Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar vs Messi: Brasil golea 3-0 a Argentina (+ Fotos)

| 91 |
El clásico de las Américas estaba marcado por el duelo Neymar-Messi, donde el brasileño salió con una amplia sonrisa. Foto: Vanderlei Almeida/ AFP.

El clásico de las Américas estaba marcado por el duelo Neymar-Messi, donde el brasileño salió con una amplia sonrisa. Foto: Vanderlei Almeida/ AFP.

En un partido lleno de expectación debido al enfrentamiento entre las estrellas del FC Barclena, Neymar y Lionel Messi, Brasil humilló a Argentina con una goleada histórica que deja a la albiceleste sumida en una profunda crisis y fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En su reencuentro con el Mineirao de Belo Horizonte, donde dos años atrás, en las semifinales de la Copa del Mundo, el equipo de Alemania le infligió una escandalosa derrota de 7-1, la ‘canarinha’ colmó de alegría a más de 53 mil ‘torcedores’ que tiñeron de amarillo el graderío.

La fiesta para los de casa la inició a los 26 minutos de juego cuando Philippe Coutinho encajó en el fondo del arco argentino un balón que había tomado en un precioso pase Neymar Junior, para luego burlar a varios defensas y sacar un potente disparo desde fuera del área.

El propio atacante del Barcelona español se encargó de ampliar el marcador ya a la altura del minuto 46, cuando encaró en solitario al cancerbero albiceleste y lo dejó tendido en el suelo.

El tercer gol de los dueños de casa llegó a los 15 minutos del complemento y fue a la cuenta de Paulinho.

Para Brasil, esta fue su tercera victoria en los últimos seis partidos disputados frente a Argentina, contra dos reveses y un empate. Además, de ese modo preservó su invicto en las presentes eliminatorias mundialistas al alcanzar su victoria número 39 frente a 12 empates.

Ahora la ‘verdeamarelha’ lidera la clasificatoria suramericana con 24 puntos, uno de ventaja sobre Uruguay y seis sobre Colombia, ocupante del tercer puesto. El cuarto y último plantel en zona de clasificación es Ecuador (17); Chile tiene idéntica puntuación, pero inferior promedio de goles. Argentina, en tanto, se quedó en el sexto escalón con 16 unidades.

Brasil enfrentará a Perú el próximo martes en Lima en la duodécima fecha de la eliminatoria mundialista.

Uruguay sigue con buen paso tras derrotar a Ecuador

Uruguay festeja su primer gol en la victoria ante Ecuador. Foto tomada de Marca.

Uruguay festeja su primer gol en la victoria ante Ecuador. Foto tomada de Marca.

La selección uruguaya de fútbol venció 2-1 a Ecuador y mantuvo su invicto en el estadio Centenario de Montevideo en las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el Mundial de Rusia 2018. Los charrúas abrieron el marcador con gol de Sebastián Coates al minuto 12 del primer tiempo al recibir un saque de esquina ejecutado por Carlos Sánchez, después vendrían varios minutos en que ninguno de los dos equipos pudo dominar sobre la cancha.

Felipe Caicedo anotó a los 44 por Ecuador para igualar el duelo, con el primer gol en contra en estas eliminatorias para la selección uruguaya de anfitrión en el estadio Centenario.

Pero apenas transcurrieron 60 segundos, Diego Rolán marcó la segunda diana con un toque de tacón frente a la portería contraria para dar estabilidad emocional y tranquilidad al equipo celeste antes de irse al descanso.

En la complementaria Ecuador movió mejor la pelota en el arranque y se mantuvo hasta el final en la lucha por el empate, con dos oportunidades de anotar, pero todo quedó en el intento.

Uruguay aguantó, se llevó los tres puntos y la sexta victoria consecutiva de local en estas eliminatorias para llegar a los 23 y mantenerse de segundo en la tabla de posición, separado a una raya de Brasil que iba derrotando 2-0 a Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Colombia empata sin goles ante Chile

El portero de Chile y del Manchester City, Claudio Bravo, se fue lesionado. Foto tomada de Marca.

El portero de Chile y del Manchester City, Claudio Bravo, se fue lesionado. Foto tomada de Marca.

La selección colombiana de fútbol sigue soñando con clasificar al Mundial de Rusia, pese a que empató sin goles como local ante Chile por imprecisiones individuales que generaron desconfianza a nivel colectivo, dijo el jueves el entrenador José Pékerman, agregando que el equipo cafetero necesita mejorar.

Aunque ha perdido cinco puntos en calidad de local ante Argentina, Uruguay y Chile, Colombia suma 18 unidades en la eliminatoria sudamericana.

Pékerman aseguró que el partido contra Chile fue parejo, cerrado y que a sus jugadores les costó controlar la pelota y no tuvieron precisión al momento de definir.

“Lamentablemente no pudimos ganar, que era lo que queríamos, y es una pena porque teníamos todo el deseo y preparamos todo para llevarnos los tres puntos”, aseguró el entrenador argentino al destacar el sistema táctico de Chile.

El técnico de Colombia admitió que la falta de continuidad de algunos jugadores en la nómina titular ha afectado el rendimiento del equipo.

“Pocas veces hemos podido repetir el mismo equipo, cuando uno recurre a algún debut de jugadores nuevos (…) no ha sido fácil. Pero sabemos que tenemos que mejorar, los jugadores lo saben, por eso a veces esos apuros y esas imprecisiones”, explicó en la conferencia de prensa.

Pékerman reconoció que a Colombia le hace falta generación de juego y fortuna para convertir, pese a que lo intenta de varias maneras.

“Estamos en el camino y queremos mejorar. Tenemos los puntos para seguir soñando que vamos a estar en las posibilidades de luchar por el Mundial. Sé que puede haber preocupación, es lógico, pero hay que ver cómo es el resto de la eliminatoria y que nosotros podemos lograrlo”, afirmó, advirtiendo que se debe mantener la calma.

(Con información de Reuters/ PL)

Imágenes del Brasil-Argentina

La alineación de los ganadores. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

La alineación de los ganadores. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

 El once de los perdedores. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

El once de los perdedores. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

La defensa brasileña mantuvo a Messi inofensivo durante todo el encuentro. En la imagen Marcelo le gana un balón al capitán argentino. Foto: Ricardo moraes/ Reuters.

La defensa brasileña mantuvo a Messi inofensivo durante todo el encuentro. En la imagen Marcelo le gana un balón al capitán argentino. Foto: Ricardo moraes/ Reuters.

Belleza en las gradas y alegría en el campo para Brasil. Foto: Fernando Bizerra/ EFE.

Belleza en las gradas y alegría en el campo para Brasil. Foto: Fernando Bizerra/ EFE.

Philippe Coutinho anotó el primer tanto. Foto: Ricardo moraes/ Reuters.

Philippe Coutinho anotó el primer tanto, un golazo. Foto: Ricardo moraes/ Reuters.

Neymar marcó el segundo tanto. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

Neymar marcó el segundo en un mano a mano contra Romero Foto: Evaristo Sa/ AFP.

Paulinho puso el punto final a la goleada. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

Paulinho puso el punto final a la goleada. Foto: Evaristo Sa/ AFP.

El abrazo entre los capitanes y compañeros del FC Barcelona. Ricardo moraes/ Reuters.

El abrazo entre los capitanes y compañeros del FC Barcelona. Ricardo moraes/ Reuters.

Mascherano, otro del Barça, intenta parar a Neymar. Foto: Pedro Vilela/ Getty Images.

Mascherano, otro del Barça, intenta parar a Neymar. Foto: Pedro Vilela/ Getty Images.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    TNT

    Me preguntas por este partido, y te respondí esto:

    Sergio dijo:

    Hoy, pero BRASIL por amplio marcador,,,, 3 a 1 le doy la victoria a los Pentacampeones.

    Yo lo he dicho mucha veces y nadie me quiso creer, y estas eliminatorias lo estan demostrando, ese equipo de Argentina es una BANDA de FORAJIDOS, como EQUIPO, individualmente tiene buenos jugadores, y otros que son LAMENTABLES como ROJO, ROmero, Zabaleta, y otros. Pero además TITE le ha cambiado la cara a la selección Brasileña, practciamente con los mismo jugadores, algo que Dunga no conseguía.

    Reafirmo, 3 a 1 BRASIL.

    Saludos,,, y no te pierdas,,, el chama como está?.

    10 NOVIEMBRE 2016 A LAS 10:14

    PD Creeme que siento que te mentí, y eso es algo que no debe ser,,, fue un 3 a 0, jjjjajajaja.

    • brasileirao2012 dijo:

      YO TE CREO, saludos

    • TNT dijo:

      Sergio
      ¿Jugo bien Brasil? Por lo queme dices es que jugo mal Argentina. ¿no? o no creo que entendí un 50-50 jejeje..te acercaste al pronostico jejeje..
      Si, lo que una vez afirmaste en el pasado se esta comprobando en el presente, pero lo que me causa extraño, es que en ese equipo argentino hay bueno jugadores, que llevan tiempo juntos en la selección, y no encuentran la formula, ayer Argentina demostró que la defensa es pésima, el medio también y el ataque pobre, no me lo creo, el equipo esta partido en tres, bueno como dices mas bien, no hay equipo, y aunque creas que no me preocupa, si, porque del continente siempre los equipos a seguir son justamente Brasil y Argentina son la cara de nuestro continente en el mundo, y Messi irreconocible.

      Ayer parecía un entrenamiento de Brasil contra un equipo de tercera, me pregunto ¿Quién paga ahora el DT argentino?, ¿Y el rankin FIFA, es un chiste?

      El chama bien, yo haciendo trámites, espero algún día antes de mudarme poder saludarte.
      Un abrazo brot.

    • El Rey PL dijo:

      DC: SOBRE EL BALÓN DE ORO 2016 CRISTIANO RONALDO HA MARCADO MÁS GOLES Y HA CONQUISTADO MEJORES TÍTULOS QUE EL ARGENTINO. (que opina usted de esto.)

      7 de noviembre de 2016. Messi realiza un gran partido en Sevilla y cierto sector de la prensa se vuelve loco: “Messi no solo merece este Balón de Oro, desde 2009 tenía que haber ganado todos” ¿Vale más un buen arranque de temporada que haber ganado Liga de Campeones, Eurocopa y Supercopa de Europa en 2016? ¿En qué partido decisivo jugado este año por el Barça ha aparecido Messi para decidir? Busquen respuestas porque no las hay…
      BRUTAL LUNES EL QUE HA VIVIDO CRISTIANO RONALDO CON RENOVACIÓN Y PREMIO DI STÉFANO INCLUIDO..
      Cristiano Ronaldo ha tenido un lunes de lo más especial. Después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, el portugués ha recibido la buena noticia de ser el ganador del trofeo Alfredo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada para el Marca.
      MARCA: MURO ANTES DEL RÉCORD.
      El Madrid, 28 PARTIDOS INVICTO, persigue el récord del equipo de La Quinta (34). Para batirlo deberá superar el tramo más duro del curso.Suma y sigue. El Real Madrid encadena ya 28 partidos consecutivos sin perder. Está a seis encuentros de la mejor racha histórica del club blanco, establecida en el curso 1988-89. Para igualarla, o superarla, la escuadra de Zidane afronta, a partir del próximo día 19 de noviembre, el tramo más duro del calendario en lo que va de temporada. Si los blancos logran superar ese muro, podrán equipararse a un equipo legendario, el Madrid de la Quinta del Buitre. Continuar leyendo »
      DC: LA DECISIÓN QUE HA TOMADO EL MADRID RESPECTO A LA LESIÓN DE KROOS.
      El jugador permanecerá toda la semana en Alemania para reposar su lesión.Una vez que el Real Madrid conoció el pasado martes el diagnóstico de la lesión de Kroos – fractura con avulsión del quinto metatarsiano de su pie derecho – el club ha tenido que tomar una importante decisión para que el jugador encare su recuperación. Y es que el primer paso consistía en determinar si iba a coger un avión de vuelta a España o, por el contrario, se iba a quedar unos días más en Alemania. Continuar leyendo »
      DC: CRISTIANO DESVELA LA GRAN CLAVE DE SU ÉXITO PROFESIONAL.
      El portugués reitera su tremenda ambición para acabar triunfando en el fútbol.Cristiano Ronaldo está viviendo una semana realmente agitada tras renovar sus contratos con el Real Madrid y con la empresa ‘Nike’. Por eso este miércoles el portugués celebró su nueva vinculación con la firma americana y concedió varias entrevistas a los medios de comunicación. Entre ellas, al rotativo portugués ‘O Jogo’ y al diario alemán ‘Elf Freunde’, de las cuales se pueden extraer aspectos muy interesantes. Continuar leyendo »
      DC: EL DESPECHADO BALAGUÉ SE EMPEÑA EN ‘MATAR’ A CRISTIANO RONALDO.
      El periodista Guillem Balagué no soporta que Cristiano Ronaldo no le diera permiso para escrbir sobre él.El despechado periodista antimadridista Guillem Balagué, autor del libro ‘Cristiano Ronaldo, la biografía’, ha vuelto a cargar contra el jugador del Real Madrid por no haberle dado el consentimiento para escribirlo. Continuar leyendo »
      DC: ¿QUIÉN SERÁ, PARA CARVAJAL, EL HEREDERO DE CRISTIANO RONALDO?.
      Dani Carvajal ha repasado la actualidad del Real Madrid y de España.Dani Carvajal ha advertido en una entrevista en la Cadena Ser que Gareth Bale es el hombre idóneo para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Continuar leyendo »
      DC: LA RELACIÓN DE CRISTIANO RONALDO CON TRUMP.
      El jugador del Real Madrid es ‘vecino’ del nuevo presidente de EEUU..Donald Trump es el nombre del día y quizá del año en el planeta. Su victoria en las elecciones de EEUU le convertirá en el 45º presidente de la historia en su país pero, ¿qué relación guarda el nuevo líder de los norteamericanos con Cristiano Ronaldo?
      DC: LA CONFESIÓN ‘MADRIDISTA’ QUE HA HECHO ANCELOTTI.
      El entrenador italiano admite que le ‘persigue’ la decisión que un jugador tomó a su llegada al Real Madrid..El ex entrenador del RealMadrid y actual técnico del Bayern, CarloAncelotti, ha concedido una entrevista a Tuttosport en la que ha repasado la actualidad del fútbol europeo y, de paso, ha comentado algunos asuntos relacionados con el que fuera su equipo, el RealMadrid. Entre otras cosas, ha admitido que nunca quiso vender a GonzaloHiguaín, pero no pudo convencerlo.
      DC: Y DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS… KROOS SE ROMPIÓ.
      Es la primera lesión que sufre el centrocampista alemán desde que es jugador del Real Madrid.El pasado domingo Toni Kroos sintió unas molestias en el pie a las que no le dio mayor importancia. Pensó simplemente que se trataba de un golpe que se había dado durante el transcurso del partido y completólos 90 minutos sin mayores problemas. Continuar leyendo »
      DC: CASEMIRO PROTAGONIZA LA NOTICIA DEL DÍA.
      El brasileño volvió a tocar balón en Valdebebas en la primera sesión sin internacionales, al igual que Sergio Ramos..El Real Madrid comenzó a trabajar esta semana con las bajas de los internacionales y junto a los futbolistas del filial. Pero aun así Zidane pudo contar con dos buenas noticias: el regreso al césped de Casemiro y Sergio Ramos. Especialmente importante es la vuelta del brasileño. Continuar leyendo »
      DC: LOS CONTRATOS QUE CONVIERTEN A CR7 EN UNA MÁQUINA FINANCIERA.
      El futbolista del Real Madrid tiene una enorme cantidad de sponsors que le hacen ganar a él y al Real Madrid..Cristiano Ronaldo es una máquina financiera. Sus múltiples contratos publicitarios le convierten en un jugador imprescindible para el RealMadrid, económicamente y a nivel de imagen también. Pero… ¿Cuáles son las empresas que tienen al delantero portugués en nómina?
      AS: EL REAL MADRID YA HA PERDIDO A 13 JUGADORES POR LESIÓN ESTE CURSO.
      El Madrid perderá a Kroos en torno a un mes y medio. Se une a las lesiones de larga duración de Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos…Toni Kroos se une a la lista de bajas del Real Madrid después de sufrir una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del pasado domingo contra el Leganés y estará en torno a un mes y medio de baja. Con el alemán ya son 13 los futbolistas del equipo blanco que se han perdido partidos por lesión esta temporada. Continuar leyendo »
      AS: NIKE LE HACE A CRISTIANO RONALDO UN CONTRATO A LO MICHAEL JORDAN.
      La renovación del acuerdo ya es oficial. Cristiano, que ha declarado sobre Nike que “ESTA ES MI MARCA”, podría cobrar lo mismo que en el Madrid, unos 24 MILLONES DE EUROS ANUALES.Nike ha hecho oficial la renovación del acuerdo con Cristiano Ronaldo. El jugador firma un contrato vitalicio al estilo de Michael Jordan. Aunque no se conocen las cifras, se da por seguro que cobrará prácticamente la misma cantidad que lo que supone su ficha en el Real Madrid, alrededor de 24 millones de euros anuales. Continuar leyendo »
      Marca: JAMES, RUMBO A LA JUVE EN ENERO SEGÚN LA PRENSA ITALIANA.
      LA ‘VECCHIA SIGNORA’ SE LANZA A POR EL COLOMBIANO.
      James vuelve a sonar para la Juve. El Corriere dello Sport apunta a la posibilidad de que el colombiano recale en la ‘Vecchia Signora’ en el mercado de invierno. La Juve quiere sacar tajada de la situación de James en el Real Madrid. El colombiano quiere jugar más minutos pero por el momento Zidane no se los da. Continuar leyendo »
      Marca: KROOS, FRACTURA DEL QUINTO METATARSIANO: ADIÓS A 2016
      Se lesionó ante el Leganés y se perderá casi con seguridad lo que resta de año.
      Kroos se pierde el Everest.Pésima noticia para el Real Madrid. Según el comunicado que acaba de hacer público el club blanco, a Toni Kroos se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés. Continuar leyendo »
      DC: ‘SPORT’, VOSOTROS SÍ QUE OS MERECÉIS LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO.
      El Desespero hace cosas como estas. Incendiaria portada del rotativo catalán tras la ampliación de contrato del luso.Corren días de ‘bilis’ entre el barcelonismo. Siempre es difícil ver cómo el eterno rival logra asegurarse la continuidad de su gran estrella hasta casi las fechas en las que deba retirarse, por lo que en la prensa culé no se han tomado nada bien esta noticia y han cargado de frente contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.
      DC: LOS DOS JUGADORES QUE EL MADRID VE DIFÍCIL QUE LLEGUEN AL DERBI.
      El Real Madrid tiene cuatro futbolistas tocados en estos momentos.Quedan solamente 11 días para que el Real Madrid dispute el partido más difícil de lo que llevamos de temporada: el derbi en el Vicente Calderón. Los blancos acudirán el 19 de noviembre al estadio rojiblanco con el deseo de dar un puñetazo sobre la mesa y asestar un golpe directo a uno de sus directos rivales en la lucha por el título, pero para ello no contará con todos sus efectivos. Continuar leyendo »
      DC: EL ‘PLAN’ DE ZIDANE PARA EL VICENTE CALDERÓN.
      Así medita salir el francés ante el Atlético de Madrid.11 días restan para el derbi del Vicente Calderón y Zinedine Zidane maneja varias ideas a la hora de confeccionar la alineación titular ante el Atlético de Madrid. Casemiro y Pepe son bajas segura y Sergio Ramos es seria duda. Luka Modric, tras reaparecer frente al Leganés, será titular contra los del ‘Cholo’. Llega el primer gran partido de la Liga ¿Cómo lo afrontará el entrenador francés? Continuar leyendo »
      DC: CASILLAS SE ‘MOJA’ SOBRE LAS CRÍTICAS QURE RECIBE EL REAL MADRID.
      Iker Casillas ha respondido a las críticas que está recibiendo el Real Madrid esta temporada.Iker Casillas ha respondido a todos los que no paran de criticar al Real Madrid por cómo está siendo su temporada, durante un acto publicitario que ha tenido lugar en la capital de España este lunes. Continuar leyendo »
      DC: MORATA, HASTA LAS NARICES DE LA MISMA PREGUNTA.
      El canterano blanco ha reconocido que está cansado de aquellos que le quieren ‘enfrentar’ a Benzema.Álvaro Morata ha sido otro de los madridistas premiados en la gala del Diario Marca. El canterano merengue ha sido reconocido como “el mejor jugador de la selección española”. Morata ha reconocido estar cansado de los que le quieren enfrentar con Benzema y ha afirmado que se pondría “hasta de portero” por ganar títulos como madridista.
      DC: LA FAMILIA BALE SIGUE VIVIENDO UN AUTÉNTICO INFIERNO.
      Continúan recibiendo amenazas por parte de un cárter de Oriente Medio.A nivel profesional Gareth Bale está seguramente en el mejor momento de su carrera. Líder del Real Madrid y recién renovado hasta 2022, la situación del británico en el conjunto merengue es inmejorable.
      DC: LA DESVERGÜENZA DE SPORT ¡INSULTA A CRISTIANO TRAS RENOVAR!
      Le llaman “ególatra” por su discurso en el acto de renovación.Como no podía ser de otra manera, Sport también se ha ‘colado’ en la renovación de Cristiano Ronaldo para atizar al portugués. El diario pro culé ha tergiversado la información y ha titulado de la siguiente manera la crónica del acto de renovación en el Bernabéu: “Recital ególatra de Cristiano Ronaldo”. La envidia les corroe..
      As: MORATA: “¿BENZEMA? NO QUIERO QUE SE ME ENFRENTE A ÉL…”
      “Me parece triste que se me critique por defender a otro compañero del equipo. Lo que quiero es jugar y el que debe decidir es el míster”.Álvaro Morata vive uno de sus mejores momentos como jugador profesional. El delantero fue titular el pasado domingo ante el Leganés y marcó otro tanto. Ya suma ocho dianas y es el máximo goleador del Real Madrid esta temporada. Continuar leyendo »
      Marca: CRISTIANO RONALDO, EUFÓRICO: “ESTE NO ES MI ÚLTIMO CONTRATO, QUIERO JUGAR HASTA LOS 41 AÑOS”.El portugués deja claro que quire retirarse de blanco tras su renovación.ristiano Ronaldo ya ha firmado el contrato que le unirá con el Real Madrid hasta 2021. El portugués primero ha puesto su rúbrica en la sala de juntas del Bernabéu junto con Florentino Pérez, para luego posar con el presidente, con una camiseta de ‘Cristiano 2021’ y también con su madre Dolores. Continuar leyendo »
      DC: CRISTIANO: “SEGUIRÉ HACIENDO HISTORIA CON EL REAL MADRID”.
      El portugués lo tiene claro: “ESTOY EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO”.Llegó un día soñado para Cristiano Ronaldo. El portugués ha ampliado contrato con el Real Madrid hasta 2021: “Agradezco al presidente, al Real Madrid, a mis compañeros, a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento.
      DC: EL PALMARÉS DE CRISTIANO RONALDO CON EL REAL MADRID.
      El luso ha ganado nueve títulos en sus algo más de siete temporadas.Este lunes se ha hecho oficial la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El futbolista luso ha firmado hasta el año 2021 y por sus palabras en rueda de prensa, el ‘7’ quiere seguir aumentando su ya de por sí extenso palmarés en Chamartín.
      DC: LA ‘VERDADERA’ RAZÓN DE LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO.
      Paco González asegura que el Real Madrid tenía una razón ‘oculta’ para renovar a Cristiano Ronaldo.Paco González ha desvelado que hay una verdadera razón por la que el Real Madrid ha decidido renovar el contrato de Cristiano Ronaldo hasta el verano de 2021. Continuar leyendo »
      DC: LAS CIFRAS DEL NUEVO CONTRATO DE CRISTIANO.
      El delantero portugués cobrará hasta 2021 unos 25 millones libres de impuestos por temporada, según The Sun.La renovación de Cristiano Ronaldo ya tiene precio. El diario sensacionalista británico The Sun ha desvelado las cifras del nuevo contrato que firmará el delantero portugués. Continuar leyendo »
      DC: GUANTAZO JUDICIAL AL ‘SENY’ Y LOS ‘VALORS’.
      La Audiencia Nacional procesa a Neymar, al Barcelona y a su actual presidente, entre otros..El equipo del ‘seny’, de los ‘valors’ y de la ‘humildat’ suma y sigue. Y no nos referimos en este caso a las ayudas arbitrales, que como se pudo comprobar en Sevilla siguen vergonzosamente a su favor, cuesta abajo y sin frenos, sino al tema judicial. Ahí son insuperables, los número 1. No hay día que no sean noticia por este tipo de casos. Sí, por si alguien lo ‘dudaba’, hablamos del FC Barcelona.
      DC: EL MENSAJE MÁS ‘CRISTIANORONALDIANO’ DE FLORENTINO.
      El Presidente encumbró al portugués y le situó en la cima histórica del club junto a grandes mitos del Real Madrid.El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró especialmente contento por la renovación de Cristiano. El ‘jefe’ merengue puso a CR7 a la altura de mitos del madridismo como Di Stéfano o Gento y le deseó lo mejor al portugués de cara a la próxima elección del Balón de Oro. Fue el Florentino más ‘cristianoronaldiano’ que se ha visto nunca.
      DC: LOS DOS ‘9’ QUE PUEDE PERDER EL REAL MADRID DE UNA TACADA.
      Agüero y Aubameyang, siempre relacionados con el club blanco, podrían cambiar de aires… pero no para llegar al Bernabéu.El Real Madrid está cerca de ver cómo se le escapan dos posibles fichajes. Así lo aseguró la prensa inglesa este domingo, indicando que Agüero y Aubameyang pueden cambiar de aires… pero no precisamente para firmar con el club blanco. Continuar leyendo »

      • El Rey PL dijo:

        CRISTIANO RONALDO TRIPLICA SUS INGRESOS PUBLICITARIOS Y SE ‘CODEA’ CON MICHAEL JORDAN
        Cuatro Cristiano Ronaldo PODRÍA SUPERAR LOS 50 MILLONES AL AÑO sumando lo que cobra en el Real Madrid y en los contratos publicitarios. La marca deportiva …
        A LO MICHAEL JORDAN: CRISTIANO RONALDO FIRMA UN CONTRATO MILLONARIO Y VITALICIO CON NIKE.
        elmundodeportivo24 Según varios medios, el delantero portugués Cristiano Ronaldo podría cobrar unos 24 millones de euros anuales con su nuevo contrato con Nike.
        As: NIKE LE HACE A CRISTIANO RONALDO UN CONTRATO A LO MICHAEL JORDAN. 24 MILLONES DE EUROS ANUALES.
        La renovación del acuerdo ya es oficial. Cristiano, que ha declarado sobre Nike que “esta es mi marca”, podría cobrar lo mismo que en el Madrid, unos 24 MILLONES DE EUROS ANUALES.Nike ha hecho oficial la renovación del acuerdo con Cristiano Ronaldo. El jugador firma un contrato vitalicio al estilo de Michael Jordan. Aunque no se conocen las cifras, se da por seguro que cobrará prácticamente la misma cantidad que lo que supone su ficha en el Real Madrid, alrededor de 24 millones de euros anuales.“Tengo una gran relación con esta marca y grandes amigos en esta empresa. Trabajamos como una familia: esta es mi marca”, ha dicho el portugués en palabras recogidas por news.nike.com.Cristiano, icono de Nike.Para la marca deportiva, Cristiano representa una figura estratégica en sus campañas de márketing puesto que, además de lo futbolístico, el luso maneja en las redes sociales millones de seguidores en todo el mundo.Esta renovación se conoce precisamente un día después de la que rubricó ayer con el Real Madrid hasta 2021. Curiosamente, al club blanco le viste Adidas.

    • lachy dijo:

      Nada, parece que lo que tiene que hacer Messi es decir a la prensa que “si todos jugaran a mi nivel estaríamos en primero (de la clasificatoria)” y mira que no le faltaría razón ¿he?

      Pues si bien el partido contra Brasil fue gris para el 10, las 3 finales perdidas y la mayoría de los partidos de la eliminatoria han visto a un Messi entregado halando de una Argentina que quiere llegar pero no puede…A Messi SI LE SIRVE culpar al equipo de los descalabros y sencillamente NO LO HACE…

      A ver infladores, sean objetivos, jugando otros 9 que no hacen bien las cosas, con el Kun en el banco, con el Bulto Higuain haciendo pifias, ¿es culpa de Messi? y no hay invento, los partidos se han visto por TV…

  • star dijo:

    sin dudas una disertación de neimar tenía locos a los defensores que defensores a todos en argentina. excelente partido del bracileño y que desir de argentina cuando empieza a perder todos empiezan a frustrarse y a dar leña. parece mentira macherano dandole duro a neimar y eso que viajaron juntos en el jet privado del brasilleño. bueno que decir de argentina si siguen así ni clasifican al mundial.

    • Edy dijo:

      Neymar es GRANDE, cada dia nos sorprende mas. Estoy seguro que ayer no hizo mas goles para no humillar mas al equipo de su gran amigo Messi…pero Neymar será muy pero que muy pronto EL MEJOR DEL MUNDO.

    • El Rey PL dijo:

      BRASILEIRAO
      GOLEADA CON DESCARGA VOLVIO EL JOGO BONITO
      TREMENDA LEÑA QUE DIERON MACHETE Y COMPAÑIA, ABUSASARON CON EL CHAMA J GABRIEL J EL E IGUAIN CON LA IMPOTENCIA DE LOS AMARILLOS LO MISMO LOS COJIAN POR CUELLO QUE LE GOLPEABAN POR LA CABEZA O LOS ESTRALLABAN, TUVIERON BARIAS ENTRADAS DE ROJAS QUE DEJARON ATONITO AL ARBITRO, DICE BEINSPORT QUE LA CULPA DE MACHERANO QUE ES EL LIDER NATURAL, CAPITAN Y ALMA DEL EQUIPO QUE COMO YA ESTA BIEJO ES UN EQUIPO SIN ALMA……….Y ESTO LO DIJERON MESSINOS ASERRIMOS…, NI HABLAR DE MVPitoMess-PechoFrio-Estafador-Perdido en el Bosque..COMO ACOSTUMBRA…..PERO NADA AL TIPO LO ENCUMBRAN Y ELIMINAN A LUIS SURES Y NEYMAR CON MEJOR TEMPORADA….PARA MI LOS NOMINADOS Y TERNA FINALISTA TENIA QUE SER EL ARCHIFAVORITO CRISTIANO-CAHMPIONS-EURO LIDER INDISCUTIBLE DE CLUB Y SELECCION, LIDER-PICHICHUI DE CHAMPION, 2do DE LIGA Y EUROPA BOTIN DE PLATA, CON TODOS LOS RECORDS TOTALES DE EUROCOPA Y CHAMPIONS ADEMAS DE FASES, CON MAS DE 50 GOLES POR 6 VEZ CONSECUTIVA, MAYOR GOLEADOR DEL MUNDO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
      LUIS SUAREZ PICHICHI Y BOTIN DE ORO Y DESICIVO EN SU CLUB.
      GRISMAN SUDCAMPEON DE EUROPA Y DE CAMPIONS. LIDER INDISCUTIBLE DE SU CLUB Y SU SELECCION, GOLEADOR DE LA EUROCOPA.
      NEYMAR SI IMPORTANTE TANTO EN SU CLUB COMO EN SELECCION CON UN AÑO TAMBIEN OLINPICO POR ENDE UN TITULO MAS QUE MESSI Y LUIS SUAREZ PERO SEGUNDON-ADULADOR DE MVPitoMess EL CUAL TIENE MIEDO QUE NEY LO OPAQUE CON SU FUTBOL-TECNICO-JOGOBONITO Y LO ELIMINA RELEGANDOLO A TERCER PLANO AYUDANDO A LUIS SUAREZ……….

      • El Rey PL dijo:

        MUCHO NEYMAR PARA POCO MESSI

        jueves 10 noviembre 2016, 9:52 p.m.BRASIL 3 – ARGENTINA 0
        Messi lo intentó. En una Argentina desangelada, el delantero del Barcelona no pudo con una Brasil en estado de gracia. Sólida en defensa y letal en ataque con un inspiradísimo Neymar, la canarinha pasó como una apisonadora por encima de la albiceleste y logró la quinta victoria seguida desde la llegada de Tite como seleccionador.El 10 de Brasil marcó un gol, dio pase para otro y remató un balón al palo. Lideró una actuación de gala de su verde e amarela, que suma 24 puntos y es líder de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Argentina sigue sexta con 16 puntos y, a día de hoy, estaría fuera del Mundial.
        ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO AL QUE HA PASADO BRASIL DE LA MANO DE TITE. El entrenador ha resucitado a un equipo que hace menos de seis meses salió humillado de la Copa América Centenario, eliminado en la fase de grupos por Perú. La Argentina de Bauza parece estar en arenas movedizas. Cuanto más pelea, más se hunde. Y ya no vale la excusa de que no estaba MESSI. EL DIEZ ESTUVO E HIZO MUY POCO. Quizá al principio. Pero DESAPARECIÓ COMO TODOS SUS COMPAÑEROS TRAS EL PRIMER GOL DE BRASIL, que salió en el minuto 24 con una jugada de genio de Coutinho.
        El mediapunta del Liverpool recibió un pase al hueco perfecto de Neymar en la banda izquierda y arrancó en diagonal como le gusta a él. Dejó a Otamendi a verlas venir y soltó una bomba imparable a la escuadra de Romero. Golazo del mejor jugador de la temporada de la Premier League.
        Argentina, presionada, salió al ataque y tuvo una oportunidad de oro con Messi a los 35. Marquinhos se equivocó en la salida de pelota y se la regaló a Messi, que tuvo que ser parado con falta por Miranda a medio metro de la línea del área. EL DIEZ TIRÓ A LA BARRERA.
        Brasil se cerró atrás y pasó a utilizar la velocidad y juventud de sus delanteros para jugar a la contra. Y a los 37 el palo evitó el segundo. Neymar arrancó por la banda derecha, se fue como quiso de Mascherano y, casi en el área chica, remató al poste izquierdo de la portería de Romero.
        Aviso de lo que iba a venir al borde del descanso. Contra de Brasil a los 45 de la primera parte y la defensa de Argentina totalmente abierta. Gabriel Jesus controló ante Otamendi y le dio un pase al hueco a Neymar que arrancó en la espalda de la defensa, entró en el área y remató en la salida de Romero. El segundo de Brasil y Argentina en el infierno.Bauza volvió del vestuario con el Kun Agüero en el sitio de Enzo Pérez y el cambio expuso todavía más la debilidad defensiva y el desorden táctico de Argentina. Brasil tenía todo el espacio del mundo en los huecos enormes que existían en las bandas y entre el centro del campo y la defensa argentina.
        GABRIEL JESUS, NEYMAR Y COUTINHO ARRACANBAN EN VELOCIDAD Y SÓLO ERAN FRENADOS CON FALTAS.

        FUNES-MORI ROZÓ LA ROJA DIRECTA TRAS UNA PATADA CRIMINAL A NEYMAR Y OTAMENDI TAMBIÉN RECIBIÓ UNA AMARILLA POR FALTA DURA EN GABRIEL JESUS.

        PERO LA VIOLENCIA NO FUE CAPAZ DE PARAR A LA ARTILLERÍA PESADA BRASILEÑA. PAULINHO
        recibió pase en el minuto 54, regateó a Romero y remató con la portería vacía, pero Zabaleta sacó la pelota encima de la línea.Pero Paulinho se redimió 4 minutos después, cuando marcó el tercero después de una buena jugada de Renato Augusto por la derecha, que centró para que el centrocampista soltara la bomba sin chances para Romero.
        LA SEGUNDA PARTE FUE UN MONÓLOGO BRASILEÑO, QUE PERDIÓ AL MENOS CUATRO OPORTUNIDADES DE AMPLIAR EL MARCADOR.
        AL FINAL, FIESTA BRASILEÑA EN UN MINEIRÃO QUE VOLVIÓ A SONREÍR. La Canarinha le ha regalado una victoria aplastante ante a los grandes rivales a la afición que hace dos años sufrió en la piel el dolor del 1-7 ante Alemania.
        ARGENTINA AHORA TIENE OTRO DE VIDA O MUERTE EN CASA CONTRA COLOMBIA, rival directo por uno de los cuatro puestos sudamericanos en el Mundial. Brasil se enfrenta a Perú el mismo martes.

      • El Rey PL dijo:

        MUCHO NEYMAR PARA POCO MESSI.

        jueves 10 noviembre 2016, 9:52 p.m.BRASIL 3 – ARGENTINA 0
        Messi lo intentó. En una Argentina desangelada, el delantero del Barcelona no pudo con una Brasil en estado de gracia. Sólida en defensa y letal en ataque con un inspiradísimo Neymar, la canarinha pasó como una apisonadora por encima de la albiceleste y logró la quinta victoria seguida desde la llegada de Tite como seleccionador.El 10 de Brasil marcó un gol, dio pase para otro y remató un balón al palo. Lideró una actuación de gala de su verde e amarela, que suma 24 puntos y es líder de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Argentina sigue sexta con 16 puntos y, a día de hoy, estaría fuera del Mundial.
        ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO AL QUE HA PASADO BRASIL DE LA MANO DE TITE. El entrenador ha resucitado a un equipo que hace menos de seis meses salió humillado de la Copa América Centenario, eliminado en la fase de grupos por Perú. La Argentina de Bauza parece estar en arenas movedizas. Cuanto más pelea, más se hunde. Y ya no vale la excusa de que no estaba MESSI. EL DIEZ ESTUVO E HIZO MUY POCO. Quizá al principio. Pero DESAPARECIÓ COMO TODOS SUS COMPAÑEROS TRAS EL PRIMER GOL DE BRASIL, que salió en el minuto 24 con una jugada de genio de Coutinho.
        El mediapunta del Liverpool recibió un pase al hueco perfecto de Neymar en la banda izquierda y arrancó en diagonal como le gusta a él. Dejó a Otamendi a verlas venir y soltó una bomba imparable a la escuadra de Romero. Golazo del mejor jugador de la temporada de la Premier League.
        Argentina, presionada, salió al ataque y tuvo una oportunidad de oro con Messi a los 35. Marquinhos se equivocó en la salida de pelota y se la regaló a Messi, que tuvo que ser parado con falta por Miranda a medio metro de la línea del área. EL DIEZ TIRÓ A LA BARRERA.
        Brasil se cerró atrás y pasó a utilizar la velocidad y juventud de sus delanteros para jugar a la contra. Y a los 37 el palo evitó el segundo. Neymar arrancó por la banda derecha, se fue como quiso de Mascherano y, casi en el área chica, remató al poste izquierdo de la portería de Romero.
        Aviso de lo que iba a venir al borde del descanso. Contra de Brasil a los 45 de la primera parte y la defensa de Argentina totalmente abierta. Gabriel Jesus controló ante Otamendi y le dio un pase al hueco a Neymar que arrancó en la espalda de la defensa, entró en el área y remató en la salida de Romero. El segundo de Brasil y Argentina en el infierno.Bauza volvió del vestuario con el Kun Agüero en el sitio de Enzo Pérez y el cambio expuso todavía más la debilidad defensiva y el desorden táctico de Argentina. Brasil tenía todo el espacio del mundo en los huecos enormes que existían en las bandas y entre el centro del campo y la defensa argentina.
        GABRIEL JESUS, NEYMAR Y COUTINHO ARRACANBAN EN VELOCIDAD Y SÓLO ERAN FRENADOS CON FALTAS.

        FUNES-MORI ROZÓ LA ROJA DIRECTA TRAS UNA PATADA CRIMINAL A NEYMAR Y OTAMENDI TAMBIÉN RECIBIÓ UNA AMARILLA POR FALTA DURA EN GABRIEL JESUS.

        PERO LA VIOLENCIA NO FUE CAPAZ DE PARAR A LA ARTILLERÍA PESADA BRASILEÑA. PAULINHO
        recibió pase en el minuto 54, regateó a Romero y remató con la portería vacía, pero Zabaleta sacó la pelota encima de la línea.Pero Paulinho se redimió 4 minutos después, cuando marcó el tercero después de una buena jugada de Renato Augusto por la derecha, que centró para que el centrocampista soltara la bomba sin chances para Romero.
        LA SEGUNDA PARTE FUE UN MONÓLOGO BRASILEÑO, QUE PERDIÓ AL MENOS CUATRO OPORTUNIDADES DE AMPLIAR EL MARCADOR.
        AL FINAL, FIESTA BRASILEÑA EN UN MINEIRÃO QUE VOLVIÓ A SONREÍR. La Canarinha le ha regalado una victoria aplastante ante a los grandes rivales a la afición que hace dos años sufrió en la piel el dolor del 1-7 ante Alemania.
        ARGENTINA AHORA TIENE OTRO DE VIDA O MUERTE EN CASA CONTRA COLOMBIA, rival directo por uno de los cuatro puestos sudamericanos en el Mundial. Brasil se enfrenta a Perú el mismo martes.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    ¿DONDE ESTUVO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?…………….SENTADO EN LAS GRADAS.

    VIERON COMO ES PURA LEYENDA EL TEMA MESSI…………..CON ARGENTINA NO HACE NADA……..ES JUGADOR DE UN SOLO CLUB…DEL BARCELONA Y PUNTO.

    LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR ES QUEDARSE EN BARCELONA TUPIENDO HASTA QUE SE RETIRE, QUE DICHO SEA DE PASO, MUY BIEN QUE LO HACE…….PERO EN BARCELONA…………………..SIN EMBARGO CR7 JUGÓ EN PORTUGAL CUANDO NIÑO Y LO HIZO DE MARAVILLAS, LUEGO EN INGLATERRA TODOS SABEMOS QUE PASÓ, QUEMÓ LA LIGA………..Y CON MADRID NI HABLAR……………..ENTONCES…..COMO QUEDA LA COSA.

    FÁCIL, EL MEJOR DEL MUNDO ES CR7…………PRÓXIMO BALÓN DE ORO.

    • Otro mas dijo:

      Para EL TITAN DE BRONCE:
      Con ese medio campo como jugo ayer ni 3 Messi salvaban a Argentina, cuando eso sucede la defensa es la que mas sufre y se vio demostrado, mas de la mitad de un partido se gana ahi en el medio del terreno y cuando eso falla la delantera es practicamente nula. Brasil jugo muy ordenado en el campo, desplegando en marcaje casi perfecto y doblandole siempre la marca al mejor jugador del mundo o tu no viste el partido? Brasil jugo mucho mejor y se merecio el partido como asi ocurrio, pero ese equipo argentino tiene actualmente grandes problemas en su mediocampo sino analiza todos los partidos que viene jugando en las eliminatorias, el futbol es un deporte colectivo y Messi no es mago ok

      • El Rey PL dijo:

        MESSI: “DENTRO DE TODA LA MIERDA QUE ESTAMOS PASANDO SEGUIMOS TENIENDO VIDA”
        Publicado por FIXOCONN hace 8 horasActualizado 11/11/2016 09:56 CET Lionel Messi hizo hoy una fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas al asegurar que la selección argentina”tocó fondo”, pero confió en que aún tiene “vida” y depende de sí misma para clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Tocamos FONDO […]
        Lionel Messi hizo hoy una fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas al asegurar que LA SELECCIÓN ARGENTINA”TOCÓ FONDO”, pero confió en que aún tiene “vida” y depende de sí misma para clasificar al Mundial de Rusia 2018.
        “Tocamos fondo pero seguimos dependiendo de nosotros, ahora sólo nos queda ir para arriba”, declaró el delantero tras la goleada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. “DENTRO DE TODA LA MIERDA QUE ESTAMOS PASANDO SEGUIMOS TENIENDO VIDA”, remarcó.
        “HAY QUE TRABAJAR CON LA CABEZA PORQUE ESTA SELECCIÓN TIENE JUGADORES MUY BUENOS, PERO CUANDO UNO NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA LAS PIERNAS NO RESPONDEN. Hay que pensar en positivo y cambiar esta situación de mierda que estamos viviendo. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y sabemos que vamos a salir de esta situación”, confió el delantero del Barcelona.
        “ÚLTIMAMENTE VENIMOS PASANDO SITUACIONES DIFÍCILES”, LAMENTÓ MESSI, quien se despegó sin embargo de las voces que aseguraban que salvaría a la Argentina con su regreso luego de estar ausente por lesión en tres partidos, que terminaron en dos empates y una derrota. “Nunca alcanza con un jugador solo. Necesitamos tener un buen equipo y un buen funcionamiento”.
        La goleada de Brasil en el clásico sudamericano sorprendió de todas formas a Messi. “NO ESPERÁBAMOS ESTE RESULTADO, SABÍAMOS QUE ERA UNA CANCHA COMPLICADA, PERO ESPERÁBAMOS UN POCO MÁS. HASTA EL PRIMER GOL EL PARTIDO ERA PAREJO, ESTÁBAMOS BIEN PARADOS Y EL SEGUNDO NOS TERMINA DE LIQUIDAR, NOS PERDIMOS, NOS DESARMAMOS Y FUE MUCHO MÁS COMPLICADO”, admitió. “Venimos de muchos golpes y de resultados negativos, nos golpea y nos cuesta levantarnos”, reconoció.
        El capitán albiceleste instó a “olvidar este partido” y concentrarse en Colombia, el próximo rival de Argentina el martes en la ciudad de San Juan.
        “Tenemos que pensar en Colombia sabiendo que tenemos que mejorar muchísimo. No podemos repetir un partido más como los que estamos haciendo. El margen de error es cero, no podemos regalar más puntos, sobre todo de local no se puede escapar nada, sea cual sea el rival y sabiendo que tenemos que cambiar mucho”, declaró Messi. “Llega un momento en que no podemos seguir cometiendo errores”, advirtió el líder de una Argentina que sigue fuera de la zona de clasificación al Mundial.

    • the_Punisher dijo:

      y ahora esta jugando en una silla de ruedas….

    • omarito guanabo dijo:

      como siempre sin corazon y con poco amor a la camiseta

    • Realidad dijo:

      titan de bronce si no sabes te callas o mejor no lo hagas , porque al final se sabe quien es el mejor deja de piar que solo estorbas.

    • MARCOS dijo:

      Titan de bronce:
      Respuesta TItan de bronce
      ¿hola cual es tu equipo de seleccion?
      porque si no eres bracileño nada que criticar, bueno si el balon de oro tiene dueño es cristiano el jugador mas antideportivo del futbol y aun asi los fanaticos como tu lo concideran el mejor jugador de futbol, bueno si supieras que a messi no lo acompaña un equipo sino un grupo de individualistas pero si CR7 gano eurocopa y se inmortalizo pero te comento que messi ya esta inmortalizado no por sus resultados individuales que son astronomicos sino por lo que ha hecho en el club que en este siglo lo ha ganado todo no ha jugado en otros equipos porque no lo quieren perder o tu que harias si fueras director tecnico, bueno tu no llegarias haya ya que no demuestras conocimiento sino no harias estos comentarios fanatizados, espero no te ofendas pero para hablar del mejor del mundo estudia primero gracias por tu atencion.

    • el socio del terror de los infladores dijo:

      Claro, porque tu jevito CR ass hole, el de los calzoncillos y las florecitas fue determinante en la UCL y la Euro que ganó con sus “EQUIPOS”, porque el fútbol es un deporte DE EQUIPO.

      En la UCL casi que lo único que hizo de relevancia fue marcar el último penal y en la Euro estuvo ahí. Es cierto que arrastró al equipo y dio ánimos pero SIN EL ganaron la Euro y SIN SER EL determinante avanzaron y ganaron la UCL.

      Nada que es fácil brillar con una selección nacional de un paísito pequeño que ha dado sólo algunos cuantos jugadores buenos, y con un club de élite mundial, que juega para que TU brilles, que te pone los balones ahí de jamoncito para que los empujes y marques goles.

      • The fantastic dijo:

        no se de que champions me estan hablando porque la del año pasado CR7 fue el motor impulsor del madrid, marco 11 goles record en la fase de grupo en 8vos marcos todos los goles contra la roma fue decisivo, en 4tos ya saben noche magica marcando un triplete de escandalo contra el dormund tras ir debajo 0-2 en semis se lesiono pero llego a la final donde con el atletico por su forma de juego cualkiera se limita a jugar asi, nos tanto marco el ultimo penal para ganarla, en la eurocopa aparecio cuando tenia que aparecer lo de la final mala suerte nadie nunca sabra que hubiera passdo si el no se lesionara, tal vez hubiera ganado portugal en 90 min 2-0 con 2 de CR7

    • editniet dijo:

      el futbol,siempre digo es un juego de eqipo y un solo jugador no puede hacerlo todo,comparar al barcelona qe es sin dudas el eqipo qe mejor juega al futbol en el mundo con argentina no tiene sentido, a pesar de todo messi ha llegado mas lejos con argentina qe cristiano con portugal, o se les olvido qe en el mundial portugal no paso la fase de grupos y argentina llego a la final con messi. ademas el balon de oro se le da al mejo jugador el mundo y si mis cuentas estan bien messi es el qe mas tiene en la historia. esta vez le toco perder pero contra neymar qe es otro del barcelona y pronto tambien sera el mejor jugador del mundo

    • M@ndy dijo:

      De acuerdo contigo, Messi se hizo para un club, y ahi esta ahogandole posibilidades a otros, como Neymar que ya le ha dado 7 asistencias en esta campaña. Pero nada él es el bueno, todo lo ke diga, ke ni hablar sabe es bien visto. por otro lado cr7 es el villano y diga lo ke diga siempre le buscaran el doble sentido y la critica para decir ke es un prepotente, etc etc etc. van a llorar muchos el mes ke viene cuando se haga justicia y levante su 4to balón de oro.

    • Eduardo dijo:

      verdad que usted es anormal a rente, messi es el equipo=? te pregunto so anormal, es un equipo de 11, el tiene culpa de lo mal que estuvo la defensa verdad que hablan por hablar los gaytores estos.

  • Linda dijo:

    Muy bien por Brasil, con Marcelo y Neymar. La prensa argentinafue muy dura con la albiceleste.

    Buenos Aires, 10 nov (PL) La prensa argentina criticó hoy duramente la actuación de la selección frente a Brasil con una derrota de 3-0, que deja a la albiceleste más lejos de la clasificación al mundial de Rusia 2018.

    “Argentina es un fantasma, no reacciona y Brasil arma una fiesta con goleada incluida”, fue el titular del portal Infonews en tanto Minuto Uno fue más allá al describir “Brasil se florea, golea y hunde más a Argentina”.

    La revista Ole fue más fuerte al calificar de catástrofe la actuación de la selección, que ni con el astro Lionel Messi pudo anotar.

    “De Neymal en peor”, fue la manera que utilizó esa publicación que consideró un tremendo golpe para Argentina el juego en Belo Horizonte. Y casi hacen el cuarto…, añadió Olé en referencia al equipo brasileño.

    Más allá, las redes sociales se inundaron con opiniones y memes en los que hubo todo tipo de comentarios entre ellos el de una joven hincha que opinó como toda una experta: “Argentina tiene que sacar a los viejos y renovar el equipo con jugadores frescos que acompañen a Messi”.

    Tras este partido, la albiceleste dirigida por Edgardo Bouza volverá a las canchas en su propio terreno en la provincia de San Juan, donde enfrentará a Colombia el próximo martes.

    Ahora la “verdeamarelha” lidera la clasificatoria suramericana con 24 puntos, uno de ventaja sobre Uruguay y seis sobre Colombia, ocupante del tercer puesto. El cuarto y último plantel en zona de clasificación es Ecuador (17); Chile tiene idéntica puntuación, pero inferior promedio de goles.

    Argentina, en tanto, se quedó en el sexto escalón con 16 unidades.

    Brasil enfrentará a Perú el próximo martes en Lima en la duodécima fecha de la eliminatoria mundialista.

  • Juju On That Beat dijo:

    Pues seguro la culpa es de Messi….

    • Ujum dijo:

      Por supuesto que tiene bastante culpa. No te puedes llamar el mejor del mundo y pasar sin penas ni glorias por un partido como ese, aunque sea tienes que gritar, correr y patear……………. CERO LIDERAZGO. Ni me hablen mas de que es el mejor jugador de la historia por favor!!!! Jugador del Barcelona y de futbol sala

    • M@ndy dijo:

      Cuando portugal no gana a kien le hechas tú la culpa?

  • CR7 dijo:

    A llorar Messi….uuuuaaaaaaaaaaaaa……me voy de la seleccion!!!!!….uuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    • Mr.Pool dijo:

      Acabo de llegar del futuro, !!!!!!Messi fue campeon del mundo!!!!!!!!, aclarar que independisan a Cataluña en el 2021

    • El Yordy dijo:

      Y el supuesto mejor del mundo jugó? Jajajajaja! Y todavía quiere balón de oro este año. No es por nada pero ya CR7 ha demostrado más en otros equipos, no solo en el Real Madrid, pero Messi si no es en el Barça…..

    • tatiana dijo:

      CR7 ESO LO DICES TU QUE AHORA, TU IDOLO, A GANADO CON UNA SELECCION Q
      A SABER NO HA CONSEGUIDO NADA Y QUE ANTERIORMENTE ….DONDE ESTABA PORTUGAL? NI COMENTARIOS SE HACIA. LA EUROCOPA DEL 2016 PERFECTO Y DE CHIRIPA LA GANARON PORQ SE SABE QUE DE FAVORITO NO TENIAN NADA SOLO PORQ SE LE APRIETAN LAS TUERCAS A UNO CUANDO EN TITULOS SE REFIERE A CR7 CON LA SELECCION…PERO RECUERDA ARGENTINA TIENE UNA HISTORIA Q NO LA TIENE PORTUGAL, DE MESSI SE HABLA, PUES, CUANDO SE ES VICTIMA DE LA PRENSA SENSACIONALISTA PORQ NO TIENE NADA QUE HACER PERO LOS JUGADORES DEBEMOS TENERLOS A UN LADO EN ESTE OFICIO, UN PARTIDO LO PIERDE CUALQUIERA , PERO TE DIGO …NADA SE A PERDIDO JAJAJAJAJA

    • Yaceel FCB dijo:

      Sin dudas un fanático de esquina y enamorado de CR7 que pena me das colega joajana MESSI no es un equipo es un jugador y de los mejores DEL MUNDO mensooooo

  • PACHE dijo:

    EN ESTE JUEGO SE VUELVE A DEMOSTRAR QUE EL BALON DE ORO LE TOCA A CR7 QUE CON UN EQUIPO DE POCOS NOMBRES LOGRO SER CAMPEON DE EUROPA, Y MESSI QUE VAYA PENSANDO EN EL RETIRO DE TU SELECCION QUE SOLO PODRAS GANAR ALGO QUIZAS COMO ENTRENADOR DE ARGENTINA. BUEN JUEGO BRASIL.

  • Big boss dijo:

    nada realmente necesitan un nuevo entrenador no uno que este cambiando las formaciones cuando le de la gana por estar en el invento mira lo que le paso y lo llevaron suave porque eso pintaba para mas ..ademas que esperan para sacar a sergio romero de la porteria que esperan para darle un chance al portero de la real sociedad a ruly un portero joven y de gran espectativa y sobre todo la formacion de argentina siempre a sido un 4-4-3 cual es ese invento de 4-4-2 nada papelazo total …..

  • Roberto dijo:

    Penoso lo de Argentina ayer…de 3/4 para adelante no sabian que hacer…los delanteros están muertos y si no le llegan balones peor aún…Messi flojo aunque cuando cojió la pelota molestaba, pero Di Maria estaba perdido, Aguero lo mismo con lo mismo, Higuain no se si sabia que estaban jugando o entrenando…muchas pérdidas de balón, por el laterar izquierdo no hicieron nada ofensivamente…el portero Chiquito Romero lentísimo…todo fue un horror…así será difícil derrotar a Colombia…las posivilidades de Mundial están en los cambios que se hagan, tanto de técnico como de delanteros y en que no jugarán más hasta marzo de 2017…quizá esto sirva de oxigeno…de todas formas suerte para el equipo…

  • AndyStar dijo:

    Ahora q dirán los defensores del enano…por cierto Jugó ayer en el partido???

  • Js Krlos dijo:

    Yo fuera messi y me retiraba de la seleccion argentina…y el que quiera hablar basura que hable…si total el que le da los frijoles para sus hijos es el Barcelona y no Argentina…

  • Mr.Pool dijo:

    Ni con Messi ni sin Messi
    Argentina se desangró ante Brasil… con Leo Messi sobre el césped. “Ha sido una derrota durísima, pero no nos bailaron”, confesó Edgardo Bauza en las entrañas del Mineirao. El ‘Patón’, que aterrizó en sustitución del ‘Tata’ Martino, no ha dado con la tecla y las críticas arrecian: la ‘albiceleste’ suma dos derrotas consecutivas en las Eliminatorias, cuatro partidos seguidos sin ganar que le han empujado fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
    Todos los partidos de Argentina rumbo a Rusia 2018

    Argentina 0-2 Ecuador (SIN MESSI)
    Paraguay 0-0 Argentina (SIN MESSI)
    Argentina 1-1 Brasil (SIN MESSI)
    Colombia 0-1 Argentina (SIN MESSI)
    Chile 1-2 Argentina (CON MESSI)
    Argentina 2-0 Bolivia (CON MESSI)
    Argentina 1-0 Uruguay (CON MESSI)
    Venezuela 2-2 Argentina (SIN MESSI)
    Perú 2-2 Argentina (SIN MESSI)
    Argentina 0-1 Paraguay (SIN MESSI)
    Brasil 3-0 Argentina (CON MESSI)

    De los cinco partidos que ha dirigido Bauza a Messi, Agüero y compañía, Argentina sólo ha sido capaz de ganar uno (1-0 a Uruguay), ha empatado dos (Venezuela (2-2) y Perú (2-2) y ha naufragado en otros dos (0-1 Paraguay y 3-0 Brasil). Un 20% de triunfos que contrasta con los que acumularon sus antecesores. Martino se fue con un 65,5% de victorias, Sabella con un 62,5%, Batista con un 47,05% y Maradona con un 73,68%.
    Eliminatorias Sudamérica (J11): Resumen y goles del Brasil 3-0 Argentina

    Argentina, que sólo ha ganado cuatro partidos de 11 en todas las Eliminatorias, se escudaba en la ausencia de Messi en esta fase para ‘asumir’ sus ‘resbalones’.Con Leo, la ‘albiceleste’ había ganado a Chile (1-2), Bolivia (2-0) y Uruguay (1-0). Sólo había triunfado ante Colombia (0-1) sin su estrella. Sin embargo, ante Brasil, la presencia del crack del Barcelona no fue suficiente. Leo apenas apareció y se ‘enredó’ en el mal juego argentino.
    Eliminatorias Sudamérica (J10): Resumen y gol del Argentina 0-1 Paraguay

    Por segundo partido consecutivo, Argentina perdió… y se quedó sin marcar. En toda la fase de clasificación para Rusia 2018 únicamente Bolivia (nueve goles en 11 partidos) acumula menos tantos (11 en 11 duelos). Las piezas no encajan. Argentina suma cinco puntos de 15 posibles con Bauza como seleccionador. La ‘albiceleste’ no perdía un partido de Eliminatorias para un Mundial, con Messi en el césped, desde 2011 (1-0 ante Venezuela). “Tocamos fondo. Dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos teniendo vida”, sostuvo el capitán. Ni con Leo ni sin él.

  • yoandy dijo:

    argentina hizo lo mismo de siempre, messi falla tiros libres ,que con el barca son medio gol, pero el no tiene culpa, al menos intento algo, la verguenza es higuain, Khun que en el mano a mano no se pudo llevar a marcelo, en fin, un gran equipo, una de las mejores nominas del mundo por salario,,,, la esencia es que necesitan un mediocampista que proponga juego y messi juegue cerca del area, ni biglia, ni enzo perez sirven , el masche,,, viejo y lenton… creo que argentina sufre unja crisis de jugadores del medio campo creativo,,,,, se extrañan a la brujita veron, y otros que le daban movilidad al equipo,,,,,, me parece que actualmente banegas es la mejor opcion, ya que desterraron de por vida parece a pastore… nada que argentina es un gigante con pies de barros… y que conste que soy anti argentino y anti messi, jajaja nada que argentina le hace falta un Iniesta, thiago alcantara o xavi,,,,,,, saludos a los fans de argentina,,,.

  • Silvio dijo:

    Mal partido de Argentina , no se pudieron conectar Messi , Di Maria y Higuain , el medio campo sin poder dar 2 pases precisos , no es el fin del mundo queda eliminatoria y la diferencia en puntos no es muy larga del 3ero hacia abajo , Brasil mejorando por salidas , cada vez su juego es mas dimanico y preciso , de Neymar ni hablar cualquier abjetivo es poco , muy buen partido para el
    Ahora pesan los puntos dejados frente a Venezuela , Peru y Paraguay , pero en fin en alguien tiene que caer la culpa ,quien es ? Messi

  • Silvio dijo:

    Fernando Alonso: “Soy del Madrid pero no puedo negar que Messi es el mejor del mundo”

    Durante el Campamento del Rock de los Rolling Stones, mientras les da clases de baile a Homero Simpson y sus amigos, Mick Jagger explica una de las reglas de oro de los recitales de rock: “Y no importa dónde estén, siempre digan que es el mejor público que han tenido”. Durante su visita a Buenos Aires, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso hizo la versión futbolera del consejo del cantante: “Aunque sea fanático de Real Madrid, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo”.
    El español, que estuvo en Argentina para un evento publicitario de su escudería, confesó: “Una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi”. Por otra parte, el corredor decidió endulzar los oídos de los hinchas albicelestes hasta tal punto que elogió a Fernando Gago, a quien los hinchas del Merengue consideran como una de las peores contrataciones de la historia del club: “Me gustan los jugadores argentinos, como Gago y Gonzalo Higuaín”.

  • carlos dijo:

    ney es imparable, ni macherano ni nadie…Pero messi es el mejor

  • carlos dijo:

    el titan de broce y los demas fanaticos del madrid parecen ser ciegos o acaso es dificil pensar: Messi es uno no 11

  • brasileirao2012 dijo:

    Mi opinion debio ser mas amplio el marcador, BAILE TOTAL, cada vez que veo a Neymar jugando fuera del Barca, sea en Santos anteriormente, o en Brasil 50 goles con mas de 30 asistencias con 24 años solamente me digo que GRAN JUGADOR es, COUTINHO esta demostrando tanto en la premier como en el SCRACTH que es otro gran jugador, y bueno de MESSI QUE DECIR que no hya dicho YA, JUGADOR DE CLUB que manera de estar PERDIDO, no me conformo con el resultado DEBIO SER MAS, el BRASIL de TITE CRECE rumbo al 2018, lo siento por los seguidores albicelestes pero ese equipo no sirve, esta demasiado descompensado, saludos.

  • adrian93 dijo:

    a este entrenador de argentina no le veo ninguna tactica de juego ,y una vez mas messi esta practicamente jugando solo ,asi no se puede

  • lex dijo:

    Realmente no vale la pena leer comentarios aqui, cuando Messi no hace un buen partido CR7 es el mejor del mundo, y es lo mismo al revés. Uno sencillamente está pasando por una mala racha, y el otro, su selección no juega como EQUIPO que es como se ganan los partidos, sino pregúntelen al seleccionador de Portugal. No todos los días Messi puede hacer un partidazo como el domingo contra Sevilla y Argentina sencillamente no puede ser considerado EQUIPO, porque no juegan coma tal. Una burla al ranking de la FIFA.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también