Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump inicia en Riad su primera gira internacional

| 5 |
Donald Trump y Melania Trump llegan a Riad, Arabia Saudita. Foto: Reuters.

Donald Trump y Melania Trump llegan a Riad, Arabia Saudita. Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició hoy una gira de nueve días que lo llevará a Arabia Saudita, Israel, Palestina, el Vaticano, Bélgica e Italia en medio de la mayor crisis de su mandato.

Trump aterrizó este sábado (20.5.2017) en la capital de Arabia Saudita, Riad, la primera parada de su primer periplo. Fue recibido por el rey Salman bin Abdulaziz a pie de pista, en el aeropuerto Rey Jaled de Riad, tras el aterrizaje del avión, que se produjo a las 9.50 hora local (7.50 GMT).

El monarca organizó una pequeña recepción para el empresario y su comitiva. El presidente estadounidense viajó acompañado por la primera dama, Melania Trump; su hija mayor, Ivanka; su yerno, Jared Kushner; el jefe de Gabinete, Reince Priebus; y el principal asesor económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, entre otros funcionarios.

Melania e Ivanka se rebelan.

Su esposa, Melania Trump, bajó del avión con un overol negro acompañado de un cinturón dorado. Pese a las costumbres del país árabe, la primera dama estadounidense junto a Ivanka Trump decidieron no cubrirse la cabeza.

De este modo, han seguido el ejemplo de otras mujeres influyentes que han permanecido fieles a su vestimenta habitual durante sus visitas a Arabia Saudita, como la canciller de Alemania, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May. La esposa de Barack Obama, Michelle Obama, también acompañó a su marido con la cabeza descibierta.

(Con infomación de Terra y RT)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joel Yu dijo:

    Cubrirse la cabeza? debia cubrirse todo.Para mi que este sr aspiro a al presidencia de su pais como el unico deseo no cumplido,por su ya amplio poderio financiero conocido,creo que su papel como pdte no lo esta tomando en serio.Mira tu,a una visita oficial y llevo a toda la famlia,se le olvido el perro,y lo mas bonito lo hace oficial.Si pudiera decirle a su bella dama,que aunque se use,el cinturon no le pega,ni su marido tampoco, pero bueno,,,,su dinero si.

  • JeansFCB dijo:

    que falta de sencibilidad ante los problemass del mundo muchas personas pobres en estados unidos y este dandosela de hacer viajes para su mansion que cuesta cada uno alrededor de 5millones de dolares en seguridad y ahora el traslado de unas cuantas limonsinas a Israel solo deseo que el congreso lo destituya ahunque eso ha pasado poco pero puede pasar ahora sino estamos viendo el anticristo que anuncio la biblia

  • cadillac dijo:

    se rebelan??? para nada… en el pais de ellas no estan acostumbradas a andar con la cabeza cubierta de velos… acaso se obliga a las primeras damas y visitantes arabes diplomaticas a descubrirse y vestir de manera occidental cuando viajan a eeuu u otro pais..por favor señoresssss…

  • aobb dijo:

    JeansFCB todos los presidentes del mundo hacen visitas igual, obama cuando vino aqui se gasto lo mismo antes de hablar interpreten el articulo que no habla de gastos financieros, sino la visita y la desafiante postura de su mujer no de la ropa ni nada de eso

  • El Viejo dijo:

    Y el Loco, haciendo contactos para cuando no sea Presidente, para eso llevo la familia, negocios jaaa.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también