Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Habrá dueto de Omara Portuondo y Julio Iglesias en nuevo álbum del compositor español

| 11 |
Julio Iglesias y Omara Portuondo. Foto tomada de Suenacubano.

Julio Iglesias y Omara Portuondo. Foto tomada de Suenacubano.

La agencia de noticias EFE informó que Omara Portuondo interpreta a dúo con Julio Iglesias el tema Échame a mí la culpa, el cual estará disponible en el nuevo álbum musical del compositor español titulado México & Amigos, que saldrá al mercado el 5 de mayo bajo el sello Sony Music.

El tema que comparten la diva cubana y Julio Iglesias forma parte del repertorio escogido por él para homenajear a grandes compositores mexicanos, como José Ángel Espinoza (Ferrusquilla), creador de "Échame a mí la culpa", canción que el español defiende hace años.

En este álbum también se incluyen los duetos con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Plácido Domingo, Pablo Alborán, Thalía, Sin Bandera, Mario Domm, Joaquín Sabina, Diego Torres y Eros Ramazzotti, que cantan obras de José Alfredo Jiménez, Cucó Sánchez, María Grever, Víctor Cordero, entre otros.

Según declaraciones de Julio Iglesias, con este disco homenajea los grandísimos autores que han llenado de amor, nostalgia, recuerdos y momentos la vida, y que después de los años siguen vivos. “México lindo” es el único tema que canta en solitario el español.

(Tomado de Suenacubano)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LJ dijo:

    A recogerse...!!!

    • Eddy dijo:

      Y por que Julio Iglesias no hizo un dueto con Gente de Zona???

  • julieta dijo:

    FELICITACIONES OMARA, va a ser un exito ese numero como todo lo que tocas con tu preciosa voz , te amamos y respetamos Bella Cubana, muchas bendiciones y mucha salud para usted.

  • Edilia Yamile dijo:

    Grandioso que nuestras estrellan musicales se unan a tan grandes intérpretes del mundo. Felicidades.

  • TM.61 dijo:

    Al pobre Don Julio lo que le caerá encima será una tonelada de voz! Mis votos por que quede bonito. Me encanta Omara.

  • EL OVNI dijo:

    Mis felicitaciones Omara, solo he visto a Julio Iglesias hacer duos con grandes.

  • Patricia dijo:

    Felicidades para ambos. Julio Iglesisas es uno de mis cantantes favoritos, cuando era más joven era el único, a pesar de su edad todavía conserva esa voz melodiosa.
    Ojalá lo podamos ver pronto aquí en Cuba, junto a otros cantantes que se comprometieron en venir para el verano.

  • alina dijo:

    que lindo, lo pudieramos ver, que retrasmiten esto por la tv y que lo anuncien con tiempo.

  • OMARISIMA dijo:

    EN BUEN CUBANO SE DICE. " EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LO COBIJA"
    OMARA ES MUCHA VOZ, OJALA EL ESTE A SU ALTURA.
    ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTA CUBANA DIGNA Y PROFESIONAL, QUE TANTA GLORIA NOS HA DADO,
    SALUD Y SUERTE A LA GRANDE OMARA

  • minerva dijo:

    Felicidades para ambos pero a mi en lo particular no me gustan.

  • Eloy mejias dijo:

    Julio es el cantante que me acompaño y me ayudo mucho con la mujer que ame y amaré toda mi vida ella me enseño que el era y es el mejor y siempre estuvo junto a nosotros no en persona pero si con sus lindas canciones es parte de nuestra sangre. Trate de verlo en madrid y en republica Dominicana pero llegue tarde claro el no lo sabia fue cosa mia sin contar con el solo queria decirle un poema y agradecerle por lo grande que es. Le he pedido a mis hijos cuando muera pongan a julio

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también