Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Arrestan al cantante Luis Miguel en Estados Unidos

| 23 |
El afamado cantante mexicano, Luis Miguel, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles y puesto en libertad horas después, tras pagar la fianza. Foto: Reuters/ Archivo.

El afamado cantante mexicano, Luis Miguel, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles y puesto en libertad horas después, tras pagar la fianza. Foto: Reuters/ Archivo.

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos. Una jueza del país norteamericano emitió orden de captura contra el artista el 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que interpuso su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y el pago de dos millones de dólares.

El cantante también tiene acusaciones por incumplimiento de contratos en México.

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970) es un intérprete y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina y conocido como ‘El Sol de México’.

Según el canal Televisa, se entregó voluntariamente en una estación de policía de Los Ángeles, con el propósito de pagar fianza y seguir la controversia judicial en libertad. Luego de varias horas fue puesto en libertad.

Luis Miguel ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

Fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros lauros.

Lleva tiempo sin aparecer en publico, en medio de reclamos por incumplimientos de contratos que, la prensa mexicana, aduce a problemas con drogas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lion dijo:

    SE ENTREGO A LA JUSTICIA AMERICANA CUANDO LE DIO LA GANA, QUE GRANDE ES ESTE ARTISTA, EL MEJOR CANTANTE Q HA DADO LATINO AMERICA, SIGUE CRECIENDO LA LEYENDA Q LO ENVUELVE Y LO MAGNIFICA COMO EL DIOS ” SOL “, ADELANTE LEYENDA ,RECUPERATE DE TODO MAL Y SIGUE CON TU INIGUALABLE CARRERA, LOS Q APRECIAMOS EL ARTE DEL CANTO TE NECESITAMOS.

  • Facundo Incorrecto dijo:

    Ya está libre, pagó una fianza de 1 MILLON de Dólares!!! Sin embargo tendrá que comparecer ante una corte de justicia y de no hacerlo sería arrestado sin derecho a otra fianza.

  • Chikungunya dijo:

    Qué lástima que su carrera haya caído de esta forma

  • Cubano en Mèxico dijo:

    Ya actualicen, salió el mismo día tras pagar 1MM de USD

  • Ce Moi dijo:

    Cada vez que sale a relucir el tema de las drogas en los artistas, me deprimen, es una pena que la humanidad (parte de ella) se pierda en ese laberinto tan oscuro…… Son muchos los que se han perdido….. Winnie Houston, Michael Jakson, Marilyn Monroe…. es, penosamente, una lista larga de personas de la cultura que hemos perdido.
    NO A LAS DROGAS
    Saludos

    • Hugo Gallardo dijo:

      Si eso es cultura, pluto merece el Oscar.

  • TonyB87 dijo:

    que le den por yonki…!!!

  • El_Isabelino dijo:

    Lamentable es una voz que doy gracias de poder escuchar tanto temas como los de el cubano Cesar Portillo que Luis Miguel los interpreta fenomenal. Es muy lamentable que tenga problemas judiciales ojala y vuelva a brillar pronto en conciertos El Sol de México…

    • jpuentes dijo:

      este artista ha tenido problemas hasta con cesar portillo de la luz. El hombre no paga

  • 123 dijo:

    !QUE VIVA POR SIEMPRE “EL SOL”!

  • conde dijo:

    Y ya lo liberaron también

  • ASA dijo:

    Serán las personas Anormales o no saben leer, la noticia dice que fue arrestado y puesto en libertad, aprendan a leer y analizar antes de dar opiniones estúpidas

    • coyote dijo:

      Asa, me asombra su gran capacidad y lo sobrenormal que es, ¡felicidades!, que capacidad de análisis.

    • Sr. Rau dijo:

      Asa…. con el respeto que se merece, no hay necesidad de ofender a nadie ya que todos las personas no tenemos el mismo sentido de interpretar….

  • ALP dijo:

    Para acabar con el consumo y tráfico de drogas es necesaria una verdadera voluntad política de los gobiernos, sin falsos muros y solo medidas punitivas; como han aplicado tradicionalmente los gobiernos de Estados Unidos y México.

  • yeni dijo:

    saludos es una lastima que el tenga estos problemas de justicia si ha ganado tanto y la vida le ha ido tan bien porque entonces no ha cumplido con lo establecido en los contratos, que cumpla lo que ellos establecen ya que los firmo con pleno conocimiento y as quedara fuera de toda injusticia un beso

  • Rey Mo dijo:

    Parece que ”El Sol” se está apagando!

  • Julio Cesar dijo:

    De verdad es una pena que se pierdan talentos como “El Sol” y otros que tanto ha aportado ese pais hermano.
    Ya habria calculado cuanto perdia por no cumplir con los contratos?. En en este mundo gana más el disciplinado que el inteligente.
    La gente dice los chinos y lo japoneses son muy inteligentes, no son tan inteligentes, tienen mas cultura de la disciplina, por eso se publica más de los artistas de esta parte del orbe.
    El talento se pierde cuando se pierde la disciplina, el que no lo aplica al final la vida te pasa la cuenta por muy inteligente.

  • alina dijo:

    siempre me gusto sus canciones, y me gustan aun, pero es una pena que caiga en esto de las drogas, no hay necesidad esto ya el Sol de Mexico con estos antecedentes se va apagando. es una gran pena.

    dios quiera que los artistas de todas las latitudes tomen esto como tarea y digan: NO A LAS DROGAS!!!

  • Lic. Iraeta dijo:

    Es una lastima que muchos famosos terminen su carrera en la droga y/o vicios

  • lorenzo dijo:

    el sol se nubla pero al final vuelve a brillar como siempre……

  • minerva dijo:

    No es la primera vez que el incumple con un contrato , al parecer eso es algo q lo caracteriza , asi q el sol se esta poniendo opaco.

  • dory dijo:

    Es una pena que tremendo cantante como lo es Luis Miguel haya caido tan vajo

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también