Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Nace el sistema operativo KasperskyOS 11-11

En este artículo: Internet, Rusia
| 42 |
Los desarrolladores del gigante informático ruso Kaspersky Lab han creado un nuevo sistema operativo llamado KasperskyOS 11-11. Foto: Sputnik.

Los desarrolladores del gigante informático ruso Kaspersky Lab han creado un nuevo sistema operativo llamado KasperskyOS 11-11. Foto: Sputnik.

Los desarrolladores del gigante informático ruso Kaspersky Lab han presentado un nuevo sistema operativo bajo el nombre de KasperskyOS 11-11. Es compatible con sistemas de control automatizados, equipos de red y dispositivos de ‘internet de las cosas’. La información detallada está disponible en la página web de la compañía.

Según los expertos, KasperskyOS 11-11 se ha creado a partir de cero, sin usar el núcleo de Linux. Las figuras 11-11 en el nombre del sistema significan la fecha 11.11.2002, cuando empezaron a trabajar en el proyecto. En este momento, el nuevo sistema operativo está listo para su aplicación práctica.

KasperskyOS se puede adaptar a diferentes necesidades, dependiendo de las preferencias del usuario. La singularidad de la OS consiste en que su estructura se basa en la división por el número máximo de entidades aisladas.

Todas las funciones dentro del sistema están documentadas, todas las acciones disponibles para un código de terceros están predefinidas. En consecuencia, el malware no será capaz de encontrar una vulnerabilidad en el sistema que permita cualquier acción sin el conocimiento del usuario.

Kaspersky Lab es un grupo internacional activo en unos 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia. La empresa ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, desde grandes empresas hasta personas particulares.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dcruz dijo:

    Veremos ese “engendro” cuando llega acá :D

  • Alain dijo:

    Muy bueno eso ya dentro de 52 años lo veremos instalado en nuestro Pais

    • Crash dijo:

      Por qué dices eso? Hasta donde yo tengo entendido, los productos de Kaspersky estan entre los mas populares en Cuba, eso sin contar que Segurmática tiene convenio con ellos.

      • ak 50 dijo:

        sera para telefonos androide o para pc

      • §tern dijo:

        Pipo que dices tu, las licencia aca son crackeadas nadie paga nada asi q de q popularidad hablas

  • raul dijo:

    Me parece bien ahora deben decirnos donde adquirir este so y sus licencias

    • Rancaño dijo:

      Facilito: cuando salga al mercado, tendrás que pagar la licencia y listo. Ni pienses que será gratis.

      • Rjavier1518 dijo:

        jajaaj iluso si microsoft existe pirateria imaginate para eso, eso se crackea con un zapato

  • Manolito1386 dijo:

    My interesante, se podra intalar software de mocrosoft como Office, es decir aplicaciones conocidas ya saben Porplayer, Aimp, Etc etc, como sera el rendimiento de la PC con el instalado, que recursos necesita para correr bien……

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    Deberian dar una oferta gratir por un año….
    Hace falta más informacion dada las dificultades de actualizacion con windows y la posibilidad de hacer un cambio a KasperskyOS 11-11

  • Inye dijo:

    Bien, muy bien, será lo suficientemente competitivo como para hacerle fuerza al resto?, veremos.

  • rogerdv dijo:

    El típico síndrome ruso de “no inventado aquí”, que los obliga a reinventar la rueda a cada rato.

    • m&m dijo:

      Igual que Apple, Google, Micro$oft, etc. Incluido Linux, y cualquier otoro OS. o N! soft que son dedicados a lo mismo. De todos se podrian decir “not invented here”.
      Para que hacer otro soft/SO/hard etc, si ya existe tal o mas cual??
      Po