Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid remonta para vencer 2-3 al Villarreal (+ Video)

| 113 |
Los jugadores del Madrid celebran el gol de Morata, que le dio el espectacular triunfo ante el Villarreal. Foto: Biel Alino/ AFP.

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Morata, que le dio el espectacular triunfo ante el Villarreal. Foto: Biel Alino/ AFP.

El Real Madrid logró otra de sus espectaculares remontadas para mantener el primer lugar de La Liga española. Esta vez la víctima fue el Villarreal (6to lugar) en el Estadio de la Cerámica, los blancos llegaron a estar debajo 2-0 en el minuto 56', pero los goles de Gareth Bale (64'), Cristiano Ronaldo (74') y Álvaro Morata al 83' le dieron la victoria que les coloca otra vez un punto por encima del FC Barcelona.

Manu Trigueros y Cedric Bakambu a los 50' y 56' minutos, respectivamente, le dieron una cómoda y merecida ventaja al submarino amarillo en el inicio del segundo tiempo, en momentos en que el Madrid se veía sin ideas dentro del campo de juego.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron una gran remontada. Primero con el descuento de Bale, que cabeceó a la red un balón centrado por Daniel Carvajal.

Tras dicha anotación, el Madrid se fue encima y ahogó al Villarreal, hasta que el Bruno Soriano detuvo el balón con la mano dentro del área y el árbitro Gil Manzano cobró penal. Desde los 11 pasos, Cristiano Ronaldo marcó la igualdad transitoria.

Con este gol, el astro portugués logró otro récord histórico, al convertirse en el jugador que más penaltis ha marcado en La Liga Española. CR7 arribó a los 57 tantos desde el punto fatídico y superó al mexicano Hugo Sánchez. Cristiano solo ha fallado nueve de 66 intentos en Liga desde que llegó al Real Madrid para una efectividad del 86,36 por ciento.

Pero más allá de los récord del "7", todavía quedaba tiempo para la gesta blanca. Álvaro Morata, quien ingresó desde el banquillo, marcó el gol del triunfo con un fuerte testarazo, tras magnífica asistencia de Marcelo.

La victoria le permitió al Real Madrid mantenerse como líder de la Liga con 55 puntos -uno más que el FC Barcelona- y con un partido menos. El Sevilla, del técnico argentino Jorge Sampaoli marcha en la tercera ubicación con 52 unidades.

El Villarreal, además del golpe moral que significó perder el partido de esa manera, recibió la pésima noticia de que su portero Segio Asenjo salió lesionado con la cuarta rotura de rodilla de su carrera, dos en cada una.

Más temprano el domingo, el astro argentino Lionel Messi salvó al Barcelona por segunda vez esta semana, con un tardío gol que dio a los culés una victoria por 2-1 sobre el Atlético Madrid.

Zidane: "Con el 2-0 teníamos que cambiar y nos salió bien"

Zidane durante el partido ante el Villarreal, en el que los cambios le funcionaron a la perfección. Isco y Morata levantaron al equipo. Foto: Amparo Simo/ Marca.

Zidane durante el partido ante el Villarreal, en el que los cambios le funcionaron a la perfección. Isco y Morata levantaron al equipo. Foto: Amparo Simo/ Marca.

Estos fueron los temas sobre los que habló el técnico del Real Madrid, Zidadine Zidane en la conferencia de prensa posterior al partido:

Isco y Morata: "Seguro que se merecen más minutos. Cambiaron el partido. Pero vamos a necesitar a todos los jugadores".

Penalti de Bruno: "Los jugadores dijeron que era penalti, yo no lo pude ver. Nunca me voy a meter con los árbitros. Pitó y ya está. Nosotros hicimos buenas cosas para remontar, llegamos más a zona de remate y logramos tres puntos importantes ante un buen rival. Estamos contentos por el triunfo".

Cambios: "Con el 2-0 teníamos que cambiar algo y nos salió bien. Hicimos un cambio ofensivo, para jugar en campo contrario y nos salieron bien las cosas. No hay más. Sabíamos que el Villarreal lo hace fenomenal en casa. Había que tener paciencia. Con los cambios cambiamos el partido. Era importante sumar y seguir líderes".

Morata: "No le dije gran cosa, detalles tácticos. Estar en zona de remate porque íbamos a centrar mucho".

44 partidos consecutivos marcando

Cristiano marca el empate ante el Villarreal y consigue el récord absoluto de más penaltis anotados en La Liga española. Foto: Biel Alino/ AFP.

Cristiano marca el empate ante el Villarreal y consigue el récord absoluto de más penaltis anotados en La Liga española. Foto: Biel Alino/ AFP.

El Real Madrid consiguió igualar un récord de hace 73 años. Con el tanto conseguido por Gareth Bale de cabeza ante el Villarreal suma 44 partidos consecutivos haciendo al menos un gol. De esta manera iguala el registro que tenía hasta ahora el Barcelona en solitario, que consiguió en el año 1944.

La última vez que el conjunto madridista se quedó sin ver portería fue el 24 de abril de 2016, cuando empató a cero en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City. El siguiente partido lo ganó por 0-1 ante la Real Sociedad y desde entonces ha marcado en todos sus compromisos oficiales.

El Barcelona había establecido su récord entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. En ese periodo jugó sólo las competiciones de Liga y Copa del Rey. En esta competición quedó eliminado en su enfrentamiento ante el Real Madrid, tras perder en el partido de vuelta por 11-1, la mayor goleada encajada en su historia. La racha se cortó en el partido de Liga que jugó ante el Granada y en el que perdió 2-0.

Sergio Asenjo se marchó con la cuarta rotura de rodilla de su carrera. Foto: Biel Alino/ AFP.

Sergio Asenjo se marchó con la cuarta rotura de rodilla de su carrera. Foto: Biel Alino/ AFP.

Resumen del Villarreal-Real Madrid

(Con información de Reuters)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Naranjon dijo:

    Madre MIA MADRE MIA..... ATAJA ATAJA A FLORENTINO... Q CLASE FACHOOOO jajajaja

  • Krly dijo:

    mira osvaldito.5,no hay ayuda en lo absoluto del árbitro,la mano que cobró Cristiano fue bien cantada,aparte de que fue con la mano extendida y levantada se hizo con la pelota de frente(aunque esta última justificación no está reglamentada creo yo,pero es válido destacarlo),la de marcelo en el área fue de espaldas a la pelota,y el brazo semi pegado al cuerpo,el piscinazo de Bakambu ya en los minutos finales fue fuera del área,que más?...

  • Krly dijo:

    Morata recordando una vez más a Zizu que en la champions quien domina es la BBC,pero en Liga,quien manda es el ABC de las vocales,y es que en todos los partidos de Liga,Álvaro marca...tanto le cuesta a Zidane comprender eso.

  • Nelson dijo:

    Para los que quieren demeritar al Madrid, si se mira bien el Partido debió ser 2-0 a favor del Madrid hay les dejo este detalle de Marca y tienen razon.

    "Ni penalti blanco ni goles amarillos"

    Gil Manzano no tuvo suerte en las jugadas decisivas. Para mí no es penalti la mano de Bruno dentro del área en el 71'. No hay ninguna deliberación en la acción por parte del jugador del Villarreal. Es más, el balón le viene al brazo por sorpresa, no el brazo al balón. Además la pelota viene rebotada de un compañero y no le da tiempo a retirar el brazo.

    Dicho esto, hay que decir que en el 49', en el gol de Trigueros, el pase lo recibe de Samu Castillejo, que da el balón con el puño, por lo tanto no debió subir al marcador.

    Tampoco es legal el gol de Bakambú, porque arranca en posición incorrecta en el pase de Bruno, si bien es cierto que al igual que en el primer gol es muy difícil de apreciar, no así en el penalti pitado, que se ve y, en mi opinión, hay que valorarlo de otra forma.

    A Marcelo, en el minuto 89, le da el balón en el brazo derecho, al remate de un contrario, y de espaldas, y al igual que el de Bruno, no es penalti. Como tampoco lo fue, en base a los mismos argumentos, la mano de Víctor Ruiz en el minuto 14. Aún así, feliz lunes.

  • Krly dijo:

    Morata recordando una vez más a Zizu que en la champions quien domina es la BBC,pero en Liga,quien manda es el ABC de las vocales,y es que en todos los partidos de Liga,Álvaro marca...tanto le cuesta a Zidane comprender eso...

  • Ricardo dijo:

    Que falta de respeto estos mandrilistas con estos comentario ya mucho tenemos con la Narracion Cubana , pero que partido tu viste (Sandri) porque el que yo vi sufrieron muchisimo pero bueno siempre llegan san albrito y te regala el partido que por favor, deja cubadebate un tiempo y le las noticias de Marca y As para que veas como tu club esta en candela jejej aaaaaaa de las clases a Messi tu estas loco men como tu me vas a comparar a Cristina con Messi date duro en esa boca y midance los comentarios .
    ASI GANA EL MADRID , comprando los partidos

  • 11champions amazing! dijo:

    Yo no sé como los fans al Barza tienen cara para quejarse de el arbitraje, de veras que no lo entiendo, cuando el Barca ha sido el más beneficiado. Gracias a Dios en la champions no lo dirigen árbitros españoles, sino......

    El único barcelonista de este foro que es un caballero es Sergio, el Madrid gana como sea o el Barza pierde con injusticia o no y no le ves quejándose ni lloriqueando tanto, pues tiene bien claro que los árbitros te dan o te quitan.Deben de seguir su ejemplo.

    Buena remontada, Hala Madrid

  • dayron dijo:

    Tremenda remontada!!!!! Muy bien los cambios de Zizo, ahora, muy mal está Benzema, super lento, super perdido en el juego. Creo que ya es hora que Morata tome la titularidad en el 11 inicial. !!!HALA MADRID!!!!

  • 11champions amazing! dijo:

    El Madrid levanta un 0-2 a la heroica a lomos de Isco con goles de Bale, Cristiano de penalti y Morata. El Villarreal hizo un partidazo y se quejó mucho del árbitro.

    Luis Nieto
    Luis Nieto Seguir
    ACTUALIZADO: 27 febrero 2017 07:35h CET

    En un ataque de furia, en una carga desesperada, el Madrid salvó su liderato en Villarreal. En veinte minutos puso patas arriba un 0-2 que le dejaba sin comodines. En este equipo, adonde no llega el fútbol alcanza la fe. Cruzó la línea de la victoria, como tantas veces, con el semáforo en ámbar.

    El Madrid pasó en veinte minutos de la inhibición a la exhibición. Recuperó la pelota y la fiereza cuando se vio sobre el precipicio. Bale metió un gol en cabezazo de rompe y rasga que resultó una maniobra de reanimación inesperada. El Villarreal, que había gobernado el partido, se arrugó extraordinariamente, en parte por el empuje del líder, en parte porque le abandonaron las fuerzas. El Madrid encontró el empate en un penalti para la discordia. Un rebote golpeó en la mano de Bruno, que tenía el brazo excesivamente levantado. Eso equivocó al árbitro. Un toque involuntario en una postura antinatural le condenó. El lance desquició el partido. Escribá fue expulsado. Cristiano marcó el penalti. Y Morata acudió puntual al asalto final, con otro cabezazo que le quitó al Madrid la soga del cuello.

    El Villarreal fue lo que dicen sus números, un equipo casi irrompible, de producción moderada en ataque y que nada regala en defensa. Un equipo regado de buenos centrocampistas y con inteligente un retoque en su dibujo (se recompuso sobre un 4-1-4-1) que le hizo aún más consistente.

    Afligió al Madrid, negándole la salida con Trigueros, Bruno y Dos Santos, futbolistas de gran sentido táctico, y con Castillo y Adrián inquietantemente acostados en las bandas. Ahí el Madrid no sabe a qué quedarse. Carvajal y Marcelo facilitan su despliegue, pero les cuesta volver. Las dos mejores oportunidades del Madrid en la primera mitad fueron construidas por el brasileño: una, en cabezazo de Benzema, fue salvada por Asenjo a costa de lesionarse; otra, de Bale, se fue a la grada. Pero, a la vez, por esa misma banda abrió Samu Castillejo un pasillo tremendo que hizo tambalearse al equipo de Zidane. El ex del Málaga dejó un larguísimo repertorio de cómo desbordar.

    El Villarreal de Marcelino fue construido para la emboscada, pero Escribá ha logrado, a ratos, convertirle en un equipo dominante. Este fue el caso. Durante toda la primera mitad tuvo en un puño al Madrid, al que no toleró ni combinaciones ni contragolpe. Fueron 45 minutos de malestar general ante un fútbol vigoroso, insistente, ordenado, con mejor organización que remate. Dos veces llegó a la zona de la verdad el Submarino: Keylor rehabilitó su figura en la primera, a zapatazo de Mario; Samu Castillejo no supo aborchar el bote pronto en la segunda, a dos pasos de la línea de gol.

    La BBC salió sin los dientes afilados. Bale se retrasó para sentirse parte del partido, pero le faltó profundidad. Cristiano, que ha perdido narcisismo en su juego, quedó fuera de la zona de operaciones, porque al Madrid no se le permitió correr. Benzema, con continuos cambios de enclave, se quedó en el intento. Se trastabilló en el último pase y no estuvo para el remate. No fue ni carne ni pescado.

    El gol de Trigueros, en una media vuelta tras rechace de Marcelo, no hizo sino confirmar hacia la dirección que hacía tiempo había tomado el partido. El de Bakambu, tras quitarse de encima con suma facilidad a Ramos, asomó al Madrid al abismo. Luego fueron subiéndose al partido Isco, que puso en marcha la locomotora, Morata y Lucas Vázquez y la hora larga de un Villarreal luminoso quedó apagada por una remontada de campeonato.

  • EL CARLY dijo:

    LEER
    Solo hicimos ese tipo de partido para demostrar al Barcelona que se puede remontar un 2-0 en menos de 45 minutos.

    El barsa tiene 90 y un poco mas para remontar 4-0. esperamos que hallan aprendido en esta clase. JAJAJA.

    • social dijo:

      Porque se mortifican los mandriles que si el Barza esto o lo otro, que si tiene que remontar un 0-4, no comparen al Villareal o al Napoli con el PSG, por favor, todavía el Barza está vivo, en coma y pidiendo oxígeno, pero vivo, como nada le meten 5 goles al PSG en la vuelta y ganan la liga, seguro entonces que los mandriles dirán que la liga no es importante que su torneo es la Champions, siempre justificando las derrotas y minimizando las victorias del Barza, úncio equipo que tiene dos tripletes, coge esta.

      • dayron dijo:

        Eso es muy bueno barcelonistas, nunca pierdan las esperanzas, pero una pregunta: ¿Cómo van a hacer para marcar 5 o 4 goles sin que el poderoso PSG no les coloque mínimo 1? Los cuentos de hadas, son eso mismo, CUENTOS!!!. Traten de agarrar la GRAN Copa de su Majestad. Para ustedes este año no hay más nada.

      • Tito23 dijo:

        Socio, ¿de qué hablas? El PSG en la Serie A fuera del tercero abajo, el Napoli no es mejor equipo hombre por hombre que el PSG pero juega en una Liga de nivel plus, quizás la más difícil de Europa y el mundo. Uds son los preocupados por lo que hace el Madrid. Ocúpate de comentar en el artículo del FCB que salió horas antes. Ah, perdón, es que ser "líder por dos horas" no amerita tanto comentario.

  • EL CARLY dijo:

    LEER
    Solo hicimos ese tipo de partido para demostrar al Barcelona que se puede remontar un 2-0 en menos de 45 minutos.

    El barsa tiene 90 y un poco mas para remontar 4-0. esperamos que hallan aprendido en esta clase. JAJAJA.

  • Krly dijo:

    Morata recordando una vez más a Zizu que en la champions quien domina es la BBC,pero en Liga,quien manda es el ABC de las vocales,y es que en todos los partidos de Liga,Álvaro marca...tanto le cuesta a Zidane comprender eso?

  • LemMadrid dijo:

    Rivero por qué no mencionas el penal que le regalaron a Neymar contra el Leganes y sumó dos puntos.solo lo que te conviene llorón.

    • Rivero dijo:

      Tambien me acuerdo del gol en fuera de juego de SR4 vs Malaga, 2 puntos mas regalado, como tambien me acuerdo de gol que le anularon al Barca vs Betis -2 ptos del Barca, y asi muchos ejemplos...mejor no hablamos de penales.... sino preguntale al estreñido.....TE ACUERDAS DEL GOL DE SR4 EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS???? Bye

  • somos mas que un club!!! dijo:

    mandrilones tramposos!!!..solo decir que a ustedes hay que arrebatarle los puntos personalmete!!! nos vemos en el clásico y resen que todavía estén fuera de alcance..

    • AZUL DE LA CAPITAL dijo:

      Si son mas que un club son unos: llorones, tramposos(Fisco etc),teatreros, con la camiseta de su pais son unas bailarinas que mas puedo poner de algo que es mas que un club?
      Sdos

      • somos mas que un club!!! dijo:

        papa me caes mal doblemente, por mandrilista y por industrialista jajajajajajajq

  • yunior dijo:

    HALA MADRID. MADRID CAMPEÓM . POR FABOR A LO BARSELONISTAS NO CRITIQUEN TANTO QUE A USTEDES SIEMPRE LO ALLUDAN LOS ARBRITOS Y NO DISEN NADA. ESO FUE PENAL O ESTAN CIEGOS. ADEMAS LO DE EL FIN DE SEMANA PASADO QUE FUE PENAL POR FABOR NEIMAR SE TIRO.ADEMAS JOSE ESTABAS VIENDO NOTICIAS DE MEDIOS DE BARCELONA QUE NUNCA DICEN LA VERDAD DEL MADRID.SUFRAN QUE USTEDES LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A 11 CHAMPION.

  • Asdrubal la prensa dijo:

    a ala madrid y nada mas los grandes enseñan su garra no tengo la culpa

  • Roynel dijo:

    A mi en lo particular no me gustó como jugo el equipo,creo lo puede hacer mucho mejor,pero de ahí a que el Barza proteste por el arbitraje si ellos siempre reciben ayuda de que se quejan eh les toca llorar y sufrir Hala Madrid Farcelonistas

  • Hector Manuel dijo:

    Para los fanaticos. Si como todos los partidos nos guiamos por lo que vemos a simple vista nunca estaremos conformes. Pero para los que dicen que el madrid ganó por el arbitro, estan equivocados. Primero el 1er gol del villareal Castillego le da el balon a Trigueros con el puño. 2do Bakambu estaba en outside en el momento del pase. 3ro No es penal el balón pega en el brazo pero no hubo intención. Asi que merecida victoria para el Madrid que a según estos argumentos Hubiese ganado 2 a 0. Hala Madrid forever

  • jose dijo:

    dicen que en eL bernabeu estan dando un curso de posgrado de 15 dias para enseñar a los clubes como el barcelona a remontar jajajajaja, esos melones si no van a remontar la paliza que les dio el PSG en champion, a sufrir barcelona jajajajaja. HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD

  • 11champions amazing! dijo:

    Ramos: "¿Piqué? Me sorprendería si esos mensajes los pone Messi"
    Así respondió el capitán blanco sobre el tuit publicado por el azulgrana sobre la polémica arbitral. "No sorprende, que cada uno barra su parcela".

    As.com ACTUALIZADO: 27 febrero 2017 07:36h CET

    Partido complicado: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Nuestra reacción ha sido buena, hemos ido a por los tres puntos, a mantener el liderato".

    Mal primer tiempo: "Ahora debemos sacar conclusiones de la primera parte, aunque en la segunda ha habido más control del juego y hemos creado ocasiones. El resultado ha sido justo".

    Triunfo clave: "Los tres puntos de hoy eran vitales, a nivel anímico venía bien para coger confianza de cara a lo que nos viene ahora, jugar fuera y de cara a la Champions. El Barça viene apretando y teníamos claro que hoy había que mantener esa diferencia de puntos y lo hemos conseguido".

    Polémica arbitral: "Siempre digo lo mismo, los árbitros ni nos dan ni nos quitan con decisiones premeditadas. Es más, intentan ser justos y a veces nos dan o nos quitan. Hoy nos habrán dado cosas a favor y también nos habrán quitado. Pero no es el tema, porque yo creo que hoy ha ganado el mejor equipo. Ellos han sido mejores en el primer tiempo, nosotros en el segundo hemos sido superiores".

    Lío con Piqué: "Me sorprendería si el tuit lo pone Messi, de Piqué nada. Que cada uno barra su parcela, nosotros a lo nuestro y a seguir mejorando y ganar de la mejor manera jugando al futbol".

    Final de Liga: "El que piense que ellos vana tirar la toalla o que vamos a ganar la liga con 10 partidos de diferencia no sabe de esto. Este año pinta que se va a decidir en la última jornada. Hoy dia la diferencia es mínima y cualquier equipo da la cara".

    Isco y Morata: "Hay que felicitar tanto a Isco como a Morata. Entraron como tienen que entrar, a sumar y a aportar. Aunque tengan menos minutos esa es la mentalidad y la respuesta a este gran club".

    Lesión grave de Asenjo: "Es una muy mala noticia. un compañero que ha sufrido lesiones uy graves y ojala que no sufra ninguna mas.
    Escudo/Bandera Real Madrid

  • omaritoguanabo dijo:

    COMO LOS GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ARISBEL GUIA CASARES dijo:

    NO SOY FANATICA DEL FUTBOOL PERO ME GUSTA VERLO TODO EQUIPO TIENE SU MOMENTO Y TODO COMENTARIO TAMBIEN Y HAY PARA UNO Y OTROS IGUAL QUE LA RIVALIDAD ENTRAE CRISTIANO Y MESSI Y CREO QUE CADA UNO CON LO SUYO PERO MI MODESTA OPINION PIENSO QUE COMO JUGADOR INTEGRAL DE UN DEPORTE COLECTIVO MESSI APORTA MAS A SU EQUIPO QUE CRISTIANO

  • YDS dijo:

    Yo no se para que piqué habla de penales y ayudas arbitrales, si el Barcelona es el unico equipo al cual le pitaron un solo penal en contra en un año, a todos los demás equipos, ya saben y en especial al madrid, pero bueno es mejor siempre indagar en casa del vecino................ que dicen. Hala Madrid

  • yo dijo:

    que falta de respeto el Madrid ese...no lo soporto...es mi equipo y todo pero no lo soporto peor no pueden haber jugado...estaba loco porque perdieran ayer, "ganan de milagro"...porque si es por juego hubiesen perdido hace rato...el Villareal jugo diez mil millones de veces mejor que el Madrid y lamentablemente perdio...estan que no sirven pa´nada...por supuesto, no todos los jugadores...

  • Luis Daniel dijo:

    el madrid es el mejor HALA MADRID

  • madridista100pre dijo:

    Para que los madridistas le contesten con bases a los ¨furibundos¨ que empezaron a ver fútbol ayer...

    Para los que hablan de las bolsas del árbitro…
    El programa ¨Jugones de La Sexta¨ mostró unas imágenes en la que se ve a un asistente del colegiado Paradas Romero saliendo de El Madrigal con una bolsa del Villarreal tras el partido frente al Real Madrid de la Liga 11/12.
    Estas imágenes corresponden a la visita del Real Madrid a Villarreal el 21 de marzo de 2012 en la que fueron expulsados Sergio Ramos y Özil, además de José Mourinho y su ayudante Rui Faria. Paradas Romero, además, añadió en el acta que Pepe le gritó en el túnel de vestuarios "¡Vaya atraco, hijo de p…!".
    El resultado final fue de 1-1 después de que Cristiano Ronaldo adelantase al Madrid y Senna empatase para los amarillos, que aquella temporada acabarían descendiendo a Segunda División.
    ……………………………………………………………………………………..
    Real Madrid: Es un habitual detalle del club con todos los árbitros
    "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid"
    Roig: "Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta"
    Fernando Roig, presidente del Villarreal, puso el foco ayer en Gil Manzano, árbitro del partido ante los blancos que acabó con victoria blanca por 2-3. "Los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid... y eso no está bien".
    Con estas declaraciones, Roig dejaba una sombra de sospecha sobre la actuación del colegiado, señalado principalmente por el penalti pitado a favor de los de Zidane, aunque también erró en los dos goles amarillos, según el ex colegiado y analista de MARCA Rafa Guerrero.
    Desde el propio Comité de Árbitros han confirmado a este periódico que esta 'famosa bolsa' que el Madrid entregó a los árbitros sólo contenía productos de merchandising sin ningún valor material. "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid". Sin precisar de manera exacta, añade: "Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins".
    Se trata de una práctica habitual en el mundo del fútbol. No sólo del Madrid, que en los partidos disputados en el Bernabéu también incluye, como detalle hacia los árbitros, una camiseta con el encuentro serigrafiado.
    La mayoría de clubes de fútbol tienen algún obsequio a modo de recuerdo con los árbitros que les pitan. E incluso con los rivales. Jurado, jugador del Espanyol, abandonó el Santiago Bernabéu con una bolsa con regalos del Real Madrid tras el último partido disputado.

    ……………………………………………………………………………………
    ¨Ni penalti blanco ni goles amarillos¨
    Gil Manzano no tuvo suerte en las jugadas decisivas. Para mí no es penalti la mano de Bruno dentro del área en el 71'. No hay ninguna deliberación en la acción por parte del jugador del Villarreal. Es más, el balón le viene al brazo por sorpresa, no el brazo al balón. Además la pelota viene rebotada de un compañero y no le da tiempo a retirar el brazo.
    Dicho esto, hay que decir que en el 49', en el gol de Trigueros, el pase lo recibe de Samu Castillejo, que da el balón con el puño, por lo tanto no debió subir al marcador.
    Tampoco es legal el gol de Bakambú, porque arranca en posición incorrecta en el pase de Bruno, si bien es cierto que al igual que en el primer gol es muy difícil de apreciar, no así en el penalti pitado, que se ve y, en mi opinión, hay que valorarlo de otra forma.
    A Marcelo, en el minuto 89, le da el balón en el brazo derecho, al remate de un contrario, y de espaldas, y al igual que el de Bruno, no es penalti. Como tampoco lo fue, en base a los mismos argumentos, la mano de Víctor Ruiz en el minuto 14. Aún así, feliz lunes.
    ………………………………………………………………………………………..

    Queja formal del Real Madrid ante LaLiga por el trato televisivo
    El Real Madrid se considera ninguneado en las transmisiones que produce LaLiga y cuya señal envía a los diferentes operadores. El partido ante el Villarreal ha supuesto la gota que ha colmado el vaso y, tal y como adelantó Jugones de LaSexta, el club blanco va a protestar de manera oficial al organismo que preside Javier Tebas ante lo que considera atropello a sus intereses y a los de sus aficionados.
    Tal y como ha podido saber MARCA, el Real Madrid va a argumentar su queja en dos partidos. El del domingo por la noche ante el Villarreal y el pasado Clásico disputado en el Camp Nou, en los que consideran que hay determinadas jugadas que se pasan por alto en la repetición de las transmisiones y en las que casualmente siempre sale perjudicado el equipo blanco. Creen que siempre se incide en las jugadas en las que se ha podido generar dudas a favor del Real Madrid y no en el sentido contrario.
    El de las transmisiones es otro punto más del claro distanciamiento que existe entre LaLiga con la figura de su presidente Tebas y el posicionamiento del Real Madrid en casi todos los asuntos.
    Además, los dirigentes de la entidad madridista consideran que los comentarios, estos ya no dependen de LaLiga, generalmente son siempre contrarios al equipo de Zidane en todo tipo de circunstancias y ante cualquier rival.

  • madridista100pre dijo:

    Para los que hablan de las bolsas del árbitro…
    El programa ¨Jugones de La Sexta¨ mostró unas imágenes en la que se ve a un asistente del colegiado Paradas Romero saliendo de El Madrigal con una bolsa del Villarreal tras el partido frente al Real Madrid de la Liga 11/12.
    Estas imágenes corresponden a la visita del Real Madrid a Villarreal el 21 de marzo de 2012 en la que fueron expulsados Sergio Ramos y Özil, además de José Mourinho y su ayudante Rui Faria. Paradas Romero, además, añadió en el acta que Pepe le gritó en el túnel de vestuarios "¡Vaya atraco, hijo de p…!".
    El resultado final fue de 1-1 después de que Cristiano Ronaldo adelantase al Madrid y Senna empatase para los amarillos, que aquella temporada acabarían descendiendo a Segunda División.
    ……………………………………………………………………………………..
    Real Madrid: Es un habitual detalle del club con todos los árbitros
    "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid"
    Roig: "Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta"
    Fernando Roig, presidente del Villarreal, puso el foco ayer en Gil Manzano, árbitro del partido ante los blancos que acabó con victoria blanca por 2-3. "Los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid... y eso no está bien".
    Con estas declaraciones, Roig dejaba una sombra de sospecha sobre la actuación del colegiado, señalado principalmente por el penalti pitado a favor de los de Zidane, aunque también erró en los dos goles amarillos, según el ex colegiado y analista de MARCA Rafa Guerrero.
    Desde el propio Comité de Árbitros han confirmado a este periódico que esta 'famosa bolsa' que el Madrid entregó a los árbitros sólo contenía productos de merchandising sin ningún valor material. "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid". Sin precisar de manera exacta, añade: "Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins".
    Se trata de una práctica habitual en el mundo del fútbol. No sólo del Madrid, que en los partidos disputados en el Bernabéu también incluye, como detalle hacia los árbitros, una camiseta con el encuentro serigrafiado.
    La mayoría de clubes de fútbol tienen algún obsequio a modo de recuerdo con los árbitros que les pitan. E incluso con los rivales. Jurado, jugador del Espanyol, abandonó el Santiago Bernabéu con una bolsa con regalos del Real Madrid tras el último partido disputado.

    ……………………………………………………………………………………
    ¨Ni penalti blanco ni goles amarillos¨
    Gil Manzano no tuvo suerte en las jugadas decisivas. Para mí no es penalti la mano de Bruno dentro del área en el 71'. No hay ninguna deliberación en la acción por parte del jugador del Villarreal. Es más, el balón le viene al brazo por sorpresa, no el brazo al balón. Además la pelota viene rebotada de un compañero y no le da tiempo a retirar el brazo.
    Dicho esto, hay que decir que en el 49', en el gol de Trigueros, el pase lo recibe de Samu Castillejo, que da el balón con el puño, por lo tanto no debió subir al marcador.
    Tampoco es legal el gol de Bakambú, porque arranca en posición incorrecta en el pase de Bruno, si bien es cierto que al igual que en el primer gol es muy difícil de apreciar, no así en el penalti pitado, que se ve y, en mi opinión, hay que valorarlo de otra forma.
    A Marcelo, en el minuto 89, le da el balón en el brazo derecho, al remate de un contrario, y de espaldas, y al igual que el de Bruno, no es penalti. Como tampoco lo fue, en base a los mismos argumentos, la mano de Víctor Ruiz en el minuto 14. Aún así, feliz lunes.
    ………………………………………………………………………………………..

    Queja formal del Real Madrid ante LaLiga por el trato televisivo
    El Real Madrid se considera ninguneado en las transmisiones que produce LaLiga y cuya señal envía a los diferentes operadores. El partido ante el Villarreal ha supuesto la gota que ha colmado el vaso y, tal y como adelantó Jugones de LaSexta, el club blanco va a protestar de manera oficial al organismo que preside Javier Tebas ante lo que considera atropello a sus intereses y a los de sus aficionados.
    Tal y como ha podido saber MARCA, el Real Madrid va a argumentar su queja en dos partidos. El del domingo por la noche ante el Villarreal y el pasado Clásico disputado en el Camp Nou, en los que consideran que hay determinadas jugadas que se pasan por alto en la repetición de las transmisiones y en las que casualmente siempre sale perjudicado el equipo blanco. Creen que siempre se incide en las jugadas en las que se ha podido generar dudas a favor del Real Madrid y no en el sentido contrario.
    El de las transmisiones es otro punto más del claro distanciamiento que existe entre LaLiga con la figura de su presidente Tebas y el posicionamiento del Real Madrid en casi todos los asuntos.
    Además, los dirigentes de la entidad madridista consideran que los comentarios, estos ya no dependen de LaLiga, generalmente son siempre contrarios al equipo de Zidane en todo tipo de circunstancias y ante cualquier rival.

  • aiga dijo:

    no se ofendan unos ganan y otros pierden aprendan a jugar

  • Amauris Coello dijo:

    No se que estan comentando los del barcelona.El madrid es el mejor equipo de la historia del futbol universal,los barcelonista que existen en Cuba son de la era de ronaldinho que fue el que revolucionó a este club porque en nuestro país antes de esta etapa al equipo que más se seguia era al Real Madrid cuando los galactico que eran fenomenales.Es verdad que el albitraje en la liga es malisimo pero en ocasiones perjudican o favorecen a ambos equipos pero ustedes solo ven cuando favorecen al Madrid.En ultimo partido paso todo lo que tenia que pasar Remontada como los grandes.

  • Andystar dijo:

    Hala Madrid!!! jajajaja como sufren estos barcelonistas jajaja
    Alcanzamos el famosito record ese de partidos marcando
    CR7 Record de penaltis anotado sen la Liga
    Que más señores!!!
    y si no gano la Liga pueden bajar al equipo 10 años a la 2da División q aun asi no nos alcanzan en títulos...y mejor no hablo de la Champions ummmm

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también