Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Fallo en servidor de Cubadebate

Por: Redacción de Cubadebate
| 22

logo-cubadebateUn fallo eléctrico en la madrugada de este miércoles provocó problemas en el servidor principal de redacción de Cubadebate y sus baterías de respaldo, lo que impidió la correcta actualización y visibilidad del sitio en las primeras horas de la mañana de hoy.

Nuestro colectivo ofrece disculpas a todos sus lectores por este lamentable inconveniente.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MALISH dijo:

    ¿Ofrece o pide?

    • avg dijo:

      Las disculpas se ofrecen siempre…

    • Guillermo dijo:

      En realidad, las dos fórmulas, ‘pedir disculpas’ y ‘ofrecer disculpas’ son igualmente aceptables: el que ‘pide disculpas’ desea que el otro le disculpe; el que ‘las ofrece’, desea que se le acepte el hecho de disculparse, como bien se explica en el Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española. En Cuba se prefiere usar ‘pedir disculpas’ que parece ser más común. (Depto. de Lingüística, ILL)

      Tomado de: http://www.juventudrebelde.cu/dudas-idioma/?tag=disculpas

    • Contracorriente dijo:

      “Malish”, no quisiera pensar que eres un poco “Malash”. Volviendo a lo que de verdad nos interesa, debo decir que estos problemas son tan comunes, que debiéramos acostumbrarnos a ellos, y darlos por normales…, siempre y cuando, sean por problemas técnicos (esperemos que no haya nadie haciéndoles la puñeta). Las disculpas están más que aceptadas. Ustedes sigan así, que nosotros, por muy lejos -geográficamente- que nos encontremos, seguiremos desayunando con CubaDebate. Muchas gracias y hasta pronto

  • YMGG dijo:

    Malish, se sobreentiende que es “pide”, lo importante es que tuvo la cortesía de pedirlas y publicar en incidente. Ojala todas las Instituciones tuvieran ese gesto etico, de reconocer sus fallos.

    • Elio Antonio dijo:

      Hola:-)

      Buen comentario.

      Saludos;-)

  • Krly dijo:

    Cubadebate, en serio crees que es necesario que pidas disculpas? Para un sitio tan beneficioso y que le ha sido de tanta ayuda al cubano,un error tan ínfimo es un grano de arena en un desierto.Grandes medios del periodismo la han tenido peor…siguenos informando tan bien como solo tu lo sabes hacer…up! up!

    • Maxximal dijo:

      Pedir u ofrecer disculpas nunca está de más: no le quita nada y sin embargo da mucho. Educación y cortesía por encima de todo, ese debería ser el lema de toda persona e institución. Así sí seriamos mucho mejores.

  • Pereyra dijo:

    Aceptadas y muchas gracias, buen trabajo.

  • Lolo dijo:

    No importa Cubadebate, por lo menos lo resuelven rápido. Al final a ETECSA les falla más seguido la tecnología y los disculpamos igual

  • joloro dijo:

    Un buen ejemplo de respeto por su trabajo y sus usuarios.Es digno reconcer el funcionamiento de Cubadebate,un fallo lo tiene cualquiera,lo valido es reconocerlo y superarlo. Este medio es necesario,continúen aportando a esta Sociedad.

  • Soy dijo:

    Gracias

  • Ediesky Ortega Araujo dijo:

    Soy de las personas que desayuna Cubadebate una web a la altura de nuestros tiempos informar y no desinformar, la profesionalidad siempre lo ha caracterizado a su equipo, muchas gracias por la información.

  • David dijo:

    Cubadebate, para mi el mejor sitio cubano, ojala y todos los cubanos gazaran de intranet gratuita para poder verlo diario

    • Alexander Castellanos M dijo:

      Te acompaño al 100% en tu criterio.

  • Carlos Noval Mora dijo:

    Por supuesto que se aceptan las disculpas. Ahora bien: ¿el segundo medio digital más visitado del pais no cuenta con un Grupo Electrógeno de generación de emergencia que garantice su funcionamiento durante un período de tiempo más o menos prolongado? Eso sí que está mal y merece, OJO, un llamado de atención a los responsables.

  • armando dijo:

    Gracias Cubadebate y continuen trabajando con esa calida que los caracteriza, son los mejores del sitio cubano, desde Santa Clara la ciudad de Martha Abreu y el Che

  • E. Bernal dijo:

    Cubadebate no falla
    aunque falle la corriente,
    eso lo sabe la gente
    y por ello está en su talla.
    Nos gusta porque no calla
    nunca la chapucería,
    nos mantiene en sintonía
    con noticia tranparente
    por eso hay tanta gente
    que lo sigue cada día.

    E. Bernal

  • Leudy dijo:

    Caramba!!!!!! Ya sabía yo que debió haber algún problema

  • cadillac dijo:

    cubadebate al menos tiene la decencia y honestidad de publicar lo que le sucedio y disculparse, que en mi opinion ni por lo bueno que es el sitio eso ni se nota el fallo. de toda la intranet cubana es el unico sitio que vale la pena visitar… claro junto con garageclasico jajajaja

  • Enrique dijo:

    Diariamente, todas las mañanas leo sus noticias, me extrañó mucho no tener a Cubadebate en mi buzón, tenía solo a Bohemia.
    Gracias por las disculpas

  • waldy dijo:

    Tranquilo cubadebate, tampoco es que el mundo se acaba, la guagua paso tarde y repleta, el almuerzo estara malo y la paga sera poca..no creo que eso cambie por el apagón temporal de cubadebate… un saludo

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también