Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid remonta para vencer 2-3 al Villarreal (+ Video)

| 113 |
Los jugadores del Madrid celebran el gol de Morata, que le dio el espectacular triunfo ante el Villarreal. Foto: Biel Alino/ AFP.

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Morata, que le dio el espectacular triunfo ante el Villarreal. Foto: Biel Alino/ AFP.

El Real Madrid logró otra de sus espectaculares remontadas para mantener el primer lugar de La Liga española. Esta vez la víctima fue el Villarreal (6to lugar) en el Estadio de la Cerámica, los blancos llegaron a estar debajo 2-0 en el minuto 56′, pero los goles de Gareth Bale (64′), Cristiano Ronaldo (74′) y Álvaro Morata al 83′ le dieron la victoria que les coloca otra vez un punto por encima del FC Barcelona.

Manu Trigueros y Cedric Bakambu a los 50′ y 56′ minutos, respectivamente, le dieron una cómoda y merecida ventaja al submarino amarillo en el inicio del segundo tiempo, en momentos en que el Madrid se veía sin ideas dentro del campo de juego.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron una gran remontada. Primero con el descuento de Bale, que cabeceó a la red un balón centrado por Daniel Carvajal.

Tras dicha anotación, el Madrid se fue encima y ahogó al Villarreal, hasta que el Bruno Soriano detuvo el balón con la mano dentro del área y el árbitro Gil Manzano cobró penal. Desde los 11 pasos, Cristiano Ronaldo marcó la igualdad transitoria.

Con este gol, el astro portugués logró otro récord histórico, al convertirse en el jugador que más penaltis ha marcado en La Liga Española. CR7 arribó a los 57 tantos desde el punto fatídico y superó al mexicano Hugo Sánchez. Cristiano solo ha fallado nueve de 66 intentos en Liga desde que llegó al Real Madrid para una efectividad del 86,36 por ciento.

Pero más allá de los récord del “7”, todavía quedaba tiempo para la gesta blanca. Álvaro Morata, quien ingresó desde el banquillo, marcó el gol del triunfo con un fuerte testarazo, tras magnífica asistencia de Marcelo.

La victoria le permitió al Real Madrid mantenerse como líder de la Liga con 55 puntos -uno más que el FC Barcelona- y con un partido menos. El Sevilla, del técnico argentino Jorge Sampaoli marcha en la tercera ubicación con 52 unidades.

El Villarreal, además del golpe moral que significó perder el partido de esa manera, recibió la pésima noticia de que su portero Segio Asenjo salió lesionado con la cuarta rotura de rodilla de su carrera, dos en cada una.

Más temprano el domingo, el astro argentino Lionel Messi salvó al Barcelona por segunda vez esta semana, con un tardío gol que dio a los culés una victoria por 2-1 sobre el Atlético Madrid.

Zidane: “Con el 2-0 teníamos que cambiar y nos salió bien”

Zidane durante el partido ante el Villarreal, en el que los cambios le funcionaron a la perfección. Isco y Morata levantaron al equipo. Foto: Amparo Simo/ Marca.

Zidane durante el partido ante el Villarreal, en el que los cambios le funcionaron a la perfección. Isco y Morata levantaron al equipo. Foto: Amparo Simo/ Marca.

Estos fueron los temas sobre los que habló el técnico del Real Madrid, Zidadine Zidane en la conferencia de prensa posterior al partido:

Isco y Morata: “Seguro que se merecen más minutos. Cambiaron el partido. Pero vamos a necesitar a todos los jugadores”.

Penalti de Bruno: “Los jugadores dijeron que era penalti, yo no lo pude ver. Nunca me voy a meter con los árbitros. Pitó y ya está. Nosotros hicimos buenas cosas para remontar, llegamos más a zona de remate y logramos tres puntos importantes ante un buen rival. Estamos contentos por el triunfo”.

Cambios: “Con el 2-0 teníamos que cambiar algo y nos salió bien. Hicimos un cambio ofensivo, para jugar en campo contrario y nos salieron bien las cosas. No hay más. Sabíamos que el Villarreal lo hace fenomenal en casa. Había que tener paciencia. Con los cambios cambiamos el partido. Era importante sumar y seguir líderes”.

Morata: “No le dije gran cosa, detalles tácticos. Estar en zona de remate porque íbamos a centrar mucho”.

44 partidos consecutivos marcando

Cristiano marca el empate ante el Villarreal y consigue el récord absoluto de más penaltis anotados en La Liga española. Foto: Biel Alino/ AFP.

Cristiano marca el empate ante el Villarreal y consigue el récord absoluto de más penaltis anotados en La Liga española. Foto: Biel Alino/ AFP.

El Real Madrid consiguió igualar un récord de hace 73 años. Con el tanto conseguido por Gareth Bale de cabeza ante el Villarreal suma 44 partidos consecutivos haciendo al menos un gol. De esta manera iguala el registro que tenía hasta ahora el Barcelona en solitario, que consiguió en el año 1944.

La última vez que el conjunto madridista se quedó sin ver portería fue el 24 de abril de 2016, cuando empató a cero en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City. El siguiente partido lo ganó por 0-1 ante la Real Sociedad y desde entonces ha marcado en todos sus compromisos oficiales.

El Barcelona había establecido su récord entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. En ese periodo jugó sólo las competiciones de Liga y Copa del Rey. En esta competición quedó eliminado en su enfrentamiento ante el Real Madrid, tras perder en el partido de vuelta por 11-1, la mayor goleada encajada en su historia. La racha se cortó en el partido de Liga que jugó ante el Granada y en el que perdió 2-0.

Sergio Asenjo se marchó con la cuarta rotura de rodilla de su carrera. Foto: Biel Alino/ AFP.

Sergio Asenjo se marchó con la cuarta rotura de rodilla de su carrera. Foto: Biel Alino/ AFP.

Resumen del Villarreal-Real Madrid

(Con información de Reuters)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • orishas dijo:

    Desgraciadamente al villareal le sucedio como a la cenicienta,cuando mas embullada estaba bailando con el principe de sus sueños llegó la medianoche y tubo que salir corriendo sin despedirse….ya todos conocen la historia jajajaja de lo que le sucedio al carruaje ,la calabaza,los ratones,los lagartos … y nada esa historia no tubo paraellos el final feliz que soñaron, pero para los que como yo respiran y viven por el Madrid siempre supe que remontariamos y nada pueden ver que en los dos goles del villareal cometieron infracciones, porque sé que rapidamente van a criticar pero nada.Hala Madrid!!!!!….

    • Licett dijo:

      SI AHORA DICEN QUE SI LOS MERENGUES NO PAGAN EL BARCA ESTUIVIERA EN PRIMER LUGAR , JAJAJAJAJAAJ, Y SI MI ABUEELA HUVIERA SIDO COSMONAUTA QUE BUENO SERIA .YA EL BARCA SE VEIA EN LE PRIMER LUGAR DE LA LIGA , JAJAJAJAJAJ POBRECITOS.SUFRAN. HALA MADRID FOREVER

      • Roger dijo:

        licett sabemos que tu amor por el color blanco es propio del deseo de tener un vestido del mismo color con encajes y un esmokin al lado. pero tu sueño se puede realizar si te casas con el Barcelona.

    • Pepe_car dijo:

      A ver, dnde estaban los comentarios de todos estos barcelonistas la semana pasada???, por qué no dijeron nada del arbitraje?? donde estaba Piqué?? será cara dura???resulta que ahora twitea?? y el Señor Roig está enfermo de que se vió ganador antes de terminar el partido!, como dice Sergio, no se puede ganar la liga hasta que esta termine, y no se pueden ganar los partidos hasta que estos terminen. El villarreal no tenía gasolina para terminar el partido, y lo dijeron los propios jugadores, lo demás es pura ganas de hacer lo que había hecho el Valencia el miercoles, mala suerte que no pudieron. hay pra todos en esta vida! hay que ser mal perdedor!

  • CRISTIANO RONALDO dijo:

    MADRE MIA ROBO A MANO MEJOR DICHO ARBITRO ARMADO . INJUSTICIA EN EL MADRIGAL . NI PENAL EN EL PRIMER GOL DE LOS MERENGONES , Y EN EL SEGUNDO EL SOPENCO DEL ARBITRO NO CANTO UNA FALTA PREVIA CONTRA UN JUGADOR DEL VILLAREAL EN EL MEDIO DE LA CANCHA . CUANTO LES PAGA FLORENTINO A ESTOS ARBITROS MEDIOCRES . ASI ES COMO GANAN LOS MERENGUITOS DE A PESO SUS PARTIDOS , SE SALVARON , SUDARON EH MADRINISTAS , Y NO ME EQUIVOQUE DE PALABRA , SINO ES COMO LES HACE FALTA MADRINAS Y PADRINOS Y HASTA UN BABALAO DE GUANABACOA , PARA GANAR UN JUEGO , SINO FUERA POR ESO EL BARZA FUERA EL LIDER .

    • Sandry el King Real70. dijo:

      Ha sufrir moringones ustedes son unos melones siempre criticando cando el superMadrid está ganondo,ustedes en su baça naufragando no sigan llorando que al final les hace daño, ni con brujeria que suerte la miá en el momento menos pensado se te apagaron las velas,´´ quieres verla´´, siempre hechándole la culpa ha la billetera de los duros cuando mi equipo es el mas duro que hasta vestio de negro se ve en lo oscuro. Mira vete pa bajo la ducha y refresca tu talla y antes de salir al ring tu mismo tira la toalla…¡HALA MADRID!ynadamásssssss…..

    • el extraterres3 dijo:

      cual juego usted vio mediocre.

      • omaritoguanabo dijo:

        siempre ofendiendo los super inteligentes y super dotados del barsa es la unica forma que tienen pero esto es lo que hay para los super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti inteligente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Tito23 dijo:

      Mire socio, deje de hablar m…. fue penal más claro que la regla que está en el libro, fue más claro que el penal que el otro día te dió el triunfo en el 89 y que te regalaron esos mismos árbitros que tanto criticas. Y un detalle, ya que eres tan observador. Te fijaste que el primer gol del “líder por dos horas” ayer fue por una falta previa de Neymar a Vrsaljko ¿a qué no? Jódete man!!!! Si no hubiese sido por los árbitros tal vez esta temporada no fueras segundo, sino cuarto o quinto. Sufre, es lo que te toca. Hala Madrid

    • Alex dijo:

      Si fuera por eso, el Barca estuviera peleando por el descenso. No sea fanático y ciego

      • Roger dijo:

        Alex, esta en tus palabras se ve el color del miedo, el salvarte en este juego está mostrando lo inevitable, vas a perder puntos de una u otra forma y el barca te estará esperando para date el tiro de gracia…

    • Viking Girl dijo:

      A ver, por donde empiezo: El primer gol del Villarreal fue precedido de una falta, y el segundo (del cual misteriosamente desaparecieron las repeticiones) partiò de una posición adelantada, además de todo eso hubo un penal no pitado a favor del Real Madrid. Ahora yo pregunto: ¿Qué querías? El defensor tenìa la mano abierta y separada del cuerpo, eso es penal aquì y en China. A eso yo le llamo doble moral, cuando Neymar se tiró sobre la espalda del defensor la semana pasada nadie dijo que era un atraco, a Piqué también se le olvido twitear, pero claro, ya apareció derramando su bilis sobre el teclado. Nada, todo eso nos divierte.

    • AZUL DE LA CAPITAL dijo:

      Socio sufre con lo que nosotros gozamos uds no pueden hablar si son los mas favorecidos por los arbitros de todas formas estamos en 1ro y con un juego de menos
      HALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • Pepe_car dijo:

        Socio, a todo lo que han respondido todos los anteriores a ese comentario tan “inteligente” que has hecho voy a agregar solo una cosa: no viste a Castillejo intencionalmente levantar una mano como el mejor bloqueador de Voley para parar una contra del Madrid?, primer tiempo, pero para suerte de él el balón cayó en los pies de Marcelo, el arbitro aplicó la ley de la ventaja, pero mínimo llevaba una amarilla, si sabes algo de futbol y reglamento, entonces no vengas a llenarte los dedos de cosas que pueden apestar ….., en fin. El Madrid ganó justamente, gracias al esfuerzo de todo el equipo en el segundo tiempo y a la casta, y fuerza de equipo de nunca se rinde. Impregnale un poco de eso a tus jugadores de tu amado Barcelona, a ver si puedes remontar al PSG, que está bien difícil. mientras: “calladitos y gorditos que así se ven mejor”

    • Pepe_car dijo:

      Aqui tienes mi’jito, para que puedas protestar por todo, faltó decir que además de mano era falta de Castillejo porque salta con el codo en el cuello de Marcelo, búsca la foto, está en As.

      ¿Hay mano previa de Castillejo en el primer gol del Villarreal?
      Las imágenes demuestran que en el salto con Marcelo que cayó a pies de Trigueros, el extremo tocó el balón con la mano. Gil Manzano tampoco lo vio.

      El Real Madrid también tiene quejas de dos jugadas que ha analizado con posterioridad tras ver las repeticiones del partido. Aunque en un primer momento los jugadores del Madrid no protestaron ni el gol de Trigueros ni el de Bakambu, ambas acciones son polémicas.

      En la primera, la del 1-0, Adrián centra desde la banda izquierda, Castillejo salta con Marcelo y el balón cae en los pies de Trigueros, que empalma para marcar. En directo no se aprecia con qué parte del cuerpo toca Castillejo, pero en las repeticiones se ve que le pudo pegar con el puño. Después, en la acción del 2-0, Bakambu podría estar adelantado respecto a Sergio Ramos.

    • Enrique dijo:

      Lo mismo que pago el Barsa para que el árbitro pitara un penal al final del partidp contar el Leganes, un equipo inferior que había dominado a sus anchas al Barcelona…se te olvidó eso…por favor no hables tantas boberías que el deporte siempre será igual…

    • omaritoguanabo dijo:

      si porque los dos ultimos partidos ustedes los ganaron sin robo claro el penal de messi fue un regalo del arbitro eso tiene un nombre

    • Andystar dijo:

      Hala Madrid!!! jajajaja como sufren estos barcelonistas jajaja
      Alcanzamos el famosito record ese de partidos marcando
      CR7 Record de penaltis anotado sen la Liga
      Que más señores!!!
      y si no gano la Liga pueden bajar al equipo 10 años a la 2da División q aun asi no nos alcanzan en títulos…y mejor no hablo de la Champions ummmm pues en 50 años ustedes no alcanzarían las 11 mías…ustedes ni nadie ok

  • Sandry el King Real70. dijo:

    ¡ Así,Así,Así gana el madrid ! El Mejor equipo que ha existido, existe, existirá en el planeta, no tenemos rival en la fas de la tierra somos los supermega galácticos.
    Haber chicos de la Barca naufragante .¿Qué aprendieron en la clase del día de hoy ?
    -Profe Zidane Ronaldo aprendimos que ustedes son los mejores del mundo, que lia M
    es el alumno mas bruto del mundo queremos que Cris le de clase de grandeza…

    • DIANA dijo:

      En la clase de hoy aprendimos que el dinero sigue comprando a las personas,que las injusticias están al doblar de cada esquina ….Y QUE EL BARCA SIGUE SIENDO EL MEJOR,que cuando gana lo hace de verdad no como otros que se apuntan goles a base de penales y faltas mal cantadas de los mediocres albitros…MESSI I LOVE YOU….

      • AZUL DE LA CAPITAL dijo:

        Diana mi amor de cuando aca el Barza es el mejor club del mundo estas como Chakira ciega sorda y muda
        Dime cual es el equipo que mas titulos ha ganado en la Liga el Barza? NOOOOOOOOOOOO el REAL MADRID
        Dime cuantas Champions ha ganado el Barza 11?NOOOOOOOOOOOOOOOO es el REAL MADRID
        Entonces please callate la bocZ cdo vallas a decir que el Barza es el Mejor
        Besos HALAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

      • Tito23 dijo:

        En la clase de hoy aprendiste también que no puedes ser líder por más de dos horas, te fuiste para la casa a dormir y cuando despertaste, uffff, se te olvidó hacer la tarea, así que guárdate tres hojitas blancas y repite 100 veces:
        Real Madrid es líder de La Liga!!!!
        Real Madrid es líder de La Liga!!!!
        Real Madrid es líder de La Liga!!!!
        Real Madrid es líder de La Liga!!!!
        Real Madrid es líder de La Liga!!!!…..

    • Roger dijo:

      apendimos a que hay equipos hembras y equipos machos, los fuertes siempre tropiesan y en esta ocacion el Barca es el macho con el que chocaras…

  • ned dijo:

    contra valencia, intento de atraco que no fructificó. contra villarreal, atraco… y van…

  • David zamora dijo:

    una vez mas demostrando,real campeón

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    ESTA ES UNA EXCELENTE LECCIÓN DE REMONTADA A LO MADRID……LÁSTIMA QUE LOS PATIFLOJOS DE BARCELONA NO PUEDAN HACER ESO EN SU PRÓXIMO PARTIDO DE LA CHAMPION, VEO MUY DIFÍCIL QUE REMONTEN ESE 4X0 QUE LE METIERON,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ¡ME DICEN SI NO LO ESCUCHARON BIEN!

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    QUE CLASE DE EQUIPO…..ES EL ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE TE PUEDES DAR EL LUJO DE ENTREGARLE DOS O TRES GOLES DE VENTAJA AL CONTRARIO Y ACOSTARTE TRANQUILAMENTE A DORMIR, LUEGO DOS O TRES MINUTOS ANTES DE FINALIZAR EL PARTIDO TE LEVANTAS Y YA ESTÁN GANÁNDO 7 A 3 O A 2.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A SUFRIR LOS DEL BARCA.

    • OTOHA dijo:

      Después del partido Gil Manzano se fue con unas bolsas del Real Madrid. Si compramos el árbitro como ustedes a lo mejor remontamos. Por pitar pito una falta de Bale sobre Navas

      • Pepe_car dijo:

        Si claro, y castillejo no vio la amarila por “bloquear” con la mano el pase a Marcelo, y tampoco sacaron amarilla por la fatla a Cristiano que casi le parten la espalda, y por poco le parten un tobillo, así que de qué atraco me hablas??? viste la foto del penal???, en AS está puesta, se ve claramente la mano a la altura del hombro, que hacía ese tipo con la mano levantada???? ah, si, fue involuntario, la mano sola se levantó para atrapar el balón, no fastidie!, lo que pasa es que cuando se es mal perdedor siempre se le achaca la culpa a cualquier cosa, no a que no tuvieron energía para aguantar el empuje del otro equipo, si, si, el árbitro al que el Real Madrid seguro le regalo un par de millones, cuanto le regaló el Barcelona al árbitro por el partido pasado??? y por el penal que no fue?????, Piqué que se dedique a Shaquira, que le va a ir mejor, por qué no dijo nada del penal anterior a favor del Barcelona??? que no sea bajo y falto de moral, que es lo que es. Ya Ramos le repondió como merecía.

      • Tito23 dijo:

        Léete esto OTOHA

         Roig desvela que Gil Manzano dejó Villarreal con bolsas del Madrid
        Fernando Roig, presidente del Villarreal, levantó este domingo dudas sobre la honorabilidad de Gil Manzano, árbitro que pitó su polémico partido contra el Real Madrid. Roig desveló que el colegiado abandonó el Estadio de la Cerámica con varias bolsas del equipo merengue.
        “Eso no está bien, me parece a mí”, afirmó el mandatario dejando entrever que unos posibles regalos del club blanco habrían influido en la actitud del trencilla. ¿Cuál es la verdad que se esconde detrás de esas bolsas?
        Isaac Fouto, periodista de la Cadena Copeespecializado en cuestiones arbitrales, ha desvelado que estos regalos son una costumbre en el fútbol de Primera División. Casi todos los conjuntos de la máxima categoría hacen regalos a los trencilla cuando éstos visitan sus estadios.
        Es, afirma, “una forma de cortesía. Suelen tratarse de pins, bolígrafos, banderines… este tipo de productos de mercadotecnia”. Sin embargo, hay tres conjuntos que también hacen estos regalos fuera de casa a todos los árbitros que les pitan: el propio Real Madrid, el FC Barcelona y el Espanyol.
        No se trata, por tanto, de una actitud puntual que sólo haya ejecutado el Real Madrid con Gil Manzano en este encuentro contra el Submarino Amarillo. Pese a todo, las palabras de Roig no han sentado bien en el estamento arbitral. Entienden los árbitros que son un intento de manchar la actitud de Gil Manzano dejando entrever trato de favor más allá de que su arbitraje este domingo fuera acertado o desacertado.

    • esoj dijo:

      Después de sentirse claramente robado por Gil Manzano y el Real Madrid en el partido de este domingo, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, cargó directamente contra el estamento arbitral. El máximo dirigente del equipo “groguet” tiene claro que los colegiados ayudaron a los blancos y lanzó una sorprendente confesión.

      “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”, afirmó el presidente al programa “Tiempo de Juego”, de la “Cadena COPE”.
      No hay remontada del Madrid, hay robo

      Roig justificó después de esto que la mano de Bruno no debió ser pitada como penal dado que el reglamento así lo estipula. “Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano viene tras un rebote, pero el rebote jamás es penalti”, concluyó al respecto Roig

      El mismo presidente llamó a la afición a sentirse “orgullosa” de sus hombres que contra viento y marea lucharon y merecieron vencer al equipo de Zidane. Por otra parte, reveló el estado de Sergio Asenjo después de que este se rompiera otra ver el ligamento cruzado. “Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que se va a operar rápidamente y en septiembre, a volver. También me ha confesado que ya se había lesionado antes de su gran intervención ante Benzema. El paradón lo hizo ya con el cruzado roto”, subrayó.

  • CR7 dijo:

    Se ven muy enfurecidos los barcelonistas…jajaja a sufrir antimadridistas que la liga no les toca y segun el PSG tampoco la Champions….jajajajajaja!!!!!

  • osvaldo.5 dijo:

    Héroes del Barca
    Rafinha
    Messi

    Héroes del Madrid
    Bale
    Morata
    El Arbitro

    Uf y después tener que aguntar que se quegen por arbitraje a favor del barca, dos juegos del Madrid, dos “ayuditas” pa el Madrid.
    Como era q decían, asi asi asi gana…

    • social dijo:

      Tienes mucha razón, la mano no era penal, fue producto a un rebote y por demás el balón iba para afuera del área, pero peor, corner en contra del madrid, chocan Bale y Navas y pitan falta en contra del Villareal, cuando no había un jugador de ese equipo ni cerca del choque, esto es incríeble señores, así, así si se gana. Qué ganas tengo de que llegue el clásico, le voy a dar una clase galua a los merengues que del tiro a Zidane le va a salir pelos en la cabeza. Ya era hora d que Penaldo implantara algún record, el de penales, ese sí es tremendo record, jejej

      • Pepe_car dijo:

        Al menos cristiano los anota, no como otra persona falto de corazón que los falla, lo mismo en una final que en un juego de campeonato, o los deja para que los tire otro porque no se siente bien. Para el otro, que pasó con los héroes de la semana pasada??? ah! si, se te olvidaron!!!, no???, porque lo otro sería doble moral. Por cierto, remedial de español para tí! se dice: quejen, hijo de dios, no quegen!, hasta duele leer tu comentario!

      • Hercules dijo:

        No es nuevo para los seguidores del futboll que la liga española tiene el peor arbitraje de europa, pero es parejo para todos, a cada equipo le toca lo suyo.
        lo que no se puede demeritar fue la remontada del madrid, Un ZIZU que hizo los cambios en su momento y poco a poco fue moviendo los hilos del juego a su favor. luego de la entrada de isco el medio campo del madrid fue mas ofencivo, el Villareal le costo trabajo hacer su juego y fue donde el madrid tubo mas oportunidad.Ahora cabe meditar como estaba jugando el Real Madrid en la ultima media hora ustedes creen que una remontada no era posible? Tengo el juego grabado con los Narradores de TDN y el arbrito fue correcto a la hora de pitar el penal la regla es una sola lo que en ese momento el puede decir si fue intencional o no.pero la regla es clara en ese sentido.
        HALA MADRID

      • GOVH dijo:

        Guarda esa clase pa la vuelta con el PSG que la que te dio si fue tremenda conferencia de fútbol de 1h y media que no te dio tiempo ni a tocar la pelota, donde estaban tus estrellas ese día, ah opacadas por las nubes del PSG y de el fideo que les dio soplanas por caratula jeje, salu2 y no sufras que a cualquiera lo dejan dos años seguidos sin llegar a la final de la champion jeje.

    • Tito23 dijo:

      Huyyyyyyyyyy, como me hubiese gustado ver ese comentario la semana pasada, en las que el árbitro también fue héroe. Payaso!!!!!!!!!

    • Joel dijo:

      Señor, eso es bilis y lo demás, bobería. Una pena para usted que nos sigan viendo la espalda

    • AZUL DE LA CAPITAL dijo:

      Respondeme por que no le ganaste la PSG y estabas con toda la “Banda” justificaciones por algo que esta demostrado
      Cuando sean el equipo mas ganador y tengan 11 orejonas entonces lloren
      Sdos

    • Mandy dijo:

      Sí y de seguro que no viste el partido del madrid y reproduces todos los comentarios que viste de los cules ardidodos como tu. A que no viste que el primer gol del Villareal partia de mano y falta? A que no viste que el segundo gol del villareal fue en fuera de juego? Pero de seguro fuiste de los que dicen que en el partido del fin de semana pasada el penal que le pitaron a Ney fue bien pitado y por eso empató tu barca. claro claro asi así gana el madrid. Por encima de todos los llantos de todos los frustrados barcelonistas hijos de sus lindas madres. Me dan pena todos. Comprense una vida. saludos

    • jose dijo:

      osdvaldo mejore su ortografia que la palabra QUEJEN se escribe con J y no con G, cuando benefician al BARCELONA siempre buscan justificaciones, si el penalti hubiera sido cantado a favor de BARCELONA seguro hubieran dicho que fue clarito que hasta JOSE FELICIANO que es ciego lo vio, a sufrir sin champion los barcelonistas jajaja

    • Enrique dijo:

      SociaL Y EL OTRO…el de los heroes…que Tontos son, eso es por usar una palabra fina…lo de tirar penales..que falta le hubiera hecho a Argentina alguien que supierra tirarlos…no hubieran sidos segundos en la Copa América, el record anterior era de un grande del futbol,Hugo Sanchez, claro Uds nada más saben de Messi…en cuanto al arbitraje, el de España es conocido que no es de los mejores, olvidaron el penal a favor del Barcelona contra el Leganes…un piscinazo de Neymar, por favor para ganar un juego con 2 en contra y en campo ajeno, se necesita C….oraje!!

    • TNT dijo:

      Cuanto hace que no le han pitado penal en contra al Barza???
      !!!!Un año!!!!

  • RFG dijo:

    El madrid remonta, si, con muy buen gol de Bale y dos “ayuditas” de Gil Manzano, primero se inventa un penalti que no fue y después deja seguir una falta clara del Madrid que se convierte en gol, Cristiano Penaldo sigue haciendo honor a su nombre, Pues salvo el “Penaldo” en el partido solo se le vió teniendo fallos tremendos.

  • Luisk dijo:

    jaja asi q la gente del barca hablando de los arbitros… me pueden contar sobre el penal fantasma del fin de semana pasado en el minuto 89? ehh revisen q esta liga los arbitros le han regalado una pila de juegos ganaron un partido contra 9 jugadores… en fin Hala Madrid… campeones… campeones… campeoneeeeeeeeeesssssssss… hala madrid y nada más y nada más hala madridddddd…

  • Licett dijo:

    Que juego tan bueno, que manera de jugar , son espectaculares, por eso son los mejores , y el Barca solo saboreo el primer lugar por un par de horas , jajajajajajajaja, que ilusos. REAL MADRIDEL MEJOR. HALA MADRID FOREVER

  • Maura Elena Rodriguez dijo:

    Al arbitro del partido Gil Manzanolo lo vieron saliendo del estadio (hay fotos) con una bolsa del Real Madrid. Por favor.

    • Pepe_car dijo:

      Señora mia vio las fotos???, ud. solo está repitiendo lo mismo que dijeron los del Villarreal dolidos por perder. Por qué no publica los enlaces de las famosas fotos??? con las bolsas del Madrid???, y por qué no busca las bolsas del encuentro pasado???

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose dijo:

    Robo en grande al Villareal, así se debió de titular el artículo. Mano, que no fue mano, para el segundo gol, que como es de esperar lo tira Penaldo (debía darle pena el record, lo que hace es comprobar lo que se dice de él) y el tercero sale de una falta no pitada en el centro del campo. Si aquella fue mano por qué no se pitó la de Marcelo terminando el encuentro?, hubiera sido penal también. Nada… lo que paga Florentino a los árbitros y en el sorteo de las champions es al parecer bastante. Victorias pírricas y sobre todo bien pagadas.

    • Luis Abel dijo:

      por qué no hablaste con la misma fuerza con el pènal que le regalaron al barca hace unos días cuando temblaba su juego…..una vez más Mr. Ney hizo que el árbitro cantara penal he hizo que el los víctimas del Barca ganaran el partido

  • Marcos dijo:

    Ya empezo el Titan de KK hablar boberias

    Gil Manzano señala un polémico penalti a favor del Madrid por manos de Bruno

    El balón contacta con el jugador del Villarreal después de un rechace de Musacchio

    El Real Madrid se encontraba contra las cuerdas en el partido ante el Villlarreal que se disputó en el estadio de La Cerámica, cuando con 2-1 en el marcador el árbitro Gil Manzano señaló un polémico penalti. El balón cayó en la frontal del área local tras un fallido centro de Benzema que Kroos recogió para preparar un disparo franco hacia la portería de Andrés Fernández.

    Sin embargo, el balón se estrelló en los pies de Musacchio y en el rechace el esférico acabó contactando en la mano de Bruno. El colegiado, sin dudarlo, señaló los once metros y desató la bronca en el coliseo ‘groguet’. El banquillo del Villarreal estalló en protestas que se transformaro

    El banquillo del Villarreal estalló en protestas que se transformaron en la expulsión de Escribá

    Tras la polémica, el balón finalmente se plantó en el punto fatídico y Cristiano Ronaldo con un disparo muy potente a la derecha del arquero consiguió el empate pese a la estirada de Fernández. Los blancos lograron posteriormente completar la remontada con un tanto de Morata

    El colegiado Gil Manzano cometió un nuevo show en favor del Real Madrid al señalar un penalti que no era en contra del Villarreal y cuando más lo necesitaban los blancos. Perdían dos a uno y Cristiano Ronaldo lo acabó materializando
    Escandaloso arbitraje en el Estadio de la Cerámica donde Gil Manzano se hizo protagonista para ayudar descaradamente al Real Madrid con un penalti injusto. El colegiado le echó una mano a los blancos cuando perdías dos a uno y estaban en su peor momento en LaLiga 2016-2017.

    Un chut de Toni Kroos desde la frontal del área dio con el pie de un defensor del equipo local. El rebote le tocó en el pecho a Bruno que, según el árbitro, posteriormente le tocó en la mano. Algo que hasta parece difícil de comprobar en la repetición a cámara lenta.

    Sin embargo, el árbitro pitó sin dudarlo la pena máxima lo que provocó la reacción de todo el estadio y los jugadores del conjunto “groguet”. nadie en el estadio se creía lo que estaba viendo, un auténtico robo a mano armada perpetrado por el Real Madrid y sus ya históricas ayudas arbitrales.
    Una vez más, cuando los blancos no pueden aparecen “ayudas” sospechosas. Todo ello hizo que los futbolistas del equipo valenciano acabasen muy tocados lo que restaba de partido. También pagó los platos Fran Escriba, el técnico de Villarreal que acabó expulsado por el mismo Gil Manzano que incluso se giró con gesto desafiante al público.

    Mano de Bruno: “Vosotros sabéis de esto. No le pega totalmente en la mano, sino en el hombro y el brazo. Viene de un compañero. Es un rebote. También ha tocado a un jugador del Madrid y yo creo que no era penalti. No sé si ve mejor el amarillo que el blanco. Eso nos ha matado el partido. Hemos llegado justos de fuerzas al final. Hay que aclarar si el rebote es penalti o no. Yo creo que no”.

    • Reyjor dijo:

      Realmente no comprendo a los barcelonistas a pesar que es un rebote las manos del de Bruno estaban a la altura de la cara y bien separadas del cuerpo y eso realmente es penalty y se vio clarito esos cuentos del barcelona se traduce en impotencia a que no se quejaron del penalty de la semana pasada cuando empataban con el leganes y cantaron un penalty a su favor en el minuto 89 eso no es robo a mano armada. Hay mucha impotencia en las filas barcelonistas

  • wil dijo:

    ahora hablan que si el arbitro, que cosa, y cuando el arbitro ayuda a los farcelonistas, esta temporada se parece a la de hace dos años que Cristiano tenia tremendos numeros y no gano nada, ahora messi esta salvando a su equipo, esta prendio pero de que le sirve, Su Farza, que diga Barza no lo ayuda, es simple HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,,, mas na

  • Jose dijo:

    Es una lástima que todos los que opinan aquí acerca del penal y de su justeza no puedan leer los medios de prensa especializados que estoy revisando para que vean. En las reglas de la liga aparece claro que: “mano en un rebote no es penal”, pero al parecer a Gil Manzano está parte de las reglas se la taparon con unos billeticos de algunos euros. Y al parecer también cuando ocurre la mano de Marcelo se la volvieron a destapar y se acordó de la regla. Otro error aparte de todos los que ya he mencionado, Bale choca y tumba al portero Navas dentro del área, resultado: falta a favor del RM, parece que en esos momentos el árbitro vio que Bale traía camiseta amarilla. Se seguirán viendo horrores.

    • Viking Girl dijo:

      El reglamento dice que no es penal cuando viene un rebote corto, no repitas solo la parte que se acomoda a tus intereses. La verdad es que el delantero del Villarreal no tenìa nada que hacer con la mano abierta y extendida, casualmente tapandole la trayectorìa a un balòn que se dirigía a Cristiano. Ahora yo pregunto: ¿Es penal cuando un delantero (Neymar) se tira a la espalda de un defensor y encima tiene el descaro de poner expression de dolor? Esperé los tweets de Piqué ese día.

    • Pereyra dijo:

      Si, todo el mundo lee e interpreta lo que le conviene…….. La regla habla del rebote en propio cuerpo, nada excluye del rebote en el cuerpo de un compañero de equipo. Por lo que queda a la decisión del arbitro. La realidad es que interviene y corta una jugada de ataque y si es cierto que no puede arrancarselo, nada hace con el brazo a esa altura. Entre lo que benefician y perjudican a todos los equipos en cuanto a estas jugadas, digo yo que se compenzan. Existen momentos mas delicados que otros, pero hasta hoy todo queda en como se aprecia. Se forma mas ruido porque son Barcelona y Madrid, los equipos mas mediaticos y con mas seguidores….. pero no lloren mas por favor, que hay un poquito para todos. …….. Mi equipo es la Juventus de Turín, pero hay que ser justos e imparciales ante todo. Saludos

      • Arturo dijo:

        Hombre, faltara más,,, estabas intentando poner un PARCHE antes de que apareciera un hueco,,,,

        Ayer vimos lo que pasó en la semifinal de la Copa Italia,,,, un ATRACO a MANO ARMADA,

        Pero es lo que hay.

        Ah, y el Balón rebotado en bruno iba para zona de nadie, no había un sólo jugador del Real Madrid cerca de donde caería el balón, pero bueno, ya esto es interpretación, “deliberada del árbitro”, como dice la regla,

    • Pepe_car dijo:

      La verdad que una verdad dicha a medias se convierte en cualquier cosa!, lo que no dices acerca de ese choque entre Bale y Keylor es que chocan porque hay un jugador del Villarreal que empuja a Bale, esa parte se te olvidó, si no has jugado nunca al futbol, al menos un 11 no puedes saber que un área cuando hay un corner pasa de todo, entre cosas que se dicen los jugadores, empujones, halones y hasta mordidas!, si no pregúntale a Luis Suarez, que ha tenido ese problema tres veces, dos en Inglaterra y una en el mundial!, en fin, solo para que veas todo antes de opinar, si no puedes quedar mal!

  • Jose dijo:

    Ojala todos los que escriben aqui pudieran leer los medios de prensa especializados que estoy revisando para que vean. En las reglas de la liga aparece claro que: “mano en un rebote no es penal”, pero al parecer a Gil Manzano está parte de las reglas se la taparon con unos billeticos de algunos euros. Y al parecer también cuando ocurre la mano de Marcelo se la volvieron a destapar y se acordó de la regla. Otro error aparte de todos los que ya he mencionado, Bale choca y tumba al portero Navas dentro del área, resultado: falta a favor del RM, parece que en esos momentos el árbitro vio que Bale traía camiseta amarilla. Grande GIl Manzano que acabó botando al DT por algo que él mismo provocó.

  • talismán dijo:

    Excelente partido el del Madrid, remontada épica, tres goles en 19 minutos, jajajajajajaja…. y para los furibundos que siempre hablan de ayuda, la mano era penal, dicho por especialistas y la cámara lenta; el segundo gol nace de un robo de balón de Isco en el mdiocampo QUE NUNCA FUE FALTA, VEAN LAS REPETICIONES Y DEJEN DE HABLAR TANTO.. Morata sigue dando que hablra, cada vez que entra resuelve, seguimos en busca del título, felicidades a los madridistas, día para celebrar. HALA MADRIDDDDD!!!!!!

  • Rivero dijo:

    Mismo escenario…. Villarreal vs Barca…..penal claro no pitado de Bruno Soriano tapando un disparo de Messi…resultado 1-1, 2 puntos que dejaba de sumar el Barca…..Villarreal vs Real Madrid….penal inexsistente provocado por mano involuntaria de Bruno Soriano producto de un rebote de un mismo compañero de equipo….resultado 2-3, 2 puntos sumados por el Madrid…..Esto no pinta bien. Contra los malos resultados, mal juego del equipo, problemas fisicos, lesiones, etc. se puede siempre hallar una solusion, contra los errores arbitrales, nada que hacer… Una vez mas me queda mas claro de que esta Liga la gana el Barca, Chao

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también