Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Hillary Clinton advierte sobre riesgo de propagar noticias falsas

| 6 |
Foto tomada de El Colombiano.

Foto tomada de El Colombiano.

La demócrata Hillary Clinton advirtió de los peligros que conllevan la propagación de noticias falsas y teorías conspirativas. Este año se registró una verdadera epidemia de "fake news" y propaganda, afirmó la rival de Donald Trump en la carrera por la presidencia de Estados Unidos este jueves en el Capitolio en Washington. Ahora queda claro que éstas pueden tener consecuencias, indicó.

Por lo visto la ex candidata presidencial se refirió así a un incidente el domingo, cuando un hombre abrió fuego, sin que se registraran heridos, a raíz de una noticia falsa sobre una pizzería en Washington, centro de una teoría conspirativa durante la campaña electoral.

Ante la policía el atacante de 28 años dijo que quiso investigar la afirmación de que Clinton y otros presuntamente operaban con pornografía infantil desde ese lugar. Hillary llamó a los políticos de ambos partidos a hacer algo contra esta problemática.

La ex secretaria de Estado tomó la palabra durante la despedida del senador demócrata Harry Reid. Se trató de su segunda aparición pública tras la sorpresiva derrota contra el republicano Trump el 8 de noviembre pasado.

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Martires dijo:

    Ahora para algunos en los Estados Unidos dicen que hay que evitar noticias falsas, pero han sido ellos los promotores de esas noticias en contra de sus adversarios, principalmente contra cuba, el cual tienen mas de 5 décadas mintiendo a través de los medios de comunicación que ellos controlan, ahora son malas esas mentiras, pero contra otro si son verdadera, vaya usted a ver la hipocresía de estas gentes.

  • Eduardo González S. dijo:

    Una variante de falsear es ocultar verdades. Han escondido la depedida que le dimos a Fidel a todo lo largo y ancho de nuestra isla. Véase MIENTEN de Eliades Acosta Matos, en este mismo sitio.

  • RNR dijo:

    Cria cuervos y te sacaran los ojos!. Los EU se aliaron a los terrorista contra Rusia en Afganiftan y los multiplicaron como aliado, convirtiendose los propios EU victima de su creación, crearon la teoría del rumor para generar descontentos y provocar derrocamiento de gobiernos no afines a sus intereses, ahora no pueden evitarlo en su propio país. Clinton estas siendo victima de tus propias doctrinas, el que a hierro mata a hierro muere.

  • Maria Fernanda dijo:

    Si, y además de mentir a todo el mundo con respecto a Cuba y a la Revolucion de Fidel y d este glorioso Pueblo, mintieron sobre el ataque a las Torres Gemelas, al Pentagono, sobre las armas de destruccion masivas en Irak, sobre las burkas y Bin Laden en Afghanistan, en fin, llevan siglos mintiendo para invadir, atacar y hacer lo que les de la gana y esta tipa ahora es que "se da cuenta" y lo encuentra "peligroso"???? Inescrupulosa, oportunista y mentirosa. El mismo Obama dijo en su primera campaña que en ella no se podia confiar. En eso sí estoy de acuerdo con él.

  • Silvestre. dijo:

    "Los que acostumbran a mentir corren el riesgo de algún día las mentiras se vuelvan contra ellos"
    FIDEL

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Creo que si Ud, Mrs. Clinton no hubiera jugado tanto con los sentimientos y con la poca dignidad de hasta sus propios coterráneos estadounidenses las cosas hubieran sido diferentes con relacion a su credibilidad por parte de su electorado. Es acaso ese tipo de circo, lo que ud. en más de una vez sonaba para mi PATRIA? Nuevamente se siguen equivocando de las maneras más ridículas Mrs.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también