Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Japón doblegó a Australia a golpe de jonrones

| 21 |
Foto: AFP

Foto: AFP

Este miércoles la selección japonesa sacó su casta y su chapa de favorita para someter a punta de batazos a la novena de Australia por 4 carreras a 1, en una nueva jornada del Clásico Mundial de Béisbol.

Fue Australia quien inició arriba en el marcador cuando el receptor Allan de San Miguel se la sacó al abridor Tomoyuki Sugano por todo el jardín derecho. Con esa rayita el iniciador oceánico Tim Atherton apretó el brazo y extendió la esperanza australiana de dar una sorpresa en Tokyo Dome.

Pero en la quinta entrada acabaría la magia, Hoyato Sakamoto abrió con doble y Seija Suzuki conectó sencillo para terminar con la actuación del serpendinero Atherton. Ya con el relevista Tim Kennelly en la loma, Nobuhiro Matsuda elevó la bola y Sakamoto anotó en pisa y corre.

Sho Nakata puso arriba a los nipones 2 – 1 con jonrón por el jardín izquierdo en la séptima entrada y en la novena fue Yoshitomo Tsutsugoh quien la desapareción con uno a bordo para poner cifras finales.

Japón se colocó a un paso de la segunda ronda con su segundo triunfo. Ganó Kodai Senga (1-0), perdió Matt Williams (0-1) y salvó Kazuhisa Makita (1).

(Con información de Ovación Deportes)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marcos dijo:

    POr fin, cuantos jonrones se dieron por partde los nipones? ese título nada que ver con el artículo.

    • Tito23 dijo:

      Dos HRs para impulsar 3 de las 4 carreras ¿es tan difícil leerlo? ¿incluso comprenderlo? El artículo es claro.

    • Yqr dijo:

      Mijo!!!, 3 de las 4 carreras impulsadas por HR.

    • titi dijo:

      Mijo lea el articulo. 2 honrones por los nipones, uno por Australia.

  • el de hoy dijo:

    Japon valora mas poderoso a Australia que ha Cuba, lo demuestra que guardo su principal figura del picheo Tomoyuki Sugano para hoy. Entonces creo que sufriremos ante los canguros. Pero confiemos en los muchachos.

    • Yqr dijo:

      el de hoy:
      Eso es para que Sugano abra el 1er juego de la 2da ronda. Con Cuba usaron a sus otros dos mejores lanzadores( abridores): Norimoto e Ichikawa.

    • Max dijo:

      Cuba guardó a Lazaro Blanco porque había que usarlo contra el que más posibilidades teníamos de ganar, no porque Australia fuera mejor que Japón sino todo lo contrario

  • Agustin Rivera dijo:

    Va ser difícil pero se puede el picheo no es tan profundo los relevistas no son tan tan lo que hay que salir con todo no hay de otra dieron 5 jit nada mas

  • willians dijo:

    Y TODAVIA HAY QUIEN DICE QUE ESTE EQUIPO DE JAPON NO BATEA, MIREN LOS NUMERITOS DE LOS TRES EQUIPOS JAPONESES ANTERIORES EN LOS TRES CLASICOS PRECEDENTES Y COMPROBARAN FACILMENTE QUE ESTE EQUIPO DE JAPON ES EL QUE MAS BATEA DE LOS 4 PRESENTADOS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO TIENE ESAS FIGURAS DE LOS DEMAS, SOLO NORI AOKI, EN LA PREPARACION ANTES DEL TORNEO ELLOS TOPARON CON MEXICO Y CANADA, Y ARRASARON BATEANDOLE A CANADIENSES Y A MEXICANOS, TAMBIEN ES JUSTO DECIR QUE EN CUANTO A PITCHEO, ESTE DE AHORA HA SIDO EL MAS BATEADO DE LOS 4 EQUIPOS PRESENTADOS POR ELLOS EN LOS CLASICOS, REPITO, LOS NUMEROS SON PARA ALGO, SIEMPRE JAPON ES PODEROSO EN CUANTO TORNEO QUE SE PRESENTE, PORQUE SON MUY SERIOS Y SE ENTREGAN EN EL TERRENO, AHORA EMPIEZAN LOS GRUPOS BUENOS, EL MUNDO DEL BASEBALL SE PARALIZA EL SABADO, PARTIDAZO, PARA MI EL PARTIDO DEL CLASICO MUNDIAL 2017, DOMINICANA – USA. NO SE LO PIERDAN
    SALUDOS

  • SUSI dijo:

    AHORA ES AUSTRALIA ,PITCHEO DESCANSADO Y TODO LISTO,HACE FALTA BATEAR,TODAVIA NO SE HA CUMPLIDO LA PRIMERA TAREAOJALA DISFRUTEMOS LA VICTORIA,DESPUES VEREMOS

  • JEnri dijo:

    Ahora sí es todo o nada versus los australianos…no depende de reglas matemáticas ni algoritmos sofísticados sino de lo que nuestro equipo pueda hacer frente a los de la isla continente.
    Los muchachos se han visto bien al bate, y salvando las diferencias de contrario, anoche mostramos un pitcheo de más calidad.
    Ojalá lleguemos a segunda fase…

  • SAN2 dijo:

    el de hoy , AL REVÉS, JAPÓN HISO COMO CUBA , DEJÓ SU PRINCIPAL CARTA PARA AUSTRALIA, PORQUE ES MÁS ACEQUIBLE QUE CUBA! SI FUESE COMO USTED DICE
    NOSOTROS VALORAMOS TAMBIÉN QUE AUSTRALIA ES MÁS QUE JAPÓN! SEÑOR MÍO ANALICE ANTES DE HABLAR! SALU2S SAN2!

  • garraazul dijo:

    nos vamos mañana……saludos, y ojalá me equivoque….

  • enrique15 dijo:

    Bueno, ya se le dió a Martí la parte de su estrategia que él quería, discutir con Australia tras la derrota de ambos a manos de Japón. Y como ya se le dió, pues a fajarse con Australia, creo que Blanco puede hacerlo bien, sin muchos problemas, a juzgar por lo visto hoy. Me preocupa el relevo. Ya para la segunda ronda la cosa es más dificil pues no podremos contar con Blanco en los primeros juegos ni con ninguno de los mejores relevos.

  • JUAN dijo:

    Bueno lo de que guardó a Sugano puede interpretarse de varias formas. bajo ese pensamiento yo podría decir que Cuba valoraba más poderosa a Australia porque guardó a Lázaro Blanco.

  • edddy dijo:

    deberian poner el juego d israel holanda

  • DL7 dijo:

    No es que japion valores mas a australia que a cuba, es cuestión de estrategia y decicisiones técnicas. Veamos mañana como nos va con Lazaro Blanco, a pesar de que desde el 2006 el beisbol cubano ha ido en decadencia yo me mueo con Cuba siempre.

  • DL7 dijo:

    No es que japion valores mas a australia que a cuba, es cuestión de estrategia y decicisiones técnicas. Veamos mañana como nos va con Lazaro Blanco, a pesar de que desde el 2006 el beisbol cubano ha ido en decadencia yo me muero con Cuba siempre.

  • alejandro dijo:

    esto estaba ya previsto

  • Tsunami Verde dijo:

    CUalquiera que lee el titulo o el principio de la noticia piensa que fue una paliza y que fueron un puñado de jonrones japoneses y en realidad fueron solo 2 HR por Japon y uno por AUS, y en el 8vo inning el juego estaba a penas 2-1, no se porq tanto aspaviento.

  • titi dijo:

    No creo que sea asi. Siguiendo esa misma logica, Cuba considera a Australia un rival mas fuerte al guardar a su mejor lanzador, Blanco, para los oceanicos. Yo creo que todo es un problema de estrategia. Creo que ambos, Marti y el manager japones no quisieron gastar balas y asegurar el pase con los mas debiles

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también