Qué trae la prensa cubana, viernes 2 de diciembre de 2016
Fidel, Definitivamente en el corazón de los villaclareños. El hombre que enamoró a Sancti Spíritus . Fidel estremeció a los avileños. Llegó a Cuba vicepresidente de Angola para asistir al homenaje póstumo al Comandante en Jefe. Cuba es un Granma tripulado por sus jóvenes. La generosidad de nacer para nosotros. Historias diluidas en la cotidianidad y en la oralidad del pueblo.
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »




Martí dijo. ´´ Hay hombres que después de muerto dan luz de Aurora´´. Fidel es de esos hombres, pero yo diría es mucho más, porque a él no los vamos a sentir muerto, el vive en todos los hombres y mujeres que fueron protegidos por sus obras, tanto en Cuba como en otros paises, vive en la obras de la Revolución, de los que hoy somos veneficiados, gracias al sistema de Educacón que ideó e implantó , gracias al sistema de salud, de energia, agricola, cultural, de deporte, etc. está presente en los discapacitados, , en los que reciben la seguridad social, en los veneficiados por los hogares de ancianos, en los campesinos, jóvenes, niños etc. Está presente en los paises que se vieron denunciado por él en los Organos Internacionales, por la injusticia social, las guerras, el racismo , el hambre, la desigualdad, la humillacion.etc.en la coolaboración Internacionalista para defender la muerte, la opresión y el desarrollo en su totalidad.
Fidel , tu no te puede apartar de nosostros, ni de la justicia. Tu vive eternamente en nuestras obras y nuestros corazones.
gracias por recibirme mi comentario, lo voy a guardar para siempre de recuerdo.
muchas,muchas gracias