- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Manchester United planifica increíble oferta para fichar a Neymar

Neymar. Foto tomada de Sportyou.es.

Neymar. Foto tomada de Sportyou.es.

Los medios de prensa españoles buscan siempre anticiparse a las noticias del verano. Desde hace algún tiempo se dice que el brasileño Neymar podría recalar en el Manchester United y ponerse a las órdenes de Mourinho

Según el diario Sport, el próximo verano los Diablos Rojos pagarían la cláusula de rescisión del jugador del FC Barcelona, que asciende a 200 millones de euros.

Además, añade el rotativo catalán, el United ofrecería 25 millones de euros netos por temporada para el internacional brasileño, casi el doble del sueldo que le paga el Barça.

Asegura también que el gran valedor del fichaje es el entrenador de Old Trafford, el portugués José Mourinho, quien 'habla directamente con el jugador brasileño, para convencerle de dejar del FC Barcelona e irse al Manchester United'.

Neymar, un potencial ganador del Balón de Oro en el futuro cercano, también es objeto de deseo del Chelsea, aunque el club londinense nunca pagaría la cláusula de rescisión al Barcelona para hacerse con sus servicios.

El extremo sudamericano, campeón olímpico en Río de Janeiro-2016, juega en el club azulgrana desde la temporada 2013-2014 cuando llegó procedente del Santos brasileño.

Desde entonces conquistó dos títulos de la Liga Española y un cetro de la Champions, entre otros trofeos.

(Con información de Prensa Latina)