Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente norteamericano arremete contra The New York Times y The Washington Post

| 21 |
Donald Trump. Foto tomada de La Tribuna.

Donald Trump. Foto tomada de La Tribuna.

El presidente norteamericano, Donald Trump, volvió a cargar hoy contra la prensa de su país. En esta ocasión, aludió a los diarios The New York Times y The Washington Post.

Según el mandatario republicano, quien asumió el cargo el pasado 20 de enero, la primera publicación ha estado equivocada sobre él desde el principio.

Dijo que yo perdería las primarias y luego las elecciones generales. Noticias falsas, escribió Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.

La cobertura sobre mí en el @nytimes y el @washingtonpost ha sido falsa y enojada, añadió el jefe de Estado, antes de comentar además que ambos medios no han cambiado el curso, y nunca lo harán.

Eso es deshonesto, concluyó.

Tras las afirmaciones de Trump, The New York Times puntualizó en la mencionada red de microbbloging que sus actuales niveles de audiencia y suscriptores son los más altos de todos los tiempos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vanl dijo:

    Que bonito es la libertad de prensa donde la prensa puede criticar a un presidente a todo lo malo que se hace porque es independiente privada no responde ni pertenece a un gobierno en este caso el americano

  • DE CUBA CON ♥ dijo:

    Este showman no engaña a nadie parece que está entretenido entreteniendo y se le vé venir desde lejos.

    Todo lo que no sé de este president no me lo tienen que decir, lo dice su clase social a grito.

  • Cubano dijo:

    Este sigue equivocado y parece que no sabe que se juega con la cadena y no con el mono …. le pronostico un final antes de los 4 años si sigue bronqueado con el verdadero poder

  • manolo dijo:

    Ellos están bien claros la clase de pieza que es Trump.

  • Preocupao dijo:

    Cuando se hace un pronóstico, sea cual fuere el resultado, no se incurre en una falsedad. El pronóstico puede ser o no acertado, pero nunca será falso.

  • Celia dijo:

    Qué lindo, que hermoso. Ojalá que fuera así en todas partes y no un prensa que no se atreve ni a hacerle una pregunta de nada a su presidente y que nunca crítica al gobierno .

    • El hombre dijo:

      estoy de acuerdo contigo Celia , Nuestra prensa debe mejorar y quitarse un poco el miedo a decir y cuestionar a quien haya que cuestionar. Nada ni nadie puede ir mas alla de la conciencia del pueblo y la opinion de la prensa…

    • Alfre2 dijo:

      De acuerdo 500 %

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Bueno, esa “bronquita” con la gran prensa no va a pasar de alarde de buey viejo, porque ya alguien de su equipo le recordará que entre ambos diarios le pueden hacer la vida un yogur, a pesar de sus millones y del cargo de mister president.
    Si esos dos gigantes mediáticos escriben en sus primeras páginas que el Polo norte está pintado de verde, olvídense, que la inmensa mayoría de los estadounidenses repetirán hasta el cansancio que el Polo ES verde, ¡porque lo dijeron el NYT y el Post!

  • El Descarao dijo:

    El flamante nuevo presidente está despertando la vieja psiquis de los WASP (Blanco, anglosajón y protestante) que va a dar paso a la intolerancia y a los crímenes de odio como el incendio de la mezquita de Texas. La prohibición a los ciudadanos musulmanes de 7 naciones àrabes por 90 días encuentra eco en las mentes de los racistas que al verse con el apoyo del presidente comenzarán, sin duda, una carrera de odio como la llevada acabo por los cabezas rapadas en Alemania. Veremos más de esto.

  • Roberto dijo:

    este no tiene bandera, fuego hasta contra períodicos tan reaccionarios como el Washintong Post vamos a ver hasta donde llega con sus amenazas porque el establisment americano con sus círculos de poder no se van a tragar todos sus twitazos

    • Celia dijo:

      Dime tu, asi que él Washignton Post es un periódico reaccionario ? Me parecen que te lavaron el cerebro y repites palabras que ni sabes qué significan. Me pudieras educar y decirme que hace a ese medio reaccionario?

  • ULISES dijo:

    hugo, dejalo q gobierne , eso es democracia, el tiempo dara la razon

  • PEDRO dijo:

    Mil perdones por mi comentario: o hay muchos tontos o la gente a perdido el sentido del analisis y la logica. Durante la compana presidencial de 16 canales de TV 15 apoyaban a Clinton y solo FOX NEWS a Trump, asi como de 32 periodicos solo 2 apoyaron a Trump.
    Senores y senoras a Clinton abiertamente la apoyaron el Sistema bancario y el gran Capital de los IT-Corporaciones junto con SOROS y demas; DE ESTE MODO ES UNA TONTERIA DECIR = QUE HAY LIBERTAD DE PRENSA Y SE PUEDE CRITICAR AL PRESIDENTE, SIMPLEMENTE EDITAN LO QUE QUIEREN SUS DUENOS – “EL GRAN CAPITAL”.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Vani y Celia:
    Saben uds lo que es propaganda negativa_
    Siempre en la prensa,como en todos lados,quien paga manda.
    Fijense desde el primer momento han bombardeado al Sr Trump,
    sin embargo salió electo Presidente.

  • Tavonu16 dijo:

    No se dejen engañar por el espejismo de la sacrosanta “libertad de prensa ” de esa sociedad ; eso no existe en realidad. Es la libertad de los que tienen el poder económico, de las clases ricas.

  • cubano de a pie dijo:

    trump es parte del poder y el miembro de la 1 por ciento mas rico

  • Caña dijo:

    Los dos tienen la Razón, los periodicos y Trump, no sirve ninguno, todos estan en la misma orquesta lo que tocan instrumentos diferentes, no nos dejemos engañar, ambos entrañan lo mas refinado del Capitalismo Imperialista, saludos

  • Benito Pérez Maza dijo:

    El Dr. R. Grau, siendo Presidente de Cuba, cuándo el fenómeno del diamante del Capitolio, le dijeron, Presidente la prensa está hablando mal de Usted y les dijo: esta bien, lo malo sería que la prensa no hablara de mí. No es que eso dos personajes, tengan similitudes en nada, mucho menos de contexto es que, como diría Taladrid: saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • Rodolfo Plata Lopez dijo:

    EL GATO ESCONDIDO Y SU COLA DE FUERA:
    EL ENEMIGO MAYOR DE LOS EEUU, NO SON LOS INDOCUMENTADOS QUE ESTÁN FUERA, SINO LOS SIONISTAS QUE DESDE ADENTRO SAQUEAN, SOMETEN Y TRAICIONAN A NORTEAMÉRICA A CAMBIO DEL VOTO JUDÍO Y EL FINANCIAMIENTO DE SUS CAMPAÑAS ELECTORALES. LA MAS IMPORTANTE PROMESA DE TRUMP EN SU CAMPAÑA, FUE DRENAR EL PANTANO, COMBATIENDO A LOS ENEMIGOS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO NORTEAMERICANO, PERO EN LUGAR DE COMBATIRLOS, HA TRAICIONADO A EEUU CONVIRTIÉNDOSE EN COLABORACIONISTA DEL GOBIERNO DE OCUPACIÓN JUDÍO QUE HA ABROGADO LA SOBERANÍA DE LOS EEUU Y CONVERTIDO EN UNA COLONIA DE ISRAEL

  • Rompe Ralph dijo:

    LA LIBERTAD DE PRENSA NO EXISTE EN NINGÚN LUGAR DE ESTE PLANETA, APRENDAN

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también