Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona supera 4-2 al Valencia con doblete de Messi (+ Video)

| 69 |
Lionel Messi marcó un doblete ante el Valencia. Foto: AFP.

Lionel Messi marcó un doblete ante el Valencia. Foto: AFP.

El FC Barcelona derrotó 4-2 al Valencia y se mantuvo pegado al Real Madrid que lidera la Liga Española de fútbol con 65 puntos. En sus predios del Camp Nou el elenco Culé sacó un partido enredado que abrió perdiendo por obra del defensa francés Eliaquin Mangala al minuto 29'. Pero el choque se desequilibró a favor de los catalanes cuando el árbitro expulsó al propio Mangala al 43' y señaló un penalti que marcó Messi.

Al 35' el uruguayo Luis Suárez había igualado las acciones para el equipo dirigido por Luis Enrique.

Sin embargo, el Valencia silenció rápido el festejo de miles de aficionados congregados en el Camp Nou cuando un exintegrante del conjunto azulgrana, Munir El Haddadi, emparejó el tanteador al 46'.

No obstante, al regreso del descanso el Barcelona tomó el dominio de las acciones, pues los valencianos contaban con un efectivo menos sobre el campo. Tras reiterados ataques Messi volvió a anotar al minuto 52'. Luego Munir falló un mano a mano ante Ter Stegen y en las postrimerías del ecncuentro, André Gómes sentenció la pizarra al recibir un gran pase de Neymar, quien otra vez fue el mejor de los culés.

Ahora el equipo catalán suma 63 rayas, dos menos que el Real Madrid que la víspera doblegó 2-1 al Athletic Bilbao.

El Valencia logró terminar la primera parte con empate 2-2, pero la expulsión de Mangla en el 43' desequilibró el partido. Foto: Manu Fernández/ AP.

El Valencia logró terminar la primera parte con empate 2-2, pero la expulsión de Mangla en el 43' desequilibró el partido. Foto: Manu Fernández/ AP.

Vea el resumen del partido

(Con información de PL)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H dijo:

    Muy bien el equipo, fiel a no desesperarse cuando tiene que venir de abajo, con la resaca eterna de la remontada al PSG todas las que vengan serán posibles. No obstante sigue estando floja la defensa, sobre todo en balones parados y cuando los agarran en movimiento hacia atrás.
    Ya lo he mencionado en otras ocasiones (ojalá me equivocase de medio a medio) pero no le arriendo ganancias en lo que viene de la Champions...me aventuraba a decir que para coronarse este año se necesita una defensa que no falle, para el resto basta un medio centro bueno y un ataque decente, es por ello que veía (y veo) a la Juve, Bayern y podría incorporar al ATM como candidatos fuertes al título europeo.
    Saludos al foro....el 28 de abril se conoce el campeón de LaLiga

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    El niño de 11 año es de estudiar porque el es Madrilista pero sin enbarco admira a Leo Messi y a Neimar Yunior yo soy del Barca pero no admiro a cristiano lo respeto admirar es como amar querer simpatizar admirar es una palabra compleja no cren amigos

  • yo dijo:

    soy barcelonista pero hay que reconocer lo bueno y lo malo neymar muy bueno desequilibrando pero el mas malo de todos definiendo y esta hay para hacer goles hasta cuando y por ocasiones no ha sido porque siempre solo con el portero y no anota

  • Pereyra dijo:

    Sin animo de ofender, pero...... El Barcelona se ha hecho campeón del futbol 11 contra 10 en Europa.

  • Pereyra dijo:

    El fútbol necesita inmediatamente la tecnología para que se terminen la injusticias y no se favorezca a los mejores actores por encima de la entrega y el profesionalismo. Da igual si es al Barcelona, al Madrid, al Bayern... Es triste ver como cada vez se lucha menos y se actúa más y como eliminan a equipos arbitros de poco carácter y pésimas actuaciones. Para que tantos arbitros en el terreno si ninguno aprecia correctamente y todos se equivocan??? ................ El dinero!!!!!

  • jose dijo:

    el mejor de el partido fue messi por mucho neymar pierde muchas pelota y se come muchos goles que desequilibra un mundo es verdad y que tuvo buen play tambien pero el juego lo abre luisito con un saque de banda que se lo da neymar pero el uruguayo metio un desmarque salvaje y despues el futbol lo puso messi con esa presicion en los pase y de saber cuando tiene que hacer la jugada correcta el otro que yo veo en el barza muy serio que nadie habla aqui es de el jefecito que jugador mas importante ese caballero colocacion anticipo cobertura y a veces pases importante se a hecho un jugadoraso de futbol

  • jose dijo:

    el de la historia de el hermano el problema que el hermanito chiquito tiene un hermano grande que no sabe de futbol y que debe ser retrasado pobre hermano chiquito guiarse por un down

  • Adrián dijo:

    Bueno hay quien sigue con la bobería de que si Neymar fue el mejor otra vez por el Barça, yo me quedo con el Barça siempre con el colectivo, y sin dudas Messi fue el mas determinante con goles y jugadas peligrosísimas, se cansó de dar asistencias para que Neymar y compañía las desperdiciaran.Igual Neymar es fantástico, pero no me lo comparen con Messi. Neymares un crack, tiene nombre propio pero está muy lejos de la barrera de los 40 goles en Liga, y lejos de 30.

  • Alex dijo:

    VISCA BARSA!!!

  • Javier dijo:

    Por Dios, pero el Madrid es lìder a causa de los desmanes de Hernàndez Hernàndez, Mateu Lahoz, etc, de què arbitraje se quejan los fans madridistas, es que el miedo se los come. Di Marìa prefiriòm que le cantaran el dichoso penal y no definir dos segundos antes, y no se lo cantaron por dejar que otro decidiera lo que pudo hacer, asì en muchos pasajes del partido, el PSG fue una verguenza, fue arrollado, estaban metidos todos debajo de la cama, colgados del larguero, de què se quejan?.

  • Godf@ther dijo:

    Arianna, has dejado claro q no eres barcelonista por las razones q ya mencionabas, pero esto es football, la historia no recuerda decisiones arbitrales, la historia solo recuerda victorias y derrotas, lee un poco de la historia del Madrid, de cuando sus directivos eran amiguitos del gobierno durante la guerra civil y bombardearon el antiguo estadio del barça, eso y muchísimas cosas más, por qué no le hablas a tu hermano de eso? Si vas hablar infórmate primero, yo al menos reconozco que soy barcelonista a muerte y que no soporto al Real, es algo que ya está bien metido en mi corazón. El PSG q aprenda a jugar football y que se compre un corazón nuevo y más grande, q ese q tiene le baila en el pecho.

  • luca_modric dijo:

    Yo lo que no entiendo es porqué Macherano nunca es expulsado.... * *, ajajajajaja

  • Ivan dijo:

    como siempre hay un q critica y le saca justificacion al paratido

  • abel dijo:

    el barça es el mejor

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también