Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Isco lidera a los suplentes del Real Madrid en victoria 2-6 sobre el Depor (+ Videos)

| 48 |
James anotó un doblete en un gran partido de los suplentes del Real Madrid. Foto: Reuters.

James anotó un doblete en un gran partido de los suplentes del Real Madrid. Foto: Reuters.

Marcelo fue el único de los titulares que saltó al campo, el resto -entre ellos  Cristiano Ronaldo-, descasaron en Riazor, no obstante el Real Madrid solventó sin problemas su visita a La Coruña con un cómodo éxito (2x6) sobre el Deportivo.

Los blancos definieron desde el primer tiempo cuando marcaron Álvaro Morata en el mismo primer minuto, James Rodríguez al 14' y Lucas Vázquez justo antes del descanso.

Por su parte, los gallegos habían descontado por intermedio de Andone al 35'.

No contentos con ello, el colombiano Rodríguez (66') e Isco Alarcón (77') alargaron la ventaja en el complementario. Después Joselu maquilló la pizarra para los anfitriones con un cabezazo a falta de seis minutos del final, pero Casemiro, quien había sustituido a Francisco Alarcón, restableció la diferencia en el 87' con un potente disparo desde fuera del área.

Así, Barcelona y Real Madrid persisten abrazados en la cima, ahora con 78 puntos por bando. No obstante, los merengues tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

De izq. a der. Lucas Vázquez, James Rodríguez, Isco y Morata. Foto: AFP.

De izq. a der. Lucas Vázquez, James Rodríguez, Isco y Morata. Foto: AFP.

Resumen del partido

Rueda de prensa Deportivo vs Real Madrid

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guajiro guantanamero dijo:

    Los planes con Isco salen bien.
    El malagueño encabeza el recital del Real Madrid en Riazor
    Delfín Melero
    Con Cristiano en casa. Con Casemiro, Modric y Benzema sentados. El plan de Zidane no era arriesgado porque siempre funciona. Los planes siempre salen bien con Isco. El 'Equipo B' -que merece de todo menos esa letra- es el primero fuera de casa y resulta. Se recuerdan pocos momentos de tan buen fútbol de este Madrid como el que dio en Riazor. Con un Isco extraordinario. Con Asensio. Con Lucas y Morata. Con un portentoso Kovacic. También con James.
    Tras perder el Clásico, a Zidane no le apretó la corbata. Tiró del plan alternativo porque se fía de los que lo conforman. Porque sabe que los chavales le corresponden. Si el Real Madrid gana esta Liga será tanta de ellos como de la BBC, incluso más si cabe.
    Se le achacan cosas a Zizou, pero hay algo innegable. El Madrid tiene una plantilla tremenda, pero si no la utilizas se reduce. El entrenador la ha convertido en un plantillón. En mayúsculas. Tiene enchufado al equipo entero. No se recuerda mejor gestión en el Bernabéu. El valor de Zidane en este aspecto es tan innegociable como emitir siempre por la BBC en los partidos que ve todo el mundo. Esos en los que también tiene que jugar Isco. Donde sea. No rompe los esquemas del equipo, rompe los del rival.
    En La Coruña el Real Madrid no dejó todo para el final. Sin Sergio y su minuto 'noventayRamos', los blancos madrugaron. El Dépor mostró un agujero y por allí pasó el balón de Isco para Morata, que marcó a los 52 segundos. Los de Mel casi que ni se habían atado los córdones de sus botas. Fue la primera escena de una obra magnífica.
    El Madrid no lo pudo hacer más bonito. Jugó al fútbol como los ángeles durante una media hora primorosa. No sólo fueron adornos. Los blancos hicieron otro tanto (James), pegaron dos palos y generaron ocasiones con la facilidad con la que Isco mueve la pelota. Asensio, Morata y Lucas perdonaron goles cantados, incluso a Álvaro se le anuló uno legal. El Dépor fue invitado de excepción al salón. Allí jugó el Madrid. Como en casa. En la de los Alarcón.
    Pero el Madrid tuvo un problema. El Deportivo pisó campo contrario después de una noche en la cueva y marcó. Kakuta convirtió un disparo en un pase a Florin, que fusiló a puerta vacía. Parecía mentira. En el 0-6 mental se dibujó un 1-2. Que pudo ser empate si el rechace de Casilla que pegó en el cuerpo de Sidnei no se pierde por línea de fondo.
    El equipo de Zidane se complicó un partido que era suyo de arriba a abajo. Pero fue por muy poco tiempo. Hasta que reapareció Isco. Robó, se fue del que quiso y la pelota no la soltó. El juguete era suyo. Le hicieron falta en la frontal, y ni por esas. Se levantó, recuperó la ruleta que su entrenador convirtió en 'Marsellesa' y asistió a Marcelo, que regaló el gol a Lucas. El de Arroyo de la Miel endulzó el fútbol del Madrid. Contra el Barça, el tarro de sus esencias permaneció cerrado.
    Tanto tenía que cambiar la noche para el Dépor que Mel quitó a su portero al descanso. Lux, no recuperado de un balonazo de Morata, dejó su lugar a Tyton. También entró Fernando Navarro para intentar tachar la buena letra del Madrid de Isco. James se apuntó el cuarto del Madrid y el malagueño marcó el quinto. Más goles para adornar a un Madrid que tiene un fondo de armario de gala.
    Zidane tuvo tiempo después de sacar a Casemiro para que cerrase la cuenta (2-6) después del gol clásico de Joselu al Madrid. Ya no estaba Isco, que se fue aplaudido mientras Zidane apuntaba su nombre haciendo una ruleta. Y hasta jugó Tejero. Un partido menos para ser campeón.
    Tomado de MARCA.COM

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid! Con una derrota menos en la tabla de posiciones y un partido pendiente, la Liga está al alcance de sus botines (y de las manos de los porteros).

  • madridista100pre dijo:

    esperemos perder ante el Valencia, y así poder ir frescos ante el Atlético Madrid, no importa la Liag, tenemos muchas más que el Barça, así q

    • Pereyra dijo:

      Perder?? porque tienen mas ligas que el Barca.............ah bueno, quien entiende a los seguidores del Madrid........

    • PAPITO dijo:

      El Barca sufre cada vez que juega la banca dsel MADRID ellos no tienen a nadie

      • Julio C dijo:

        Perder con nadie, ni en Liga ni en Champions, el Madrid tiene que ir por los dos títulos y eso es lo esperamos sus seguidores, es cierto que repertir Champions sería histórico pero por eso no podemos renunciar a la Liga. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y nada más

  • Corazón Blanco dijo:

    En una ocasión, G. Bale visita el Zoológico. Al pasar por la jaula de los monos, se da cuenta que un mono se le queda mirando muy fijamente. De pronto, el mono con la mano le dice que se acerque, Bale comienza a mirar por un lado y por el otro, se da cuenta que no hay nadie observándolo y Bale extrañándole responde en seña:
    (¿Me llamas a mí?)
    Si.- Contesta el mono con la cabeza.
    El tipo se acerca a la jaula y el mono le dice en voz baja:
    -Dime el nombre del abogado que te saco de la jaula..

    • Corazón Blanco dijo:

      Es necesario que te busques otro NICK porke ese es mio y yo jamás he escrito eso

      Sl2

  • Lulú dijo:

    Conversación en un Manicomio entre Mourinho y Florentino:
    -Pues yo, cuando vuelva al Real Madrdi me voy a comprar una moto.-Dijo Mou
    -Y yo me compraré una vaca
    -¡Uy!, se van a reír de ti cuando vuelvas montado en una vaca.
    -¡Pues no veas cuando tú te pongas a ordeñar la moto!

    (disculpen que me haiga perdido en estos días, saben, la arrogancia por lo que hizo Messi...)

    • Nicanor FCB dijo:

      no hay necesidad de que te disculpes, mas bien gracias por perderte unos dias.

    • kilik dijo:

      ¨Haya¨

    • diana dijo:

      Lulú con tantos copia y pega que haces casi a diarios como no aprendes a escribir...se dice y se escribe haya(del el verbo haber) no haiga...ocupase de su ortografía y deje a messi tranquilo

      • LOLO dijo:

        No se escribe "del el", con "del" es suficiente

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        Ustedes los mandriles no se cansan de hacer papelazos: el uso de las contracciones (que es como se llaman) es opcional, lo que significa que usted la usa si le da la gana. No es obligatorio y por lo tanto tampoco es incorrecto escribir "de el".

        Algunos piensan que no tener nada que decir no es motivo suficiente para callarse.

        P.D: Junto a Lulú tambien se perdió "el guanajito".

  • Chamartín dijo:

    Hace mucho tiempo que desapareció la BBC, por los problemas que sea pero desapareció. Y ahí están estos otros jugadores ganando juegos. Estos "suplentes" rinden mas que los "mejores".

    • Arturo dijo:

      Pero quieres apostar que el Martes contra el atlético juega la BC, y no juega la otra B porque se lesionó?. Benzemá ha tenido una temporada para OLVIDAR, con algunos "destellos" puntuales, pero no tengas la menor duda de que va a jugar.

      CR se siente más "cómodo" jugando con Benzemá que con MORATA, dicho por él, esto no me lo estoy inventando, entonces ya sabe.

      Es lo que hay, es muy complicado.

    • destrada dijo:

      Completamente de acuerdo la BBC está de más hace rato , no es de ahora eso, así que es un mensaje claro de estos talentosos jugadores de ¨la banca¨ a lo ¨regulares¨.Y no es que se cambie el equipo titular de tajo, Cr 7 debe jugar , pero Benzema me sobra , Bale desde la lesión no es el mismo y ahora lesión de nuevo, Isco está en forma , asensio una gran promesa, Morata es el autentico 9 de area, es una lástima que a James no le den chance y se tenga que ir , bueno cosas del orinoco.......

    • Menor 1 dijo:

      Para Chamartín:
      verdaderamente crees que la BBC desapareció, que pena daaasssss.....papaaaaa!!!!!! Para los forrocelonistas la BBC es BBC aunque falte uno de sus integrantes, pero para el Barca si falta uno ya no vale porque falta uno. Que gracia me das. Fijate bien en los juegos del Barca, fundamentalmente antes la disputa de la Champions frente a la JUVENTUS. Los Italianos tienen en la actualidad las mejores defenzas de todas las ligas y si alguien pensooo...!!!! que el Barca podría remontar se equivocoooo...!!!!
      para los envidiosos HALA MADRIIIIIII........ y nada Más.

  • Ir@l2 dijo:

    Es que esa banca del Madrid le mete miedo a cualquiera jejejeje

  • Arianna dijo:

    Que plantilla ojala tuviera a Isco en mi equipo esta es la mejor plantilla del mundo con gran diferencia pero que mal la gestionan los de arriba que lastima, pensar que con 1 de menos y sin usar los jugadores que actualmente estan on fire casi le ganan al barca pk al final perdieron en una contra ya que estaban buscando la victoria, con isco creo que el Lyon estuviera en puestos de champions que envidia. Felicitaciones por el resultado este Deport sino me equivoco le gano al Barca asi que no es un equipo tan facil en el papel y le pasaron por arriba pero la defensa esta dudosa creo que el Monaco si llega a final vs Madrid le anota 2 mínimo. Forza Lyon

    • Nicanor FCB dijo:

      Hola Ari...
      creo que fuiste tu la que escribio el cuento de como tu hermno escogio equipo, verdad??
      dime enviste eso algun concurso d ficcion?? a lo mejor te ganas un premio, porque creativo si esta, esa historia me encanto, pura ficcion, pero hermosa.

  • reynaldo dijo:

    HALA MADRID, GRAN PARTIDO, ENORME LA PLANTILLA, SEGUIMOS ENCHUFADOS

  • visca barça dijo:

    si el madrid juega mejor sin la bbc, se dice y no pasa nada

    • El iluminado dijo:

      Miren nunca es un equipo tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde, hay que mirar contra quien, no se olviden que el plantel titular fue el que ha mantenido al club contra los grandes digase Bayern o Barza en la liga y la Champion, no se Lucas corre mucho pero no define, con todo lo cojo que esta Benzema lo pongo y Morata de recambio, Bale esta para reponerse y que juegue Ascensio, el que si creo que debe jugar es Isco y darle descanso alterno a Kroos y Modric que estan fundidos

  • Chikungunya dijo:

    Seguimos en punta, 57 partidos consecutivos marcando gol en todas las competiciones, récord para España y a 4 del récord absoluto.

  • Neymar_Jr dijo:

    Benzema y Bale nada más juegan porque Florentino lo manda, hace tiempo que se nota que sin ellos el Madrid juega mejor, es más dinámico, menos aburrido...cuándo se dará cuenta el puro que de la BBC nada más queda la C??
    Necesitan un recambio para Marcelo que esté a la altura porque el pobre Cuentrao no se va a recuperar y sin sin juego mucho menos y otro central.
    Kovacic me gusta cada vez más, lástima que la KrossModricCasemiro sea innegociable para todo el que sepa algo de futbol.
    Alante ya deben ir pensando en la (AIC)AsencioIscoCristiano o talvés en una (MIC)MorataIscoCristiano.
    No puede faltar Isco xd...es el mejor del madrid desde hace 10 jornadas.

  • flowers dijo:

    Pasito a pasito suave,suavecito nos vamos acercando a la Liga un poquito con esa destreza y Isco a la cabeza al Barca de Pique la aguamos la fiesta.
    Si la banca del Madrid juega contra la del Barcelona Quien gana
    SALU2

  • Messi #1 dijo:

    Para Lulú

    Cuidado no se me caiga
    y no se pueda levantar
    yo solo quiero expresar
    ¡¡¡qué feo suena ese HAIGA!!!

  • TNT dijo:

    Excelente partido, frescura, calidad etc…queda demostrado que Kross y Modric no es que baje su rendimiento es que están fundidos del cansancio.
    Por otra parte:
    Cada vez que nos perjudican con posiciones adelantadas que no existen y nos quitan goles como ayer que fueron dos los que nos quitaron, me preocupa pues como saben al final en caso de empate el gol ave cuenta, ahora mismo el Barza lo tiene mejor.
    Saludos

  • DANTE dijo:

    Esta claro que ni benzema ni bale estan al nivel de juego que asencio,isco,lucas y morata, para mi vendo a benzema y me kedo con cristiano de 9, pongo a asencio por la izquierda o derecha y a lukas por la otra porque le dan mas movilidad ,mas jugada que con bale que solo corre pq ya ni goles marca, y el medio campo con modric y kross y alterno entre casemiro y kovacic que kisas no recupere mas que casemiro pero tiene mejor salida y es un jugador revulsivo. pero tambien eso depende de la formacion que se utilice, lo bueno es que menos benzema y bale ,los demas estan a buen nivel. fijense que cuando estos juegan el madrid marca mas goles que cuando juega la BBC...

  • Ra 16 dijo:

    AHORA SALEN TODOS LOS MANDRILISTAS A HABLAR DE SU EQUIPO, EL REAL MANDRIL. CUANDO EL BARCA LOS VACUNÓ NO VI CASI MANDRILISTAS EN EL FORO.

  • Pepe_car dijo:

    Varias lecturas para un partido magnífico. Primero, el relevo está preparado, segundo, todo el equipo está concentrado, algun difícil de lograr, tercero, gran plantilla, sin gastar practicamente el año pasado, los títulares, deben pulirla, pueden dejar de ser titulares, aunque algunos son el alma del equipo, hay que reconocerlo, léase, CR7, Modric, Kroos, Casemiro, sin ellos el equipo no juega mal, pero no es igual. Pienso que Zidane, está mandando mensajes a la dirigencia para que dejen de presionar por algunos jugadores, entiéndase Bencemá y Bale, lo demás, muy bien por el Madrid, a lo mejor con este equipo se hubiese ganado el clásico, o al menos no perdido, pero eso es soñar y divagar, por lo menos, si se cuida lo hecho, hay equipo para el futuro, solo con algún refuerzo en los laterales, importante que Carvajal y Marcelo, y Casemiro un poco, no tienen recambios naturales de garantías, aunque los cambios no lo hagan mal en su momento.

    • Arturo dijo:

      Quieres apostar que el martes abre Benzemá?,, y no bare con Bale porque ya sabes.

      • TNT dijo:

        Arturo si Zidan tiene los pies en tierra no debe abrir con Benzema, claro todo sabemos que Benzema es el preferido, pero por bien del equipo hay que darle banco, para mi sacarlo. Me gustaria ver un 4-4-2 Marcelo, Ramos, Nacho, Carvajal- Casimiro, Isco, James, Acencio- Moarta y CR7.

        Y por otra parte MU y City empate a 0.
        saludos

      • Arturo dijo:

        Pero ya sabemos, ahora Benzemá mete dos goles, y comeinzan de nuevo los comentarios, pero lo que si es real que ha estado Horriblemente mal esta temporada.

        Sobre el Derby de Manchester, el viejo Mourinho le tendió una TELA-ARAÑA al CITY, el equipo entero del mediocampo hacia tra´,, jajajajajja, y los JUBOS qu tiene el CITY, principalmente el KUN. El UNITED, que es AMPLIO FAVORITO, tiene que ganar la Europa League, porque sino corre el riesgo de quedarse, otro año más, fuera de la champions. Le queda Tottenham y Arsenal, y los dos partidos fuera de casa, en uno de los dos tropieza, al seguro. El City tiene mejor calendario, el partido más dificil es contra el Leicester. De todas maneras ninguno de los dos equipos ha tenido BUENA TEMPORADA.

  • Pereyra dijo:

    Buena respuesta al Barca. Ese ¨segundo¨ equipo no es segundo de nadie. Continúa dependiendo la liga de ellos mismos. Felicidades a los Madridistas

  • Chocolate Nestle dijo:

    Buenos Días

    Felicidades por tanto jugadores buenos q tiene ese madrid y me gusta lo q esta haciendo el Señor ZZ dandole juegos ha eso talentos nuevos q tienes el madrid una ves mas inmenso Isco ya esta pidiendo ser titular en esa gran plantilla y James tambien junto ha mas jugadores q se ven bien Muchas Felicidades Madrileños...!!!

    !!HALA MADRID¡¡

  • Amaury II dijo:

    Bien por los suplentes, pienso que a Isco hay que buscarle un hueco y estos muchachones, o sea Morata y Ascencio estan pidiendo pista, en detrimenteo de Bale y Benzema, aaaalaaamaaadriiiddd.

  • PAPITO dijo:

    El banco del Madrid es mejor equipo que los titulares del Barza

    • social dijo:

      Hay que leer cada cosa en este foro, jejejejeje, usted es más cómico que Panfilo, jejejej, le ganan al Depor y esos jugadores pueden ganarle al Barza, jejejejej, es cierto que algunos seguidores merengues tienen una forma de ver el futbol muy poco comprensible y sobre todo muy cambiante, pero cómico

  • jenny dijo:

    dale madrid que si se puede .......,.,.hala madridd..........

  • Javier dijo:

    El Madrid esta a un paso de la ganar la Liga, en cuanto a Isco ,es muy grande y no cabe duda que tiene que ser titular ,se lo ha ganado por su buen fútbol y elegancia con el balón en los pies. ALÁAAAA MADRID

  • TNT dijo:

    Sergio por fin ayer la premier, que nos dejo??

    • Sergio dijo:

      Empate a 0, AUTOBUS ROJO (jugaron sólo a defenderese) conta la INEFICIENCIA Azul celeste, comandada por el Kun Agüero.

      Saludos,,,, oye y el chama que?.

  • Cris dijo:

    Perdone la critica, ud se apoda Corazón Blanco, no es para que esté inventando cuentecillos en la redes para burlarce de un atleta de la talla de Bale, es mejor que vea la belleza de su futbol, de su pierna izquiera. NO LO CREEEEEE. Que DIOS le bendiga siempre.

  • PAPITO dijo:

    Nicanor rel Madrid es el mejor equipo es el que mas lo ha ganado todo

  • jorgiño dijo:

    Hay madrilistas, ¿ Quien los entiende a ustedes?, ¿no se dan cuenta que la llamada BBC ya no es nada?, ni el niño lindo hace nada
    Recomendacion si quieren ganar la champions y la liga
    JUEGUEN CON LOS SUPLENTES QUE LES IRA MEJOR

  • Menor 1 dijo:

    Para Ra 16:
    creessss!!!!!!!! que el Barca le pegóoooo al REAL MADRID. Creo que te equivocas. otra vez el albitro define el resultado de un partido. Hasta el momento nunca, escucha bien lo que te digo CHamacooooo!!!!! nunca he visto al Barca Ganarle un partido al MADRID con un hombre de menos. No ganamos este pero con 1 de menor lo empatamos y casi lo ganamos. ya anteriormente en otro partido de clasico recuerda que el Madrid Ya con uno de menos le ha ganado al Barca. soy como algunos opinan del criterio que ya existe poco la BBC, mi criterio muy Particular es que CR 7 debe de ser el 9 del madrid y en su posicion subir a acencio y por Garet Bale a Isco o Lucas Vazquez. HALA MADRID.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también