Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Llegó Raúl a Venezuela para Cumbre del ALBA-TCP y homenajes a Chávez

| 6 |

 

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó en horas de la mañana de este domingo a Caracas, Venezuela, donde participará en la XIV Cumbre del ALBA-TCP y en los homenajes por el IV aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez Frías.

Integran la delegación cubana el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

Foto: Twitter/ @CubaMINREX

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    ES LA CONTINUIDAD DE LA OBRA DE CHÀVEZ Y FIDEL. VIVA LA UNIDAD DE CUBA Y VENEZUELA.

  • maría g hernadez dijo:

    saludos, felicitaciones a presidente maduro, y exitos en medio de sus tormentas y amenazas hechas por países que demustran miedo y soledad, o sea se sienten solos y nos tienen miedo por no tener nosotros miedo, venezuela, tienes grandes tareas para defender a tu pueblo maduro, pero tienes muchos que te harán propuestas en tu plenaria de los movimientos solciales y de toda la américa latina y del caribe, saldrás siempre victorioso pero no puedes descansar, y no dejar de hablafrle al pueblo, así nos hizo fidel a nosotros y lo demás sobraría explicártelo, defendemos con uñas y dientes a nuestra patria, y siempre digo que no tenemos precio, fidel nos enseñó tanto, se extraña, pero rendimos tributo, siendo cada día más altaneros, y más defensores de lo que tenemos, nosotro podemos criticar, cuestionar, nuestros errores, que por su puesto son inherentes al ser humanos, existen, pero nadie no los puede señalar, cuídate maduro, lucha duro, aprovecha el alba para levantarle el ánimo a rafael correa, correa como decía martí es de esos hombres imprescindibles, yo deseo que salga lenín, pero va a ser difícil, a evo que se cuide más, a daniel ortega que continúe con su aprente suavidad y no abandone su fortaleza, que clase de hombre, alumno ejemplar y más alla de fiel y raúl, su pasimonia le queda linda, pero su fortaleza es incomparable, por último le pido cuiden ustedes los líderes que mencioné a n uestro presidente raúl castro, cuiden sus emociones, ha estado sometido a ellas, desde la primera enfermedad de fidel y hasta hoy, han sido muchos acontecimientos, reitero cuiden las emociones de raúl, todavía nos falta el sufrimiento que será derrota o triun fo de ecuador, ruego a dios sea lo segundo, correa tiene que hacer lo posible y lo imposible nosotros desde acá lo apoyamos, éxitos en esta cumbre extraordinaria. cubana de ejercito de batas blancas

  • carmita dijo:

    Raúl llego a Venezuela y con él Cuba toda. Amor al Comandante Chávez, quien dejó en todo hombre honesto de América el sello del alumno ejemplar del Comandante en Jefe. Gloria en su eternidad Comandante Chávez.

  • Yoek dijo:

    Excelente cumbre, homenajes a Chavez y Fidel hombres grandes que recordaremos siempre por su entrega a la causa noble de luchar por los desposeidos de la tierra, felicitaciones al presidente Maduro por continuar el legado de estos dos inmensos hombres.

  • Grisel Reyes dijo:

    Cuba entera rinde tributo al Comandante Chávez, revolucionario, fiel amigo, hijo prodigio de Bolivar y de Fidel. Gloria eterna al Comandante Chávez y a nuestro querido Comandante en Jefe!!!. La patria grande les agradece su vida.

  • Lázaro Yunior dijo:

    Confiamos plenamente en nuestros líderes latinoamericanos que no pierden la esperanza de continuar unificando nustra región y ahora más que nunca que tenemos encima a un nacionalista, xenofóbico y arrogante que piensa que estos son tiempos de la era fascista. Adelante hermanos latinoamericanos, en la unión está la fuerza, y en la fuerza la victoria de la justicia. Y para él señor Trump me gustaría enviarle un mensaje y ojalá pudiese leerlo: Señor presidente: ud podrá ser un excelente empresario millonario que quiere transformar la paz y tranquilidad de su país a cualquier costo, pero tenga cuidado con sus acciones y además de estudiar economía empresarial le sugiero una lectura a la Historia Universal, lo veo camino al famosísimo Hitler que luego de tantas falsas promesas se encargó de preparar e iniciar un escenario para el mayor conflicto bélico de todos los tiempos. Ande con cuidado y que el poder no le ciegue, el mundo que lo rodea necesita unirse y apoyarse, y no olvide jamás que su país es un territorio de inmigrantes. Cómo expresan ustedes: Que Dios bendiga pero que además proteja a norteamérica, pues lamentablente está en manos de la parodia del Quijote con sentido.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también