Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Recibe Ricardo Cabrisas a ministro de economía de EAU

| +
Bin Saeed Al Mansouri, Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Foto: Linkedin.

Bin Saeed Al Mansouri, Ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Foto: Linkedin.

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, recibió al ministro de economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bin Saeed Al Mansouri, que visita este país con una amplia delegación empresarial.

Un informe oficial de este martes, agrega que en el encuentro dialogaron acerca de las relaciones económicas, comerciales y financieras entre ambos países, y coincidieron en que concurren condiciones para el incremento de esos vínculos.

El también ministro de Economía y Planificación de este archipiélago, mostró satisfacción por el encuentro que transcurrió en un ambiente de respecto y cordialidad.

Cabrisas brindó una panorámica sobre la situación económica actual del país y las perspectivas del desarrollo, y subrayó que los EAU pueden participar como inversores en las esferas y modalidades establecidas en Cuba.

Por su parte, Bin Saeed Al Mansouri coincidió en el potencial existente de desarrollo en la Isla, y añadió el interés de empresarios de su país, especialmente en los sectores hotelero y turístico en general.

Al respecto mencionó la necesidad de establecer la conectividad aérea que permita potenciar el turismo.

En la reunión estuvieron presentes además, de parte de los EAU, el Embajador en Cuba, Badr Almatrooshi, y otros funcionarios del Ministerio de Economía, y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Por la parte cubana, estuvo presente el Director a.i. de África del Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rafael Jimeno López.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también