Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Jorge Griñán y Osley Iglesias, novedades por Domadores ante Cóndores

| + |
Javier Ibáñez subirá al encerado ante los representantes de Argentina. Foto: Roberto Morejón.

Javier Ibáñez subirá al encerado ante los representantes de Argentina. Foto: Roberto Morejón.

Jorge Griñán, subcampeón mundial juvenil en la cita de San Petersburgo 2016, ocupará el puesto de Johanys Argilagos, y Osley Iglesias, plata en el último Playa Girón, entrará en lugar del guantanamero Arlen López para el tope que enfrentará a los Domadores de Cuba y sus similares de Cóndores de Argentina en predios sudamericanos.

La Comisión Nacional anunció que ambos movimientos son parte de la estrategia definida para ofrecer opciones a figuras en desarrollo sin comprometer el saldo de un duelo que se perfila poco exigente para los monarcas vigentes.

Argilagos, bronce olímpico, perdió contra Heroicos de Colombia a manos del mismo Yubergen Martínez que le derrotó en Río de Janeiro.

Arlen, monarca allí, fue víctima inesperada de Jorge Vivas en la propia puja con los “cafeteros”, también adversa para el crucero Erislandy Savón, quien cayó ante Deivis Julio Blanco, pero mantuvo su escaño para la batalla contra los gauchos.

Los otros llamados a filas para viajar a la ciudad de Rosario son el pluma Javier Ibáñez y el ligero welter Andy Cruz, invictos en par de apariciones.

Domadores de Cuba muestra saldo colectivo de tres victorias y un revés, válido para 10 puntos que le sitúan como escolta de la dotación colombiana, imbatible en cuatro compromisos y dueña de 12 rayas.

En ese colectivo Caciques de Venezuela (1 tope ganado y tres perdidos/4 puntos) y los propios Cóndores de Argentina (0-4/1) ocupan las siguientes plazas.

Los colombianos visitarán este mismo viernes a los venezolanos como preámbulo de su duelo contra los cubanos, el 21 de abril en el formato C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos), en la habanera Ciudad Deportiva.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también