Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Modifican horarios de juegos y sancionan a director del equipo de Matanzas

| 188 |

béisbolLa Comisión Nacional de Béisbol informa que todos los juegos programados  en la provincia de Holguín en esta segunda fase se jugarán de lunes a viernes a las 7:15 pm, los sábados a las 4:15 pm y los domingos a las 2:00pm  por contar esta con disponibilidad de Energía Eléctrica para el desarrollo de  juegos nocturnos. Entre tanto los que planificados para la sede granmense se efectuaran en los siguientes horarios:

DIA                 Hora            HC                               VIST

13/11 D          14:00        Granma                        Matanzas

14/11 L           19:15        Granma                        Matanzas

15/11 M          19:15         Granma                       Matanzas

17/11 J (doble) 10:00       Granma                        Holguín

18/11 V           19:15         Granma                        Holguín

Igualmente se dio a conocer que se inhabilita por tres subseries  (9 juegos) al Director Equipo de Matanzas  Víctor Mesa Martínez por conducta inapropiada en el juego 382 entre Hol y MTZ del día 7 de Noviembre  a cumplir desde hoy día 9 de Noviembre del presente año.

Según el diario Granma, dicho encuentro fue dado por terminado en ese episodio, pues el grupo arbitral y el comisario técnico decidieron, en virtud del artículo 8 del Reglamento de la Serie, que el terreno no tenía las condiciones requeridas para continuar el desafío, según nos informó la DNB. La conducta inapropiada del directivo, al parecer sobreviene tras ese desenlace.

El Parte No. 6 de la DNB, al que también tiene acceso la prensa, apunta, en relación con el hecho lo siguiente: “El juego del Victoria de Girón se terminó en el 7mo inning a causa de las malas condiciones de terreno al aplicarse el Reglamento de esperar por dos horas después de la suspensión. Expulsado el director del equipo Matanzas Víctor Mesa por falta de respeto al grupo de árbitros y al comisario técnico por Felipe Casañas Jefe de Grupo”. Acotamos igualmente que la cita es literal, tal cual nos llegó.

Si bien el reglamento faculta a Comisario y árbitros en esta etapa, es decir la del calendario regular, para determinar si se reanuda o no un juego o si este puede comenzar, atendiendo a las condiciones del escenario de juego, el propio texto regulatorio, tiene una diferencia para los choques de postemporadas, los que están de cara a la decisión del campeón nacional.

En los playoff que enrolarán a los cuatro primeros después de esta segunda manga, el Reglamento dice en su Artículo 5: “En caso de suspensión por cualquier causa, el juego se sellará, sea oficial o no”. Es decir, si lo que ocurrió el lunes pasado entre Holguín y Matanzas, sucede en la fase de cuatro equipos, el desafío habría que continuarlo en otra fecha.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • flora dijo:

    Bueno y por que lo sancionan????? En cuanto empieza a perder este equipo el manager Victor Mesa se descontrola, Expliquen el motivo por favor, no vi el final del juego, es q hubo una bronca????

    • claro!!! dijo:

      Como siempre las noticias en sintesis,por eso damos lugar a las expeculaciones y comentarios ya sean ciertos o inciertos.¿Cuando nuestros periodistas serán capaces de publicar las noticias con los detalles necesarios para que nuestro pueblo entienda.?
      Al final la verdad siempre sale......

    • cubano de a pie dijo:

      LA ESQUINA CALIENTE….Víctor, conducta inapropiada

      Víctor Mesa no madura, es una fruta de un verde eterno, su energía es una onda expansiva que derriba amigos y enemigos, no duerme, no descansa, la electricidad de su cuerpo todo lo envuelve, de noche, lo quema todo, amanece limpiando restos humanos, los compone y los lanza al terreno de juego otra vez, quedan huellas, el las limpia y las limpia, gritamos, lo aplaudimos, las huellas se pierden bajo el polvo, pero él no madura, se excita, y las vuelve a dejar a la vista de todos, luego lo señalamos con un dedo, lo quemamos en la hoguera.
      El equipo de Matanzas se tambalea, es normal, es un equipo terrestre, de esta galaxia, contaminado ahora con gérmenes nuevos, refuerzos, gente ajena, que no sabe de costumbres, que demora en digerir esfuerzos y reglas internas. Los que lograron la hazaña están ahí, intimidados quizás, presionados y dudosos, preguntándose el por qué de las curvas de rendimiento, probando el sabor de la banca, mirando de reojo a los barbaros convertidos en cristianos. Matanzas se tambalea, es normal, los equipos se armaron, se depuraron un poco, engordaron y cambiaron sus tácticas y estrategias.
      Pero Víctor Mesa no madura, saca del sombrero el nervio cruel, ese mismo que cae como un látigo sobre el terreno en los momentos cruciales, no entiende de probabilidades ni estadísticas, una vez más avergüenza a los fieles que lo siguen, a los que lo veneran y le agradecen, no madura, es una fruta de un verde eterno, no se cansa de tropezar con la misma piedra, es necio como toro salvaje, no entiende ciertas cosas, naturales, normales. Víctor Mesa otra vez, su conducta inapropiada oculta, explotando especulaciones y dándole verbo a sus enemigos, la comisión de beisbol que calla, que esconde tras papeles, que barre el polvo debajo de la alfombra, que lo suspende 9 juegos sin explicaciones, una vez más se clava ella misma un puñal en el pecho.
      Matanzas se tambalea, los aficionados están tranquilos, la ventaja tiene dimensiones gigantescas, pero Víctor, el eterno inmaduro, tiene sueños locos, ve fantasmas, cree que su silla es un volcán que explota, se asusta y tengo que admitirlo, nos asusta bastante a todos los matanceros.

      • SANTI dijo:

        Es indisciplinado por naturaleza, sin temor a errar, es el personaje del deporte más malcriado y con peor conducta que haya pasado por cualquier escenario deportivo en Cuba, los estudiosos tienen como tarea invetigar ya que pueda tener record mundial......

      • Ana Laura dijo:

        Respuesta para el cubano de a pie...

        Mire con todo respeto que usted se me merece pero si Victor no madura por x, y o z entonces TAMPOCO PUEDE DIRIGIR, o es q usted no sabe que dirigir tiene sus estrategias, métodos, disciplina, educacion etc, este señor fue bueniiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo como pelotero pero como dirigente no ha demostrado nada por el contrario y mire si es asi que aun conociendo de su sancion tuvo la osadia de presentarse en el terreno ayer en el Sandino y tuvieron q requerirlo por eso y yo me pregunto ¿Un dirigente q se respete haria tal cosa?, y no es chimse porq yo estaba en el Sandino y lo presencie todo, y por ultimo solo comentarles q con esa aptitud se volvera a repetir la historia en los play off sino ya verannn saludos desde Santa Clara.

      • ROMANO dijo:

        Excelente comentario lo felicito por su talento, supongo sea escritor o algo así...

      • Adalis Sánchez Rivas dijo:

        Soy sincera, casi odio el beisbol. Y si no lo hago del todo es porque entonces tendría que odiar al hombre que me acompaña hace 26 años.
        Pienso que Victor le hace bien a Matanzas como entrenador, como director solo le hace
        daño. En esta etapa tan crucial se quedaron sin el explosivo, pero, y esto es para consolar a mi cuñado que es Holguinero - Matancero, quizás los muchachos se suelten
        y salgan del bache psicológico en que están. Puede que, después de todo, Victor desde las gradas sea una bendición. Eso si para evitar casualidades, que lo mantengan amarrado y amordazado.

        bendición. Para evitar casualidades, amordazado y amarrado.

      • Rendón dijo:

        cubano de a pié. Gracias por su comentario. Está mucho mejor que el artículo. Me acordé de Zumbado y sus sátiras.

    • OBSERVADOR dijo:

      Por qué lo sancionan? a ese señor podían haberlo sancionado y desaparecido de la pelota cubana desde hace años. No es que se descontrola cuando empieza a perder, el siempre ha sido un malcriado. Si quieres saber como es en realidad una persona, dale solo una de estas tres cosas: fama, poder o dinero, a partir de ese momento las personas por lo general como que se transforman y a Victor la fama le ha hecho mucho daño, digamos que se la ha subido para la cabeza de mala manera y como le han permitido tantas payasadas pues el en su cabeza se cree el tipo, el intocable.....un tipo desagradable hasta lo indecible. En una ocasión vi una parte de una rueda de prensa donde el era el centro y de verdad que no se como los periodistas tienen estómago para hablar con gente así, ni terminé de ver la entrevista, su engreimiento lo ha llevado tan lejos que de verdad el cree que así como se porta es la forma de seguir siendo centro en el béisbol y ya tiene ese método de conducta para mantenerse de una u otra forma en los medios noticiosos deportivos. Pero esto no es todo, en pocos meses tendremos la gran noticia de Victor Mesa que el la tiene pensada desde hace rato, el solo estaba esperando que lo tocaran para tener la justificación de hacer su próximo paso, ya verán.

      • esther dijo:

        Por favor no se atormenten más revisen en Facebook y encontraran su indisciplina o conducta inapropiada el gran pelotero que fue, ahora de director escupe a cualquiera , se faja por cualquier cosa, no se mide, volvió a la adolescencia digo a la niñez, el debe tener trastorno de esquizofrenia, o una doble personalidad, por que ya sancionado presentarse en el banco sabiendo que no podía no es de personas normales, pero nunca se va al final del asunto las cosas malas se quedan entredichas para cuidar tal o más cual imagen hasta cuando. Todo lo que en su época de esplendor como jugador hiso lo ha matado con su actuar como director y como directivo del la pelota en Cuba o es que Urquiola, Pestano y otros más se han equivocado con su actuar para con el “emblemático director” Basta de endiosarlo, que sea varoncito y asuma sus equivocaciones eso si seria muy digno, que cambie de una vez y si no que diga chaoooo una retirada a tiempo es una victoria segura. Consejo que da alguien que lo admiro desde muy niña

    • ROY dijo:

      INJUSTO realmente eso solo pasa en nuestro país donde los árbitros no saben nada lo mismo se sigue jugando hasta con rayos y truenos fuertes que se suspende algo que no es justo ya que avían mandado a restablecer el terreno todos trabajaron y lo dejaron listo se podía jugar perfectamente, pero les gusta los problemas en estos últimos juegos yo pondría la regla que se siga jugando como sea y que el terreno diga la ultima palabra no un arbitrucho o que se yo quien, que repito les gusta este tipo de conflicto solo para provocar y di justar no solo a Victor a todos, claro menos en este caso al equipo de Holguín, para que salga por todos los medios VICTOR se paso en su reclamación........ porque tenia toda la razón del mundo no por gusto, pero claro no es el mismo temperamento el de VICTOR, ROGER o de cualquier otro director no todos defendemos a lo nuestro de la misma forma, solo les digo que todo esos problemas acaban con nuestro pasatiempo nacional, debería de ser como un juego de futbol que se juega como sea, “si sucede en la fase de cuatro equipos, el desafío habría que continuarlo en otra fecha.” pero serán así nuestras leyes quien las pone??????????? eso es para esto para acabar con el poco beisbol que queda es una Lastima y muy INJUSTO esas SÚPER LEYES........ “EL QUE ISO LA LEY ISO LA TRAMPA”

      • Juanca dijo:

        estoy de acuerdo contigo pero mejora la ortografia socio porque a ese paso no se te va a enterder lo que escribes

      • fico dijo:

        soy partidario de que con mesa el equipo de matanzas ha ocupado primeros lugares y mantenido.
        no pienso que esta metodología sea una trampa, este también protege a nuestros atletas que en definitiva son mas importante que cualquier resultado tenga usted presente esto.
        por otra parte mi ídolo me ha decepcionado y siempre he estado en contra de las actitudes que atentan contra el bello espectáculo que ofrece nuestro béisbol o cualquier deporte.

  • madurito dijo:

    Cual fue la conducta inapropiada?

    • Holguinero dijo:

      La conducta de Victor fue la misma de siempre, la falta de respeto tal y como lo dice en el articulo, lean esto: " Expulsado el director del equipo Matanzas Víctor Mesa por falta de respeto al grupo de árbitros y al comisario técnico por Felipe Casañas Jefe de Grupo”.
      El es muy buen maneger pero padece de este defecto, es escentrico y piensa que s elo merece todo, le costo mucho asimilar la derrota y mas que fuera el equipo de Holguin el que le haya dado la primera lechada y que le haya ganado la primera subserie, recordemos cuando los Cachorros lo eliminaron en el 2002 con jonron de Juan Rondon despues del error de Eduardo Paret en el 9 ining con 2 out.
      Por lo demas saquen sus propias conclusiones, esas acciones no se transmiten por la TV, no vale la pena presenciar semejante espectaculo de un director que debe ser ejemplo precisamente por ser el Dir del equipo Cuba , imaginen si el que es que debe dar el ejemplo no respeta las reglas que aprenderán de eso los demás que estan en otras categorias menores...

    • Metal Militia dijo:

      La de Victor Mesa, simple y sencillo, cualquiera que sea su conducta.....es inapropiada

  • Manolo dijo:

    Y qué hizo Vitico por favor?

  • lola...mento dijo:

    y ahora que fue lo que hizo?

  • Luis dijo:

    Qué barbaridad Víctor Mesa; qué necesidad tienes???!!! Cómo lastimas tu ejemplo!!!

  • Zugor Seg. dijo:

    ¿Asi y ya? cortico, como para no levantar roncha. otra "nalgadita" para el padrinito, y a verlo dirigir desde locales aledaós a los dogouts, sin qeu "nadie se meta"...Ta gueno, otra raya mas pa'l tigre, que de tantas qeu tiene, ya es de color entero.

  • andres leiva dijo:

    Pero cual fue la indisciplina , cual la causa de la sancion , conducta inapropiada es un termino muy amplio que da margen a muchas imaginaciones y especulaciones , porque no se habla claro y se detallan los hechos

    • kike Azul dijo:

      Según me explican algunos amigos, fue por la que armó después que se decidió no continuar el juego entre Matanzas y Holguín, ganado por este último, dicen que en medio de la "discusión" le tiró una escupida al arbitro principal del juego. Sds.

  • Zugor Seg. dijo:

    Por cierto, ¿que cosa es conducta inapropiada? para los que amamos la Pelota cubana verdadera, la de antes, cuando habia combatividad, orgullo por su territorio, ética, ¿se acuerdan?, y preferimos ver futbol por las condiciones pauperrimas en qeu se encuentra, conducta inapropiada puede ser, desde bajarse los pantalones en el terreno, hasta poner una mesa de ping pong en el circulo de espera de tercera para que no se aburra el bateador a la espera...

  • eliezer dijo:

    Bueno y en que consistio la conducta inapropiada de VM32?

  • star dijo:

    Al parecer lo que me contaron es que, durante el partido estuvo lloviznando a intervalos hubo que detener el juego y reacondicionar el terreno y se reanuda, matanzas en el 6to inning fabrica dos carreras por home run creo y tenía hombre en base y el que estaba de comisionado decidió, no sé el motivo sellar el juego al parecer Víctor protesto porque quizás pensó que se podía seguir jugando y cuentan que se puso fea la cosa pero no sé nada más.

  • Yooo dijo:

    Conducta inapropiada Victor??? Que raro, ehhh??? Na, eso tiene que ser un error...

    • Denys Denys dijo:

      La pusiste buena jajaja.

    • ROMANO dijo:

      JAJAJAJAJAJA ME QUITASTE EL COMENTARIO JAJAJA ASÍ MISMO...

      • balbina Pérez Rodriíguez dijo:

        baby pero como si es un angelito

    • khira dijo:

      VM32 conducta inapropiada??? que va eso tiene que ser un error, si ese hombre jamas en su vida como manager a discutido con nadie, ni echado tierra en la cara de un arbitro y para que contar y decir del problemon que hizo formar en la serie pasada por culpa de su hijo, que va ese no es victor, eso tiene que ser un error

    • noralba dijo:

      jajajajajaja yoooo.qué cómoco,jajajaja

  • astor dijo:

    De nuevo Victor Mesa,, hasta cuando ???? por favor se puede saber Michel Contreras,, qu fue lo que paso,, ya que tu si eres un pereodista que a nada teme.. Gracias,,,

  • punto cubano dijo:

    Asi que fue el dia 7 ese fue cuando Holguin , estaba ganando 4 a 2 y llego la lluvia ah que seguro empezo a patalear para que no suspendieran el Juego , si por el fuera estarian esperando hasta las 12 de la noche , me la juego que ofendio a masintin el torero

  • Orlando dijo:

    Volvemos a lo mismo............por que, sancionaron a Victor Mesa?........ya está bueno de censura con ese señor..! digan en que consiste la "conducta inapropiada"

  • fhg dijo:

    y a quien le extraña. hasta ahora no habia hecho nada porque estaba ganando, perdio y empezó con las mismas malcriadeses que lo caracterixzan y que le han permitido siempre.

  • ABC dijo:

    asi vivimos como si la vida fuera un juego de pelota de a mediados del siglo pasado ESCONDIENDO LA VOLA.............

  • ramon dijo:

    Hasta cuando se van aguantar las conductas inapropiadas de este director, que son lo mismo en el terreno que fuera de este, no he visto en nuestras series nacionales un mentor tan problemático (no carismático) y que lo estimulen y sea una y otra vez el director de nuestro equipo nacional, el director de un equipo de béisbol revolucionario tiene que ser ante todo disciplinado, ser ejemplo ante sus peloteros y el pueblo, creo que ya es hora que nuestra comisión nacional de béisbol sancione con la fuerza que merece este caso, admire mucho a Victor como pelotero, como director y persona deja mucho que desear.

    • peter dijo:

      muy bueno tú comentario HASTA CUANDO... Que desperdicio de serie, a otros mentores los han desaparecido por muchísmo menos, algo le sabe él a la comisión, ahorita cae para arriba de nuevo.

    • eluko dijo:

      no sigan sufriendo industrialistas, dejen a victor tranquilo que se gano comandar equipos en el terreno, sino vean los numeros de esta serie. traen de ganar ustedes.

      • K@yser dijo:

        **** eluko **** por favor deja de ser tan fanatico que todo el mundo sabe que el equipo de Matanzas empezó reforzado esta serie, pero ahora los demás equipos también lo hicieron y por eso es que le va tan mal a matanzas y no es que sea industrialista, es que no se puede tapar el sol con un dedo, con excepcion del dedo de VM32 en beisbol.

    • PIRO dijo:

      QUE DISE LA PRENSA SIGUE SIENDO EL MEJOR MENTOR DE CUBA,O EL MAS FALTA DE RESPETO, SI ESTO ES EJEMPLO PARA LOS PELOTEROS,POR FAVOR NO LOS CRITIQUEN.

    • calce dijo:

      Saludos a todos me ha gustado mucho el comentario de Ramos muy exacto con ese director tan criticado, pienso que la Comision Nacional de Beisbol acabe de sancionarlo ejemplarmente y botarlo poe el resto de la serie 56, le pido ademas a Michel Contreras que haga un comenterio al respecto y aclare un poco que sucedio.

    • Orlando dijo:

      Nooooooooooo, que no lo boten por favor, que si lo hacen, entonces gana al fin matanzas.Al final como que me he acostumbrado a sus payasadas, a que sea un malcriado, insoportable, indeseable y lo peor del caso con inmunidad total para actuar impunemente.

    • EL HABANERO dijo:

      Oye Ramon, de seguro le permiten toda esa falta de respeto y esa indolencia ya que el debe ser el corructo más grande de esa Comición, pero a la ves el que habla hasta por los codos para ganarse los puntos a costa de los demas.

  • Jorge dijo:

    Sigo pidiendo que alguien haga un comentario, artículo o lo que quieran con la cantidad de veces que ha sido sancionado Víctor Mesa y las causas. Verán que es la persona más sancionada en el besibol cubano de todos los tiempos, por encima de todos los peloteros. Espero alguien lleve esa estadística y nos la muestre.

    • Abel Derivet dijo:

      Pudiera alguien dignarse a complacerle pero tendría que fundamentarse cada una de ellas con la cantidad de injusticias, equivocaciones de los árbitros e inmovilidad de la DNB en la gran mayoría de los casos. Víctor no es para nada un santo pero tampoco tan villano. El respeto en el terreno como en cualquier lugar se gana no se impone votando a las personas, pero ganarse el respeto del colectivo no es tarea sencilla. Revisen que no todos nuestros árbitros se confunden tan reiteradamente.

      • Wilfredo dijo:

        Y eso justifica según usted su actitud antideportiva y arrogante.

      • Alexander Pozo Campos dijo:

        La indisciplina no fue cometida por los árbitros, fue Victor Mesa ,el que por su estilo y sus gestos llevó a YOSVANY aLARCÓN a cometer la agresión (injustificada y bien sancionable) contrauno de los tantos deportistas que ha traído para Matanzas,sino lean la entrevista titulada pido perdón a Matanzas publicada en el periodico 26 ,done Alarcón reconoce su injustificable comportamientopero narra las cirscuntancias en que ocurrieron donde Victorjugó un papel principal,sin embargo lo sancionaron por un año.Avictor solo 9 juegos por conducta inapropiada,de la que infiero sea falta de respet y/o agresión.

  • Denys Denys dijo:

    No me dice nada conducta impropia, deja entrever muchas cosas, por favor hagan un periodismo serio. En cuanto a VM32, en la historia del beisbol mundial, no hay un manager que hayan sancionado mas.i Acaben de botarlo!

  • Rolando dijo:

    Como casi siempre, se dice la noticia a medias, y todo el mundo se queda , insatisfecho y con deseos de que le hablen toda la verdad, como se debe dar una noticia, para no dar pie a las malas interpretaciones o especulaciones, suposiciones.
    Por enésima vez, podrían dar las noticias con todo el contenido que lleva ?????

  • FREDY dijo:

    El gracioso se creia que en la segunda etapa era igual que la primera ahora va tener que pulirla para ganar,engreido hasta cuando hay que aguantar las impertinencia de este señor.tiene demasiadas alas y hay que cortarsela.

  • Felicia DM Padron dijo:

    masintin el torero?!?!

  • Abel Derivet dijo:

    Víctor Mesa es impulsivo y tiene carácter. Nuestros árbitros en muchas ocasiones son errantes en su ejecución lo que provoca que se les pierda el respeto que merecen en muchas ocasiones. Aunque esto justifique el llamado "mal comportamiento". No comparto el criterio de no querer hacer daño a Víctor de lo contrario no se hubiese hecho publica la sanción. En ocasiones anteriores no han sancionado a los árbitros que se han equivocado y definido partidos claves de forma reiterada, incluso de play off y la DNB ni se inmuta, aunque esto sí no sea noticia para ninguno de nosotros.

  • FREDY dijo:

    En el granma dice que fue por falta de respeto al grupo de arbitros y al comisario tecnico,lo que siempre hace eso es historia vieja.

  • El Loco dijo:

    Bueno parece que en la CNB, no hay mucha tinta o escasez de tiempo para poder dar una explicación correcta del caso de VM32 y también Cubadebate es culpable por aceptar una nota tan escueta, que no da explicaciones concretas del caso....

  • Camagueyano de Cuba. dijo:

    Espero una explicación bien clara de lo que sucedió ese día y las causas bien claras por las que fue sancionado VM32. Ello sería muy bueno para la salud de nuestrol Beisbol.
    saludos.

  • Rafelito dijo:

    No se que estan esperando para sancionarlo de por vida??? Es inadmisible que se le siga "pasando la mano" a su mala actitud, o deberia decir aptitud? Pues creo que hace tiempo demostro que no esta moralmente apto para dirigir un equipo de pelota cubano. Si queremos luchar contra este y otros tipos de mal comportamiento en nuestra sociedad, deberiamos empezar por recrudecer las sanciones contra las personas publicas que deciden dar el ejemplo negativo.

    • Ele dijo:

      ¿Por qué se protege tanto a Victor? a la hora de sancionar un pelotero no les tiembla la mano y con Victor no se atreven ni a explicar bien ¿a quién le tienen miedo?Es por eso que nuestro beisbol a perdido seguidores en Cuba y en el mundo porque es una burla: su estructura es un asco no ayuda a que se desarrolle, las indisciplinas llueve sobre lo mojado, todo el mundo protesta...y no creo que nuestros arbitros sean lo peor. Lo que pasa que con el ejemplo del director del equipo Cuba todos se toman el derecho de patalear lo que pasa que a los demás los sancionan y a él lo estimulan.

  • VC dijo:

    Sancionado y todo dicen que salió al terreno hoy en el Sandino al comienzo del juego. Acaso no lo sabía o es que quiso hacerse el actor???. Ayyyy Víctor..

  • alberto el de pinar dijo:

    Todavía faltan mas cosas por suceder alrededor de VM32, lo mejor o peor esta por ver.

  • alberto el de pinar dijo:

    No va ha pasar nada, VM32 es de confianza, no importan sus arrebatos, sencillamente el se considera el mesias del beisboll en Cuba, tiene padrinos y ha sido bautizado, por que esos mismos que lo protegen no acaban de dar una respuesta del porque la serie mundial de las grandes ligas no la ponen por televisión, bien sencillamente no les da la gana.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también