Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barza gana con dos goles y una genialidad de Messi

| 31 |

resultado-barcelona-vs-osasuna-4

El Barcelona superó este sábado al colista Osasuna (3-0) con goles del uruguayo Luis Suárez y Leo Messi, por partida doble..

El Barça rompió en Pamplona una racha de tres empates consecutivos en Liga. Por su parte, el Osasuna, que sigue sin ganar desde que Joaquín Caparros tomó las riendas del equipo, se queda a cinco puntos de la salvación.
Luis Suárez abrió la lata en el minuto 59 empujando a la red a puerta vacía un servicio del español Jordi Alba. Messi, desde el área pequeña de nuevo a pase del lateral internacional español estableció el segundo, y el astro argentino cerró la goleada ya en el tiempo de prolongación (92) con una gran jugada individual en la que dejó sentados a varios defensas dentro del área.

Con este doblete, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores, con 11 dianas, una más que Suárez y que Cristiano Ronaldo.

resultado-barcelona-vs-osasuna-8resultado-barcelona-vs-osasuna-3

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Manuel dijo:

    Leo el grande,el mejor de todos

    • yan carlo dijo:

      Estoy deacuerdo con tigo CarlosManuel Leo es el mejor de todos

  • Javier dijo:

    Una genialidad de messi? Ja ja ja por dios cuando los periodistas (de aqui y de alla) van a parar de limpiar el suelo por donde caminan messi y Ronaldo? Les recomiendo ver imagenes de archivo de : cantona, bergkamp, laudrup, romario, stoichkov, el magico Gonzalez, etc etc, el futbol mundial tiene un solo dios , Diego Armando maradona, los demas son simples mortales.

    • Javier dijo:

      Y para aquellos qué no saben quien es el magic Gonzalez, por que no aparece en ninguna glamourosa lista de los mejores jugadores del mundo,,, maradona dijo un dia :... si es que existe un jugador mejor qué yo , ese es el magico Gonzalez.
      Lo que pasa es que ni era alto y bonito, ni tenia una rara enfermedad de crecimiento, ni era Frances , italiano , aleman , brasileño o argentino. Espero qué mi comentario los motive a buscar videos , y se van a llevar una gran sorpresa...

      • rafa dijo:

        javier , dos años con el napoles y un mundial, seguramente olvidandote exprofeso del doping, es amigo de cuba pero se curo en cuba por lo que eso no se puede desmentir, yo llevo 40 años viendo buen futbol, y eso en la ctualidad es messi la historia que te contaron y no vistes, la resumes cuando terminen su carrera los futbolistas y te confieso que te vas a sorprender con las estadisticas, por supuesto te vas a sorprender tu que tus espejuelos son escasos para la investigacion personal, informate es un consejo si no no trates dee manipular como madridiano deportivo

      • el_chisme dijo:

        Anda ya, rafa me quitó la primicia de poner la ficha de González.

        Socio javier, estoy de acuerdo, NO es una genialidad, él ha hecho cosas mas memorables, ahora fue con 4 defensas contrarios más el portero. Hace unos años le hizo algo de lujo muy parecido al Arsenal en Champions y un poco más acá se la hizo a TODA la liena defensiva del Madrid, no recuerdo en qué año.

        Y si vas a citar al Diego, busca las cosas que ha dicho de Messi, las positivas claro pues estamos hablando de cosas positivas. Las no positivas quizá se las merece pero no es el caso...

        Por cierto ¿cuál será más genial, el mejor gol de la historia del Diego en Mexico 86 frente a Inglaterra, o el que le hizo Messi al Athletic hace par de años en la Supercopa de España?

        Yo con todo respeto de los mayores, me quedo con el de Messi.

        Aunque detesto comparar épocas pues el futbol es muy cambiante y el que jugó Diego no es el mismo que el que jugó Ronaldo (el 9, el brasileño, el verdadero), ni el de ahora de Messi y Serresiete....

    • Arturo dijo:

      Pero nadie deja reconocer a esos que dices, incluyendo al salvadoreño, ex-jugador del CADIZ, pero de Messi ha hecho, y continúa haciendo, cosas GENIALES, lse dice y no pasa absolutamente NADA.

  • DC dijo:

    Y asi hay quien dice y ya da por hecho que el Balon de Oro es del Fraudalento y Corrupto vividor de imagen, una lastima porque es bueno y lo seria mejor si tuviera la sencillez de otros grandes, ahi tienen para los que acusaban a messi miren a CR7 jajajaj mejor dicho cr150 xd…

    • bellísima dijo:

      CR7 ESTÁ AL DÍA CON SUS IMPUESTOS, YA NO DIGAN MÁS CR150. O SÍ, HABLEN LO Q QUIERAN, PQ AL FINAL SUS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

  • ARC dijo:

    Que odio le tengo a los partidos estos que se resuelven casi al final , grande messi demostrando porque es el mejor del mundo y con fairplay incluido en la caida que le dice que no a sido falta al arbitro doblemente grande y el periodico AS de madrid le puso al video asi ¨¨Vean el picinaso que se tiro Leonel Messi en el partido contra el Osasuna ¨ que falta de respeto y tre cortan el video para que no veas cuando le dice que no al arbitro que saña con el mas grande por diosssssssssssss.

    • Js Krlos dijo:

      tienes toda la razon cuando messi cae enseguida le dice con el dedo al albitro que estaba al lado que no era falta...si fuer otro que conosco maldecia y hechaba un lloradito por que le cantaran la falta

      • bellísima dijo:

        Y EL Q ECHA EL LLORADO ERES TÚ

    • Cristian dijo:

      Messi podria haberle dicho al arbitro que no fue falta pero un delantero tiene que hacer los goles con o sin picardia, si el arbitro se equivoca no es culpa de el para eso esta el arbitro y eso que no te gusta los partidos que se definen al final sera por el odio que le tienes a Sergio que te empato el partido en el clasico y ahora saco al madrid alante, eso lo hacen los grandes, aprende a respetarlos.

  • gg dijo:

    bueno a Critiano falta por probarle todo eso...ya a Messi ese le metieron 21 meses por la cabeza por ladron PROBADO con JUICIO Y SENTENCIA lo q el descro q existo no lo dejan cumplirr...asi q de fraudulento no hables ...q inflar es malo...danna la economia...

  • gg dijo:

    yo no vi jugar al magic gonzales pero mi papa si lo vio, me motivo su comentario y buske varios partidos y jeugos de el, y creame ni el amgic ni maradona el mejor de todo los tiempos es por mucho PELE sino haga lo mismo e informece y veja jeugos de PELE de cualquier etapa de sus carrera escoja uno ramdom y luego vuelva a comentar!!!!

  • yeunier cisnero dijo:

    Nuevamente el D10S,el Mesias aperecio en la cancha de futbol,para los que dicen que un tal CR7es el mejor del mundo,si es el mejor rematador,no el mejor jugador de futtboll,no se como pueden haber incredulos que dudan quien es el numero 1,quisiera ver a cristiano realizando todas las cosas que realiza leo en un partido es un jugador total,distribuye,piensa,organiza,crea,recupera con la ocasion lo amerita,obliga a sus compañeros a dar lo maximo,a asociarse,y para terminar un rematador total,en fin es el futtboll en su maxima expresion. Visca Barça

  • alexander rosa granado dijo:

    Javier: Hoy por hoy el mejor jugador es Messi y en eso nada tiene que ver los goles, ni los títulos obtenidos o los no obtenidos. Es el mejor por su juego, por su visión y por la importancia que tiene su presencia en los juegos de su equipo. Por eso cuando su equipo pierde, lo culpan a él. Mirando a la distancia, Maradona no tuvo una carrera como Messi, solo lo salva el Mundial del 86 y los 2 o 3 años que jugó en el Napoles. Tengo la impresión que tu no viviste esa época.

    Bonito detalle del enano al decirle al arbitro que no hubo falta, cuando él se dejó caer, él esperaba la zancadilla, pero el defensor retiró el pie a tiempo.

  • Javier dijo:

    Rafa, hermano me hablas de estadisticas, ja ja ja, ok entonces yulieski gurriel fué mejor qué Omar Linares y Enrique Iglesias fué mejor qué julio Iglesias? Solo porque tienen mejores numeros? En serio ese es tu argumento? Amigo mio en mi comentario no ataco a mesi ni a Cristiano , ni al barsa ni al Madrid, ataco a los periodistas qué con su propaganda se encargan de sobrevalorar a algunos jugadores y demeritar a otros, mesi y Cristiano son muyyyy Buenos jugadores, pero como ellos han existido muchos qué por una razon u otra han sido casi olvidados, yo tambien llevo , 40 años viendo buen furbol.

  • Hector dijo:

    La verdad es que cada día veo con menos argumentos a quienes quieren desmeritar a Messi como el mejor futbolista del planeta, los diarios pro madridistas como Marca y As últimamente no les ha quedado más remedio que reconocer que Leo lo es, porque señores no hay que ser un experto en fútbol para ver la enorme diferencia que le lleva la pulga al resto..Visca Barsa.

  • el italiano dijo:

    no entiendo todas estas opiniones, los resultados estan y hay que reconocer que el futbol es extraordinario y todos queremos ver lo mejor de lo mejor

  • ARCANO dijo:

    GRANDE DEL GRANDE...

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    A veces los números engañan. Andres Iniesta es un jugador de los mejores del mundo en todos los tiempos (es mi opinión) pero sus números no dicen nada. Soy del criterio que los números no reflejan las genialidades ni otros aspectos que si son importantes para un futbolista, como es la visión del espacio, la orientación de los contrarios, el dominio del balón en espacios cerrados, la exactitud en los pases a media y larga distancia, la utilización efectiva de sus recursos energéticos para no desgatarse, la visión de equipo, como quitarse las marcas cuando dos o mas contrarios lo marcan de forma cerrada, en fin hay otros indicadores que demuestran que el futbol es un arte y pocos son los virtuosos que lo llevan en la angre; Ud. puede llegar a ser un buen futbolista con esfuerzo y entrega pero las genialidades le pertenecen al que nacio con eso......MESSI es el mas grande que he visto en mas de 40 años, luego el Diego y luego Pelé...el más loco.......René Higuita. De paso les dejo de tarea algo: Quítenle el factor GOL a Messi y a CR7...con quien se quedan? jejejejejejee!!!!!!....dejen, dejen no me digan......

    • Otro mas dijo:

      De acuerdo con tu comentario amigo, solo un loco, un ignorante del futbol no reconoceria la gran diferencia que marca Messi del resto de los jugadores. Como vamos a extrañar sus jugadas cuando esta genialidad del futbol se retire y le aclaro a todos llevo mas de 40 años viendo futbol ,pero no me gusta empezar a comparar un futbolista con otro, cada uno en su epoca ok
      Saludos!!

  • guancho dijo:

    dejen de tirarse los cueros ok. messi y cristiano son los mejores y ya! es cierto que hay futbolista olvidados como otros que mal cuestionados.... adaptense y disfruten del deporte.... son epocas distintas... nO HAY QUE GANAR TITULOS PARA SER GRANDES....

  • Abel Yon dijo:

    Malos que son

  • yan carlo dijo:

    De nuebo el astro se luse pa los que criticaban a messi admitanlo es el mejor reconoscan lo bueno .No critico a cr7 el es buen jugador pero no a la calidad de Messi.

  • Magic dijo:

    Para mi modesto entender, de todos estos hay 15 que superan al resto. Estos son:
    Di Estéfano
    Pelé
    Johan
    Plattini
    Maradona
    Zidane
    Ronaldo
    Beckham
    Pirlo
    Ronaldinho
    Xavi Hernández
    Iniesta
    Cristiano
    Messi
    Neymar
    Tienen un orden más o menos cronológico de verlos en juego, porque cada uno en su tiempo, y en su posición son incomparables con los demás y rankearlos sería muy difícil.

  • Magic dijo:

    Perdón por no incluir a Robert Pires, Rafa Márquez ni a Ariel Ortega dentro de la lista grande, al igual que a Landon Donovan, creo lo merecen. Franck Ribery, Arjen Robben, Manuel Neuer, Robie Van Persie, Wesley Sneijder Alexis Sánchez, Ángel di María, Antoine Griezman, Eden Hazard, Paul Pogba, Luka Modric,Toni Kroos, Mueller, Robert Lewandoski, Messut Ozil, Arturo Vidal, Luis Suárez, Diego Forlán, Marcelo, Dani Alves, Thiago Alcántara..., y se me puede quedar alguno que fuera de Neymar Messi y Cristiano también son de los que hacen magia.
    Al Kum Aguero, Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá los menciono pero por inestables, a pesar de sus buenos números no creo que tengan madera de grandes, se esperaba mucho más de ellos. los tres a estas alturas debían ser de los 10 mejores del mundo en activo.

  • Kevin dijo:

    Javier , si ud hace una seleccion de las mejores jugadas o momentos de un deportista , y ya lejano en el tiempo , las observa claro que le parecer a que eran mucho mejor de lo que es, lo mismo pasara con Messi ,o con cualquiera que se haga , ahora que la jugada fue genial eso no se puede negar , sea simpatizante de Messi o no, claro siempre hay quien se empeñan el ver la manchas al sol, conosco algunos que solo ven los partidos de Barcelona para criticar cuando lo hace mal y cuando lo hace bien es porque el rival no tiene calidad, o estaban flojos los defensas , ayer analizando la tabla goleadora de la Liga de España , y la tabla de los goleadores historicos del futbol en España en la LIga desde que Messi igula el records de goles del mitico Telmo Zarra y Messi se adueña de el registro goleador como maximo artillero, el argentino a roto su record en 72 oportunidades , que es lo mismo que romper el record historico de goles en la Liga Española de 251 a 323
    en tan solo 13 temporadas y este dato se ha hecho tan comun que ya no es noticia, recientemente La liga Santander publico que Messi era el futbolista de toda su historia que mas punto daba con sus goles ( 144), records que poseia Raul Gonzales (142), la diferencia es que Raul lo hizo en 16 temporadas y Messi en 13, no niego que Iniesta Y Xavi son excelente jugadores y que los numeros no demuestran lo bueno que son , pero si sus grandes jugadas y sus habilidades no culminan el gol y por ende en la victoria , solo esa brillantes queda en jugadas esteriles y el futbol hasta el momento se gana por goles y Messi de esos a firmado con el Barza 473 y de 24 finales jugada a marcado en 25

  • jorge dijo:

    La realidad es que son dos excelentes futbolistas. Lo de Messi es genialidad. Y hay que reconocerlo. es el alma del Barcelona. Es el alma de Argentina ganando o perdiendo. Que sucios son esos criterios que si deben al fisco, que si CR 7 hace o deja de hacer o que si Messi tiene limitaciones. Limitaciones son las mente que no reconocen que son dos virtuosos y que estamos hablando de dos de los mejores clubes de futbol de la historia europea. No comparen más. Maradona, Pele, Gonzalez fueron astros en su momento como lo son hoy Messi y Cristiano.

  • carlos dijo:

    messi es y sera siempre hasta que se retire el mejor del mundo

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también