Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Long se reúne con garantes del Gobierno colombiano y del ELN

En este artículo: Colombia, Ecuador, Política, Sociedad
| +

canciller ecuadorEl canciller de Ecuador, Guillaume Long, se reunió con garantes del proceso de diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), a quienes les agradeció su compromiso con la paz.

"Acabo de reunirme con garantes del diálogo de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN", informó Long, a través de Twitter. El ministro estuvo en territorio neogranadino con motivo de la XXI Cumbre Iberoamericana.

En su tuit, Long añadió que le agradeció a los representantes de ambas partes "su permanencia en Ecuador y compromiso con el proceso".

El pasado 29 de octubre, el presidente ecuatoriano Rafael Correa reiteró el apoyo de su Gobierno a todo el proceso de paz que se desarrolla por parte de los colombianos.

Actualmente el diálogo entre el Ejecutivo que preside Juan Manuel Santos y el ELN, se encuentra suspendido.

Santos ha declarado que mientras el excongresista Odín Sánchez no sea liberado, no se reunirán con la insurgencia.

(Tomado de Telesur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también