Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Reconocido arqueólogo egipcio se disculpa por insultar a Messi

| 23 |
Foto: Amr Nabil/AP.

Foto: Amr Nabil/AP.

El renombrado arqueólogo egipcio Zahi Hawas se disculpó este miércoles por haber llamado “imbécil” a Leo Messi en una entrevista a un canal de televisión, después de haber guiado al futbolista argentino en una visita a las pirámides.

Hawas, que también fue ministro de Antigüedades de Egipto, le había recriminado a Messi su falta de interés ante las informaciones que él le dio durante el paseo turístico durante una entrevista al canal Sada El Balad.

En un comunicado, el arqueólogo pidió disculpas por esa declaración y culpó al intérprete por las dificultades de comunicación con el futbolista.

El intérprete “no hizo un buen trabajo” trasladando “la pasión y emoción necesarias” a las explicaciones de Hawas, según el comunicado.

Hawas aseguró que en la entrevista televisiva estaba expresando su “enfado y frustración” hacia el trabajo del intérprete y no hacia la “leyenda del fútbol” que representa Messi.

“La visita de Leo Messi a las pirámides es más importante que la de los políticos, los jefes de Estado o incluso las estrellas de Hollywood. La gente de la calle conoce a Messi e interactúa con él, pero sólo la élite está interesada en la política y los políticos”, dijo Hawass.

Messi visitó Egipto el pasado 21 de febrero, para promocionar a una empresa que organiza viajes de turismo médico a ese país para el tratamiento de la hepatitis C.

(Con información de EFE)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JesusCR7 dijo:

    No te preocupes Hermano, el problema que el es sub-normal por eso no entendio absolutamente nada de las maravillas que veia, mientras paseaba por esos impresionantes lugares el seguro pensabam en Chile y en como justificar su proximo fracaso con la seleccion de Argentina, o estaria tratando de llamar a Sampaoli.

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      para ti sopenco esto es lo que hay ………REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMONTADA AAAAAAAAAA , A COJER LA COLA QUE TENGO PEGA PEGA . Y TU MERENGUITO SABES CUALES SON LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO , NO HABLES TONTERIAS Y CHUPA TETE .

    • CRISTIANO RONALDO dijo:

      para ti sopenco esto es lo que hay ………REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMONTADA AAAAAAAAAA , A COJER LA COLA QUE TENGO PEGA PEGA . Y TU MERENGUITO SABES CUALES SON LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO.

    • diana dijo:

      El sub-normal eres tu !!!!!!! ,y tienes el nombre de Jesus mal colocado en ti,el de CR7 si te queda que ni mandado hacer ….BARZA CAMPEON !!!!!!!!!!!!! MESSI I LOVE YOU

    • manolo dijo:

      Tienes razón. NO es culpa del arqueólogo ni del intérprete, ni de hecho del propio Messi. Él es simplemente así, tiene su retraso, no hay nada más que ver una entrevista de él cualquiera para darse cuenta sin ser un experto en el tema.
      Sus problemas con la justicia son debido a eso.
      Es un súper futbolista multimillonario con un raro síndrome que produce retraso mental.
      Por lo menos es un retrasado que ha llegado bien lejos haciendo algo útil. Los hay con retraso también que llegan lejos pero pasando por encima de otros.

    • Jorge dijo:

      JesusCR7, no insulte a quien no puede defenderse de sus palabras, aprenda a respetar a los demás, que las pasiones futbolísticas no lo cieguen.

  • yannierCN dijo:

    NO HAY MANERA D Q RECONOSCAN Q ESTE ES EL MEJOR D TODOS LOS TIEMPOS. Q GRANDE ERES MESSI…

    • John dijo:

      YannierCN: en realidad demuestras que no
      Conoces de futbol sino de pasiones muy personales, el mejor de TODA LA HISTORIA FUE Y ES PELE!, anoto mas de 1.300 goles y jugo 4 mundiales, el de Suecia con 17 años y fue figura, siempre mantuvo su calidad.
      Messi gran jugador fue considerado el peor en Sudafrica, Pele JAMAS boto un penal y Medsi lleva 16 botados, analiza y entiende que el futbol son goles y no pasiones y si te gusta mas Messi esta bien

    • John dijo:

      He enviado dos y no me los publicaron, para q escribir.
      Yanniercn, deberías leer la historia del rey Pele, Messi no le da ni por las suelas….

  • Miguel Azulgrana dijo:

    Hasta los dioses egipcios Ra y Amón se rinden a los pies del dios del fútbol Messi. Es que entre dioses se entienden!!!

  • Lic. Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    Más de lo mismo en torno a la figura del futbolista, lo que haga será tema de interés para los medios. adiós vida privada.

  • ALFREDO DESPAIGNE 54 dijo:

    me pueden decir como esta el juego del barza en champions y el del bvb si pueden antes d que se acaben

  • osvaldo.5 dijo:

    esto es REMONTADA HISTORICA, lo demas es remontadita

  • Messi dijo:

    Remontada= Preparate Madrid

  • Oriol Montero dijo:

    No le llamó imbécil ni idiota. Le llamo mentecato.
    La idiocia es una enfermedad de retraso mental severo debido a disfunción tiroidea en el feto, llegando casos extremos a la ceguera. La imbecilidad es una discapacidad mental, el individuo muestra bajo nivel de entendimiento. El señor Hawass se disculpa falsamente, porque echa la responsabilidad al traductor de que Messi no entendiera lo que le estaba explicando. Me parece bastante feo. Lionel Messi ha sido lo bastante astuto como para evadir impuestos, luego no va a entender ni preguntar ni interesarse por una joya de la humanidad como ésa ?. Messi es un magnífico jugador y deportista pero es ignorante y no tiene ninguna cultura. El señor Hawass estaba en lo cierto. Y luego, a qué va Messi a Egipto ?, a promocionar turismo médico para curar la hepatitis. Que se vende cómo churros en Egipto porque sale a precio de ganga. Al señor Hawass le dieron un toque. No “nos vaya a joder el negocio”. Tierra de faraones.

  • profe dijo:

    Ya Dios te había perdonado, el fue quien puso la palabra “Perdón” en tus labios, Messi estaba haciendo trabajos filantrópicos en ese país y es que Messi es así de grande, si no lo creen preguntenle a todos sus detractores, que casi siempres son Ronaldistas y lindos, que lejos están de la vida real… que pena ese comentario de JesusCR7

  • Luis Alberto dijo:

    nada que parece que Mesi solo es bueno para darle patadas a una pelota.

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Amigos Leo Messi hiso bien en visitar las piramides quisas absorbe la buena energia que los templos Irradian los dioses lo acogieron con buena fe lo cual su aura esta enchuflada puede ser que este año el rompa recor impensable y entre como el super dotado en la historia del futbol esperen noticias ok

  • chino dijo:

    Jesus cr7- Tal ves massi no entiende de piramide, pero creo si entiende de como ayudar a las personas a curarse de enfermedades como la epatitis c, porque para eso es esa visita, TAL VES TU NO ENTIENDAS DE ESAS COSAS Y SI DE PIRAMIDES, SALUDOS CHINO

  • tom dijo:

    yannierCN reconozco que Messi es el mejor jugador de futbol en el mundo desde hace muchos años, pero de ahí a que sea el mejor de todos los tiempos….pienso que tendría que ver un poquito de los videos de los dos mejores de todos los tiempos y sobre todo de lo que hicieron, algo que Messi no ha logrado por mucho

  • JesusCR7 dijo:

    Remontada que rico. Preparate Culesito.

  • Hans Gamper dijo:

    El problema es que todo el mundo quiere que Messi muestre interes en todo y no se dan cuenta que el solo fue como un turista más,,,, que es lo que esperan que salga egiptologo despues de una semana

  • Kevin dijo:

    Pedir que Messi tenga interés por la arqueología es como pedir a un arquelogo que se interese por jugar fútbol. Cre que si CR7 hubiese hecho este recorrido al arquelogo le hubiese dejado mucho de que hablar, porque si de imbeciles se habla en el fútbol, Cristiano tiene el #1 sin discusión.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también