Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ivanka, hija mayor de Donald Trump, es nombrada “asistente especial del presidente”

| 42 |
Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, es nombrada como "asistente especial del presidente". Foto: Jim Bourg/ Reuters.

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, es nombrada como “asistente especial del presidente”. Foto: Jim Bourg/ Reuters.

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Donald Trump y una influencia para su padre desde la campaña electoral, ha obtenido un puesto oficial no remunerado en la Casa Blanca. De ahora en adelante, Ivanka pasa de “ser útil y dar su opinión”, en palabras del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, a poseer el título de “asistente especial del presidente”, y estará sujeta a las mismas reglas que cualquier funcionario federal.

A pesar de haber cumplido voluntariamente “con todas las normas éticas” durante su función informal, Ivanka ha señalado que este cambio de planes sin precedentes con respecto a sus funciones ha surgido debido a las “preocupaciones de algunas personas” sobre el asesoramiento que proporciona al presidente, según comentó la empresaria en un comunicado, informa el diario The New York Times.

La primera hija del presidente de EE.UU., cuyo esposo ostenta un cargo similar al que ha obtenido ella, cuenta desde hace cierto tiempo con su propio despacho en la Casa Blanca. Dependiendo de las labores que el presidente Trump le vaya a asignar, Ivanka acudirá a reuniones diplomáticas y otro tipo de eventos oficiales de alto rango, cosa que ya realizaba cuando no tenía las credenciales correspondientes.

“El servicio de Ivanka como empleada no remunerada promueve nuestro compromiso con la ética, la transparencia y el cumplimiento”, resalta un comunicado de la Casa Blanca. “[Esto] le brinda mayores oportunidades para liderar iniciativas que impulsan beneficios reales para el público estadounidense, que antes no habrían estado disponibles para ella”, agrega.

"El servicio de Ivanka como empleada no remunerada promueve nuestro compromiso con la ética, la transparencia y el cumplimiento", resalta un comunicado de la Casa Blanca. Foto: EFE.

“El servicio de Ivanka como empleada no remunerada promueve nuestro compromiso con la ética, la transparencia y el cumplimiento”, resalta un comunicado de la Casa Blanca. Foto: EFE.

Lea también

Yerno de Trump estará al mando de nueva oficina en la Casa Blanca

(Tomado de RT)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cmam dijo:

    después acusan a otros países de nepotismo, jajajajaja

    • ramiro dijo:

      EL NEPOTISMO ES MALO DE DONDE VENGA PERO A IVANKA NO LE PAGAN… ESTA DE VOLUNTARIA

  • Javier Nd dijo:

    parece que el señor trumputuerca quiere implantar una dinastia en el poder y darle trabajo a toda la familia en la casa blanca o sera que no sabe hacer nada solo y todo lo tiene que consultar con la familia, se veran horrores

  • Javier Nd dijo:

    oh sera ella la de las ideotas que trumputuerca pone en las redes sociales

  • YMGG dijo:

    Al parecer en la Casa Blanca no hay prejucios de ningun tipo con esto del Nepotismo, porque lo de DT si es a la cara…Ijalá y sea para el bien del pueblo y para calmarle las locuras a Mr. President

  • Cubano dijo:

    Ivanka, mira que eres bella, ojala tu belleza te endulce y sepas a preciar las bellezas de los cubanos y te solidarice con nosotros.

  • KaiserTM dijo:

    Nepotismo incoming…

  • el luisi dijo:

    MUY, MUY BONITA la muchacha,tremenda mujerona mas hermosa todavía por su sensibilidad ya que trabaja de gratis.Lo que no me gusta de esa familia es que hay mucho paternalismo,casi todos trabajan juntos

  • Khira dijo:

    Aquí vemos que una vez mas se aplica la vieja frase de ¨Tiburón se baña pero salpica¨

  • Soy dijo:

    Despues se critica a otros paises, sobre la familiaridad en la Presidencia

  • HENRY dijo:

    Ivanka sabe muy bien que en la Casa Blanca hay varios “Salones Orales”, prefiere estrar cerca de su marido.

  • roli dijo:

    a ella estoy seguro que la vi por la Habana….!!!

  • rccc dijo:

    Se dice que cuando el río crece, todo lo que esta en el fondo, flota.

  • Ce Moi dijo:

    Vaya!!! Tal parece que el Sr Presidente está montando un negocio en la Presidencia de USA con la familia…. Su negocio privado.
    Saludos

  • Ismael L. Rojas Saucedo dijo:

    No se extrañe nadie de lo sucedido, solo recuerden que los imperialistas en su afan de dominio no piensan a corto ni mediano plazo, solo a largo plazo, sí ahora no tiene renumeración solo está acumulando experiencia para luego dar un zarpazo mortal (en el imperio todo cabe),Trump está asegurando el futuro de su familia, ya tiene dos miembros de ella trabajando en el seno presidencial, esperemos a ver que sucede, esto es como las películas de suspenso que usted no sabe como van a terminar, ningún magnate norteamericano lleva a cabo una acción si no ve renumeración monetaria en ella, el tiempo será testigo, anoten esto.

    • Rey Mo dijo:

      Bueno a la Trumputuerca Girl no le pagan pero a lo mejor le da el antojo de comprarse unos zapatos Gucci en Roma y va y la mandan en el avión presidencial y todo queda en familia.

  • Mariposa dijo:

    XDios horita los cargos de la casa blanca pertenecen a la familia Trump,primero el yerno y ahora la hija jjjj risa da …

  • Rafa dijo:

    Esto es normal en todos los paises del mundo incluida USA y/o Cuba, es normal tener confianza para estos puestos claves en hijos y yernos siempre que tengan el conocimiento.
    Yo lo haría igual.

  • Eduardo González S. dijo:

    Miren a Ivanka de manengue. Si esto no es nepotismo, el diablo vende billetes.

    • Guajiro dijo:

      ——— que incultura hay en este pais, llamarle a esto depostismo, esto no es más que conformar un eficiente equipo de trabajo, ustedes no saben que los negocios que más prosperan son los negocios integrados por la misma familias, acabemos de aprender de nuestros campesinos, que son ahora los más eficientes en este pais en estos momentos y son los que nos están dando la comida. Será que el depostismo es la produce la vianda y la Carne.

  • Raulito dijo:

    El loquito está poniendo sus tropas en juego para manejarlo todo, no es bobo el muchacho.

  • roli dijo:

    …estoy seguro que a ella la vi por la habana…!

  • Luís Guillermo dijo:

    La esposa e hijas del Presidente son muy bellas…. Solo eso…. No diré más

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también