Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona goleó 4-0 al Eibar y sigue a dos puntos del Real Madrid

| 61 |
El Barcelona sigue luchando en la Liga Española. Foto: ESPEN

El Barcelona sigue luchando en la Liga Española. Foto: ESPEN

El Barcelona goleó 4 por 0 al Eibar, con anotaciones de Neymar, Messi y Luis Suárez, y volvió a situarse a dos puntos del Real Madrid, en la Liga española de fútbol.

El punto negativo para el Barcelona fue la lesión de Sergio Busquets, quien sufrió un pisotón involuntario de Escalante, que lo obligó a abandonar el partido. En su lugar, entró Denis y este cambio relanzó al equipo culé, que tras comenzar lento, luego se hizo con el control del desafío.

Ausente del equipo titular desde octubre, Mathieu dio descanso a Piqué en lo que se aventuró una decisión arriesgada de su entrenador, que ya no podía contar con Iniesta y perdió muy pronto a Busquets para encender una sospecha que se desvaneció en cuanto Denis, al paso por la media hora de partido, soltó un disparo inesperado, cruzado y raso desde el límite del área que sorprendió a Yoel y colocando el 0-1 comenzó a poner lógica en el marcador.

Suárez, por dos veces, Rakitic y Neymar tuvieron oportunidad de aumentar el marcador y dejar sentenciado el duelo en una primera mitad en la que el Eibar aún se mantuvo orgulloso en pie y puso a prueba dos veces a Ter Stegen. De hecho, llegar al descanso con un resultado de 1-3 o 1-4 no habría sido una sorpresa.

Sin cerrar el partido en la primera mitad, el Barça sí lo hizo en la segunda, con un juego brillante que devolvió el crédito al equipo, y a sus secundarios, por más que la victoria fuera refrendada a través de los cracks. Una asistencia mágica de Suárez le dio la oportunidad a Messi de marcar el 0-2, su noveno gol en nueve partidos, en el minuto 50 y en el 68 el propio uruguayo, como un delantero centro de primer nivel, anotó el 0-3.

Rendido a la evidencia pero orgulloso, el Eibar no se entregó pero fue arrollado por un rival muy superior y que cerró la noche con el 0-4 del mejor Neymar de los últimos meses.

Así el Barça, repitiendo el resultado de la pasada temporada, respondió a Madrid y Sevilla para cerrar la primera vuelta con las mejores sensaciones.

Suárez celebra junto a Messi y Arda el tercer gol del Barcelona. / ANDER GILLENEA (AFP)

Suárez celebra junto a Messi y Arda el tercer gol del Barcelona. / ANDER GILLENEA (AFP)

Foto: AFP

Foto: AFP

(Con información de ESPN)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Egroj dijo:

    Sin comentarios VIZCA MI BARÇA!!!! A RECOGERSE MANDRILES!!!!

    • leo dijo:

      Nada que domingo de goleada con puerta en cero y sábado de bicicletas ponchadas y central salvando los muebles....

    • Vivan los Alazanes del Caribe dijo:

      Granma campeón!!!!!!! va a resonar por mucho tiempo , palante equipo y felicidades!!!!!!!!!!

    • dayron dijo:

      MUY BIEN BARCELONA!!!!! GOLEARON AL 10 LUGAR!!!! SIGAN ASÍ Y VEREMOS CUANDO LLEGUEN LOS DEL FRENTE.

  • Antonio87 dijo:

    bisca barca a seguir con la racha todavia hay liga mucha liga y como siempre el enano demostrando que es el best

  • manolo dijo:

    Ja ja ja.... Van de... Segundones...

    • realidad dijo:

      Zidane tiene que plantar nuevas flores, en su jardin para quedar invicto de nuevo..

    • Baldoquín Duarte dijo:

      No van lejos los de alante........

    • Jorge dijo:

      Messi esta con una mirilla telescopica en los pie y Neymar y Luis Suares de perros balonescos

    • el_chisme dijo:

      ¿Segundones? jejeje SEGUNDOS pero segundos respirándole en la nuca a los recordistas variante matancera a la española, que van como el ciclista en primer lugar: preocupado por el que llava detrás y pegado, mirando cada minuto hacia atrás (en vez de hacia alante) pues no sabe en qué momento le van a pasar por el lado....segundones..."ta bien" jejejeje

    • mondongo33 dijo:

      No no estan en 2do estan en 3ro solo acotar algo
      En la temporada pasada cuando el Barca impuso el recor de 39 partidos encadenados sin recibir derrotas el Real Madrid estaba a 13 puntos recuerdas.
      De la manera que estan jugando sin jugar a nada el madrid y la misera diferencia que tienen sobre el segundo y el tercero aunque tengan un partido menos creo que les quedan poco disfrutando del trono el cual no tocan desde el 2012

  • El guantanamero dijo:

    Amigo manolo no van lejos los de la vanguardia si los de atrás corren bien, recuerda siempre seo para que después no sufras

  • el_chisme dijo:

    ¿La barbie? tiene que pedirle la bicicleta prestada a Carlos Vives o a Chakira, pues la suya está en llamas. ¿La vieron el sábado? es que sencillamente NO PUEDE, no puede ya desbordar por velocidad a los defensas. ¿Cuantas bicicletas intentó? ¿Cuántas veces LE QUITARON EL BALON?

    Pero digo más: ¿Qué pasó cuando le doblaron o triplicaron la marca, he? PUES QUE SE AHOGA, eso a Messi no le pasa, Messi se lleva por delante 3, 4 y hasta 5 defensas EL MUNDO LO HA VISTO, POR ESO ES MEJOR QUE CR7, por eso y por otras cosas...el futbol no es solo empujarla y marcar penales....a Messi tienes que matarlo a patadas para quitarle el balón.

    Yo reconozco que el tipo es un crack, lo que me molesta es cuando salen las novias de aqui y de allá a defenderlo a capa y espada y luego cuando hace las chorradas, o habla basuras de sus propios compañeros de equipo o patea a un rival y luego se limpia el logo de Campeón de Mundo en la camiseta....a esa hora nadie habla ¿he?

    • Seso Hueco dijo:

      Cristiano Ronaldo se suma a la 'enfermería' merengue
      play

      La plantilla blanca está siendo asolada por las lesiones y Zidane tendrá que demostrar todo su talento para resolver este grave problema. (1:37)
      9:30 PM ET

      Paola Núñez | ESPN Digital

      Facebook
      Twitter
      Facebook Messenger
      Pinterest
      Correo-e
      Imprimir
      Comentar

      MADRID -- Con la enfermería atestada, cualquier golpe en el Real Madrid es motivo de angustia. Y más si se trata de Cristiano Ronaldo.

      De las numerosas ausencias en el entrenamiento de este lunes – ocho en total – la del portugués ha sido la más notoria. Cristiano se ha limitado a trabajar en el gimnasio luego de recibir un duro golpe en un empeine durante el encuentro del sábado ante el Málaga.

      A 48 horas de que el conjunto merengue visite al Celta con la misión de remontar un 2-1 adverso en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, su ausencia en la práctica pone en duda su participación en el encuentro, algo de menos, preocupante para Zidane pues la lista de bajas por lesión no ha parado de crecer.

      A Gareth Bale, Pepe y Dani Carvajal, quienes “continúan con sus procesos de recuperación” y aún no tienen fecha de vuelta, se han unido Marcelo y Modric, quienes pasaron este lunes por el hospital para someterse a pruebas.

      El brasileño, con una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, estará de baja entre cuatro y cinco semanas. Por su parte, el mediocampista croata fue diagnosticado con una “sobrecarga en el aductor de la pierna derecha” que lo mantendrá al margen entre diez y quince días.

      A esas cinco bajas seguras para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo del próximo miércoles, muy probablemente, se unirán James Rodríguez y Danilo.

      El ‘10’ colombiano, a quien Zinedine Zidane esperaba de vuelta en el trabajo grupal de este lunes para iniciar la preparación del encuentro del miércoles ante el Celta de Vigo, ni siquiera pudo salir a correr.

      El colombiano lleva dos semanas sin pisar el césped debido a una lesión muscular en el sóleo (una sobrecarga), y sería una sorpresa que el francés lo incluya en la convocatoria, así llegue a tocar balón en la sesión del martes, pues el riesgo de recaída es alto.

      Tampoco ha entrenado Danilo, quien según revelara el entrenador, “se resintió de unas molestias” no especificadas por el club que obligaron al técnico a dejarlo en la banca en el encuentro del fin de semana; o mejor dicho, llevarlo a la cita de manera testimonial debido a la falta de efectivos, pues el cuerpo técnico supo de la lesión al menos 24 horas antes de que se disputara el encuentro.

      En tanto, Fabio Coentrao, quien se resintiera de los problemas musculares que ha padecido prácticamente desde su vuelta a las canchas a mediados de octubre tras una delicada operación, lleva más de cuatro días trabajando con el resto, pero según dejó ver Zidane tras el encuentro del sábado, aún no está listo para volver.

  • Dandee dijo:

    A un equipo infeliz goleó

    • JPA dijo:

      Si, el mismo equipo infeliz que le empato al Madrid en esta misma temporada. Ustedes no pueden simplemente reconocer cuando el Barca lo hace bien no? Preocupate por el juego de los merengues que llevan dos derrotas seguidas y una victoria bien dudosa con gol regalado en fuera de juego incluido.

  • Otro mas dijo:

    Alberto yo le llamaria "la nadadora de nado sincronizado" lo unico que sabe hacer es estar en la piscina, nada mas que siente la presion del contrario, paffata!!!!! se va pal piso solito y a reclamar la falta, parece un alma en pena dentro del terreno
    Ya lo habia comentado hace unos meses atras: "Cristiano le ha aportado muy poco al club merengue desde su llegada" si tienen dudas miren sus resultados colectivos, a veces pienso que al R Madrid le hubiera ido mucho mejor sin CR7 que con este

  • Yahimi dijo:

    Felicidades para todos los Barcelonistas que tuvieron un gran partido .Este fue un Domingo de Fiesta para todos

  • ana dijo:

    muy buen juego del barcelona,, nadie puede decir lo contrario,, pero el RM es el primero en la tabla,,,, o no

    • Baldoquín Duarte dijo:

      Ay anita mija. La calidad se impone. ¿Qué te preocupa?

  • Justo dijo:

    Lo único que pido es que por favor trasmitan a la tv que no permitan más que angel luis narre los partidos, por el amor de Dios, dejen la narración original o pongan a otros, se lo rogamos, se lo suplicamos... ¿por qué con otros partidos dejan la narración original y cuando juega el Barcelona o el Madrid, que son los más seguidos en Cuba, no lo permiten... ¡por su madre no lo permitan más!!!!!!!

    • messias dijo:

      estoy de acuedo con que le dejen los comentarios originales del partido. lo que hizo el barca fue callarles la boca a los quem decian que la liga estaba terminado para ellos.visca barca

    • uno ahi dijo:

      Justo, estoy contigo, que narradores mas malos. no se de que boberias hablan durante el partido, porque loque dicen no se parrece a lo que se ve: se barrio con tremenda fuerza!! y en la repeticion se ve que lo unicoque hace es estirar la pierna estado de pie....
      y ayer Rodolfo: la deja pasar Foul!!!
      WTF????

  • yoe dijo:

    "Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa." Opinion del periodista español que voto para el premio The Best, de hecho, no voto por CR7...!!! toda la razon para este periodista.

    • Peter dijo:

      Simplemente eso, no le sirven los balones, y a veces cuando se los sirven no los anota.Ya hace año y medio que anda empujando balones, muy bien que lo hace, pero el fìsico no es para toda la vida (esto para cierto periodista de TR que por conflictos de neutralidad tuvo que dejar de narrar la Liga Española). Cuando pasan tus mejores años en lo fìsico, es la tècnica lo que te salva, y la bicicleta...que se la pida prestada a Shakira.Para mì CR7 es mucho màs fìsico, carrera, salto,y eso si un GRAN DESMARQUE. Pero el fùtbol es mucho màs que eso.

  • Van dijo:

    Tremenda victoria, descomunal, fútbol eufórico para ser terceros...

  • Carolina dijo:

    "Ausente del equipo titular desde octubre, Mathieu dio descanso a Piqué "
    el que le dio descanso a Piqué fue el entrenador, Luis Enrique....Mathieu, es solo un jugador como los demás....

  • messias dijo:

    vamos a por el triplete y por el pichichi. visca barca

  • messias dijo:

    barca campeón y más nada. visca barca.

  • pepe dijo:

    Barca Campeon . Messi el Rey del futbol mundial

  • Jorge dijo:

    Buen partido del Barza ante un rival rocoso y complicado, en terreno difícil. Dejan buenas sensaciones para el inicio de la 2da vuelta. Cumple el RMadrid sin convencer, con poco futbol y mucho, pero mucho pundonor, algo a lo que los aficionados de más tiempo ya nos estamos acostumbrando. Triste ver que no juegan a nada, un equipo que honestamente, maravillaba con solo salir al terreno. No soy anti ni fanático, solo me gusta la objetividad y por supuesto, el buen fútbol. A Reinier González: hermano, he aprendido a admirar tu talla como comentarista deportivo, tu memoria y tu capacidad para hilvanar ideas unas tras otras, que no permite cupo al aburrimiento y haces, a mi entender, mucho más amena la transmisión. Pero como mismo he aprendido a ver lo BUENO que eres, tengo que decirte, desde la sinceridad más absoluta, algo que en su momento escribí sobre Jimmy castillo: viertan sus opiniones personales sobre un equipo o un jugador en los programas de opinión, donde el debate puede prevalecer. Decirlo en unas transmisión donde solo tú opinas en poco ético y de un nivel profesional muy alejado al que tienes. Ya decía que no soy anti, brother, pero si no te gusta Messi, resérvatelo, parecías un demente psicótico en la última transmisión, dando por sentado, por ejemplo, la no renovación del rosarino y tildándolo de "mal agradecido". Pero si aún no se sabe si renueva o no, por qué simplemente no dejas que las ocsas ocurran antes de dar tu opinión? Y el peque haciendo maravillas en el terreno (día sí, día también) y tú habla que te habla del que si en el Mundial tal, y en la Copa AMérica más cual... Jamás te he visto emprenderla así con Cristiano Ronaldo, por ejemplo, uno de losmuy muy bueno jugadores del momento (y de hace una decada, al menos), pero al que honestamente el nivel ya no le da. Es solo ver los aprtidos: anota (y ahora está en mala racha...), pero apensa participa en el juego, no se "conecta" con otros jugadores, dio una magnífica Liga de Campeones el año pasado, pero su Eurocopa fue para el olvido... Y no he escuchado una opinión tuya al respecto. Y si la viertes, que sea en un programa de opinión, odnde se te pueda rebatir, o estar de acuerdo. Lo otro es, sencillamente bajo, brother, y muy oportunista de tu parte. igual, y aunque te de igual, sigues contando con mi admiración como comentarista. Saludos a todos y que viva Granma, carajo!!!!!!!!!

  • mishmell dijo:

    Felicidades Culés, el barza campeón esta temporada, de liga, copa y UEFA, esperen y verán.

  • Daniel EV dijo:

    SEGUNDONES NO TERCERONES....................... HALA MADRID

  • El Zorro dijo:

    Para los que ponderan el fútbol por encima de nuestro irrenunciable e histórico pasatiempo nacional el beisbol, nunca ningún resultado del Barcelona ni del Real Madrid generarán ese mar de pueblo ni paralizará una provincia, ni garantizarán tanto goce y disfrute como la victoria de los alazanes de Granma a su pueblo, al Beisbol o la pelota como se le llama en mi Cuba nunca podrán matarlo a pesar de las vicisitudes, de las carencias y de la sobre transmisión de fútbol que es un deporte que nadie en Cuba ni aunque lo impongan se lleva en sangre como si lo resulta mi pelota

    • yoe dijo:

      comentario totalmente fuera de lugar brother... aqui todos amamos tanto el football como el buen beisbol, algo que hemos perdido (y no por culpa del football...). por gente como tu es que estamos como estamos...!!!

    • pulga ionica dijo:

      zorro usted es ciego cuantas personas hay granma 500 000 mil en toda la provincia si en el bernabeo o en el cannuo caben 100 000 mil personas y cuando hay clasico se paraliza espana usted es un fanatico cerro pocitivo el futbol es sangre del mundo la mala pelota nuestra es solo un poco de cuba

    • alt64 dijo:

      Y hay que aplaudirte tu comentario jajaja de verdad que hablan cada cascara. Claro mijo pero solo preguntate quien genera más dinero por asi decirlo aquí mismo en nuestro país, el futbol o la pelota? jajaja. supon que juega Ciego vs Granma y hay que pagar en un hotel o un club para ver el juego y suponte a la misma vez un Barça-Madrid o una final de Champion jajaja no hables tanta boberia ni defiendas lo indefendible, la pelota nuestra no sirve, gane quien gane el tuerto en el país de los ciegos es rey, felicito a Granma jugaron para ganar pero no es que hayan jugado una pelota de tremenda calidad jugaron bien y ganaron pa lo que hay ta´ bueno como diría el sabio reconocido mentepollo

  • edy dijo:

    bien por neymar llego a 94 goles con el barca y empato a ronaldinho tendria mas si luis suarez no fuera tan tacano y messi lo dejara tirar mas tiros libres del lado derecho como hace cristiano con garent bale cuando el gales le quedan los tiros libres para patear con la pierna zurda

    • Peter dijo:

      Socio no infles màs, Neymar se cansa de fallar goles.Igual es un gran jugador.

    • mishmell dijo:

      No compares la calidad de Messi para tirar los libres con la de CR7, no sé si te has percatado que Messi los mete desde cualquier posición, ademas me parece bastante ya que Messi le ceda los penales a Neymar para que este agarre confianza que le hace falta así como que lo asista en jugadas de gol con sistematicidad que el astro brasileño no concreta, no es cierto que Suarez sea tacaño, evidentemente sientes gran "pasión" por Neymar o eres antibarza, no le encuentro otra explicación a un comentario tan desacertado.

    • alt64 dijo:

      jajaja si como no, lo que pasa es que la baliarina española ni por la derecha los mete jajaja que mas le queda o pregunta quien mas tira penales en Madrid jajaja

    • Mike dijo:

      Cuántos penales quieres que Messi le siga dejando y el fallando, el no tiene más goles porque los falla

  • dayron dijo:

    Coñññoo goleada al 10 lugar!!!!! Felicidades barcelonistas!!!!! MUY BIEN....

    • JPA dijo:

      Si ese mismo equipo al que no le pudieron ganar ustedes en el Bernabeu, a ese mismo equipo lo goleamos en su casa.

  • Cesar dijo:

    Si y si no se comiera los penales que Messi le da va y tubiera mas de 100... si jugara en el mismo equipo que Cristiano no tubiera ni 44.......lo que hay que leer...

  • Leo SG dijo:

    buen partido paso a paso ganaremos la liga .

  • wao dijo:

    Vamos a ver que se van a hacer todos los MERENGES , no resbalen porque si lo hacen mueren , y lo otro EN DONDE ESTA CR7 ESTARA BENDIENDO CHURROS EN LAS GRADAS ?....... BISCA BARCA

  • Claudia dijo:

    A todos los seguidores del Real Madrid solo recomendarles que acaben de aceptar que Lionel Messi es el mejor. Barcelona es el mejor equipo de Fútbol Club en la historia.
    Besos y saludos fraternalmente a MESSI, NEYMAR, SUÁREZ, INIESTA, PIKE.
    Decirles que los sigo humildemente y les mando un abrazo y la FE y DEDICACIÓN que no la pierdan nunca. QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE. CUIDENSEEEEEEEEE.........

  • Claudia dijo:

    Nada, solo dicirles a todos aquellos que son seguidores del Real Madrid, que no olviden que Barcelona es el mejor Club de Fútbol en la historia. Muchos saludos a MESSI, SUARES, NEYMAR, INIESTA; PIKE y sobretodo muchas felicitaciones a MESSI, NEYMAR Y SUARES por los goles obtenidos. que la FE y DEDICACIÖN los acompañe siempre en el terreno. Muchos besitos y FELICIDADES:

  • Claudia dijo:

    Nada solo decirles a todos aquellos enfrascados en seguir absurdamente al Real Madrid que no sean ciegos y acaben de darse cuenta que BARCELONA es el mejor club de Fútbol en la historia. Muchas felicidades a MESSI; NEYMAR, SUAREZ; INIESTA; PIKE por toda su dedicación, que la FE de DIOS los acompañe siempre. Saludossssssss.........

  • eddy dijo:

    Coincido contigo JORGE, lo de Reinier parece un problema personal. debería darle verguenza expresarse así de una persona que con su juego está constantemente brindando placer a los que aman el futbol, independientemente de si eres su fan o no. Yo no sigo a CR7 y sin embargo disfrutaba cuando hacía una gran jugada. Reinier no, él es con el hacha contra la Pulga todo el tiempo. ¿Habrá perdido mucho dinero cuando el Mundial apostándole a Argentina?. Es algo para lo que no tengo explicación lógica.
    No sé por qué la dirección de la TV no toma cartas en el asunto y no le permite más esas expresiones que hablan mal de él y de la televisión por permitirselo. Y como usted dice, sin derecho a defenderse. Es simplemente una VERGUENZA LO DE ESTE OTRO ENANO.

    • Jorge dijo:

      Lo dicho. No se trata de menospreciar ni subestimar a nadie: al rey, lo que es del rey. Soy aficionado al Barcelona desde hace mucho, y como buen aficionado (que no fanático), he seguido al equipo en las duras y las maduras: me alegré cdo hilaron victorias, la pasé mal cdo las cosas no salieron bien. De los jugadores, sigo la estela de muchos, porque como ya dije, me gusta el futbol, el bueno, el que hace soñar (que no siempre se encuentra, es triste). Veo muchos partidos, los que transmiten y los que no, sencillamente porque puedo. Y sí, creo que CR7 es un tremendo jugador, pero sobre todo valoro altamente su olfato goleador, porque es imparable el luso en los últimos 25 metros. Así ha sido durante toda su carrera y no me parece que sus últimas actuaciones manchen todo lo genial que ha hecho. Pero no es mi jugador favorito, básicamente porque no entiendo el futbol como él. Para mí, no es solo empujar la pelota al fondo de las redes. Por poner un ejemplo: no creo que a nadie se le ocurriría poner de centro campista ofensivo retrasado, creando juego, haciendo pases entre líneas, viendo lo que nadie ve en el terreno, porque no puede, no es su estilo, no tiene aptitudes para hacerlo. Otra cosa son los Modric, los Xavi Hernández, los Kroos: juegan y hacen jugar. Lo que me sucede es que con Messi veo ambas virtudes empaquetadas en 1.67m, y aún acercándose a la treintena de años, lo veo aún mejor, más completo como jugador de equipo quizás. Es solo una opinión. Lo de Reinier es como para que lo vea un médico: continúo pensando que es de lo mejorcito que tenemos en la locución deportiva. Pero esta manía que le ha cogido al Messi parece demencia, esquizofrenia, no sé ni cómo llamarle. Si no te gusta, vale, estás en todo tu derecho. Pero en una narración deportiva, como prfesional que es debería ser imparcial, y dedicarse a lo que mejor hace, que es precisamente narrar. Que se ahorre todas sus opiniones en cuanto a tla o más cual jugador: narra, con esa picardía y sapiencia con que lo hace, lo que que está ocurriendo en el terreno y listo. Si lo hace así, se graba sus narraciones, podrá ver que la enorme mayoría de las veces, el rosarino juega para un de 8 a 10, o sea, casi siempre, día sí y día también. Es lo que hay. Sus actuaciones con Argentina no son tan geniales, lo admito. Sin embargo, tampoco lo son las de CR7 con Portugal, sobre todo este último año, que honestamente, se le vieron muchísimas carencias para adaptarse al planteamiento táctico de su equipo. En le Eurocopa, por momentos me dio hasta lástimas verlo en el terreno. Ya por último, sin penas ni glorias en los 3 últimos partidos, el último, el de la final, ni lo jugó. Ese Portugal jugó a lo que jugó, y ganó, gracias sobre todo al centrocampista morenito ese que ahora juega en Alemania, que ni le recuerdo el nombre ( el que se acuerde, por favor, ponerlo acá). Gracias.

  • profe dijo:

    Caballero porque no deja que los partidos de Futbol los narren los que saben, este Angel Luis Fdez, por favor, cuantas equivocaciones y que falta de de coherencia, para eso dejo al no menos malo y desinformador de Reinier Glez quien viene siendo en el futbol lo que Rodolfo Glez en la pelota, parece que eso es problema de apellido o serán hnos por parte de mediocridad

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también