Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Joe Biden: “Madura, Donald. Es tiempo de ser adulto”

| 12
Joe Biden. Foto: Getty Images.

Joe Biden. Foto: Getty Images.

El saliente vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, le pidió a Donald Trump que se comporte como un adulto, en una entrevista transmitida hoy por la emisora PBS.

“Madura, Donald, madura. Es tiempo de ser adulto. Eres presidente. Tienes que hacer algo. Muéstranos lo que tienes (para dar)”, dijo Biden.

“Vas a proponer legislación, vamos a debatirla. Deja que el público decida, que voten en el Congreso. Veamos qué pasa”, continuó el vicepresidente.

La periodista Jody Woodruff le había preguntado sobre el lenguaje que Trump utiliza para referirse a los opositores, como cuando llamó “payaso jefe” al líder de la minoría en el Senado, el demócrata Charles Schumer.

“Va a ser mucho más claro de qué está a favor y de qué está en contra él (Trump) y de qué estamos a favor nosotros y de qué estamos en contra ahora que va a tener que discutir realmente en detalle los asuntos que afectan la vida cotidiana de las personas”, opinó Biden.

(Con información de DPA)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    “…Ellos nacen ancianos/ y van enniñeciendo…”
    Por mucho que he buscado no he podido encontrar esa letra de canción lanzada en los setenta del pasado siglo por el cantante italo-argentino Piero.
    Lo peor de todo es la cantidad de personas en este Mundo que están convencidos de que, si EU estornuda, el resto del Mundo está obligado a tener fiebre. Para nada sirve la estadística de que en ese país solamente hay 336 millones de seres humanos y los restantes 7 mil millones estamos distribuidos en los demás países y somos la inmensa y apabullante mayoría. Solamente nos falta tomar conciencia de que lo somos.

  • benito dijo:

    Es lo que hace falta para los dos bandos, de un lado la mentalidad wall street de Donald,aùn mas expuesta y el pensamiento mutante del partido democrata inclinado hacia y desde la nulidad de conciencia, de la clase de la obrera que no se reconoce como tal, siendo cada vez mas mercancia laboral, comprando y vendiendose al neoliberalismo corporativo. Esto es un fenomeno muy interesante.

  • pp dijo:

    Bien dicho: Trump no es para nada un presidente,solo de titulo, pero no tiene madera de lider, es solo un millonario excentrico que vio el ser presidente como otro logro personal, pero no esta para nada comprometido con la politica ni tiene talento para ser un buen estadista, es solo un tipo de negocios, un hombre que abre y cierra contratos, y eso, aunque muchos no lo crean, no es gobernar un pais, es muy diferente negociar con empresas, a decidir la vida de millones de seres humanos en todos los aspectos de la vida……esperemos a ver si realmente madura.

  • micky dijo:

    NO LE PIDAS PERAS AL OLMO.

  • Williamsf dijo:

    Madurar? Ese se pudre, pero madurar nunca!!!!

  • Singh Castillo dijo:

    A buen entendedor pocas palabras. Pobre mundo. Llegó el reality show a la Casa Blanca.

  • Arturo Glez dijo:

    Pobre Trump. Y todavía muchos criticaban a Obama hasta por gusto.

  • Eliecer Enriquez Capote dijo:

    la sola aparicion de un hombre como trump en la palestra politica norteameriacana, demuestra el deterioro y la desconfiansa del pueblo por sus ejecutivos, aun se nos hace difisil asimilar que un hombre como este sea el proximo mandatario norteamericano, solo dios sabe como afectara su politica exterior al resto del mundo, en especial en lo refeerente a la inmigracion y a la posible inflacion que produciran sus politicas, aparte de que considero descabellado el hecho de que desmantele las reformas sanitarias realizadas por el anterior presidente.

    • senelio ceballos dijo:

      Elicer…Eso demuestra que la sociedad esta …dividida en dos bandos….HA LLEGADO LA HORA de recoger las piedras regadas…Si no le pasa como a KENEDY….Estoy seguro que sera un gran …REFORMADOR MODERNO de los EU….En la historia de los OBAMA y Clintons…Se escribiran mas cosas NEGATIVAS que positivas para el pueblo norteamericano…El mulato premio nobel….defraudo a millones de seres dentro y fuera de Estados Unidos…millones de africanos han visto…QUE SU IDOLO los ha vendido a todos!!! …Yo creo mas en este pragmatic-multimillonario

  • Tito23 dijo:

    Siempre los ex- o los salientes. Por qué no actuó en consecuencia cuando estaba en el cargo o se lo aconsejó al propio Obama. Asco de política.

  • Maria dijo:

    creo que con Donal Trump le llego el oloclaustro a la Gran Nación, aveces creo que se expresa como todo un paranoico, no tiene idea de lo que puede traer las locas expresiones que hace.

    • senelio ceballos dijo:

      Para MARIA y otros comentaristas..Con la llegada de Trump…creo que ha llegado la hora de modernizer/ evolucionar / reformar la politica de EU…..ESTOY que despues de sus 8 annos en el poder losEU saldra muy fortalecido….MAS patriotico y MENOS gendarme militar internacional…

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también