Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Brasil: Insta Dilma Rousseff a rechazar retroceso pretendido por golpistas

En este artículo: América Latina, Brasil, Dilma Rousseff
| + |

Dilma Rousseff juicioLa expresidenta Dilma Rousseff instó hoy a los brasileños a resistir, en el año que está por comenzar, los retrocesos que en los derechos y conquistas sociales pretenden imponer al país los golpistas.

Debemos reunir toda nuestra energía para luchar por el futuro, renovando nuestra esperanza en esta Nación extraordinaria y creyendo siempre en la fuerza del pueblo brasileño, acotó en un mensaje de fin de año posteado en las redes sociales.

Rousseff remarcó en sus palabras que el 2016 quedó marcado como el año en que la democracia fue herida, e insistió en que el golpe jurídico-parlamentario que la apartó del poder no fue solo contra ella, sino contra millones de brasileños, quienes tuvieron así sus conquistas suspendidas.

Recordó también que, en otros momentos de la historia, “defendimos las riquezas de Brasil, superamos la miseria y sustentamos el desarrollo”.

Nuestro camino –subrayó- siempre tuvo la democracia como punto de partida y llegada.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también