Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Revelan el primer adelanto de Juego de Tronos: ¡El invierno ya viene! (+ Audio)

| 12 |

game-of-thrones-season-7La cadena de televisión HBO lanzó un adelanto de la séptima temporada de Juego de Tronos. Mediante su cuenta oficial de twitter, la propia serie compartió un corto que da información acerca de esta penúltima entrega.

La trama quedó con Cersei Lannister sentada en el trono de hierro, mientras Jon Nieve consolidaba su poder en el Norte y Daenerys Targaryen se dirigía hacia Poniente acompañada por su ejército y sus dragones. En este primer teaser, escuchamos en voz de los personajes cómo se preparan para lo que será una épica guerra de poder:

El primer capítulo se estrenará el próximo 16 de julio. A diferencia de las anteriores, no se estrenará en abril debido al retraso que ocasionó la espera de un clima que facilitó la recreación del invierno en los Siete Reinos.

Esta temporada no solo llegará más tarde sino que tendrá menos capítulos. La llegada del invierno en la ficción coincidió con un tiempo demasiado soleado en la realidad, lo que trastocó el rodaje de la séptima temporada, finalizado el pasado mes de febrero, y retrasó el estreno del habitual mes de abril al mencionado 17 de julio. Además esta entrega contará únicamente con siete capítulos frente a la decena de pasadas temporadas. La ventaja, como señala The Hollywood Reporter, es que a menos episodios mayor presupuesto para cada uno de ellos, lo que podría venir acompañado de grandes escenas de acción.

Y es que como Jon Snow (Kit Harington) señala en el avance de la séptima temporada: “La gran guerra está aquí”. Los espectadores recordarán que la sexta temporada finalizó con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) embarcando hacia Poniente para conquistar los Siete Reinos. Allí, Cersei Lannister (Lena Headey) acaba de ser coronada. Y en el Norte la batalla final entre los caminantes blancos y los hombres, sin duda la gran guerra que Snow vaticina, parece inminente.

Como viene sucediendo en cada entrega, nuevos personajes irrumpirán en el drama. El fichaje más comentado ha sido el del oscarizado Jim Broadbent (Iris, Moulin Rouge), quien recientemente confirmó que interpretaría a un archimaestre de la Ciudadela de Antigua, el mismo lugar donde Samwell Tarly (John Bradley) terminó estudiando al final de la pasada entrega. También se incorporará el actor Joseph Quinn (Dickensian) como el misterioso Koner, un personaje creado para la serie y completamente ajeno a las novelas de Martin, según informa Digital Spy.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Como Juego de tronos no regresará hasta mediados de julio no podrá participar en la próxima entrega de los Premios Emmy. La ausencia de la serie más premiada de la televisión estadounidense con un total de 38 Emmys podría llenar de sorpresas la gala: el año pasado conquistó la friolera de 12 estatuillas, incluida por segunda vez la de mejor drama.

En lo que respecta al material original, la saga de novelas Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin, el sexto libro sigue sin tener fecha de publicación. Como el propio autor confirmó a principios de 2016, Vientos de invierno no llegaría antes de la sexta temporada. En consecuencia, la serie adelantó a los libros -revelando giros de la trama clave como el origen de Jon Snow- y continuará haciéndolo en la séptima entrega si Martin no lo evita.

La séptima temporada de Juego de tronos contará con cuatro directores: los tres veteranos del drama fantástico Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod y el debutante Matt Shakman, director de 44 capítulos de Colgados en Filadelfia y varios episodios de The Good Wife o House.

La octava temporada será la última de Juego de tronos como los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, señalaron poco antes de estrenar la sexta entrega y posteriormente HBO confirmó. “Creo que nos quedan 13 episodios después de esta temporada. Nos estamos acercando a la última vuelta”, afirmó Benioff. “Esa es la estimación, aunque todavía no hay nada definitivo, eso es lo que estamos viendo”, añadió. De este modo, la última temporada contará, probablemente, con seis o siete capítulos cuyo rodaje comenzará en septiembre.

Existe un consuelo para los fans de la serie: HBO no ha descartado la posibilidad de crear un spin-off de Juego de Tronos.

Escuche un adelanto

(Con información de Noticias 24 y El Mundo)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Wow que bien, excelente serie

  • metropolitano de New York dijo:

    VALAR MORGULIS

    • isover dijo:

      VALAR DOHAERYS

    • Arya Stark dijo:

      Valar dohaeris

      • Sakura dijo:

        No sabes nada, Juan de las nieves¨

  • hala madrid dijo:

    la mejor serie, lamentaria q terminara, pero todo lo bueno se acaba.
    espero con ansiedad poder ver la temporada venidera.

  • LUIS dijo:

    TREMENDISIMA SERIE, LASTIMA QUE TENGAMOS Q ESPERAR CASI 4 MESES MAS PARA DISFRUTARLA.

  • lopez dijo:

    De las mejores

  • Aroldo dijo:

    Imagino que si esta 7 temporada tiene 7 capítulos nada más, cada uno dure 1 hora mínimo.

  • Alex Lora dijo:

    En Julio???? WTF!! Yo que me veía celebrando mi cumple en abril viendo GoT :'(

  • AleX dijo:

    Que bien, esta temp viene echando humo… para mi una de las mejores series de todos los tiempos… desp de 24 Horas…

  • Piperasina dijo:

    …se partió el bate con Game of Thrones de HBO, unicamente superada por Tras la Huella de Cubavision…

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también