Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller cubano comienza visita oficial a España: Será recibido por el Rey y el Jefe de Gobierno

Por: Redacción de Cubadebate
| + |
Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: MINREX.

Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: MINREX.

En respuesta a la invitación formulada por su homólogo español Alfonso Dastis Quecedo, el Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla realiza una visita oficial a España este lunes y el martes 17 y 18 de abril. Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller y será recibido además por el Rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y la Presidenta del Congreso de Diputados Ana Pastor.

Según fuentes españolas, también está previsto que reúna con representantes de partidos políticos y de asociaciones de amistad con el pueblo cubano.

Dastis y Rodríguez ya se entrevistaron en diciembre pasado en Bruselas y el secretario de estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, visitó recientemente La Habana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también