Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Proyecto Sonando en Cuba se presentará hoy en Estadio “Sandino” de Santa Clara

Por: Francisnet Díaz Rondón
| 4 |
Foto: Sonando en Cuba.

El programa terminó con la victoria de Yulaysi Miranda. Foto: Sonando en Cuba.

El público villaclareño tendrá la oportunidad de disfrutar de las voces de varias de las nuevas estrellas de la música cubana emergidas del proyecto Sonando en Cuba, quienes se presentarán en la noche de este sábado 12 en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, a partir de las 10:00 p.m., como preámbulo de una próxima gira por todo el país y por el inicio de la Semana de la Cultura santaclareña.

Estarán los otrora representantes de la región central Rosa María Moret (finalista), Yosvany Beltrán, Yensa Mercedes Vidaurreta y Jennifer Rodríguez, acompañados de otros del resto de las regiones.

Según el cantante y compositor Paulo Fernández Gallo, director general y creador de Sonando en Cuba, habrá muchas sorpresas durante el espectáculo que el público apreciará sobremanera.

Las entradas estarán a la venta desde las 7:00 p.m. en las taquillas del estadio a un precio de 20.00 pesos moneda nacional por persona, excepto los niños pequeños quienes tendrán acceso gratuito.

Desde las 6:00 de la tarde habrá una feria gastronómica a las afueras del estadio con disímiles ofertas y actividades de la conocida Noche Santaclareña que antecederán al espectáculo Sonando en Cuba también dedicado al Día Internacional del Estudiante.

(Tomado de Vanguardia)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Asiel UCI dijo:

    que envidiaaaa sana , villa clara como siempre, despues de la habana una provincia fuerte en eventos, felicidades por acoger este gran show de sonando en cuba

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDD, DIGO……………HALA SONANDO EN CUBA…AUNQUE NO ME GUSTÓ EL RESULTADO FINAL………….ES EL MEJOR PROGRAMA “EN MUCHOS AÑOS DE LA TV CUBANA”

  • barbara fernandez castellanos dijo:

    Soy de Santa Clara y estoy contenta de que que el creador del programa halla escogido esta ciudad para comenzar la gira de un programa ; que para mi entender es el mejor en estos tiempo ; por esta via decearia felicitar a todo el equipo ; pero en especial a Haila por haber sabido llevar bien en alto las Provincias Centrales GRACIAS Y FE.LICIDADES SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Marcia dijo:

    Que maravilla, villa clara se lo merece, me encanta el proyecto, pablito se la comio, aunque para mi el ganador de ese proyecto era el mulatisimo de oriente que la pone donde ba, de todas maneras felicidades.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Francisnet Díaz Rondón

Es periodista de Vanguardia

Vea también