Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Benzema considera injusta su exclusión del equipo francés

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, Karim Benzema
| 39 |

benzema“Es duro”, “encuentro esto injusto porque no tengo explicación”, “me gustaría tener una conversación con el seleccionador”. Karim Benzema, apartado de los bleus desde que en octubre de 2015 se viera envuelto en un escándalo por un presunto chantaje a Valbuena, se sinceró con el ex jugador Christophe Dugarry en Radio Montecarlo (RMC) sobre su indeseada salida del combinado francés.

“Por el momento no he puesto punto final a mi carrera internacional, no quiero rendirme”, afirmó el delantero del Real Madrid, que se perdió la Eurocopa de su país por la polémica. “Es duro (quedarse fuera de la selección) cuando juegas en un gran club. Amo el fútbol, los grandes partidos. Los de la selección nacional son partidos de muy alto nivel”, afirmó el delantero de 29 años, internacional en 81 ocasiones.

“Hace un año y medio que ya no estoy en la selección de Francia y lo llevo mal, encuentro esto injusto porque no tengo explicación”, afirmó. “Si se habla de lo extradeportivo, de la historia de Mathieu (Valbuena), no soy culpable. He pagado por ello. Creo que está bien”, insistió el delantero.

“Lo que me gustaría es tener una conversación con el seleccionador (Didier Deschamps), para ver si es por eso o por otra cosa”, aseveró. “La última vez que hablé con él por teléfono fue bastante antes de la Eurocopa, antes de la semifinal de la Liga de Campeones (conquistada por el Real Madrid el año pasado)”, concluyó.

“Me dijo que no me iba a convocar. No necesitaba más explicaciones desde ese momento. Hoy, con distancia, me gustaría que me explicara por qué esto dura, me hago esa pregunta todos los días”, concluyó Benzema.

(Con información de AFP)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Linda dijo:

    Deschamps se lo pierde. No debe tener muchos como El Gato en su equipo.

    • Corazón Blanco dijo:

      Pienso que si el Gato hubiese estado en la EUROCOPA sin dudas la hubiesen ganado porque ninguno de los de alante (exceptuando a Griezman) lo sabe hacer mejor que él. Pero bueno ya pagó por lo que hizo y ahora deben tomarlo en cuenta. Es como dices Linda: Deschamps se lo pierde!!!

      Sl2

    • Miguel Azulgrana dijo:

      La realidad es que actualmente tanto Lacazette como Griezzman tienen rendimientos superiores a Benzema, sin contar con que otros como Giroud y Gameiro pugnan por un puesto y que el futuro es Mbappe, súmenle a eso que el rendimiento de Benzema en los últimos tiempos ha sido muy inestable, con algunos partidos buenos y otros malos. Esa falta de regularidad, unida al malestar que dejó por su actuación en el caso Valbuena hacen difícil que pueda retornar a la selección.

  • josevcl dijo:

    Sencillo hijo, no lo vez todavía, eres un chantajista, no te mereces ni estar en el equipo mas malo del mundo

    • bellísima dijo:

      Deja de hablar tonterías, él ya pagó por eso, es un excelente jugador y debería estar en el equipo de Francia

    • carlos dijo:

      Entonces messi tampoco deberia estar en ningun ekipo por ladron jajajaj

      • Aroldo dijo:

        Y cristiano tampoco, si hablamos de ladrones ese robó más que Messi.

  • PULE dijo:

    Benzema delantero de los madriles aqui el dueño adsoluto de la champion es el barsa el mejor…

    • Ck dijo:

      pule sigue soñando que el barza es el dueño de la orejona todos saben que la champions tiene nombre de dulce y es el merengue

    • Madridistargentino dijo:

      Como hablas m……. PULE, límitate a la noticia y no hables del barza que no viene al caso, se nota que no sabes nada de futbol y solo estás para el tira tira Madrid-Barza…..

    • TMNT dijo:

      Si PULE sigue soñando cree q xq le ganaste a un PSG q salió a defender un resultando vas a ganar la champions eres el dueño absoluto pero de los segundos lugares o se te olvidó quien tiene mas titulos de champions

    • bellísima dijo:

      en este caso el Barcelona puede ser el dueño ´´adsoluto´´, pero el dueño ABSOLUTO es el REAL MADRID, y deja eso q en estos momentos, no viene al caso.

  • edy dijo:

    todos merecemos una segunda oportunidad y mas si es benzema una de las estrellas de francia

    • dayron dijo:

      Ok todos merecemos una segunda oportunidad, analicen cuántos partidos consecutivos no ha jugado mal Karim con el Madrid, sin embargo Zidane le ha dado más de una posibilidad para que se recupere. Lo que hizo con Valbuena fue inmoral, pero ya ha pagado por eso. Sería vital para Francia que Benzema jugara. Ojalá y reflexionen. Para mi es un excelente jugador.

  • cadillac dijo:

    Benzema, no te convoca, porque lo que hiciste fue una kaka a un compañero de equipo, como compañero de equipo y como hombre. el chantaje es falta de hombría, deja de llorar ya

  • Krly dijo:

    Dime PULE… ahora a que viene el tema de la UCL y el Barcelona? AAAyyy mi Dios….!!!! Ya con ustedes los barcelonistas no se puede…

  • sub 23 dijo:

    es cierto q es duro ya es hora q participe con la seleccion,soy del barça pero el es bueno para volver a francia

  • Aroldo dijo:

    Lo que pasa es que aunque haya pagado por lo que hizo, la gente lo sigue viendo como un mal ejemplo, una mala persona y no lo quieren a su lado, ejemplo similar es Icardi en Argentina, no lo quieren por lo que le hizo a su compañero aunque hayan pasado años ya de eso.

    • carlos dijo:

      Eso pasa porke tienen de donde sacar mas, si fuese una seleccion k no tuviese figuras iba o iba, mira aVidal cuando lo arrestaron por mala conducta si lo sacaron de la selecciion, y eso k chile tiene un ekipo bastante responsable

    • Farewell dijo:

      bueno y cual fue la gravedad del chantaje que hizo Benzema.

  • ??? dijo:

    ALGUNO DE LOS FORISTAS PUEDIERA PONERME AL DIA CON RESPECTO A LO QUE HA LLEVADO A BENZEMA A ESTA SITUACION. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONENME LA DESACTUALIZACION. SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL FUTBOL.

  • DL7ç dijo:

    Si nos vamos a guiar por eso , a maradona no lo quisiera en cuba ni de visita porque consumió drogas en cantidades industriales, y que decir de cuba ejemplos sobran, o acaso olvidaron la sanción a michel enriquez por agredir a un arbitro con un bate y le fue interrumpida para el 1er clasico, si ya se demostró y se aclaró todo no veo el motivo para que sea excluido y más cuando Francia no tiene muchos delanteros, por eso Dechamp no gana nada con la selección, es malisimo como entrenador, no te preocupes gato, en madrid te queremos mucho.

  • raudel dijo:

    buenos días
    eso q estan haciendo con el gato es una injustia ya eso paso delen otra oportunidad mas para q se sienta confiado

  • yo dijo:

    Pule,, si es cierto el dueño ADSOLUTO de la CHAMPION, es el Barza,, pero el dueño ABSOLUTO , ABSOLUTO es el madrid,, y sobre el tema de bezemá,, yo creo q ya cumplió,, en fin, francia se lo pierde,, todo el mundo sabe q e sun jugador muy completo

  • carlos dijo:

    Sin duda alguna un crack, y siempre soca su mejor juego con la seleccion, a pesar del talento de griezmann, benzema sigue siendo el tipo de francia, tal vez con el hubiesen ganado la euro

  • Farewell dijo:

    Todo se paga, si se equivocó deben darle otra oportunidad y si lo que quiere es jugar a nivel de selección que se valla a jugar con otra que ahora cambiar de bandera es mas fácil que cambiarse de ropa.

    • Aroldo dijo:

      Ya él no puede jugar por ninguna otra selección, por suerte en el fútbol la cosa es así hasta el momento.

  • Alain dijo:

    Aroldo tienes mucha razón hermano es asi la vida te premia o te castiga tus acciones la de Benzama la va a lamentar por mucho tiempo, Icardi Igual, apesar de que son grandes footbolistas pero igual no creo que cambie el destino de una seleccion por un solo elemento. Por cierto hermano descarao el penal contra chile, y magnificamente cobrado por messi, siempre me dices que le falta algo a esata argentina y no sabes que es,,, es compromiso con su país porque talento sobra

  • 11champions amazing! dijo:

    Florentino: “¿Un dúo Mbappé-Benzema? Todo es posible…”
    El presidente del Real Madrid intervino en Radio Montecarlo, durante una entrevista a Benzema, y dejó la puerta abierta a la llegada del joven delantero del Mónaco.

    62

    As.com ACTUALIZADO: 23 marzo 2017 19:16h CET

    Florentino Pérez intervino en el programa Team Duga, que presenta Christophe Dugarry, ex del Barça, en Radio Montecarlo durante una entrevista a Karim Benzema. El presidente del Madrid se deshizo en elogios hacia el delantero del Real Madrid: “Karim es una mezcla de Zidane y Ronaldo. Es el mejor 9 del mundo. Estoy convencido de que se quedará. En estos momentos no hablamos de renovaciones pero si fuera por mí se quedaría aquí toda su vida deportiva. Yo estoy muy contento con Benzema. Tiene un comportamiento ejemplar”. Fue después de estos guiños de Florentino al que es uno de sus jugadores predilectos cuando Dugarry preguntó al mandatario blanco por el interés del Madrid en fichar a Mbappé, joven delantero del Mónaco, y por la posibilidad de que sea la pareja de Benzema el próximo año. El presidente dejó claramente la puerta abierta al fichaje: “¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible, pero en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso…”.

    AS ya publicó el pasado miércoles que el Real Madrid va a ir en serio a por Kylian Mbappé. El jugador ha enamorado a los técnicos del club, que no han sido ajenos a la explosión del futbolista parisino en los últimos meses. Su exhibición en la eliminatoria de Champions ante el City de Guardiola (su primera parte en el partido de vuelta en Mónaco fue para enmarcar) ha terminado por decidir al club blanco a apostar por su contratación este verano. Según pudo saber AS, el Madrid irá con todo a por su fichaje asumiendo el elevado coste de la operación y lo arriesgado de hacer una inversión tan fuerte pese a su corta edad.

    A Zidane le gusta mucho el chico y está encantado con la explosión futbolística de los últimos meses. Esta temporada ha firmado 19 goles en el Mónaco, en 32 encuentros, pero lo mejor es que en los últimos siete partidos ha metido 10 goles. Los dos últimos los materializó el pasado fin de semana en Caen. Ganó el Mónaco 0-3 y, al ser sustituido en la segunda parte, todo el estadio ovacionó a Mbappé a pesar de haber sido el verdugo del equipo local. Eso recuerda a la emotiva ovación que recibió Ronaldo, el Fenómeno, en Old Trafford tras hacerle un hat-trick al equipo de Alex Ferguson. La explosión de Mbappé le ha llevado a ser convocado por Deschamps y podría debutar con la absoluta el próximo sábado ante Luxemburgo.

  • 11champions amazing! dijo:

    El método Lopetegui: “Cohesión, emoción y compromiso”
    Entrenamiento de la Selección.

    DANI SANCHEZ

    DIARIO AS
    Así lo explicó en una conferencia, en la que expuso cómo gestiona las concentraciones y cuál es su manera de trabajar en los entrenamientos.

    1

    Alberto Martínez
    Alberto Martínez
    Blog
    Seguir
    24 marzo 2017 02:05h CET

    En su primera temporada como seleccionador, Julen Lopetegui ha impuesto una nueva rutina en el equipo nacional después de ocho temporadas con Vicente del Bosque al mando. Lo que pretende el técnico vasco es parecerse “lo máximo a un equipo”, y por eso tiene claro cuál es el camino: “Nos basamos en tres conceptos: cohesión, emoción y compromiso”. Así lo explicó en una conferencia a entrenadores catalanes hace un tiempo, en la que expuso cómo gestiona las concentraciones y cuál es su manera de trabajar en los entrenamientos.

    Lopetegui lo tiene muy claro: “Nuestro tiempo de intervención es mínimo, y eso nos obliga a darles píldoras a los jugadores con ejercicios de mucha calidad para que quede claro lo que queremos de ellos en el partido. A veces los entrenadores queremos hablar de 50 cosas, pero tenemos que ser efectivos”. Un ejemplo lo pone el seleccionador en el partido jugado en Italia, un empate que ayudó a la Selección a mantenerse primera de grupo. “Trabajamos la salida de presión porque sabíamos que ellos nos vendrían a buscar. Queríamos salir con el balón controlado porque tenemos la calidad para hacerlo y propusimos unos ejercicios más difíciles incluso que el juego. Hay grandes jugadores que están acostumbrados a esto, pero otros no, y tienen dificultades. Por eso hay que trabajarlo en conjunto”, dijo Lopetegui, poniendo de manifiesto las diferencias de estilos que hay entre los futbolistas de La Roja y cómo eso ralentiza el aprendizaje del modelo de juego.

    Lopetegui, junto a su ayudante Pablo Sanz, defiende la idea de viajar y ver los partidos en directo, desde la grada: “La visión en directo tiene beneficios. Puedes ver los jugadores alejados del balón, sus vigilancias defensivas, la posición que ocupan en la estructura del equipo… Por eso no paramos de ver partidos y de estar con los jugadores”. El seguimiento es total.

    Otro de los aspectos que quiere controlar Lopetegui es la atención a la Prensa, un factor que, en ocasiones y según su exposición, distorsiona: “Les hablan de todo menos del partido. Tenemos que tener en cuenta ese matiz. Al final hay muchas situaciones que lo que hacen es entretener y dispersar”. Por eso sigue una rutina parecida en cada concentración. “El primer día nos reunimos y les explicamos los objetivos de la concentración. Normalmente, sólo tenemos un entrenamiento de calidad antes del partido; el otro es de recuperación, así que no podemos fallar y debe quedar claro lo que queremos en el partido”. Es el método Lopetegui.

  • Henry dijo:

    Soy Barcelonista y pienso que todo error merece un castigo, Benzema ya cumplió, creo que es un gran jugador como son muchos del Madrid, al igual que del Barca, dejen la tirantez y delen los méritos a quien los merece, sea madrilista, barcelonista o de cualquier club.

  • Felo dijo:

    Un acto de injusticia contra Benzema a pesar de las cosas que una persona puede hacer tiene derecho a otra oportunidad y ademas es futbol lo q importa es tener al mejor jugador (q en esa posicion es el sin dudas) en el campo… Bueno el se lo pierde (Didier Deschamps) por eso (q ojala no sea asi) no van a pasar de la fase de grupos. Saludos

  • Julio C dijo:

    Karín que se quede tranquilo, Francia se lo pierde, que tenga por seguro que lo llamarán y ahí es él quien tiene que mandarlos a freir espárragos, total dicen los ilustrados que no hay que ganar nada con la selección, para ser considerado de los mejores del mundo o de la historia. Como he leído que lo que el Gato disfruta más es hacer jugar al equipo y al parecer le da igual lo de los títulos individuales pues que gane títulos con el Madrid que es lo que importa. Ahhh y para los que juzgan a Karin por un hecho pasado, del que ya no sabe como arrepentirse y que decir para que su Selección lo tenga en cuenta solo les recuerdo algo: El que esté libre de pecado…..

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también