Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

ETECSA informa sobre afectación del servicio NAUTA por trabajos de mantenimiento

| 48 |

logo-etecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 10:00 pm del 15 de noviembre y las 06:00 am del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.

ETECSA continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

(Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • conde dijo:

    while nauta.Provider() == 'Etecsa' then
    nauta.showMessage('Estaremos dando mantenimiento en nuestros servidores blablabla')

  • cadillac dijo:

    otra vez mantenimiento????, oigame pero que poco ¨kilometraje¨ hay entre un mantenimiento y otro con el nauta !!

  • RPD-HARD dijo:

    Saludos
    Yo no entiendo que tienen esas plataformas que hay que darles mantenimiento tantas veses en un año, los mantenimientos son una cosas, las interupciones otra cosas bien distinto, viven asi porque son solo ustedes y no hay competencia, que seria de ETECSA con un competidor, estamos en medio de una recarga y a interumpir los servicios, somos nada previsores, parese que no tienen plan de trabajo, se termina casi el 2016 y nada de las promesas (Internet en los moviles, ADSL Casa) no cumplen nada de las cosas que pudiesen ser buenas para los cubanos, ha y espero que los precios no bajen de MARTE.

    RPD-HARD

  • roge dijo:

    Acabo de hacer una recarga a nauta desde el exterior...y no llego entre y v esta nota...como queda la recarga se aplica mañana o se pierde???

  • Osmany Lara ESpinosa dijo:

    Este es el sistema que mas mantenimiento recibe en Cuba. (Me parece que cada vez que hay problemas lo justifican con un mantenimiento.) Van a tener que enseñar a los demás organismos de este país para que le mantenimiento a sus maquinarias.

  • micky dijo:

    El año entero de mantenimiento!!!!! Por fin cuando es que esta activo?

  • de mi dijo:

    por Dios, cuando las telecomunicaciones en Cuba van a ser algo decente?!!!!!!
    En paises 10 veces peores, q estan inclusive en guerra, el internet es mas rapido y mejor q aqui.
    Aprendar a trabajar con calidad!!!

  • Gretelvg dijo:

    ETECSA está en un eterno mantenimiento al servicio NAUTA, nunca sirve.

  • Ralph dijo:

    Buena fecha ha escogido ETECSA para realizar su mtto, no tiene en cuenta que del 14 al 18 puso en oferta recargas desde el extranjero, qué barbaros !!!!

  • elpotre dijo:

    Y los mms cuando le daran mantenimiento, porque practicamente no sirven apenas?????

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también