Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen en Rusia a terroristas que planeaban atentados en Moscú y San Petersburgo

| 3 |
Actualmente se investiga si los detenidos tienen vínculos con el Estado Islámico. Foto: Actualmente se investiga si los detenidos tienen vínculos con el Estado Islámico. Foto: Igor Zarembo/ Sputnik.

Actualmente se investiga si los detenidos tienen vínculos con el Estado Islámico. Foto: Igor Zarembo/ Sputnik.

Según reporta la agencia TASS, el Servicio Federal de Rusia descubrió hoy a un grupo terroristas que planeaba varios atentados en Moscú y San Petersburgo.

“Durante operativos llevados a cabo este 12 de noviembre en las ciudades de Moscú y San Petersburgo han sido detenidos 10 terroristas, provenientes de países de Asia Central”, según ha señalado el Servicio Federal de Rusia, añadiendo que “les han confiscado cuatro explosivos improvisados de gran poder destructivo, armas de fuego, munición y dispositivos de comunicación”.

Según los datos proporcionados por las autoridades, por el momento se está llevando a cabo el interrogatorio de los detenidos acerca de sus vínculos con el grupo terrorista Estado Islámico en la región de Oriente Medio, dónde pretendían atentar, y quiénes eran sus cómplices en el territorio ruso y en el extranjero.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OBSERVADOR dijo:

    Quieren golpear a Rusia de todas formas. Hace unos 20 días también operaron contra dos mas en la ciudad rusa de Nizhniy Novgorod a 400 km de la capital que planificaban un ataque en el centro de la ciudad, por cierto, cometieron el error de responder con disparos cuando estaban cercados por fuerzas especiales y los liquidaron. El barrio donde realizaron el operativo estuvo cerrado desde antes de las 8 de la mañana y hasta pasada las 6 de la tarde. Al día siguiente el EI declaró que los dos abatidos eran hombres suyos.

  • senelio ceballos dijo:

    Saludos desde Rusia a Observador y a nuestros camaradas comentaristas de esta criolla web….ATENCION, ATENCION ..ULTIMA HORA…Anoche cercaron una cas aqui en Volgogrado/Stalingrado….Las fuerzas de seguridad toamron preso…vivito y coleando a uno de los comandantes del EGIL que se dedicaba a los asunto economicos..RECIBIR Y ENVIAR plata a las fuerzas de los terroristas en Siria….Algunos comentaristas semanas atras preguntaban..QUE CARAY HACE RUSIA bombardeando Siria….Aqui tienen clarito la respuesta… Gracias al colectivo de cubadebate.cu …cont El guajiro chambero

  • inedito dijo:

    Y los rusos que no son jamón. No quisiera ser prisionero de ellos por delitos de seguridad nacional. Que le metan con todo

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también