Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Primera derrota de Israel en el Clásico: Holanda los doblega 12×2

| 34 |
Didi Gregorius fue el más destacado a la ofensiva por los holandeses. Foto tomada del sitio oficial del Clásico Mundial de Béisbol.

Didi Gregorius fue el más destacado a la ofensiva por los holandeses. Foto tomada del sitio oficial del Clásico Mundial de Béisbol.

La selección de béisbol que representa a Israel acaba de caer por primera vez en el IV Clásico Mundial de Béisbol frente a su similar de Holanda, con marcador de 12×2.

La ofensiva de los tulipanes estuvo liderada por Didi Gregorius, quien impulsó a cinco hombres hacia el home.

Gregorius impulsó una carrera en la tercera entrada, en que Holanda anotó cuatro veces y se puso 6-0. Y en la cuarta el bateador designado pegó un jonrón de tres carreras que dejó la pizarra 10-0. Agregó otra anotación con un elevado de sacrificio en la octava.

Wladimir Balentien, que juega en Japón, produjo tres anotaciones para los holandeses.

Holanda e Israel están ambos 1-1 en el Grupo E. Los dos primeros del grupo avanzarán a la ronda final a jugarse en Los Ángeles del 20 al 22 de marzo.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • IRGN1976 dijo:

    Ahora hay que ganarle a Holanda por más de 3 carreras y rezar para clasificar

    • Pedro Orozco Videaux dijo:

      No sé que tipo de rezo tu vas a hacer.Si tan siquiera hubiera buena decisiones a la hora de hacer cambio en lainó.,quizas podríamos esèrar algo.

    • asd dijo:

      teniendo en cuenta el criterio de desempate, hay k ganarle holanda,pero el picheo no puede permitir mas de 8 carreras , ya que si aplicamos la controvertida técnica de desempate

      Israel permitió en 17 inins a la defensa 13 carreras.
      cuba permite en 17 inin a la defensa 12(supongamos k le ganamos a holanda y nos anoten 8 carreras)

      entonces cuba-holanda partido extra,
      también japon tiene k ganarle a israel, muchas suposiciones pero bueno ….hay k esperar..
      para no depender de nadie se ganan los juegos restantes y ya, pero creo k es mas real aferrase a las suposiciones k dije anteriormente, saludos a todos los foristas y ojala pasemos de ronda

      • Baraca dijo:

        coincido con usted, suponiendo que Japón le gane a Israel (cosa que facilmente puede ser posible), Cuba aún perdiendo con Japón tiene la esperanza de ganarle a Holanda sin que Holanda le anote más de 9 carreras (serían 9 las carreras porque podríamos terminar con 13 permitidas igual que Israel ya que este tendría 17 entradas y Cuba tenría 18, por lo tanto Cuba ganaría ese desempate) entonces Cuba jugaría nuevamente frente a Holanda en el desempate (ahora si Cuba le hace a Holanda más de 11 carreras entonces el que se queda sería Holanda y el desempate sería contra Israel), todas estas son suposiciones pero que se pueden dar. Pienso que el juego clave es el de Holanda, ahora si le ganamos a Japón mucho mejor

      • titi dijo:

        Tienen que ganar, pero por lo que sea. A Japon y a Holanda. Pero ni sueñen. El saldo va a ser 0-3. Contra Holanda lo mas probable que sean mas de 10 en contra y contra Japon, bueno no creo que sea un partido cerrado.

      • LBG dijo:

        Después de China somos el equipo más flojo del Clásico..

      • michael dijo:

        Con ganarle a holanda con cualquier marcador y q japon le gane a israel se iria al partido al partido de desempate contra holanda de nuevo. Socio usted no ve q israel tiene -7 de carreras(olvidese de la regla de desempate q eso hace efecto en diferencia de 1 o 2 o 3 carreras). Cuba con ganar por 1 carrera tendria -2 y israel -7.

      • Iraldo Pérez Cue dijo:

        Ojala

      • David de la Vega dijo:

        pero primero Cuba tiene que gnarle a jAPON

      • yordan dijo:

        y tu piensa que cuba le va hacer tantas carreras a holanda

  • Escipión el africano dijo:

    El equipo que representa a Israel NO: es el equipo Israel. si los jugadores cumplen con los reglamentos del torneo no hay nada que objetar. Si no lo cumplen, hagamos la protesta que corresponda. Uno de los objetivos de ese reglamento es precisamente que países sin fuerza en el baseball participen con equipos de calidad y se extienda el baseball por el mundo.

  • Mike dijo:

    ummmm muy dificil la tundra cuba si logra vencer a los japoneses, dos partidos cruciales, se debio ganar a Israel para asegurar. ahora o ganas o ganas, no hay de otra y los dos equipos se las traen. Suerte para mi gente!!!

  • Pedro Orozco Videaux dijo:

    Aquí en Cuba se quedaron Julio Pablo que debía estar jugando el left fiel y Despaigne designado,se quedó Juan Carlos Torriente que debía estar por Benitez,Carlos Martí sabe dirigir a Granma no un equipo al Clásico,Jeniet Pérez debía estár también.Victor Mesa con todas sus locuras lo hace mejor

  • cubanito1900 dijo:

    lo mejor es jugar bien a la pelota y dejarlo todo en el terreno, rezar de nada servira.

  • piki dijo:

    Todo queda listo para ir al desquite con Japon pues cuando se perdio muchos dicen que vieron se les podia ganar pues a la revancha que los samurais esperan.

  • akm dijo:

    primero hay que ganarle a Japon y despues con Holanda

  • OZAYAS dijo:

    Para aspirar a la victoria, primero hay que batear y anotar carreras, el pitcheo debe hacer lo suyo, pitchear, no dar o mejor dicho regalarle oportunidades al contrario que sabe mejor que nosotros conseguirlas, !Está bueno ya de huir tanto la pelota a cada uno de esos bateadores!. Despaigne, nuestro mejor pelotero hoy por hoy, también falla, no es una máquina, esos también fallan, así que no veo el porqué huir tanto para al final morir al medio cuando es indiscutible que le van a dar un estacazo.
    Debemos analizar las causas de los fracasos primero antes de criticar. Pienso que VM 32 o RM 61 cualquiera que fuera el director el resultado sería el mismo, no hay mucha tela por donde cortar.

  • xavyjrt dijo:

    La estrategia de ganarle a Holanda debian haberla planeado como planearon la de Australia, debían haber dejado a Baños para el juego contra Holanda y no ponerlo contra Japón, arriesgarse a que japón le gane a Isreal como debe suceder, e ir por el triple empate dejando fuera a Israel e ir al juego de desempate contra Holana, en esta oportunidad con Blanco desde la lomita…

  • luis rios rodriguez dijo:

    parece que Bell Canada esta enfermo me he quedado esperando sus reflexiones sobre beisbol, pues es muy atinado y sabe bastante

  • muy fuerte el doping dijo:

    oe siiiiiiiii

  • Antonio CR dijo:

    Suponiendo que Japón le gane a Israel hay que ganarle a Holanda y perder el otro por diferencia mínima, entonces hay triple empate y entra a jugar el TBQ y pregúntenle a México lo complicadito del método. Después se jugaría un partido de desempate presumiblemente de nuevo con Holanda, de acuerdo a como están las carreras en estos momentos. Por lo que la rotación del picheo de nuevo es un tema controversial, de nuevo no jugarle con todo a Japón? Que rotación utilizara CM? Ahora los abridores pueden jugar un rol más importante, de nuevo profundidad del picheo y su exacta y eficaz empleo definirá en gran medida en futuro de la mayor de las Antillas en el torneo. Veremos que sucede, no todo está perdido, suerte Cuba…

  • titi dijo:

    uffff

  • wicho dijo:

    Bateando como lo estamos haciendo, olvidense de ganar por carreraje asi que a pichear fino a ver si ganamos lo que nos queda 1 o 2 por cero que no estamos haciendo carreras.

  • alejandro dijo:

    Difícil, dificil, Martí y su cuerpo de dirección harán cambios significativos hoy, Jeferson en 3ra y Gracial en segunda buscando ofensiva y sacrificando defensa, que nadie lo critique ahora porque las decisiones son de riesgos y hay que correrlas, lo veo bien porque Manduley tampoco anda bien ni al bate ni en la defensa en segunda. Veremos como salen las cosas.

  • fear dijo:

    Cuba vs Holanda? eso debe ser casi lo mismo que un juego de futbol entre Cuba vs Holanda o peor creo que el futbol puede dar un tilin mas de batalla

  • el de siempre dijo:

    Saludos. la verdad no pensé en un abultado marcador contra Israel,pero así en la pelota y además ese equipo de Holanda es un trabuco.

  • Ciro dijo:

    Vamos a dejar el mareo, para Cuba se acabó, o ustedes creen que le vamos a ganar a Japón y a Holanda, o a Holanda dos veces, únicas maneras de clasificar a semifinales. Dejen el tabaco que les está haciendo daño. Al menos, clasificamos directo para el 2021, a ver si podemos participar con un equipo unificado, para guapear de verdad.

  • willians dijo:

    no sueñen con aviones, Holanda le hizo 12 a Israel, a nosotros nos va a hacer 20

  • enrique15 dijo:

    Imagínate tú, tenemos que ganarle a Japón y Holanda, eso nos daría la clasificación porque entonces quedarían Holanda e Israel (si pierden los israelitas con Japón) con 1-2 y si le ganan a japón, entonces sería japón el que termine con 1-2 y se va. Esto, claro, es pura fantasía o mejor, puro deseo pero lo que quiero significar es que no depende de nadie si no de nosotros, el equipo tiene que saber que depende de ellos. Y sé que no tenemos el nivel requerido para ganar el clásico e incluso para seguir avanzando, pero yo sí creo que ese equipo, si guapea, puede hacer la hombrada. Pero una cosa es que el contrario sea mejor que tú y otra bien distinta es ver a demasiados peloteros nuestros sin ofrecer batalla. Hemos visto en este clásico como equipos sin tanto nombre han puesto “al parir” a otros llenos de estrellas. Y hemos visto cómo sus jugadores han salido a matar para lograr empates sensacionales a la hora buena. Eso no lo he visto en los cubanos. Un detalle que nadie ha mencionado: En el 8vo. inning, cuando el lanzador contrario da cuatro malas a Despaigne, ¿alguien en Cuba dudaba que el primer lanzamiento contra Saavedra sería una recta al medio? Pues por supuesto, así fue y el pinareño, acostumbrado a darla aquí a la hora buena, dejó pasar esa bola y se fue luego con un rompimiento envenenado para dar rolling fácil a 3ra. Miren, si es en la SN, esa bola no cae más nunca. Esa decisión conque juegan en Cuba y matan a lanzadores que también tiran 90 millas como García, Baños, Moinelo, etc. es la que necesitamos, pero se ponen más chiquiticos que la supuesta superioridad de los contrarios. Enfrentamos a peloteros con más profesionalidad y mejores, pero ellos se notan sicológicamente como si la diferencia fuese la misma que hay entre el equipo de pelota infantil de Playa y el equipo Cuba de mayores.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también