantes Angel Flores y Luis España y por Cuba Raúl Torres, el Septeto Habanero, Kuban Soneros All Star, las agrupaciones Yoruba Andabo, Espectacular Habana, Son Yoruba, El Noro y Primera Clase, Azúcar Negra, La Charanga Latina, las cantantes de Caribe Girls, Yumury, Los Chicos Latinos, los actores Alberto Yoel García y Leidis Diaz, entre otros artistas cubanos que se solidarizan con el pueblo y gobierno de Venezuela.

En momentos dificiles en que la ultraderecha trata de destruir las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana, será este un canto de solidaridad y unidad Latinoamericana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también