Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump juega golf en su “paraíso terrenal” luego de lanzar poderosa bomba sobre Afganistán

| 8 |
El magnate-presidente juega golf tras lanzar la poderosa bomba madre sobre Afganistán. Foto: Agencias.

El magnate-presidente juega golf tras lanzar la poderosa bomba madre sobre Afganistán. Foto: Agencias.

Según el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Palm Beach es su “lugar en el mundo” para descansar después de tomar decisiones polémicas. El mandatario ya reposa en la exclusiva ciudad del sureste de Florida para pasar pascuas. La decisión que acaba de tomar es la más importante de todo su gobierno: ordenó el lanzamiento de “la madre de todas las bombas” en Afganistán.

“Otra misión exitosa, estoy orgulloso de nuestros militares”, afirmó el magante, que hizo hincapié en que el ejército estadounidense tiene su “plena autorización” para actuar, es decir “una carta en blanco”.

Trump le dice a la mansión "la Casa Blanca de Invierno". Foto: Agencias.

Trump le dice a la mansión “la Casa Blanca de Invierno”. Foto: Agencias.

A Trump no parece haberle temblado mucho el pulso, ni se interesa en llevar tranquilidad a los norteamericanos que temen represalias del Estado Islámico tras el ataque. En medio de un fuerte operativo de seguridad, que paraliza a la ciudad balnearia, llegó a la Costa Atlántica para descansar junto a su familia.

El propio magnate había denominado a Palm Bech como la “Casa Blanca de Invierno” pero la prensa local asegura que, en verdad, “es la Casa Blanca de Fin de Semana”.

Es que Trump visita por séptima vez Palm Beach desde que juró como presidente, el 20 de enero pasado. Y cada vez que se hace “una escapada” el estado norteamericano desembolsa 4 millones en seguridad, lo que genera fuertes críticas de la oposición.

Son 4 millones de dólares los que gasta Estados Unidos en cada visita del Presidente a su residencia. Foto: Archivo.

Son 4 millones de dólares los que gasta Estados Unidos en cada visita del Presidente a su residencia. Foto: Archivo.

El mandatario disfruta de largos partidos de Golf y aire libre durante el día. También cuenta con una gran piscina, sala de estar junto a todos los amenities que una mansión de esas características.

Probablemente Trump les de mucho uso. Se trata de uno de los momentos más calientes de Trump en sus 100 días de gobierno después de endurecer sus relaciones diplomáticas con Rusia, lanzar un bombardeo a Siria y ahora tirar la bomba no-nuclear más poderosa del mundo en Afganistán.

(Tomado de TN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Pablo Guilarte dijo:

    El trabajo de ustedes con sus publicaciones e informacionrs es excelente, pero a la vez duro, dificil,y compromrtido. Espero que sigan siempre el compromiso e ideas delComandante en Jefe. Un mensajede un cubano en Nueva York que ha cumplido con los compromisos y una mision hacia la Patria. Pedro Pablo.

  • Carlos dijo:

    No entiendo, sino have nada lo critican si hace tambien. Que quieren, que se ponga a llorar?

    • Marco DL dijo:

      El que llora eres tu, tranquilo a tu presidente Trump no le pasará nada por esta noticia.

  • Amador dijo:

    Hey, que no es que lanzó la superbomba “sobre Afganistán” como Truman en Hiroshima y Nagazaki que no midió que con el bombazo se iban tanto los kamikazes como los niños. La bomba tenía un objetivo desde el principio, o que prefieren, que la guerra contra el E.I. sea a pedradas, poquito a poquito y el conflicto dure una centuria? Si la bomba es acabar con esa aberración que es el ala más extremista del Islam, pues bien hecho.

    • Roberto dijo:

      Yo no sé si algunos foristas son muy inocentes o en el fondo sienten admiración por este genocida, en primer lugar el EI y Al Qaeda son hijos de la CIA y los intereses norteamericanos uno surgió para hacerle la guerra a los soviéticos en Afganistán y los otros para crear inestabilidad en el Medio Oriente no olvidar que tipos como Jhon Mckain fueron pilares en el apoyo al EI , lo que pasa es que Trump al interior de EE.UU ya comienza a tener derrotas y quiere desviar la atención haciendo estos ataques que son pura creación norteamericana. Poco le importa las muertes que genera esas acciones yo estoy seguro que las armas químicas en Siria las introdujeron ellos para justificar la masacre, ese es un asesino como lo fue el estúpido de Truman o el otro imbécil de Bush. Nada bueno saldrá de un tipo con ego de Trump quisiera ver que sucedería si él y su adorada familia se vieran bajo una lluvia de misiles, como se sentiría viendo a Ivanka atravesada por la metralla ya no hay que esper

  • Luis Leonel dijo:

    Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, aquí los únicos terroristas y verdugos a la vez son el gobierno de los Estados Unidos que impide el desarrollo de la humanidad absorbiendo tanto a las mentes como los recursos que no son de ellos a favor del enriquecimiento de un pequeño grupo con complejos de superioridad y hasta fascistas, la historia es muy clara solo que han tratado de engañar a mundo llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno.

  • Luis Raimund dijo:

    Esta aptitud de Trump no es extraña, en este caso con Siria, externo, es similar a la de Bush cuando las torres gemelas, interna, es más bien una concepción situacional de seguridad mental, en su territorio se creen virtualmente intocables y seguros y por ello le importa un bledo que consecuencias tienen los hechos más allá de su ego (presidencial) personal. Me imagino que difícil le será a alguien ganarle en golf a Trump en su modesto paraíso. Es cuestión de ideología, aberración, autosuficiencia, disidía y fuerza.
    Leo foristas que parece que se documentan poco y con una simplicidad de análisis de los hechos que se parece a la de Trump.

  • JADM.de dijo:

    El EI es una plaga, sea creado por quien sea. Lo cierto es que hay que acabar con ellos urgentemente antes de que puedan contar con mas recursos y puedan dar un golpe a la humanidad completa. No concuerdo con este método pues aquí mueren tanto cumpables como inocentes, pero si creo que Trump es uno de los que más enfocado está en erradicar esta plaga humana.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también