Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rusia reitera rechazo a campañas de manipulación mediática de EEUU

| 8 |

putinLa persistencia de Estados Unidos en crear campañas contra Rusia amenaza con poner en crisis la credibilidad no solo de los medios estadounidenses, sino en general, del público en la prensa, se denunció hoy en Moscú.

Un material de la cadena CNN se refirió a un supuesto acuerdo entre funcionarios de los equipos de Vladimir Putin y de Donald Trump para perjudicar la campaña de la demócrata Hillary Clinton, de cara a los comicios de noviembre último en Estados Unidos.

Tales acciones mediáticas se convierten en una rutina, pero ahora llegó el momento de la verdad para órganos de prensa como la citada cadena televisiva norteamericana, opinó la portavoz en respuesta a una pregunta de Prensa Latina.

Creo que la confianza en la CNN ya está socavada desde hace mucho tiempo. Pero el problema es que así se compromete la confianza en los medios de comunicación como tales y eso es una tendencia muy peligrosa, advirtió María Zajarova.

Conocemos muy bien la posición civil de los empleados del mencionado canal, pero debe haber una frontera que separe esa posición y la actividad electoral, de un lado, y la propaganda y participación en la lucha política interna, del otro, apuntó.

Lo que está pasando muestra evidentemente parcialidad, sesgo y a veces la participación directa de los medios de comunicación en los juegos políticos, en el chantaje político, espetó.

Además, todo ello constituye un golpe colosal por los valores democráticos, apuntó la diplomática rusa, en referencia a las campañas mediáticas que se levantan contra este país.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NBA dijo:

    Para justificar sus gastos militares tienen que buscar un enemigo o un chivo espiatorio, por eso sus campañas contra Rusia.

    • Raul Ayala dijo:

      Perdone, Ud no sabe ni donde esta parado ,por favor lea,algo al respecto ,No repita viejas frases.El partido Demócrata es,quien acusa a Trump de aliarse,a Rusia

  • Raul Ayala dijo:

    Los Demócratas son quienes han armado la campaña para perjudicar al presidente Trump.CNN es vocera,del partido Demócrata

    • senelio ceballos dijo:

      Raul ayala.....Pronto ud vera que diran lo mismo en Francia...Hoy la LE PEN..visito a Moscu para abrir una ex-cultural y fue recibida en el parlamento y por PUTIN....VERAS a los CNN,BBC y otros montar verdaderas patarnnas!!! jajajaja

  • Ce Moi dijo:

    Esa madeja está muy enredada....... Me abstengo de opinar, no soy un experto con información veraz, clasificada y no creo que alguien del patio pueda tener algo al respecto. Todo es pura especulación. El tiempo y los Desclasificados en su momento, dirán la última Palabra.
    Saludos

  • senelio ceballos dijo:

    Estimado ce moi...Aqui es un foro-criollo, NO SOMOS EXPERTOS...Todos aprendemos y la vez damos nuestros criterios sin ofender a nadie......MUTUAMENTE NOS ENRIQUESEMOS!!!... Decia..Un gran personaje..NO BUSCAR SOLO LA VICTORIA...el asunto es la participacion

  • Pedro dijo:

    Es bien conocida la afinidad de Putin con la extrema derecha, tanto europea como americana. Acaba de reunirse con Le Pen.

    • Iskander dijo:

      Una pregunta y quienes montaron la campaña de histeria antirusa, las sanciones económicas y la propaganda de bombardeos en Siria contra la poblacion Civil, la izquierda europea ? por favor

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también