Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Colaborador de la NASA afirma que extraterrestres “están delante de nuestras narices”

En este artículo: Cosmos, espacio, extraterrestres, NASA
| 61
Foto: Bill Ingalls/NASA.

Foto: Bill Ingalls/NASA.

Un empresario colaborador de la NASA, Robert Bigelow, ha afirmado que está “absolutamente convencido” de que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros en la Tierra. El director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace lo aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS el pasado 28 de mayo.

Según Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”.

“Estoy absolutamente convencido”, respondió el empresario a la pregunta de la reportera sobre si creía en los extraterrestres. Posteriormente Bigelow dijo estar convencido de que viven con nosotros. “La presencia de los extraterrestres es de ahora”, destacó el hombre de negocios, que recordó que gastó “millones y millones y millones” y “probablemente gastaría más que nadie nunca en EE.UU. sobre este asunto”.

Asimismo, Bigelow reconoció que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque “ello no cambiará la realidad de lo que sé”. Sin embargo, el empresario no precisó si su actividad en el sector aeroespacial le ha hecho tener estas ideas.

La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos. La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • escaparaton de tabla de palmas dijo:

    LOS MARCIANOS LLEGARON YA-…Y LLEGARON BAILANDO EL CHA CHA CHA….JEJEJEJEJE QUE BARBARO…

    • Wendy dijo:

      escaparaton de tabla de palmas, me encanta tu nombre, muy original.

  • Alfredo Aguilera González dijo:

    Señor, Ud. puede afirmar lo que quiera, o tener cualquier criterio.
    Se lo respetamos, pero sin pruebas es caca lo que dice.

  • Ernesto Estevez Rams dijo:

    Bueno segun las ultimas evidencias, los extraterrestres pudieran estar entre nosotros por milenios. Seria posible que vinieran en los meteoritos donde hay agua congelada en forma de bacterias y otros microorganismos. La opinion de este empresario que ademas se dedica al negocio en el ese giro y no aporta evidencia alguna solo creencia, tiene la misma credibilidad que la de mi mama que es jubilada y trabajo toda la vida en el sector naviero del pais. Sin embargo la opinion de mi mama no la publican en Cubadebate. Esta noticia es un ejemplo de como en lo que respecta a la ciencia y la tecnologia, copiamos en nuestros medios la banalidad, el sensacionalismo y la cultura del espectaculo superfluo. Simple noticia de relleno, de calidad nula y calentada desde los grandes medios de noticias cuyo negocio es tener un publico a como de lugar.

    • hugo dijo:

      Ernesto, si existe el “regueton” y le llaman música a sus cultores artistas…que más puedes esperar….

      • Alicia Yop dijo:

        Deprimente, pero cierto :'(

  • Alfredo Aguilera González dijo:

    Este tema de los extraterrestres es “pan caliente” en todas partes.
    Yo personalmente no creo que la vida exista solo en La Tierra, pero no afirmo nada.
    Cuando se afirma una cosa se debe tener pruebas.
    Si no se aportan estas pruebas todo queda en la especulación.

  • El Rebelde dijo:

    Bueno, tenemos ya a uno en la Casa Blanca y de Presidente, justo en las narices de todos y metiendo sus narices en todo, jeje.

    • Tony. dijo:

      Rebelde, tienes mucha razón, pues para hacer lo que este señor Presidente hizo, o sea abandonar el tema del cambio climático, es cosa de extraterrestre, que nada le importa nuestro planeta.

  • Thiago dijo:

    Sí, yo conozco algunos que no pueden ser de este planeta.

  • OBSERVADOR dijo:

    Bueno, aunque el rostro de este empresario muestra signos inequívocos de posible trastorno del sueño o estrés, tal vez tenga razón y hasta seamos un gigantesco laboratorio de los extraterrestres, nadie sabe….de todas formas me pondré a observar más detenidamente a todo el que me rodea y si encuentro a alguno de esos seres entre nosotros trataré de convencerlo para que me diga como acabar con las guerras, el hambre y la desigualdad en la tierra.

    • El Observador dijo:

      Bueno parece que alguien está plagiando mi seudonimo, jajajaja, bien, esta noticia es algo de la farandula sensacionalista de la prensa para entretenimiento que abunda en el resto de los paises, ahora bien, viendo tantos comics , peliculas , series televisivas, de existir vida extraterrestre, enseguida EE.UU. denunciaria la violacion de los derechos humanos en ese planeta y formaria una coalision para derribar a la dictadura y llevarles la libertad y la democracia a sus habitantes ( Mediante bombardeos exterminadores) !Pobre de los que existan y no cooperen con la coalicion!, no es ciencia ficcion , es una posible realidad jajajajaja

  • XXX dijo:

    Si, el loco Trump es uno de ellos.

  • EL GARRAPATO dijo:

    Estoy de acuerdo con este señor, yo veo casi a diario ciertos personajes que si no son extraterrestres pues…. no hay nada más parecido jejejejejej

  • Crash dijo:

    Si claro, ahora resulta que los extraterrestres viven en la Tierra, por lo que son terricolas, tienen doble nacionalidad, que diga, planetariedad y pueden viajar libremente a su planeta de origen en los vuelos espaciales terrestres, saliendo de la atmosfera terrestre se bajan de la sonda en la que van y cogen otra hasta su planeta. Que conste que esta sonda es superexpress y no para en los conejitos de la autopista intergalactica.

  • Enzo dijo:

    oye tu que locolllllllllll

  • dr. daniel dijo:

    pffffff!! taladrid va a tener que invitarlo a pasaje a lo desconocido, jejejeje. gastó millones y millones para saber si están entre nosotros. jejejeje “the truth is out there”. lo cierto es que la prensa por vender, vende cualquier cosa.

  • Carlos Gutierrez dijo:

    Trastorno de ideas delirantes:

    Está caracterizado por la presencia de un tema delirante único, por lo general bien sistematizado, racionalmente defendido, no inverosímil, de duración muy prolongada, y que no se acompaña de alucinaciones, excepto aquellas transitorias, poco relevantes y directamente relacionadas con las ideas delirantes.

    No hay desorganización de la personalidad del paciente, o distorsiones de sus relaciones con aquellas personas, situaciones y actividades no implicadas en la temática delirante.

    (Tomado de un diccionario de psiquiatría)

    • Sarnacongusto dijo:

      A qué me recuerda ésto ?!

  • Adrian Barrios+24 dijo:

    Esta loco de remate, en la cara se le ve.

  • onelito dijo:

    Bueno, si nos fijamos bien creo que el puede ser un extraterrestre, bastante extraño esta.

  • Dominguero nato dijo:

    Solo hay que mirarle la cara para saber que lo que dice es cierto.

  • Caja dijo:

    Eso habría que verse para creerse …..

  • otny dijo:

    Lebron, CR7, Messi, Curry, Chapman, Jordan, Bolt, El Soto, Isinbayeba, Phelps todos son extraterrestres

  • yam dijo:

    Robert llevamos tiempo aquí …

  • MIGUELANGEL dijo:

    bueno a decir verdad yo he visto algunos por ahí que si no son extraterrestres serán abortos de la naturaleza.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también