Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Manchester United planifica increíble oferta para fichar a Neymar

| 37 |
Neymar. Foto tomada de Sportyou.es.

Neymar. Foto tomada de Sportyou.es.

Los medios de prensa españoles buscan siempre anticiparse a las noticias del verano. Desde hace algún tiempo se dice que el brasileño Neymar podría recalar en el Manchester United y ponerse a las órdenes de Mourinho

Según el diario Sport, el próximo verano los Diablos Rojos pagarían la cláusula de rescisión del jugador del FC Barcelona, que asciende a 200 millones de euros.

Además, añade el rotativo catalán, el United ofrecería 25 millones de euros netos por temporada para el internacional brasileño, casi el doble del sueldo que le paga el Barça.

Asegura también que el gran valedor del fichaje es el entrenador de Old Trafford, el portugués José Mourinho, quien ‘habla directamente con el jugador brasileño, para convencerle de dejar del FC Barcelona e irse al Manchester United’.

Neymar, un potencial ganador del Balón de Oro en el futuro cercano, también es objeto de deseo del Chelsea, aunque el club londinense nunca pagaría la cláusula de rescisión al Barcelona para hacerse con sus servicios.

El extremo sudamericano, campeón olímpico en Río de Janeiro-2016, juega en el club azulgrana desde la temporada 2013-2014 cuando llegó procedente del Santos brasileño.

Desde entonces conquistó dos títulos de la Liga Española y un cetro de la Champions, entre otros trofeos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú dijo:

    Aytekin vs. Obrevo: una comparativa artística

    por La Galerna- 26 Marzo, 2017

    El filósofo y matemático Martin Gardner sostenía la inconveniencia de ser relativista en lo estético, y estoy de acuerdo. Hay quien, sin ir más lejos, considera más espectacular, más innovador, más bello el arbitraje de Obrevo en Stamford Bridge que el de Aytekin en el Camp Nou. Un relativista en lo estético respondería “Bueno, es opinable”, y es ahí donde yo discreparía. El arbitraje de Aytekin supera clarísimamente al de Obrevo en vistosidad, eclecticismo y general hermosura. Es así.

    Gardner sostenía sin complejos la necesidad del apedreamiento dialéctico de aquel que prefiera los Sex Pistols a Beethoven. No trasladaré el paralelismo al ámbito que nos ocupa porque, honestamente, no me parece que la distancia sea equiparable. Pero se puede afirmar, como quien sostiene un hecho probado y no algo subjetivo, que el arbitraje de Aytekin es más logrado que el de Obrevo en todos los órdenes, y que establece unos parámetros artísticos de muy complicada superación.

    El primer aspecto en el que la obra de Aytekin da estéticas sopas con ondas a la de Obrevo es la ductilidad. No pongo en dudas sus indudables méritos, pero Obrevo es más un talentoso artesano que un verdadero creador, condición que (en cambio) podemos atribuir a Aytekin sin temor a errar.

    Lo del noruego en Stamford Bridge es desde la óptica creativa un encomiable ejercicio de repetición del mismo recurso: la omisión del señalamiento del punto de penalti en cuatro (o cinco, según la escuela de pensamiento) ocasiones en las que parecía imposible abstenerse de hacerlo. Es un recurso efectivo que Obrevo, a fin de sorprender al espectador, utiliza en Stamford Bridge de forma admirable, pero la simple iteración obsesiva de un determinado patrón demanda virtudes menores que el uso de una amplia selección de opciones artísticas. Es ahí donde la obra de Obrevo (valga la redundancia) no resiste la comparación con la de Aytekin. De igual forma que Fellini hace la misma película de mil formas distintas, el eximio trencilla nórdico sustenta su reputación estilística sobre las mil y una formas de no pitar muy diversas penas máximas. Quedan fuera de toda duda tanto la excelencia de Fellini como la de Obrevo, pero se echa en falta la diversidad que no es descabellado reclamar al creador.

    El eclecticismo de Aytekin, en cambio, constituye una de sus principales virtudes. Si Obrevo es Fellini, Aytekin es John Huston: de la trascendencia medieval de “Paseo por el amor y la muerte” pasando por el noir de “La jungla de asfalto” hasta la comedia romántica y crepuscular de “La reina de África”. La variedad de registros del turco-alemán es abrumadora. Lo mismo perdona la expulsión a Neymar por una agresión de roja directa que se la perdona a Piqué por doble amarilla que se inventa dos penaltis en el área del PSG que escamotea otros dos en el área del Barça.

    El otro apartado en el cual Aytekin es objetivamente superior a su antecesor del norte es la espectacularidad, que en el arte que nos ocupa es signo de perdurabilidad, de relevancia. No hay que olvidar que, mientras Obrevo ha pasado a la Historia como el principal artífice de un 1-1, Aytekin se las apañó casi solito -con la única colaboración del PSG- para concebir y ejecutar un 6-1 que pasará a la Historia como el más refulgente atraco (como mínimo, atraco deportivo) de la primera mitad del siglo XXI. Hay categorías. Hay clases. Obrevo protagonizó un atraco perfecto pero en cierto modo contenido, somero, sostenido sobre la inacción, basado en el simple ignorar el punto de los once metros y desembocando en un marcador de andar por casa. Aytekin, en cambio, ejecutó una obra barroca, casi churrigueresca, densa como el universo en el instante inmediatamente anterior al Big Bang y que tomó carne en una suerte de explosión pirotécnica de inolvidable calado artístico. Fue una obra magna, el Tristram Shandy, la Divina Comedia, la Victoria de Samotracia, el Guernica de los arbitrajes. Una obra que -por su complejidad y ambición creativa- tardará décadas en ser superada.
    —————————–

    Se busca a Isco

    por La Galerna – 25 Marzo, 2017

    Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, es un futbolista de 24 años que milita en el Real Madrid. Nació en Benalmádena, mide cerca de 1’76 y pesa en torno a 70 kilos. La última vez que se le vio lucía barba descuidada y una abundante mata de pelo. Si alguien le encuentra o da con él, rogamos se ponga en contacto con Jesús Bengoechea para poder poner fin a esta angustia.

    Está siendo todo muy raro y la familia de La Galerna empieza a estar realmente preocupada. Isco venía protagonizando las portadas de la prensa deportiva -especialmente las catalanas- pero ahora ya no sale ni por equivocación. Ha sido borrado del mapa. Es como si no existiera. Intentamos contactar con Paco Lobatón para que nos ayudase, pero lleva meses buscando el último penalti pitado a Javier Mascherano.

    Lo último que la prensa arrojó sobre Isco antes de su extraña desaparición mediática fue que el Real Madrid estaba nervioso porque el futbolista no renovaba. Además, el Barcelona andaba al acecho y si el río suena agua lleva. Y si hay agua, piscinazo de Luis Suárez.

    Se dijo durante la semana que al malagueño le seducía la opción blaugrana y que su etapa en el Real Madrid llegaba a su fin, ya que no contaba para Zinedine Zidane y su contrato se acaba pronto. En La Galerna esperábamos un sábado cubierto de portadas anunciando un acuerdo cercano entre Isco y el Barcelona. Sin embargo, miramos la prensa y no aparece nada.

    Estamos intentando buscar una explicación a lo sucedido y puede que hayamos encontrado algo. Cerca de la medianoche de este pasado viernes, Isco Alarcón dijo lo siguiente: “Los futbolistas estamos expuestos a este tipo de rumores, que muchas veces son mentira, como este caso”.

    Fue decir Isco que todo lo que venía en prensa era falso y desaparecer del mapa. Ni una noticia, ni un rumor. Nada. Se guardó un minuto de silencio en muchas redacciones. Algunos medios intentaron tapar las declaraciones sacando otro titular mucho menos importante. Isco dijo lo que dijo y con eso se cargó el castillo de naipes que muchos construyeron aprovechando el parón. Lo hizo y dejó de ser noticia. Nadie esperaba esa contundencia, ni siquiera que desmintiera todo tan pronto. No vaciló, no dejó dudas en el aire. Y en España, si revientas el chiringuito, desapareces. Tú no interesas, lo que interesa es que tu figura genere beneficios. Y ahora, habiendo levantado la alfombra, Isco vuelve a ser nadie para los que de verdad no son nadie.

    Que vuelva pronto el Real Madrid, por favor…
    ———————————-

    El mercadillo de los lunes

    por La Galerna – 27 Marzo, 2017

    Este último parón de selecciones se nos está haciendo demasiado largo a todos. Ha llegado en plena primavera, con todo por jugarse, los cuartos de la Champions League a la vuelta de la esquina y la Liga en el momento cumbre. Contamos los días como si el próximo fin de semana tuviéramos una boda importantísima o una cita ineludible. Si nosotros lo pasamos mal, imagínate la prensa, que lleva siete días desquiciada sin poder criticar al Real Madrid por un mal partido o por un buen partido que salió bien de casualidad.

    Intentaron hablar de Isco, pero el malagueño desmintió todo y desmontó el chiringuito. Intentaron hablar del banquillo del Barcelona, pero se armó la mundial y el Barcelona tuvo que desmentir que estuviera en negociaciones con Ernesto Valverde. Por intentar intentaron hablar hasta de fútbol, aunque tardaron poco en darse cuenta de que ese terreno era desconocido para ellos, por lo que abortaron misión. ¿Solución? Abrir el mercadillo, que siempre funciona.

    Tenemos de todo y todo a buen precio, oiga. En ‘Marca’ sale Hazard, que lleva sonando para el Real Madrid desde que el club blanco tenía nueve Copas de Europa. Si sigue así acabará siendo como Vieira o De Rossi, que ficharon todos los veranos por la entidad merengue. El diario que nunca denunció el atraco de Aytekin desliza que el belga está como loco por la música y que si el Madrid le llama lo deja todo. Parece un rumor en paños menores, todavía poco desarrollado, pero tiene pinta de que irán alimentándolo durante los próximos meses.

    En ‘La Ouija Today’, a falta de información, buenas son las típicas declaraciones en las que algunos futbolistas y/o ex futbolistas encumbran a un chaval que empieza a despuntar. Hay varios ejemplos cada año. Sucede especialmente con los argentinos. Cuando un argentino llama la atención, sus compatriotas hablan de él como el nuevo -insertar nombre- sin importar si de verdad lo piensan o no.

    En este caso, el protagonista es Mbappe. El jovencísimo talento del Mónaco la está rompiendo en Francia y suena para el Real Madrid. El chico, de hecho, ya ha mostrado alguna vez su admiración por el once veces campeón de Europa. Relaño, avispado para estas cosas, le ha dedicado este año más portadas al crack galo que al liderato blanco en Liga. No sabemos cómo acabará la cosa, pero el mercadillo del lunes -y otros muchos días- en ‘La Ouija Today’ es para Mbappe.

    Ya en Barcelona, la historia de cada año. Empezamos con Neymar, al que le ofrecen todo y más para que fiche por el Manchester United. No hay primavera en la que el brasileño no tenga -o digan que tiene- una oferta mareante encima de la mesa. Esto suele acabar con el futbolista renovando por el Barcelona.

    Imaginamos a José Mourinho viendo el mercadillo de ‘Sport’ y pensando si en algún momento alguien le ha preguntado por Neymar. Menos mal que ‘The Special One’ ya conoce cómo funciona la prensa española, más aún las semanas en las que no está el Real Madrid activo para darles de comer.

    También apunta este diario que el Bayern Munich le ha dicho al Barcelona que Thiago Alcántara cuesta noventa millones de euros. Para que luego digan que la cantera blaugrana no tiene valor. Se han disparado las acciones en La Masía.

    Por último, en ‘Mundo Deportivo’, Robert Fernández y lo idílico que es todo en el Camp Nou. Llama la atención que compare a Alcácer y André Gomes con Koeman y Laudrup, pero ya sabemos que en Barcelona viven una realidad distinta a la del resto, por lo que nuestra misión en la vida es dejarles que sean felices. Por cierto, Robert, dile a Messi que deje de renovar año tras año, que la felicidad y la fidelidad se pueden demostrar de otra manera.

    • radioactive dijo:

      Doña Lulu, o lulo o lo que seas o la que seas, sinceramente que manera de escribir miercoles, todo el mundo sabe que los medios madridistas son los que mas mienten en el mundo, asi como se callaron la boca cuando a Cretino Penaldo lo acusaban de evadir responsabilidades fiscales por mas de 150 millones de euros, ademas de que todo el mundo sabe que al Real Madrid es al Club que mas favorecen los arbitros a nivel mundial, tanto con los penales (por eso Cretino tiene los goles que tiene) como con las tarjetas y demas. Lo que pasa es que la envidia corroe a todos los madridistas.

    • social dijo:

      Oiga verdad que usted no cambia, como les duele que haya clasificado el Barza, les duele más a los merengues que a los propios parisinos, eso me hace disfrutar aún más la REMONTADA histórica, como gozo, como gozo, ahora luchen contra el Bayern que se le acabó el pan de piquito, el Barza va en pos del triplete, Visca Barza.

      • bellísima dijo:

        mira q hablan m….. ustedes 2, si el madrid hubiera ganado de esa forma, ustedes serían los q hablarían como Piqué. A los madridista no nos duele nada pq estamos consciente q ganamos pq somos el mejor equipo del mundo.

    • Lulú dijo:

      Oficial: cuatro partidos a Messi, que no jugará hoy ante Bolivia

      La FIFA ha anunciado en su página web que el jugador argentino ha sido sancionado con el máximo castigo por sus insultos en el Argentina-Chile.

      As.com ACTUALIZADO: 28 marzo 2017 17:26h CEST

      Ya es oficial: a Messi le han caído cuatro partidos de suspensión, el máximo castigo que se preveía, por sus insultos a un árbitro asistente en el Argentina-Chile, según confirmó la FIFA en su página web. Leo Messi ya se perderá el partido de Argentina en La Paz frente a Bolivia de este martes.

      La FIFA ya había publicado este martes un comunicado en el que confirmaba que estaba estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile respecto a unos de los asistentes del colegiado brasileño Sandro Ricci. Este en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del Barcelona, pero luego amplió el mismo con los insultos de la Pulga.

      El comunicado de la FIFA dice lo siguiente:

      “La Comisión Disciplinaria de la FIFA, en aplicación de los artículos 77 a) y 108 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), tomó la decisión siguiente relativa al caso del futbolista argentino Lionel Messi tras un incidente que se produjo durante el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado entre Argentina y Chile el 23 de marzo de 2017:

      -Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente.

      En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10.000 francos suizos. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial.

      Esta decisión refleja la jurisprudencia constante que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha venido aplicando con anterioridad en casos análogos.

      La decisión se ha comunicado el 28 de marzo al jugador y a la Asociación de Fútbol Argentino”.

      La sanción llegó pocas horas antes del partido de este martes ante Bolivia. Este será el primero de los encuentros que se pierda Messi, un duelo de clasificación para el Mundial de 2018 en el que la albiceleste se juega la vida. Tampoco jugará ante Uruguay, a domicilio, y Venezuela y Perú en casa. Volvería en la última jornada frente a Ecuador.

      Al terminar el partido frente al combinado chileno, el astro argentino se encaró e insultó al linier y no le dio la mano, algo que sí que hizo con el colegiado del partido y con el otro asistente. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de retransmisión del encuentro.
      ————————————

      Los cuatro partidos que Messi se perderá por la sanción

      El ’10’ se perderá los partidos frente a Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Regresaría frente a Ecuador en la última jornada de Eliminatorias para el Mundial.

      as.com: 28 marzo 2017 17:25h CEST

      Tras la intervención de la FIFA tras el Argentina – Chile de la semana pasada, Leo Messi ha sido sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro, Sandro Ricci. El primero de los encuentros en los que no estará el delantero del Barcelona será este mismo marte ante Bolivia.

      Además del partido que jugarán los de Bauza frente a la Verde en La Paz, Messi no podrá estar presente debido a la sanción en el partido en Uruguay, ni ante Venezuela y Perú, ambos en casa. El ’10’ regresaría frente a Ecuador, fuera, en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

      Argentina no tiene para nada garantizada su plaza en el Mundial. La ausencia del jugador del Barcelona podría complicarle mucho las cosas. Y es que a la Albiceleste le quedarán, tras el encuentro de hoy ante Bolivia, cuatro choques más, pero los partidos de ida dejan claro que sin él, el equipo no carbura igual.

      Además del de Bolivia, el primero se disputará en agosto y será nada más y nada menos que contra la Uruguay de su compañero Luis Suárez, el rojiblanco Godín o el delantero del PSG, Edinson Cavani. Los ‘charrúa se encuentran actualmente segundos con 23 puntos, uno más que Argentina, que es tercera en estos momentos. En la primera vuelta ganaron por la mínima con gol del delantero azulgrana, por lo que sin él, el destino del encuentro podría haber sido diferente.

      A principios de septiembre recibirá a Venezuela, colista de la tabla. Un rival que aunque a priori es asequible, ya les complicó mucho las cosas en la primera vuelta, sacando un empate a dos. Ese día tampoco jugó Messi.

      Para un mes más tarde, el 4 de octubre, está programado el encuentro en casa contra Perú. Contra esta selección ocurrió algo similar a lo de Venezuela, pues también empataron a dos y también sufrieron la ausencia del diez argentino.

      La última fecha sería cinco días más tarde de jugar ante Perú. Lo harán a domicilio, contra Ecuador y significará el retorno de Messi con la Albiceleste. Contra ellos comenzaron la fase de clasificación para el Mundial de 2018 y perdieron en casa, por 0-2, con goles de Erazo y Caicedo. Y por supuesto, tampoco estaba Messi.

      Es cierto que Argentina sigue teniendo a delanteros de la talla de Higuaín, Agüero o Dybala. Sin embargo, estos datos son demoledores y teniendo en cuenta que aventajan en sólo dos puntos a Chile (sexta, fuera de los puestos de clasificación y de la repesca), los de Bauza se juegan mucho sin su estrella.
      ———————————–

      Qué se juega cada equipo en esta fecha de Eliminatorias

      Llega la decimocuarta jornada de de clasificación en Sudamerica con casi todo en juego. Brasil puede certificar su pase, seis equipos pelean por cuatro plazas…

      as.com 28 marzo 2017 11:52h CEST

      Brasil (30 puntos)

      Los de Tite pueden certificar de forma matemática el pase al Mundial de Rusia 2018 si ganan a Paraguay en Sao Paulo. La pentacampeona se colocaría con 33 puntos con apenas cuatro encuentros por delante y, de lograr la victoria, sumaría 9 triunfos de forma consecutiva.

      Uruguay (23 puntos)

      La selección charrúa quiere dar un paso de gigante en la clasificación rumbo a Rusia con una victoria en Lima. Así dejarían atrás la goleada encajada por Brasil y afianzarían su segundo puesto, poniendo pie y medio en el Mundial de 2018.

      Argentina (22 puntos)

      La Albiceleste juega en La Paz ante Bolivia con sólo una posibilidad en el horizonte: ganar. Con Edgardo Bauza en la cuerda floja y la posibilidad de que Messi juegue su último encuentro en estas Eliminatorias, un pinchazo sería complicarse mucho las cosas de cara a estar en el Mundial.

      Colombia (21 puntos)

      Los de Pékerman afrontan un duelo decisivo ante Ecuador en Quito con James como protagonista absoluto tras su ya famosa ‘peineta’ a la prensa. Los cafeteros quieren sumar los tres puntos para dar un golpe de autoridad en la clasificación y colocarse definitivamente en el grupo de cabeza.

      Ecuador (20 puntos)

      Partido trascendental para la Tricolor, que recibe a un rival directo (Colombia) en la pelea por entrar en el Mundial. Los tres puntos supondrían un golpe anímico para sus rivales y una situación de lujo con apenas cuatro partidos más por jugarse.

      Chile (20 puntos)

      Todo o nada para los de Pizzi. La Roja recibe a una peligrosa Venezuela, últimos de la clasificación, con la necesidad de sumar tres puntos para entrar en un Mundial en el que de momento están fuera. Un tropiezo complicaría, y mucho, la presencia de Chile en Rusia.

      Paraguay (18 puntos)

      Última bala de la Albirroja en el peor escenario posible: frente a una Brasil que suma 8 de 8 desde la llegada de Tite. Los del ‘Chiqui’ Arce deben sumar para no descolgarse definitivamente de la pelea por entrar en el Mundial y para ello deben sacar algo de Sao Paulo.

      Perú (15 puntos)

      El combinado blanquirrojo recibe a Uruguay con la esperanza de sumar tres puntos y aferrarse a las mínimas opciones que le quedan para estar en el Mundial. De no lograr el triunfo, dirían adiós de forma definitva.

      Bolivia (7 puntos)

      La Verde mide a Argentina en La Paz con la única motivación de estropear la clasificación de la Albiceleste. Pese a que quedan cinco jornadas por delante, el combinado boliviano no estará en el Mundial de Rusia 2018.

      Venezuela (6 puntos)

      Los de Rafael Dudamel serán jueces de estas Eliminatorias ya que se enfrentan a los cinco equipos que están metidos de lleno en la pelea. Sin opciones de clasificar, la Vinotinto busca encontrar buenas sensaciones de cara al futuro con un combinado muy joven y prometedor.

    • Lulú dijo:

      Isco y el Madrid, cerca de llegar a un acuerdo para la renovación

      El malagueño tenía contrato hasta 2018 y varios clubes, entre los que estaba el Barça, había sondeado a su entorno. Pasaría de cobrar tres millones brutos anuales a ocho.

      DIARIO AS 28 marzo 2017 11:07h CEST

      El Real Madrid e Isco están muy cerca de llegar a un acuerdo para sellar la renovación del centrocampista. Fuentes cercanas al jugador han asegurado a AS que esta semana se han intensificado los contactos para ampliar, con un contrato de larga duración (cinco o seis años), una relación que finalizaba en junio de 2018. “El acuerdo está muy cerca”, aseguran a este diario. Si al final se cierra la operación, como parece asegurado, el centrocampista internacional pasaría de cobrar tres millones brutos por temporada a cerca de ocho.

      El entorno de Isco había sido tentado por varios clubes en las últimas fechas, siendo el Barça el más insistente de ellos. Todos le garantizaban una gran mejora económica respecto a su contrato actual y ser una pieza fundamental en el proyecto de sus respectivos entrenadores. Sin embargo, y pese a que acumula más suplencias de las deseadas, el Madrid siempre fue la prioridad de Isco. Sólo hubiera aceptado negociar siempre y cuando el club blanco no mostrara interés en renovarle o no accediera a cumplir sus peticiones.

      Isco llegó al Real Madrid en junio de 2013 procedente del Málaga. Como sucedió con Pepe, el Real Madrid echó el resto en lograr la contratación y pactó con el jugador un salario más bajo respecto a otras estrellas del equipo que con el paso de los años mejoraría. Isco considera que ha llegado ese momento para percibir ahora una cantidad más apropiada a su rendimiento (28 goles y 41 asistencias en 179 partidos) y al cariño que recibe de la afición del Santiago Bernabéu tras ganar dos Champions, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. El entendimiento definitivo entre las partes está cada vez más cercano.

      Por otro lado, Josep Pedrerol anunció en el programa ‘El Chringuito’ que Zinedine Zidane ha pedido al club que traspase el próximo verano a James porque está decidido a no contar con él. Eso reforzaría el acercamiento a Isco.
      ————————————–

      ‘Baby boom’ en Islandia nueve meses después de la Eurocopa

      El pasado fin de semana, el país registró un récord de partos. Islandia se clasificó para octavos el 22 de junio y derrotó a Inglaterra el día 27.

      As.com 28 marzo 2017 13:06h CEST

      La sociedad islandesa recoge ahora los ‘frutos’ de la buena actuación de su selección en la Eurocopa 2016. Justo nueve meses después de la victoria de Islandia sobre Inglaterra que dio a la selección nórdica el pase a cuartos de final (27 de junio), el país ha vivido un baby boom.

      Se hace eco de ello la web Visir, que recoge el testimonio de un doctor local que informa de que el pasado fin de semana el registró el récord de anestesias epidurales administradas a parturientas, indicio de una explosión de natalidad en Islandia.

      hehehe dagsins:

      sett var met í fjölda mænudeyfinga á fæðingarvakt um helgina – níu mánuðum eftir 2-1 sigurinn á Englandi

      ;)
      — Ásgeir Pétur (@asgeirpetur) 27 de marzo de 2017

      Anteriormente al partido contra la selección inglesa, Islandia empató con Portugal el martes 14 de junio y con Hungría el sábado 18 (ambos 1-1) y derrotó (2-1) a Austria el miércoles 22.

      Islandia está ahora segunda en su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La selección del país insular tiene diez puntos, tres menos que la líder Croacia y dos más que Ucrania y Turquía.

      ———————————————

      El capitán blanco defiende la continuidad del centrocampista malagueño
      Ramos, sobre el futuro de Isco: “Mejor que en el Madrid no va a estar en otra parte”

      El Madrid ofrece a Isco seis años y seis kilos por temporada
      Entrevista exclusiva con Sergio Ramos hablando del futuro de Isco

      marca.com 28/03/2017 17:37 CEST

      “Esperemos que Isco siga, mejor que en el Madrid no va a estar en ninguna parte”. Así de contunendente se mostró Sergio Ramos en una entrevista exclusiva concedida a Deportes Cuatro en la que defiende la continuidad del centrocampista en el club blanco.

      “Isco tiene que buscar su equilibrio y su felicidad; lo está llevando de una manera tranquila, dejando al margen todo lo que se habla y a partir de ahí que sea feliz y juegue bien al fútbol”, añadió cuando se le preguntó por la posible no renovación del malagueño de la que se vienen escuchando rumores en las últimas fechas.
      —————————–

      Luka ha regresado de Croacia con las pilas cargadas
      Modric está de vuelta

      Luka, más allá de 2020

      28/03/2017 11:53 CEST

      Luka Modric está de vuelta. No sólo en Madrid, donde ayer volvió a los entrenamientos con su equipo, sino también para el Madrid, revitalizado tras su brillante partido con Croacia frente a Ucrania. Necesitaba el balcánico una función redonda para sacudirse esa sensación de no estar mostrando su mejor fútbol antes del parón. Ahuyentados los fantasmas, Lukita promete guerra en el abril más decisivo que se recuerda.

      Ya entrena en Valdebebas
      Modric se incorporó al grupo este lunes

      La noche del pasado viernes, el estadio Maksimir de Zagreb vio al mejor Modric, brazalete en el brazo, 10 a la espalda, liderando el combinado de Cacic. El ambiente de comunión entre el equipo y la grada fue el mejor de los últimos años. A pesar de lo corto del resultado (1-0, Kalinic), el público disfrutó del juego liderado por su crack: ocho recuperaciones, 11 regates, ganador de 17 de 23 duelos, 50 pases buenos de 58… Por eso le ovacionaron de manera especial.

      José Mourinho, presente en el partido, pudo comprobar el buen nivel del que fue su pupilo en el Madrid, con el que se vio tras el partido, con Pedja Mijatovic, amigo de ambos, presente. Quién sabe lo que le diría el portugués, que fue quien lo fichó para el Real, aconsejado por Mijatovic, según confesó él mismo.

      Su gol esta temporada
      Gol de Modric (5-0) en el Real Madrid 5-2 Osasuna

      Modric sabe que antes del parón no estaba cerca de su mejor versión. Más allá de que el regreso de la BBC descompensa y penaliza el rendimiento individual de determinados jugadores, como el propio Modric, al croata le costó recuperar el ritmo tras la última lesión muscular que padeció contra el Málaga. Una sobrecarga en el aductor largo derecho que le tuvo tres semanas parado. Tampoco le ha beneficiado descansar en dos partidos (Espanyol y Las Palmas) y disputar completos sólo cuatro de los ocho tras su reaparición, dado que para su juego y complexión, a más minutos, más ritmo y rendimiento.
      ‘Confiante’

      Sin embargo, las sensaciones en Zagreb fueron tan buenas que Modric, feliz por ser liberado del amistoso de Croacia y poder preparar el decisivo mes que se le avecina al Madrid, está seguro de volver a mostrar su mejor fútbol con la camiseta blanca. Su rendimiento en la plantilla ha sido quizás el más regular y fiable en los últimos cuatro años.

      Y Lukita está convencido de que en este sprint final será el Modric de siempre. Además, este tramo de partidos, todos de máximo nivel, es lo mejor para que su fútbol deslumbre de nuevo. Luka se frota las manos y calienta las piernas. Porque el croata nunca falla. *l
      ——————————–

      Los grandes de Europa, pendientes hoy Mbappè, Lemar y Dembelé
      París, ciudad de la moda del fútbol

      Las seis perlas del Mónaco que deslumbran en Europa

      Pires: “Mbappé no debería fichar por el Real Madrid”

      marca.com 28/03/2017 17:11 CEST

      Se dice de París que siempre ha sido una de las ciudades de la moda y esta noche lo será más que nunca. Media Europa futbolística apuntará hacia Saint Denis y todo lo que suceda en un estadio que acapara el interés de la jornada de amistosos de selecciones europeas, debido a la irrupción de una camada de jóvenes jugadores franceses repletos de talento.

      La nueva generación francesa que está formando Deschamps abarca todo tipo de jugadores. Laterales como Benjamin Mendy, interiores como Thomas Lemar y Ousmane Dembelé, mediocentros como Tiemoue Bakayoko y un delantero que se ha convertido en la referencia como es Kilyan Mbappé. El denominador común es el Mónaco de Jardim, pero el seleccionador francés poco a poco está dando espacio y tiempo a estos jóvenes jugadores que acaparan el protagonismo al lado de los Umtiti, Payet, Griezmann, Gameiro o Kanté.

      Así juega Kylian Mbappé
      Los grandes, atentos

      El Real Madrid será de los clubes que más atentos estén a lo que suceda en Saint Denis. El seguimiento que lleva haciendo al Mónaco durante toda la temporada está dando sus frutos y cada partido que observan los ojeadores blancos, más admirados se quedan del juego de Mbappé, el lateral zurdo Mendy y especialmente de Lemar, un interior zurdo de 21 años y del que los informes hablan maravillas. De este último el Atlético tomó nota hace tiempo y ya ha llamado a su puerta.

      Barcelona y Bayern también han apuntado su nombre y vigilarán hoy sus movimientos, junto a lo que sea capaz de hacer Dembelé en la otra banda. 19 años contemplan al extremo del Borussia Dortmund, jugador al que le han bastado un año para confirmarse como una de las realidades del fútbol europeo.

      Así juega Thomas Lemar

      Griezmann y su pelea por establecerse de manera definitiva en el podio del fútbol mundial tiene en la España de Lopetegui una buena piedra de toque para medir sus posibilidades ante defensas como Sergio Ramos y Javi Martínez, probable defensa titular hoy.
      ————————–

      Castigados por copiar

      por La Galerna – 28 Marzo, 2017

      Vale que haya parón de selecciones y la información sea escasa. Vale que no juegue el Real Madrid y ello suponga que la prensa deportiva de este país tenga lo justo para pasar el día. Vale que todavía quede mucho para el mercado veraniego y eso les impida estar todos los días con rumores para arriba y para abajo. Pero lo que ya no vale es que se copien las portadas como si estuvieran en el examen final y uno de ellos no hubiera estudiado.

      Lo decimos por ‘La Ouija Today’ y ‘The Hernia Chronicle’, que han decidido calcarse. Les ha faltado únicamente poner la misma foto. Menos mal que en eso sí tuvieron cuidado. Dicho esto, la prensa madrileña le da una importancia capital al amistoso de España en Francia. Veremos qué ocurre mañana. Si gana el combinado de Lopetegui, se hablará de triunfo importante, pero si empata o pierde se le quitará hierro al asunto diciendo que era un amistoso en unas fechas un poco delicadas. Está todo inventado, amigos.

      Si triste os parece que dos periódicos de tirada nacional se copien las portadas, ya nos diréis qué sentís al ver el exagerado egocentrismo que rodea la primera página de ‘Sport’. Hay un Francia-España, sí, pero para ellos el que juega es el Barcelona. El futuro del Barcelona, más bien. Se van a fijar en posibles fichajes y lo demás no importa. Ni siquiera importa si algún futbolista culé juega. Ellos miran hacia delante, hacia verano. Hay que alimentar rumores. Imagina que uno de los futuribles la rompe esta noche. Culé desde chiquitito.

      Lo curioso es que lo pintan todo como un casting. Imaginamos al seleccionador de Francia dando la charla previa y cogiendo a Mbappé por el cuello diciéndole: “Hazlo bien, por favor, que está Robert Fernández viéndote por la tele. Si lo haces bien podrían compararte con Koeman y Laudrup como hicieron con Alcácer y André Gomes”. Y el pobre Mbappé con cara de no saber de qué va todo eso.

      Por último, en ‘Mundo Deportivo’, ni Francia, ni España, ni rumores. Neymar. El brasileño ha encontrado de nuevo su mejor nivel y han decidido dedicarle una portada. Habrán pedido permiso a Messi, ya que, de lo contrario, tendríamos otro incendio involuntario en el Camp Nou.

      Nos quedamos con que, según Neymar, “Messi renovará” -por quincuagésima vez- y que ve a Coutinho en el Barça. Que alguien le diga a Neymar que por Coutinho hay que pagar, que no todos los fichajes van a ser como el suyo…

  • barca++ dijo:

    Espero que no cambie futbol por dinero, su futuo es en el Barca, no me imagino barca sin Ney

    • Luis12 dijo:

      Pues vete acostumbrándote, y espero que cuando eso suceda no cambies de equipo,jejeje….no se acaban de percatar que en el deporte profesional lo jugadores no son de ningún equipo, no hay equipos. Solo son un poco de deportistas demostrando sus cualidades. Hoy están en un equipo y mañana en otro.

    • Linda dijo:

      El asunto es que eso no lo decide Neymar… ni él ni nungún otro futbolista profesional. En ese mundo todos son mercancía; los compran y venden según les convenga a los clubes. Pero él brillaría en cualquier equipo, porque es un deportista de altísma calidad.

  • Carlos 100% Barça dijo:

    Aunque el Manchester es mi segundo equipo, no me imagino a Ney vestido de Red Devil, ojalá que no cometa esa equivocación. Vizca Barça.

  • Negro.... dijo:

    No lo creo…..

  • Negro.... dijo:

    No lo creo…..FCB…..mas que un club…..

  • Rojo y Negro dijo:

    No me ponen el comentario pero…..No lo creo…FCB…mas que un Cub…Vizca Barsa.

  • ak 50 dijo:

    yo le doy el triple para k juegue en cuba jejeje

  • Corazón Blanco dijo:

    Tentadora oferta, en el Barza está a la sombra de Messi aunke la cantidad de títulos que tiene en este club se les harán un reto grande para el United, con los londinenses tiene el primer puesto asegurado y todo un equipo a sus pies.

    Al final del camino ya ha jugado con el mejor y contra los mejores del mundo, ahora le queda hacer su historia (que ya tiene) pero la que falta por escribir está en sus manos.

    Yo apostaría por verlo en el United para que demuestre lo que sabe hacer siendo el number 1.

    Si no quiere irse del Barza será mejor que no hables con Maurinho personalmente ok jaja

    Sea cual sea la decisión está en juego tu nombre en lo más alto de la historia del fútbol.

    Sl2

    • amg dijo:

      a la sombra de messi????? este crack ya no es sombra de nadie, esta desbancando a messi poco a poco, y es quien se esta echando arriba los partidos grandes

  • Internauta dijo:

    na na na… eso es mucho dinero, aunque sea de Manchester United… hay que ver que sucede pero creo que 200 millones son 200 millones y 2 pesos…

  • Javier dijo:

    Con Neymar hay que quitarse el sombrero porque es un crack tanto en el barcelona como en el equipo de brasil lo cual es el capitán, a veces se puede ver opaco a neymar es porque todo el barza juega para messi sin embargo cuando messi se lesiona o no puede jugar o ha tenido malos partidos enseguida viene neymar a ser líder de un equipo siguiendo los pasos de otro crack brasileño ronaldinho gaucho. En mi opinión es mejor que se mantenga en el barza porque si se va para el Manchster United no va a tener esa cominicación entre los demás jugadores y se puede escuchar menos aquí por las condiciones que tiene ese equipo ya que ya hace varios años que ni clasifica para la champions league aparte está en la liga más competitiva del mundo y con mourinho en la banca no le va a dar tiempo en recuperarse en el caso de ser líder del equipo me refiero a que por ejemplo quien a sido Pogba después que se fue de la juventus nadie, quien ha sido mijitarian después que se fue del dormunt nadie, quien ha sido bastian shuestawer después que se fue del bayer de munich nadie entonces si se va para el manchester va a perder la calidad que tiene en el barza

  • edy dijo:

    es lo mejor que le puede pasar a neymar si quiere ganar el balon de oro porque a la sombra de messi le va a costar mucho

  • latino dijo:

    Demasiado ,mira lo que le paso con Pogba.La mejor compra en los ultimos tiempos es
    la de Kante por Conte para el Chelsea.

  • Osmel dijo:

    Fusbol balompiè fusbol….como se escriba o se pronuncie….nuestro deporte nacional es la pelota,beisbol…ya dejen el balonpie a los espannoles e ingleses,pelota caramba,pelota.

    • Sergio dijo:

      Pero si acabas de de ver el CLASICO,,,, ahora andan en PRE-TEMPORADA,,, o es que pretendes espantarte el TABACO INFUMABLE de la Serie Sub23?,,,,

      • Eloy dijo:

        Sergio usted es la única persona que hace comentarios objetivos en este foro, gracias men por tu sinceridad, esperemos que el Barcelona pueda seguir jugando con esa alegría y con ese trabajo en equipo, sobre todo que no se lesionen las piezas claves en el mediocampo y el tridente, habrimos sin Busquet en Turin, hay que jugar bien enfocado y además tratar de jugar por abajo que ahí es donde somos mas fuertes, lamentablemente el juego aéreo del Barcelona es asignatura pendiente.

      • Sergio dijo:

        Eloy

        Pues yo ya pondría a ANDRES GOMES de Volanet Central, pa´que vaya cogiendo tamaño de bola, y que llegue al partido de la JUVE con algunos kilometros rodados, pues será un partido bien DIFICL, y rocoso, y él que juegue en esa posición tendrá estar bien TECNICA, pero sobretdod FISICAMENTE.

        Tengo la impresión de que LE no experimentará de nuevo con el 3-4-3, y volverá al 4-3-3. El 3-4-3 es un sistema muy complicado, pues si bien te da mucha fuerza ofnesiva, como se ha desmostrado, en DEFENSA, si no estás bien corrdinado, dejas muchos espacios, y es lo que les ha pasado enlos pultimos partidos.

        Veremos,

        Saludos,

      • Eloy dijo:

        Sergio Yo me decanto por Rakitic en esa posición, junto a Iniesta y Rafinha(Arda) más adelantados, Andre Gomes todavia no le veo el nivel que exige esa posición, clave en el equipo, también los partidos importantes le han quedado grande, pienso que lo deberían probar, pero en liga y copa,para que Busquets descanse, porque sinceramente no veo al Barza ganar una final sin Busquets y Rakitic le aporta mas explosividad y dinamismo que Gomes a la trancisión de defensa a ataque.
        SL2

  • Hi dijo:

    Ese es el mio, el mejor de todos…….

  • Hi dijo:

    Tan bello el mío, el mejor de todos….

    • isabel dijo:

      TAMBIEN ES MIO LO COMPARTIMOS YO NO SOY EGOISTA TENGO UNA FOTO EN MI CASA MANDADA DE MADRID EL PULLOVER DEL BARCA Y EL DE LA CARANIHA JAJAJA DESDE QUE LO VI YO TB LO FICHE Y ME VOY CON EL PARA DONDE VAYA PERO QUE SE QUEDE EN EL BARCA CON MESSI Y LUISITO TENGO UN NIETO DE 7 MESES QUE SE LLAMA NEYMAR QUE TU CREES SALUDOS ISABEL

  • cadillac dijo:

    caballerooossss… cuanto valdria Maradona ahora…en su tiempo fue traspasado del Barcelona al Napoles por 9 millones y aquello fue un escandalo por el precio, hoy cualquier delantero maluchero que mata 1 gol en 50 partidos vale eso.

  • MCT dijo:

    Es lo mejor que puede sucederle a este astro del futbol, que su figura se ve opacada en el Barca por Messi, necesita un club que brille y se reconozca como la gran estrella que es.

  • @dani carvajal dijo:

    cretino penaldo y don leonel victor messi compay segundo con argentina en todo jejejeje toma ya,,, jjjjjaaaa

  • Tuxifer dijo:

    Claro, claro, ahora para todos los madridistas es lo mejor que puede hacer Neymar, irse del barca, jajajajajajajajajaja que pena me da su caso, hay tridente para rato por declaraciones que ha hecho el mismo estos días, y traten que no se cocine algo que anda dando vueltas por el barca, no digo más, pero para los mandriles: SE VAN A TENER QUE TRAGAR A NEYMAR como lo han hecho todos estos años con MESSI jajajaja.

  • realmadridfanclub dijo:

    Toso esto es bola, todos sabemos q el unico equip capaz de sacar a Ney del barca es la seleccion brasileña, ya es el nimber 1 a la hora de la verdad, sino miren q hizo MEssi contra el PSG, yo solo deseo q hubiera elegido vestir de blanco para q fuera grande de verdad

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también