Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detenidos autores de vandalismo en el estado venezolano de Miranda

| 6 |

ven-alcalde-garcesEl alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, aseguró hoy que tres decenas de personas fueron detenidas por participar en actos vandálicos durante la semana reciente, en Los Teques, ciudad capital del estado venezolano de Miranda.

Están a disposición de la justicia con todas las garantías establecidas en la Constitución y se determinarán sus responsabilidades, afirmó Garcés, según un reporte referido por medios locales.

Informo con pesar, dijo, que la noche del viernes volvieron a actuar grupos delictivos, aupados por la derecha, dedicados desde el miércoles a destruir infraestructuras públicas, alterar el orden y cerrar calles de la capital mirandina.

Asimismo, señaló el funcionario que ‘la situación para este sábado está controlada por los cuerpos de seguridad del Estado’.

La víspera, Garcés acusó al gobernador del estado, el opositor Henrique Capriles, de hacerse cómplice de los grupos violentos, que también atentaron contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encargados de garantizar la integridad de los ciudadanos de la ciudad.

Dirigidos por la coalición de derecha Mesa de la Unidad Democrática, nueve comandos destrozaron bienes municipales y privados en Los Teques, lo cual se sumó a las convocatorias de manifestaciones realizadas por la oposición.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JUSTICIA dijo:

    Hermanos venezolanos, hay que aplicar las lecciones de la historia: las revoluciones verdaderas tienen que defenderse por todas las vias y medios. No dejen que tomen fuerzas los bandidos, sino toman las medidas oportunas entonces los bandidos se multiplican, si los detienen y dentro de la ley le hacen juicios rápidos y divulgan sus resultados, entonces verán que los bandidos disminuyen.
    No pueden permitir que los bandidos y mercenarios se adueñen de las calles, de todas modos los medios estna tergiversando las realidades. Hasta la victoria siempre.

  • Manuel dijo:

    La calle es del Pueblo y para el Pueblo. EL PUEBLO REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA NO SE DEJARÀ ARREBATAR SUS CONQUISTAS Y UNA DE ELLAS ES SER DUEÑOS DE SU DESTINO. LA CALLE TIENE QUE SER PARA EL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR BOLIVARIANO; QUE NOS HA DADO UN EJEMPLO DE RESISTENCIA,CONCIENCIA Y LEALTAD ABSOLUTA A CHÀVEZ,AÙN MÀS ALLÀ DE LA MUERTE.

  • katrina dijo:

    Pueblo venezolano, vemos cada día con horror las consecuencias de las guerras y ataques terroristas en Siria, Irak, Libia y en otras partes del mundo. No permitan que esas horripilantes imágenes se repitan con sus hijos, con sus gloriosas mujeres y hombres de bien. Luchen con las manos, con los dientes, si es preciso contra esos malnacidos que por un fatalismo geográfico nacieron en esa tierra y que se empenan en arrebatarles la victoria que lograron con ese gran líder que fue el Comandante Hugo Chávez Frías y que contínúan llevando hacia adelante Nicolás Maduro y su gobierno junto a las gloriosas Fuerzas Armadas. No se conviertan en traspatio del imperialismo yanqui, que es ahí donde los quieren llevar los opositores del gobierno bolivariano, esos vendepatria. Nuestra total solidaridad para el pueblo venezolano.

  • Bárbaro dijo:

    Venezolanos, bolivarianos, chavistas, las calles son para los revolucionarios. Cuando en Cuba ha habido alguna revuelta con ciertas características parecidas a estas, el pueblo con sus dirigentes al frente han salido a defender sus conquistas. Recordemos aquel año 1994, cuando se produjeron algunas manifestaciones subversivas aquí en La Habana, que pequeños grupos pagados por la SINA (Oficina de Intereses de EE.UU en Cuba) arremetieron contra algunos establecimientos y causaron daños materiales en algunos lugares, el mismísimo Comandante en Jefe Fidel Castro se personó en el lugar con una escolta completamente desarmada y rápidamente se acabó el alboroto, porque él estaba allí, como siempre, al frente de su pueblo dirigiendo la batalla y todo culminó dando vivas a él y gritando Fidel, Fidel, Fidel, porque estuvo y estará siempre en primera línea de combate. No dejen arrebatarse lo que ha costado tantos años de lucha y tanta sangre y vidas de los mejores hijos de la Patria del libertador el gran Simón Bolívar y el Comandante eterno de la Revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. Adelante, ustedes tienen la palabra y las armas necesarias para enfrentar al imperio y el apoyo y ayuda de los pueblos de nuestra América. Cuba está y estará con ustedes en cualquier circunstancia.

  • SUSANA dijo:

    MANO DURA Y CARCEL PARA LOS TERRORISTAS DEL ESTADO ISLAMICO EN VENEZUELA, CUIDADO CON LOS TERRORISTAS DE COLOMBIA, DE BRASIL Y DE MEXICO LA MAYORIA SON MERECENARIOS PAGADO POR URIBE Y GAVIRIA.

  • Libre dijo:

    Si siguen dejando que los violentos hagan todos los destrozos y continúen agrediendo a las fuerzas del orden ( lo hacen porque saben que no les van a ripostar) sin respuestas contundentes, va a traer como resultado que las fuerzas policiales no se quieran seguir exponiendo.
    Donde están las milicias?
    Con esa pasividad les están haciendo el juego a los violentos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también